EA Access

raksos escribió:
Marco Ribeiro escribió:Tengo una duda

Con el ea access pueden jugar mas usuarios en la misma one? es como el live?

buenas,
creo que si, pero no puedes entrar en ea acces si no es el usuario que lo contrata.. si son usuarios de la misma one pues coges entras con el usuario qeu lo contrataste, descargas el juego y luego cambias de usuario.

si tu pregunta es que si un amigo con el que compartes One se hace de access y quieres aprovecharte tu, pues, tiene que descargar ese amigo el juego y a ti te aparecerá en descargas.

Confirmo que si funciona, he estado dandole un rato al titanfall
Hola buenas he visto el hilo y no sabia que era esto del ea access y viendo por encima a ver si alguien puede ayudarme a ver si entendi bien...

Esto es como si fuese una especie de "videoclub" en el que hay un almacen y puedes jugar a todoa loa juegos que metan durante el tiempo de suscripcion sin tener que pagar nada? O sea que pago, descargo los que quiera y puedo jugarlo como si yo lo hubiese comprado hasta que se me acabe la suscripcion?
danieliyo16 escribió:Hola buenas he visto el hilo y no sabia que era esto del ea access y viendo por encima a ver si alguien puede ayudarme a ver si entendi bien...

Esto es como si fuese una especie de "videoclub" en el que hay un almacen y puedes jugar a todoa loa juegos que metan durante el tiempo de suscripcion sin tener que pagar nada? O sea que pago, descargo los que quiera y puedo jugarlo como si yo lo hubiese comprado hasta que se me acabe la suscripcion?

Es exactamente como lo has descrito
¿alguna enlace a comprar barato el EA Access? Hace un tiempo os leí con algo de eBay o códigos prepago... pero ahora mismo no veo nada! ;)
danieliyo16 escribió:Hola buenas he visto el hilo y no sabia que era esto del ea access y viendo por encima a ver si alguien puede ayudarme a ver si entendi bien...

Ademas de otras ventajas como un 10% de descuento en los juegos EA.
Te dejan jugar una horas a cualquier juego que vaya a lanzarse unos dias antes a modo de que lo pruebes
Y no se si tiene alguna otra ventaja
rcn7 escribió:¿alguna enlace a comprar barato el EA Access? Hace un tiempo os leí con algo de eBay o códigos prepago... pero ahora mismo no veo nada! ;)

Me uno a la pregunta que me toca renovar :)
kravy_bcn escribió:
rcn7 escribió:¿alguna enlace a comprar barato el EA Access? Hace un tiempo os leí con algo de eBay o códigos prepago... pero ahora mismo no veo nada! ;)

Yo ayer lo compré en el Store ruso con Chrome+HOLA por 1200 rublos (unos 16 euros antes de comisiones de cambio)
prinxo escribió:
kravy_bcn escribió:

Yo ayer lo compré en el Store ruso con Chrome+HOLA por 1200 rublos (unos 16 euros antes de comisiones de cambio)

A mi no me deja, lo he probado un millon de veces y error, en cambio cualquier contenido digital, juego, dlc sin problemas... no lo entiendo [+risas]
En Wallapop hay un tio de Murcia la mar de serio que vende códigos de 1 año de EA Access. Inicialmente pide 20 euros, pero está abierto a regateos (a mí me lo rebajó 4 euros respecto a ese precio). Eso si, pago sólo via paypal.

Si no queréis complicaros es una buena opción. Yo me decidí hace un par de días y todo perfecto, el código casi instantáneo y canjeado correctamente.
moist escribió:En Wallapop hay un tio de Murcia la mar de serio que vende códigos de 1 año de EA Access. Inicialmente pide 20 euros, pero está abierto a regateos (a mí me lo rebajó 4 euros respecto a ese precio). Eso si, pago sólo via paypal.

Si no queréis complicaros es una buena opción. Yo me decidí hace un par de días y todo perfecto, el código casi instantáneo y canjeado correctamente.

Suscribo lo dicho por el compi Moist, le he pillado un codigo por wallapop, pagado por paypal y a los 2 minutos tenia el codigo.

