NosferatuX escribió:Hostias pues yo lo pille el primerito dia tambien, seguro que me ha caducado xDD
Si a mi me pone que caducó el dia 7, que si quiero seguir jugando a los juegos, debo renovar, pero claro creo haber leido hace unos meses que hay algun bazar que puedes suscribirte por unos 20€ en vez de 25, seguramente aprovechandose uno del cambio de precio de moneda de diferentes bazares, pero es que en la primera pagina de este hilo, algo asi de importante, no tiene nada de info.
En HK el año esta a mas de 28€. Pero creo haber dado con el sitio correcto, si cambio la web a Hungria, el precio son 5990 ft, lo que es lo mismo, 19,20€.
Gracias por el aviso, HK y Hungria es donde mas facil lo tengo para comprar.
Hola, me acabo de pillar la xbox y la verdad es que me tienta pillarme el pack de un año. Se que para jugar hay que tener conexion a internet, el problema es que estare un tiempo en casa sin internet ¿¿sabeis si consume mucho solo para jugar si se conecta a la wifi del movil??
Pille el año de EA ACCES por 24,99 y mi hermano comparte cuenta conmigo.
Lo raro que a el le salen los juegos como demos,luego por probar se puso a bajarse los juegos con mi gametarg en su consola y se lo estaba descargando.
Pero el servicion de EA le pide una cuenta para conectarse a los servidores a lo de hora de jugar al juego.
Sorack escribió:Hola, me acabo de pillar la xbox y la verdad es que me tienta pillarme el pack de un año. Se que para jugar hay que tener conexion a internet, el problema es que estare un tiempo en casa sin internet ¿¿sabeis si consume mucho solo para jugar si se conecta a la wifi del movil??
Pues yo estoy fuera de casa sin internet y jugando al BTF 4 modo historia, así que no se si será solo el modo historia q puedes jugar sin estar conectado,pero es totalmente raro.
Sorack
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes desde ene 2003 en Barcelona/Madrid
Editado 1 vez. Última: 15/08/2015 - 23:56:32 por Sorack.
Misterserpico escribió:Pues yo estoy fuera de casa sin internet y jugando al BTF 4 modo historia, así que no se si será solo el modo historia q puedes jugar sin estar conectado,pero es totalmente raro.
Ostras pues si que es raro, has pobado con algun otro juego?? Porque si funcionara me lo pillaba de seguro
Oye chicos me interesa la one y claro si me la compro el EA access cae de cabeza porque me parece una suscripción cojonuda ( lastima que en ps4 no la tengamos). Mi pregunta es ¿ si me suscribiese ahora que juegos me podría descargar/jugar? Gracias.
luysmii escribió:Oye chicos me interesa la one y claro si me la compro el EA access cae de cabeza porque me parece una suscripción cojonuda ( lastima que en ps4 no la tengamos). Mi pregunta es ¿ si me suscribiese ahora que juegos me podría descargar/jugar? Gracias.
Compañero en la primera página del hilo tienes acceso a la wiki donde puedes ver los juegos disponibles. Te dejo el enlace http://www.elotrolado.net/wiki/EA_Access
luysmii escribió:Oye chicos me interesa la one y claro si me la compro el EA access cae de cabeza porque me parece una suscripción cojonuda ( lastima que en ps4 no la tengamos). Mi pregunta es ¿ si me suscribiese ahora que juegos me podría descargar/jugar? Gracias.
Todos los que han ido saliendo hasta ahora, no es como en psplus o gwg que solo podrias tener gratis los que estubieran ese mes. Con el EA Access consigues todos los que han ido poniendo
Muchas gracias a los dos, muy amables. Claro pensaba que algunos juegos se perdían por suscribirte tarde o en otra fechas por eso preguntaba, así que de lujo!!
Sorack escribió:Hola, me acabo de pillar la xbox y la verdad es que me tienta pillarme el pack de un año. Se que para jugar hay que tener conexion a internet, el problema es que estare un tiempo en casa sin internet ¿¿sabeis si consume mucho solo para jugar si se conecta a la wifi del movil??
Solo hace falta internet para jugar al online. A los modos historia se puede jugar sin internet, siempre que no compartas cuenta.
Solo hace falta internet para jugar al online. A los modos historia se puede jugar sin internet, siempre que no compartas cuenta.
Y si compartes con conectarse al movil para iniciar sesion sobraria, a penas gastas datos, el problema viene si toca actualizar que hay si ke estas jodido ,.
