EA Access

Una pregunta, sobre que hora salieron los juegos por anticipado os acordais alguno??? es por el fifa que sale el 16
seria de gran utilidad saber a que hora saldria ( hora española)
sinedwq escribió:Una pregunta, sobre que hora salieron los juegos por anticipado os acordais alguno??? es por el fifa que sale el 16

Pues si lo tienes precomprado e instalado el 16 a las 00:01 podras jugarlo
sinedwq escribió:Una pregunta, sobre que hora salieron los juegos por anticipado os acordais alguno??? es por el fifa que sale el 16

Suele salir por el mediodia o a la tarde, tendras 10 h de juego completo y 6 dias antes de la salida oficial.

Aunque lo tenga pre-comprado solo dispondra de el 10 h hasta el dia que salga oficial no ??
Es que al ver tu comentario ya dudo, si se refiera a la prueba, o a cuando sale el juego.
como dice juego pense que seria la fecha de lanzamiento, pero si es la prueba, pues eso 5 dias antes y 10H para "probarlo"
Emptyh1 escribió:Es que al ver tu comentario ya dudo, si se refiera a la prueba, o a cuando sale el juego.
como dice juego pense que seria la fecha de lanzamiento, pero si es la prueba, pues eso 5 dias antes y 10H para "probarlo"

Si, si me refiero a la prueba del juego ( el que sale el 17 )

Lungprodg66 escribió:

Suele salir por el mediodia o a la tarde, tendras 10 h de juego completo y 6 dias antes de la salida oficial.

Aunque lo tenga pre-comprado solo dispondra de el 10 h hasta el dia que salga oficial no ??

juu ya pensaba que a las 00:01 del jueves podriamos darle caña xD y sip, no podras jugarlo mas a no ser que pilles el EA access en otra cuenta también para tener otras 10 horas XD XD
Supongo que se habra comentado antes, pero no he podido encontrar.

Comprar el EA Access en España, para comprar el Fifa en el bazar de HK es viable? Me refiero que si el descuento se hara efectivo de esta manera o es mejor comprar el EA Access y el fifa en el bazar de HK.
Draxter360 escribió:Supongo que se habra comentado antes, pero no he podido encontrar.

Comprar el EA Access en España, para comprar el Fifa en el bazar de HK es viable? Me refiero que si el descuento se hara efectivo de esta manera o es mejor comprar el EA Access y el fifa en el bazar de HK.

Buenas tardes Draxter360.

La respuesta a tu pregunta es, si. No hace falta comprar el juego y el EA Access en el mismo sitio para obtener el descuento.

Da igual en que bazar se compre el EA Access, el descuento siempre aparecerá en cualquiera de ellos.

Un saludo
zebenzui escribió:Hola compañeros, he estado buscando y no encuentro la respuesta. Hace casi un año compre el EA Access en el bazar de Hungría y ahora el día 17 está planificada la renovación automática. La pregunta es, ¿me cobraran el importe de lo que cuesta la suscripción en el bazar de Hungría o me lo cobraran sobre el valor que tiene en España?. Gracias.

Yo también tenía esa duda, me alegra que vuelvan a cobrar en el bazar húngaro XD
juposo escribió:
Draxter360 escribió:Supongo que se habra comentado antes, pero no he podido encontrar.

Buenas tardes Draxter360.

La respuesta a tu pregunta es, si. No hace falta comprar el juego y el EA Access en el mismo sitio para obtener el descuento.

Da igual en que bazar se compre el EA Access, el descuento siempre aparecerá en cualquiera de ellos.

Un saludo

Perdonad mi ignorancia, eso significa que teniendo el EA, si compro el juego en la tienda de singapore, que he visto que salía en unos 35€ (usando las gift card con descuento de su store y el cambio y tal), me aplican 10% y se queda en 31.5€? Iba a ponerme ahora a pillar el juego, pero si es así me espero a tener la One el martes y el EA puesto, que son 3.5€, pero mira todo suma jeje

Me edito: aunque la duda sigue no aplica de momento, el juego que iba a comprar no era el Fifa, el fifa me vendrá en el pack, y el que iba a comprar no es de EA, así que de momento no me afecta, pero para el futuro sí con otros juegos EA sí, no?
Se aplica el 10% en los juegos de Ea, pero recordad que sólo en juegos sin ofertas, no acumulable vamos.
Si con EA Access en vez de valer 69.99 euros te vale 62.99 euros que para mi sigue siendo carisimo, pero tiene el plus ese de poder acceder al juego completo por 10 h
tambien te puedes ir a un bazar extranjero pillarlo por menos dinero y con el 10%
Para 1 sólo mes no creo que sale mucho a cuenta, la verdad.
Te ahorras casi lo mismo que pagas!
amorop escribió:Para 1 sólo mes no creo que sale mucho a cuenta, la verdad.
Te ahorras casi lo mismo que pagas!