Saludos! :)
Comprados en wallapop sin problemas y me rebajo 4 euros.
Han añadido otra expansion de BF4 no? Supongo que el proximo juego sera Hardline y luego ya repetiran las franquicias deportivas.
pues yo al de wallapop le he dicho que le daba 16 y me ha dicho que es muy poco... así que se lo quede él.
Comprado al de wallapop por 17
Yo se lo saque por 15€ jeje
hola chic@s, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar; hace un año me subscribí al eaaccess en el bazar español; he sido incapaz de desactivar la renovación automática (aún me queda dias); el caso es que voy a cogerlo otra vez pero en hungría. Supongo que al coger otro año no se me renovará...es decir..yo pillo un año mas pero no se me renueva otro año a mayores, es decir, dos años. Sé que es una pregunta un poco tonta pero me fastidiaría soltar 45 pavos de golpe aunque esté encantado con el servicio.gracias.
hombrebalaxbox escribió:hola chic@s, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar; hace un año me subscribí al eaaccess en el bazar español; he sido incapaz de desactivar la renovación automática (aún me queda dias); el caso es que voy a cogerlo otra vez pero en hungría. Supongo que al coger otro año no se me renovará...es decir..yo pillo un año mas pero no se me renueva otro año a mayores, es decir, dos años. Sé que es una pregunta un poco tonta pero me fastidiaría soltar 45 pavos de golpe aunque esté encantado con el servicio.gracias.

Tienes que quitar la renovación automática para evitar problemas, eso lo puedes hacer desde la web de xbox.com, te logeas y arriba a la derecha donde aparece tu Usuario le das y te saldrá un despegable, pinchas Cuenta Microsoft y te redirige a otra página, ahí le das a Servicios y Suscripciones y ya te saldrá debajo la de EA Access y le quitas la renovación automática.
SpoD escribió:
hombrebalaxbox escribió:hola chic@s, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar; hace un año me subscribí al eaaccess en el bazar español; he sido incapaz de desactivar la renovación automática (aún me queda dias); el caso es que voy a cogerlo otra vez pero en hungría. Supongo que al coger otro año no se me renovará...es decir..yo pillo un año mas pero no se me renueva otro año a mayores, es decir, dos años. Sé que es una pregunta un poco tonta pero me fastidiaría soltar 45 pavos de golpe aunque esté encantado con el servicio.gracias.

Tienes que quitar la renovación automática para evitar problemas, eso lo puedes hacer desde la web de xbox.com en Mi cuenta->Suscripciones le das a la de EA Access y quitas la renovación automática.

vale, acabo de hacerlo, muchas gracias; no sé dónde buscaba antes [facepalm] ,gracias de nuevo
hombrebalaxbox escribió:vale, acabo de hacerlo, muchas gracias; no sé dónde buscaba antes [facepalm] ,gracias de nuevo

De nada para eso estamos, un saludo!
Pues a mi no me aparece la opción de desactivar la renovación automática. A alguien le ocurre lo mismo?

Imagen
moist escribió:Pues a mi no me aparece la opción de desactivar la renovación automática. A alguien le ocurre lo mismo?

Imagen

La renovación es para pagos con tarjeta si no te sale es porque usaste un código prepago, un saludo.
SpoD escribió:La renovación es para pagos con tarjeta si no te sale es porque usaste un código prepago, un saludo.

Cojonudo, ya me lo imaginaba, pero si me lo confirmas me quedo más tranquilo. Una cosa menos de la que preocuparme. Gracias!
Sabeis si pondran el Fifa 16 completo? o solo dejaran jugar un tiempo limitado? :-?
t1mac escribió:Sabeis si pondran el Fifa 16 completo? o solo dejaran jugar un tiempo limitado? :-?

suelen ser 6 horas
hombrebalaxbox escribió:
t1mac escribió:Sabeis si pondran el Fifa 16 completo? o solo dejaran jugar un tiempo limitado? :-?

suelen ser 6 horas

Exacto, es la versión completa, pero con limitación de horas.
moist escribió:
hombrebalaxbox escribió:

suelen ser 6 horas

Exacto, es la versión completa, pero con limitación de horas.

como con limitacion de horas????
(mensaje borrado)
Pues éso, instalas fifa 16 y juegas 6 horas, cuando las gastes adios juego. No me diréis que pensábais que iban a ponerlo completo gratis no?
Tenéis 10% de descuento aplicable al juego en cualquier bazar.
No son 10 horas?? como en el madden?
Pillado al chaval de Murcia por 17€, me parece un precio razonable.
Gracias por la info.
pillado el codigo por 17, gracias por la info
toscal escribió:Pillado al chaval de Murcia por 17€, me parece un precio razonable.
Gracias por la info.

