EA Access

trea025 escribió:Una pregunta, me han regalado un mes de EA acces por comprar el fifa, si canjeo el codigo se me acumula a mi subscripcion contratada?

Depende, gente que ha pillado un año en bazares extranjeros, se quedan luego solo con el mes de regalo y lo otro desaparece.
Ellacopter escribió:
trea025 escribió:Una pregunta, me han regalado un mes de EA acces por comprar el fifa, si canjeo el codigo se me acumula a mi subscripcion contratada?

Depende, gente que ha pillado un año en bazares extranjeros, se quedan luego solo con el mes de regalo y lo otro desaparece.

Mi subscripcion de un año me la pille aqui en españa. No me deberia desaparecer entonces?
He leído que no se acumula, puede incluso que te desaparezca la del año y tengas que reclamar que te devuelvan el dinero del tiempo no usado. Para mayor seguridad, véndelo o cámbialo poralgo, ¿1 mes live?, no vaya a ser que el mes regalado te complique la existencia ;)
Sabeis de paginas fiables donde se pueda comprar el access baratito? Un saludo.
kratos-future escribió:Sabeis de paginas fiables donde se pueda comprar el access baratito? Un saludo.

Yo lo pille en el foro por 20 eureles.
Ellacopter escribió:

Normalmente si ocurre como con los tokens con códigos del Live no se acumulan, sino que se activa lo ultimo que has introducido perdiendo lo anterior aunque te falte X tiempo para que caduque.
Pues a mi si se me acumula porque yo tengo EA Access hasta 2018 y más porque no me dejaba. [carcajad] [carcajad]
mazius01 escribió:Pues a mi si se me acumula porque yo tengo EA Access hasta 2018 y más porque no me dejaba. [carcajad] [carcajad]

Sí que se acumula. El problema viene cuando compras un Ea Access en un país y otro en otro. Ahí, evidentemente, no se acumulan, pero si compras siempre en el mismo país sí.
lichis escribió:
mazius01 escribió:Pues a mi si se me acumula porque yo tengo EA Access hasta 2018 y más porque no me dejaba. [carcajad] [carcajad]

Sí que se acumula. El problema viene cuando compras un Ea Access en un país y otro en otro. Ahí, evidentemente, no se acumulan, pero si compras siempre en el mismo país sí.

Gracias por el apunte,la verdad es que no lo sabía,tengo el Access desde hace poco y pinta que para el año que viene lo volveré a renovar...por cierto...no es necesario el Gold para poder jugar online verdad?
ryo1975 escribió:Gracias por el apunte,la verdad es que no lo sabía,tengo el Access desde hace poco y pinta que para el año que viene lo volveré a renovar...por cierto...no es necesario el Gold para poder jugar online verdad?

Pues ojo, que creo que lo de jugar online es independiente del EA Access, por tanto si creo que es necesario tener suscripción Gold igualmente.

Pero vamos, que me corrijan si me equivoco.
moist escribió:
ryo1975 escribió:Gracias por el apunte,la verdad es que no lo sabía,tengo el Access desde hace poco y pinta que para el año que viene lo volveré a renovar...por cierto...no es necesario el Gold para poder jugar online verdad?

Pues ojo, que creo que lo de jugar online es independiente del EA Access, por tanto si creo que es necesario tener suscripción Gold igualmente.

Pero vamos, que me corrijan si me equivoco.

Efectivamente compañero,me he pinchao [sonrisa]

¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para poder usar la app?

No, solo se necesita la suscripción si quieres usar el multijugador online de esos juegos.
El Hardline viene con los DLC o de normal solo traen el juego de serie? Es que lo tengo para pc ya pero sin premium.
ipa88 escribió:El Hardline viene con los DLC o de normal solo traen el juego de serie? Es que lo tengo para pc ya pero sin premium.