Chaooo
Sorack
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes desde ene 2003 en Barcelona/Madrid
Editado 4 veces. Última: 16/08/2015 - 17:43:21 por Sorack.
Y si compartes con conectarse al movil para iniciar sesion sobraria, a penas gastas datos, el problema viene si toca actualizar que hay si ke estas jodido ,.
Chaooo
Gracias a los 2 pues me lo voy a pillar a ahora que tengo internet para descargarlos y luego a jugar !! Por actualizar a parte que sea muy frecuente no hay problemas siempre puedo llevar la consola a casa de alguien que tenga internet para actualizar.
Lo que no entiendo es como funciona si no tienes que estar logado. Como comprueba que realmente aun tienes activo la suscripción?? Es posible pillar un mes descargar los juegos y jugar mas tiempo??
PD: He visto que en el bazar hungaro sale por 19€ sabeis si hay algun problema por pillarlo.Edito Ya he leido por el foro que hay gente que lo ha comprado y no problemas
Chaooo
A mí me tiró del FIFA 15 al caérseme el internet mientras jugaba al modo Carrera de toda la vida, en medio de un partido. No me dejaba retomarlo hasta que no tuviese internet...
diosmekemeke escribió:Hola a ver si me echais un cable.
Pille el año de EA ACCES por 24,99 y mi hermano comparte cuenta conmigo.
Lo raro que a el le salen los juegos como demos,luego por probar se puso a bajarse los juegos con mi gametarg en su consola y se lo estaba descargando.
Pero el servicion de EA le pide una cuenta para conectarse a los servidores a lo de hora de jugar al juego.
Que puede estar pasando?
Echarme un cable porfa.
Porque le sale a mi hermano mis juegos como demos? hay que hacer algo raro compartiendo cuenta para que funcionen?
IS33
dead
2.319 mensajes desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 16/08/2015 - 19:27:17 por IS33.
Hombre, es que aunque compartas cuenta del Live con tu hermano no quiere decir que EA siga el mismo sistema con el Access. Tu tienes cuenta ahí y puedes jugar a los juegos mientras seas socio, pero si tu hermano no es socio, no puede jugar puesto que se necesita cuenta para conectarse a los servidores de EA.
combate25
Habitual
72 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 16/08/2015 - 19:54:21 por combate25.
MiKiTrOn escribió:Y si compartes con conectarse al movil para iniciar sesion sobraria, a penas gastas datos, el problema viene si toca actualizar que hay si ke estas jodido ,.
Chaooo
Y no se corta?, porque yo en el pueblo no tengo internet, y para probar me llevé la PS4 e hice lo de compartir 3G con el móvil, pero cuando lo desconecté, me daba la consola 15 minutos para guardar la partida y salir, compartía cuenta con un amigo y yo tenía la secundaria.
Al final opté por vender la PS4 y comprar una One reventada a un amigo, que solo pillaba digitales y películas por usb, la puse como principal allí, y la de aquí la tengo como secundaria, que siempre tengo internet (Fibra 200Mb), y ahora me estoy planteando comprar el EA Access, el problema es que salvo el FIFA 15, el resto los tengo todos físicos en la colección, pero me vendrían bien para no llevarme los discos para lanzarlos, y solamente compartiría el disco duro externo entre las dos.
MiKiTrOn escribió:Y si compartes con conectarse al movil para iniciar sesion sobraria, a penas gastas datos, el problema viene si toca actualizar que hay si ke estas jodido ,.
Chaooo
Y no se corta?, porque yo en el pueblo no tengo internet, y para probar me llevé la PS4 e hice lo de compartir 3G con el móvil, pero cuando lo desconecté, me daba la consola 15 minutos para guardar la partida y salir, compartía cuenta con un amigo y yo tenía la secundaria.
Al final opté por vender la PS4 y comprar una One reventada a un amigo, que solo pillaba digitales y películas por usb, la puse como principal allí, y la de aquí la tengo como secundaria, que siempre tengo internet (Fibra 200Mb), y ahora me estoy planteando comprar el EA Access, el problema es que salvo el FIFA 15, el resto los tengo todos físicos en la colección, pero me vendrían bien para no llevarme los discos para lanzarlos, y solamente compartiría el disco duro externo entre las dos.
Puesssss ahi no puedo ayudarte, porque yo cuando me llevo la consola la tengo comectada todo el rato a internet, pero juraría que hay gente que dice que en el momento que inicias el juego y estas jugando offline ya no hace falta estar conectado. Todo es probar en casa inicia el juego y cuando estes en el juego apaga el router. El fifa es otro royo porque esta con lo de las plantillas y demas.