Depende, yo pillé un mes en brasil y no llego a 3e, luego el juego puede tener hasta 8e de descuento, es ratil, lo sé, pero trae cuenta.
Ya he caido yo también jejje... pero con la subscripcción de 12 meses en rusia!

También ha caido el fifa 16, por supuesto!
¿Tengo que comprar el FIFA16 para poder probarlo una semana antes?. No lo voy a comprar en la One pero si quiero probarlo, pensaba que podía probarlo esas 10h pero solo me sale la opción de comprar.
Lo que te dejan es jugar, al juego completo, no probar, para probar estan las demos, de los que hay claro
Al fin y al cabo lo que voy a hacer es probarlo, completo o no XD

Obviamente me refiero a eso, quiero descargar el juego completo pero sin comprarlo y cuando pasen las 10h, pues lo borro. ¿Es posible sin comprarlo?.
PS24EVeR escribió:¿Tengo que comprar el FIFA16 para poder probarlo una semana antes?. No lo voy a comprar en la One pero si quiero probarlo, pensaba que podía probarlo esas 10h pero solo me sale la opción de comprar.

No, no hace falta comprarlo. Solo te sale la opción de comprar porque hasta el jueves no se puede probar el FIFA.
OK, pensaba que podía descargarlo ya. Gracias.
Donde sale el ea access mas baratuno?
SalvaDiaz escribió:Donde sale el ea access mas baratuno?

En Rusia 16€ aprox.
soyun escribió:

En Rusia 16€ aprox.

Ok mersi [oki]
SalvaDiaz escribió:
soyun escribió:

En Rusia 16€ aprox.

Ok mersi [oki]

Acuérdate que el EA Access hay que pagarlo con tarjeta, no se puede con gift cards!
soyun escribió:Acuérdate que el EA Access hay que pagarlo con tarjeta, no se puede con gift cards!

Me han comentado algo tambien de usar proxy para comprar en esa store ¿desde pc tambien o solo desde consola?
SalvaDiaz escribió:
soyun escribió:Acuérdate que el EA Access hay que pagarlo con tarjeta, no se puede con gift cards!

Me han comentado algo tambien de usar proxy para comprar en esa store ¿desde pc tambien o solo desde consola?

Desde el PC con hola.org.
soyun escribió:
SalvaDiaz escribió:

Me han comentado algo también de usar proxy para comprar en esa store ¿desde pc también o solo desde consola?

Desde el PC con hola.org.

Ok merçi, luego cuando llegue a casa le echo un ojo
Alguien sabe cuanto puede tardar el código de Ea Access que viene con la pre-compra de Fifa 16?

Dice de 7 a 10 días, pero a alguno de pronto le ha llegado antes?
darcomix escribió:Alguien sabe cuanto puede tardar el código de Ea Access que viene con la pre-compra de Fifa 16?

Dice de 7 a 10 días, pero a alguno de pronto le ha llegado antes?

Yo te hablo por mi experiencia, a mi me tardo 8 días y me llego con un mensaje en el LIVE.

Aprovecho para preguntar una duda, se supone que a partir de mañana es cuando se puede jugar anticipadamente, mi codigo de EA ACCESS es de HK sabeis si las 10 horas podré utilizarlas a partir de las 18:00 de esta tarde por el cambio horario?
el acceso a la version es global. cuando EA decida liberarlo podras jugar. se supone que mañana dia 17.
Hola, una pregunta.

Yo tengo vinculado mi xbox con un amigo y me quiero comprar el ea acces, cuando lo tenga podremos jugar los 2 las 10 horas del fifa 16? Graciass
PeruvianDan escribió:Hola, una pregunta.