Solo el juego. Nada de Dlc's.
Una cosilla, me apunté al EA Access el 22 por la noche y me puse a descargar el FIFA 16. En el cartel ponía que esa versión de prueba dejaría de estar disponible el 23 a las 00:01h. Bueno pues yo lo puse a ver si daba tiempo a que terminara la instalación y aunque fuera echar un partido online. Pues bien, se me descargó más tarde de las 00:01h y pensé que ya no me dejaría jugar. Mi sorpresa fue que me dice que me quedaban 10 horas por jugar y efectivamente, anoche me eché dos partidos online y todo, voy a poder jugar hasta que se me acaben las 10 horas? Si es así esto del EA Access es aún mejor de lo que pensaba!!
que raro las pruebas suelen estar incluso despues del lanzamiento creo recordar
Scofield escribió:Una cosilla, me apunté al EA Access el 22 por la noche y me puse a descargar el FIFA 16. En el cartel ponía que esa versión de prueba dejaría de estar disponible el 23 a las 00:01h. Bueno pues yo lo puse a ver si daba tiempo a que terminara la instalación y aunque fuera echar un partido online. Pues bien, se me descargó más tarde de las 00:01h y pensé que ya no me dejaría jugar. Mi sorpresa fue que me dice que me quedaban 10 horas por jugar y efectivamente, anoche me eché dos partidos online y todo, voy a poder jugar hasta que se me acaben las 10 horas? Si es así esto del EA Access es aún mejor de lo que pensaba!!

Supongo que lo que quieren decir es que la descarga está disponible hasta esa hora, una vez dado a descargar, ya has cumplido, por supuesto puedes jugar esas 10 horas.
Una duda.

¿El 10% de descuento es aplicable a todos los bazares?

Si me descargo el Need For Speed(2015) de EA Access cuando este para descargar y el 10% es aplicable a todos los bazares ¿El juego será igual y no perderé ningún progreso?
NARTONIC escribió:Una duda.

¿El 10% de descuento es aplicable a todos los bazares?

Si me descargo el Need For Speed(2015) de EA Access cuando este para descargar y el 10% es aplicable a todos los bazares ¿El juego será igual y no perderé ningún progreso?

Sí a todo, se ha dicho ya mil veces
Como es que hay tanta gente en c/v que vende ea acces?

Los regalan con juegos,consolas o algo?
Patxo escribió:Como es que hay tanta gente en c/v que vende ea acces?

Con el pack fifa creo.
Ellacopter escribió:

Con el pack fifa creo.

Ah ok

Es que creo que me lo voy a pillar el ea acces

Las betas (como battlefront) también se pueden jugar unos días antes?
Ellacopter escribió:

Con el pack fifa creo.

Exacto, desde que se vende el pack de la Xbox One de 1TB con el FIFA 16 y el EA Access en digital se estan disparando sus ventas xD
Homer_MZA escribió:
Ellacopter escribió:

Con el pack fifa creo.

Exacto, desde que se vende el pack de la Xbox One de 1TB con el FIFA 16 y el EA Access en digital se estan disparando sus ventas xD

Joder es que lo del EA access con el fifa es la hostia, por los juegos que se incluyen en el vault, asi quien cojones piensa en piratear... NADIE: es lo que tenían que haber hecho hace mucho tiempo
A ver si llega ya el BF Hardline... podían darlo ya en vez de hacer esperar cuando sabemos k lo van a soltar
Yo_18 escribió:A ver si llega ya el BF Hardline... podían darlo ya en vez de hacer esperar cuando sabemos k lo van a soltar

Hola buenas...

Creo que EA lo va a meter en el EA Access a principios del mes de octubre

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... one-127086

Es un juegazo y un lujo poderlo disfrutar en EA Access tan pronto.
En el propio Vault, el Battlefield Hardline pone que próximamente en Octubre ... yo creo que EA Access está genial porque sólo el precio que tienen 3 o 4 juegos que realmente vas a usar ya vale lo que cuesta.
Salu2
después del dragon age en agosto y battlefield en octubre, ...

qué juegos quedan de EA posibles para Diciembre?¿ los de 360?
mosotron escribió:después del dragon age en agosto y battlefield en octubre, ...

para diciembre el de golf.
de 360 aun no confirmaron aunque es posible que cada mes den un juego de los viejos
Miluesto escribió:
Yo_18 escribió:A ver si llega ya el BF Hardline... podían darlo ya en vez de hacer esperar cuando sabemos k lo van a soltar

Hola buenas...