IS33 escribió:Hombre, es que aunque compartas cuenta del Live con tu hermano no quiere decir que EA siga el mismo sistema con el Access. Tu tienes cuenta ahí y puedes jugar a los juegos mientras seas socio, pero si tu hermano no es socio, no puede jugar puesto que se necesita cuenta para conectarse a los servidores de EA.
Entonces los juegos del EA ACCES no se pueden compartir?
IS33 escribió:Hombre, es que aunque compartas cuenta del Live con tu hermano no quiere decir que EA siga el mismo sistema con el Access. Tu tienes cuenta ahí y puedes jugar a los juegos mientras seas socio, pero si tu hermano no es socio, no puede jugar puesto que se necesita cuenta para conectarse a los servidores de EA.
Si se puede compartir los juegos, lo que no se comparten son las demás ventajas como el descuento. Pero jugar puede jugar.
Se comparte perfectamente. Yo renové hace 1 mes mas o menos. Y el amigo con el que comparto lleva disfrutando como yo de ea access desde que salió hace poco mas de 1 año.
IS33 escribió:Aunque su hermano no tenga cuenta Access puede jugar?
Claro que se puede, lo único es que el que compró el Access es el que tiene que descargar el juego primero, una vez descargado ya lo pueden disfrutar los dos.
JuanjeteNT escribió:de momento estoy en modo prueba..... he pagado un mes.... pero lo he hecho por el Battlefield Hardline y me he llevado un chasco... 10 horas maximo de prueba desde que lo inicias...
o cambia la cosa el mes que viene... o no renuevo...
¿10 horas de prueba te parece poco?
Yo pensaba que no habia tiempo, mientras dure la subscripción...... ya que si ejecuto el juego, empieza el contador y si por lo que sea dejo de jugar, se me pasa el tiempo
JuanjeteNT escribió:de momento estoy en modo prueba..... he pagado un mes.... pero lo he hecho por el Battlefield Hardline y me he llevado un chasco... 10 horas maximo de prueba desde que lo inicias...
o cambia la cosa el mes que viene... o no renuevo...
¿10 horas de prueba te parece poco?
Yo pensaba que no habia tiempo, mientras dure la subscripción...... ya que si ejecuto el juego, empieza el contador y si por lo que sea dejo de jugar, se me pasa el tiempo
Hombre, es que si no hubiera tiempo, el tema de los juegos gratis del baúl no tendría sentido!
Igualmente, según creo recordar, solamente cuenta el tiempo que el juego está en ejecución. Vaya, que puedes jugar una hora hoy, 2 mañana, otra pasado, etc. Juraría!
JuanjeteNT escribió:Yo pensaba que no habia tiempo, mientras dure la subscripción...... ya que si ejecuto el juego, empieza el contador y si por lo que sea dejo de jugar, se me pasa el tiempo
Hombre, es que si no hubiera tiempo, el tema de los juegos gratis del baúl no tendría sentido!
Igualmente, según creo recordar, solamente cuenta el tiempo que el juego está en ejecución. Vaya, que puedes jugar una hora hoy, 2 mañana, otra pasado, etc. Juraría!
Si, lo que es importante cerrar el juego para que no se pasen las horas, ya que la consola en inicio automático deja abierto el juego y seguirían pasando, pero vamos con ir a Inicio y luego pulsar el botón del menú del mando (las tres rayas) y darle a cerrar listo. Cabe recordar que esto de las limitaciones horarias es sólo con las pruebas anticipadas gratuitas, todos los juegos que están en el baúl no tienen ningún tipo de limitación, lo digo antes de que salte algún despistado jajaja
Buenas noches!! Gente no me a quedado muy clara la cosa... Aver yo el martes me compre la one, y quiero tener el ea access, lo que pasa que en dos semanas nos mudamos y estare mes y medio donde mi abuela que no tiene interner y claro molaria jugar a esos juegis que me descargado...sobre todo el dragon age y peagle 2 que les quiero meter caña, ya se que tanto fifa battlefield y esos iran con internet pero el dragon age y el otro? Sino tengo internet podre jugar donde mi abuela? Gracias
Socel92 escribió:Buenas noches!! Gente no me a quedado muy clara la cosa... Aver yo el martes me compre la one, y quiero tener el ea access, lo que pasa que en dos semanas nos mudamos y estare mes y medio donde mi abuela que no tiene interner y claro molaria jugar a esos juegis que me descargado...sobre todo el dragon age y peagle 2 que les quiero meter caña, ya se que tanto fifa battlefield y esos iran con internet pero el dragon age y el otro? Sino tengo internet podre jugar donde mi abuela? Gracias
Yo estoy igual que tu y por lo que coentaros unos mensajes mas para atrás si que se puede. Quizá te toque validarte algún día pero si tienes internet en el móvil puedes conectarte un momento que gasta poco.