Yo tengo vinculado mi xbox con un amigo y me quiero comprar el ea acces, cuando lo tenga podremos jugar los 2 las 10 horas del fifa 16? Graciass

Solo puede jugar el que lo compra
rollospillo escribió:

Vale, pero ahora con el problema de la vinculacion, como seria? O sea si lo compro yo, lo podra jugar solo mi amigo pork tiene mi cuenta en su xbox principal o no habra problemas que lo juegue yo? Nose si me he explicado bien xD
PeruvianDan escribió:
rollospillo escribió:

Vale, pero ahora con el problema de la vinculacion, como seria? O sea si lo compro yo, lo podra jugar solo mi amigo pork tiene mi cuenta en su xbox principal o no habra problemas que lo juegue yo? Nose si me he explicado bien xD

Eso da igual, el.access se vincula al perfil, es decir que si tu metes el código con tu perfil tu tendrás la suscripción , vamos que tu te tienes que comprar una y tu amigo otra , cada uno con su perfil
Eso no es del todo así. Se puede compartir los juegos del ea access a otro perfil al igual q con el resto de juegos.
Yo lo tengo así. Lo pago mi amigo y con mi perfil los puedo jugar. Siempre teniendo como principal su perfil.
argentona26 escribió:Eso no es del todo así. Se puede compartir los juegos del ea access a otro perfil al igual q con el resto de juegos.
Yo lo tengo así. Lo pago mi amigo y con mi perfil los puedo jugar. Siempre teniendo como principal su perfil.

Confirmo lo del compañero. Yo pagué 16€ en Hungría en noviembre de 2014 y disfrutamos del EA Access tanto yo como mi amigo con el que comparto los juegos.
Ya esta el FIFA para probar 10 horas. En el eaaccess no sale pero si entrais a la tienda de microsoft os dará la opción de empezar prueba
buenas gente, no se puede comprar 1 mes en alguna web para canjearlo en forma de codigo? pq creo que si pillo 1 mes con tarjeta me renuevan automaticamente,no?
diego_19 escribió:buenas gente, no se puede comprar 1 mes en alguna web para canjearlo en forma de codigo? pq creo que si pillo 1 mes con tarjeta me renuevan automaticamente,no?

Puedes pillar un mes por web, e inmediatamente cancelar la renovación automática, así que no hay problema.
Una pregunta, comparto ea access con un compañero, podemos ambos jugar la prueba de 10 horas del fifa?
Sayayindark escribió:Una pregunta, comparto ea access con un compañero, podemos ambos jugar la prueba de 10 horas del fifa?

Yo creo que sólo el perfil comprador, pero algunos compis dicen que sí, pero que se comparten las horas, no 10 para cada uno.No te puedo asegurar ni una cosa ni otra.
argentona26 escribió:Ya esta el FIFA para probar 10 horas. En el eaaccess no sale pero si entrais a la tienda de microsoft os dará la opción de empezar prueba

Hola acabo de verlo pero como hago para descargarlo? Desde la aplicacon de EA?
le das al banner del fifa en el ea access y te sale iniciar prueba o algo asi
Bueno,ya he conseguido un código para el Ea access y estoy descargando el Fifa el Battlefield 4 y el Dragon Age,deseando poder viciar jajajajaaj.La verdad es que me parece una opción cojonuda y muy interesante para poder jugar.

Una cuestión,hay gente mucha jugando al Fifa 15??La prueba del 16 ya va por el 25% pero no lo voy a comprar [+risas]
Buenas veras tengo el EA Accees, ayer me descargue el juego FiFa 16 he jugado y demás y hoy me he pillado un Fifa 16 digital, que pasa he metido el código pero no se a descargado nada ,es normal ya que al tener descargado desde el EA Aceess lo de por tenido ya.Y lo curioso esq he ido al bazar y me sale para comprar.
si acabamos las 10 horas hay opcion de volver a tener 10 horas?
si, con otra cuenta con ea access
Buenas, tengo un par de dudas, he dejado la consola descargando un par de juegos y volví varias horas después y estaba apagada, sin haber acabado las descargas claro. Es normal? Donde se puede configurar eso? Y después me he fijado en la cola de descargas y uno de los juegos pone "Listo" pero con un 69% de la descarga, y si la reanudo se queda ahí
6808 respuestas