otro que se lo ha pillado muchas gracias por la informacion. [360º]
tengo pensado pillar un año y queria hacer una pregunta
esta disponible battlefield hardline? [+risas]
otaku-ecchi94 escribió:tengo pensado pillar un año y queria hacer una pregunta

No, solo esta disponible en version de prueba.
Goldman0 escribió:

vaya por dios... [buuuaaaa]
igualmente lo pillare ya que sale bastante rentable por 25 euros
saludos
otaku-ecchi94 escribió:
Goldman0 escribió:

vaya por dios... [buuuaaaa]
igualmente lo pillare ya que sale bastante rentable por 25 euros
saludos

bajate el programa wallapop para el movil, hay un chico que las vende a 20€, ofertale 17€

es lo que estamos haciendo por aqui varios segun leo
Yo lo saque por 16 no subais el precio [+risas]
Yo le acabo de hacer la oferta desde el movil. Haber lo que tarda en contestar
Tengo una duda. Comparto con un amigo el tema de los juegos, el caso es que FIFA 16 lo compraremos con su cuenta, entonces si yo tengo EA Access y una vez tenga descargado el juego yo en mi consola, ¿podría jugar a partir del día 17 esas 10 horas? Un saludo.
Hola buenas tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.
Quiero pillar el año del access en brasil ( tengo saldo ) pero cuando le doy a pagar me pide la tarjeta de credito y de ahi no puedo pasar ya que nose pq no deja vincular mi tarjeta de credito.

No se puede pagar solo teniendo salgo en la cuenta del perfil?
He llegado tarde,al chaval de wallapop ya no le quedan codigos. Sabeis de algun sitio donde comprar el codigo mas barato,que no sea un bazar extranjero?
Yo tambien se lo pille al chaval de wallapop hace como un mes o asi,la verdad que muy bien el trato
chorris escribió:Hola buenas tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.
Quiero pillar el año del access en brasil ( tengo saldo ) pero cuando le doy a pagar me pide la tarjeta de credito y de ahi no puedo pasar ya que nose pq no deja vincular mi tarjeta de credito.

Ea Access es de las pocas cosas (si no la única) que no deja pagar con el monedero. Si no te deja vincular tarjetas ni nada, no te quedará otra que comprar el código por ahí (ebay y tal) y canjearlo.
lichis escribió:
chorris escribió:Hola buenas tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.

Ea Access es de las pocas cosas (si no la única) que no deja pagar con el monedero. Si no te deja vincular tarjetas ni nada, no te quedará otra que comprar el código por ahí (ebay y tal) y canjearlo.

Que putada pq habia pillado 100rs en cardscodes, pero bueno ya lo gastare en arcades o lo q haya por ahi.
En ebay que habria q poner para poder pillarlo?, pq he estado mirando poniendo ea access y no me salia nada.

Gracias por contestar
Me uno a la petición para saber donde comprar el código.
Ando muuuuy perdido y aunque lea no encuentro nada. [+furioso]
En ebay estan carisimos y en wallapop solo hay uno q vende 1 mes por el mismo precio q vale comprarlo en la consola.
Y el de murcua no hay manera de poder contactar con el para ver si tendra mas codigos
Mi cuñado lo compró la semana pasada en el bazar ruso, 16'65€.
soyun escribió:Mi cuñado lo compró la semana pasada en el bazar ruso, 16'65€.

Pues a mi no me deja pagar con rublos, solo con tarjeta y me da error. Le puedes preguntar como lo hizo?
Ovrz1 escribió:

Pues a mi no me deja pagar con rublos, solo con tarjeta y me da error. Le puedes preguntar como lo hizo?

Creo que soyun te está diciendo que lo compró a ése precio directamente desde el bazar ruso con tarjeta.Con dineros del monedero no se puede comprar el ea access.
Ovrz1 escribió:

Efectivamente, como dice @Soulblad3, el EA Access no se puede pagar con el saldo del monedero, solo con tarjeta.

Lo hizo siguiendo este tutorial: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562, desde la web, con Hola+Chrome, y tarjeta VISA.
6808 respuestas