Yo ayer hice la prueba, me baje el NFS y luego quite el WiFi y podía jugar sin problemas
Socel92 escribió:Buenas noches!! Gente no me a quedado muy clara la cosa... Aver yo el martes me compre la one, y quiero tener el ea access, lo que pasa que en dos semanas nos mudamos y estare mes y medio donde mi abuela que no tiene interner y claro molaria jugar a esos juegis que me descargado...sobre todo el dragon age y peagle 2 que les quiero meter caña, ya se que tanto fifa battlefield y esos iran con internet pero el dragon age y el otro? Sino tengo internet podre jugar donde mi abuela? Gracias
Yo estoy igual que tu y por lo que coentaros unos mensajes mas para atrás si que se puede. Quizá te toque validarte algún día pero si tienes internet en el móvil puedes conectarte un momento que gasta poco.
Yo ayer hice la prueba, me baje el NFS y luego quite el WiFi y podía jugar sin problemas
Siempre y cuando la consola esté puesta en tu cuenta como tu xbox principal si, podrás jugar offline.
Siempre y cuando la consola esté puesta en tu cuenta como tu xbox principal si, podrás jugar offline.
Si pero para conectarse con su cuenta a la xbox y a la cuenta ea access le hace falta internet sino no podra jugarlos!
Te recomiendo que en casa d tu abuela utilices tu mvl como router para asi conectar la one a el live e iniciar tu cuenta d la consola y luego la cuenta de ea access y creo q asi si podras jugar luego a los juegos offline.
Perdonad si ya esta contestada. Si compro un juego en usa q sale antes y tengo ea access español. Podré jugar 5 días antes q su lanzamiento en usa o en sublanzamiento en España?
Otro suscrito a EA Access por aquí. De momento, lo probaré un mes y luego, viendo lo visto, seguramente pagaré la suscripción anual.
Lo pillé por la comodidad de no necesitar el disco para algún juego que ya tenía en formato físico, pero me estoy dando cuenta de que le voy a sacar bastante partido, además de probar títulos que, de otro modo, nunca habría comprado jejeje.
He estado haciendo pruebas para ver como funciona el tema si tienes los juegos descargados pero no tienes internet. He probado con NFS, Plegge 2, UFC, Fifa 15 y Battelfield 4.
Comprobaciones iniciales: Antes de la prueba he estado jugando a todos con internet conectado. He comprobado que mi usuario esta como principal en la consola
La prueba realizada: -Encender la consola sin conexion de red, me ha dejado jugar a Battelfield 4 y NFS. Al resto no me deja iniciarlos da error. -Si enciendo la consola sin wifi y luego activo el wifi y accedo a AE acces. Tras iniciar y logarme cierro la aplicacion y desactivo el wifi. Los juegos siguen sin funcionar. -Enciendo la consola sin wifi , lo activo y cargo algun juego de los que no funciona dejandolo un rato. Luego cierro el juego y desactivo el wifi y puedo iniciar el resto de juegos.
Con la ultima prueba he consumido segun la propia consola unos 10 Mb.
Esta claro que por una cosa o por otra casi la mayoria de juegos si no estas conectado nanai!
Lo queria implantar xbox avisando y al final nos lo estamos comiendo por algunas compañias con segun que juegos que incluso para el offline necesitan algun logueo para poder jugar.
ALeX TLK escribió:Esta claro que por una cosa o por otra casi la mayoria de juegos si no estas conectado nanai!
Lo queria implantar xbox avisando y al final nos lo estamos comiendo por algunas compañias con segun que juegos que incluso para el offline necesitan algun logueo para poder jugar.
Es que se entiende que es una subscripción. De algún modo han de comprobar.
ALeX TLK escribió:Esta claro que por una cosa o por otra casi la mayoria de juegos si no estas conectado nanai!
Es que se entiende que es una subscripción. De algún modo han de comprobar.
No me referia en concreto al logueo de ea access que eso es comprensible, me refiero a segun que juegos que tienen modo offline y sin poder tener internet en cierto momento te jodes aunque tengas el juego fisico.
Rhysalar
Adicto
396 mensajes desde abr 2007 en San Martín de la Vega