Creo que EA lo va a meter en el EA Access a principios del mes de octubre

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... one-127086

Es un juegazo y un lujo poderlo disfrutar en EA Access tan pronto.

A eso me referia xD que como sabemos que es en Octubre por unos días...
mosotron escribió:después del dragon age en agosto y battlefield en octubre, ...

Lo estaban estudiando y no lo descarto, porque eso haría aumentar mas las suscripciones de EA Access
Ahora que estoy liado con el Battlefield 4 en breve meten el Battlefield Hardline... XD
El hard line es solo multi, no? Habra que juntarnos para darle :D
Ellacopter escribió:El hard line es solo multi, no? Habra que juntarnos para darle :D

También tiene campaña.
moist escribió:
Ellacopter escribió:El hard line es solo multi, no? Habra que juntarnos para darle :D

También tiene campaña.

Genial, con BF4 y este tengo tiros de sobra por un tiempo.
esto es cierto?

estos juegos estarán completos para disfrutarlos durante el tiempo que dure nuestra suscripción al servicio.

cuando se te acaba el ea Access y teniendo los juegos descargados no funcionan?
sesmero escribió:esto es cierto?

estos juegos estarán completos para disfrutarlos durante el tiempo que dure nuestra suscripción al servicio.

Claro como es normal los juegos del baúl no los podrás jugar, otra cosa es los juegos que compres con el 10% de descuento que como también es normal si los podrás jugar, pero los que te dan acceso sin pagar sólo mientras estés suscripto, porque si no no habría negocio

Igualito que los juegos gold.
Una pregunta.

Tienes el EA Access, te bajas los juegos gratis.... necesitas estar permanentemente conectado para poder jugarlos? Si te vas de finde con la consola y no tienes adsl no puedes jugar?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Es lógico, si no pago un mes que son unos 5 euros y me dan todos esos juegos gratis para siempre???
druim escribió:Una pregunta.

Tienes el EA Access, te bajas los juegos gratis.... necesitas estar permanentemente conectado para poder jugarlos? Si te vas de finde con la consola y no tienes adsl no puedes jugar?

Exacto, lo necesitas. Lo que yo no se es si compartiendo internet desde el movil te conectas, inicias el juego y luego puedes seguir desconectado.
ipa88 escribió:

Exacto, lo necesitas. Lo que yo no se es si compartiendo internet desde el movil te conectas, inicias el juego y luego puedes seguir desconectado.

que yo sepa sólo necesitas internet para jugar al online, tu puedes jugar TODO menos el titanfall(es sólo online) y los modos online del resto.
rubee3n escribió:
ipa88 escribió:

que yo sepa sólo necesitas internet para jugar al online, tu puedes jugar TODO menos el titanfall(es sólo online) y los modos online del resto.

Efectivamente,así es.
No me refiero a gold para jugar online... me refiero a conexion para poder iniciar el juego en cuestion y jugar offline.
druim escribió:No me refiero a gold para jugar online... me refiero a conexion para poder iniciar el juego en cuestion y jugar offline.

¿Podré jugar a los juegos descargados de EA Access sin conexión?

No, para jugar a los juegos descargados de EA Access necesitarás estar conectado a Internet.
ryo1975 escribió:
druim escribió:No me refiero a gold para jugar online... me refiero a conexion para poder iniciar el juego en cuestion y jugar offline.

No, para jugar a los juegos descargados de EA Access necesitarás estar conectado a Internet.

Eso es lo que queria saber. Muchas gracias! ;)
druim escribió:
ryo1975 escribió:

Eso es lo que queria saber. Muchas gracias! ;)

En la primera página esta toda la info,yo también tenía dudas... [+risas]
Todos los días le pego un vistazo al hilo a ver cuando me dais la alegria de que ya esta el hardline en el baul xD

Según tengo entendido no hace falta.
gracias, no seria mala idea si el único requisito fuese estar online
6808 respuestas