EA Access

Hay algun problema con el ea access? No hay manera de descargar titanfall
Deividm escribió:Hay algun problema con el ea access? No hay manera de descargar titanfall

Con el Titan ni idea,ahora mismo le estaba dando al Battlefield y va de lujo.
Yo el unico problema q tengo es con el Hardline me quedan 7h de la prueba anticipada y como lo van a dar en Octubre me lo he descargado para ir jugando y cuando entro se me sale al menu de xbox, lo he borrado y vuelto a descargar y me sigue pasando lo mismo..como aun es la prueba de 7h pues me da un poco igual, espero q cuando lo den vaya bien.
Esta mañana he comprado la One de 1Tb con Fifa 16 y EA Acces. He conseguido descargar Battelfield 4 y Titanfall. Ya esta noche descargaré Dragon Age y Madden 15 . Sinceramente el motivo principal por el que me he pillado One es el Acces . Tengo Ps4 pero los juegos deportivos de EA ( Madden, Fifa y este año NBA Live) me interesan. Y no me importa comprarlos bien entrada la temporada ( sobre todo Madden) ,y como veo que al final los acaban poniendo me sale a cuenta. Es una opción fantástica a mí juicio y por un precio muy muy razonable.
De momento, más que encantado con mi compra. Ps4 creo que se va a quedar para los exclusivos de Sony que me encantan, y para los multi que de vean claramente mejor. Yo de momento, los que he podido comparar Fifa 16 y Nba 2k16 , se ven exactamente igual. Y en este caso me quedo con los de One, el mando es muchísimo mejor a mi juicio y además, jugar online para mí es más fácil y divertido en One ( vengo de ps3 y 360 , las cuales aún conservo).
Una cosa que no me queda clara.

Si yo compro hoy el ea acces podré jugar 10 horas gratis a fifa16 o solo es para los juegos que aún no han salido?
xicoateo escribió:Esta mañana he comprado la One de 1Tb con Fifa 16 y EA Acces. He conseguido descargar Battelfield 4 y Titanfall. Ya esta noche descargaré Dragon Age y Madden 15 . Sinceramente el motivo principal por el que me he pillado One es el Acces . Tengo Ps4 pero los juegos deportivos de EA ( Madden, Fifa y este año NBA Live) me interesan. Y no me importa comprarlos bien entrada la temporada ( sobre todo Madden) ,y como veo que al final los acaban poniendo me sale a cuenta. Es una opción fantástica a mí juicio y por un precio muy muy razonable.
De momento, más que encantado con mi compra. Ps4 creo que se va a quedar para los exclusivos de Sony que me encantan, y para los multi que de vean claramente mejor. Yo de momento, los que he podido comparar Fifa 16 y Nba 2k16 , se ven exactamente igual. Y en este caso me quedo con los de One, el mando es muchísimo mejor a mi juicio y además, jugar online para mí es más fácil y divertido en One ( vengo de ps3 y 360 , las cuales aún conservo).

Buena compra socio, a disfrutar.
Patxo escribió:Una cosa que no me queda clara.

Si yo compro hoy el ea acces podré jugar 10 horas gratis a fifa16 o solo es para los juegos que aún no han salido?

Yo llegué de vacaciones hace unos días y lo he bajado del access y a día de hoy me quedan algunas horas de prueba.
Torres escribió:

Yo llegué de vacaciones hace unos días y lo he bajado del access y a día de hoy me quedan algunas horas de prueba.

Guay,gracias

Sabes si cuando me lo baje el colega con el que comparto cuenta lo podrá jugar?

En caso afirmativo tendremos 10h cada uno o se reparten?
Patxo escribió:
Torres escribió:

Guay,gracias

Sabes si cuando me lo baje el colega con el que comparto cuenta lo podrá jugar?

En caso afirmativo tendremos 10h cada uno o se reparten?

El también podrá jugar, las 10 horas se reparten entre los dos (eso he leido por el foro) y procura cerrar el juego bien (menú cerrar aplicacion) para que no se agoten las 10 horas.

Saludos
las 10h es sólo para el que pagó el ea access, lo que puede hacer el compañero si es de fiar es dejarte iniciar su perfil para jugar con el tuyo tras iniciar el juego
nada, llevo 2 dias qu no hay manera de descargar el titalfall joeeeer
explica un poco como lo haces si eso, que te dice la consola y demas, para ver si estas haciendo algo mal
Emptyh1 escribió:explica un poco como lo haces si eso, que te dice la consola y demas, para ver si estas haciendo algo mal

Pues es raro, porque simplemente puse a descargar unos cuantos, el garden, el battlefield, dragon age, titanfall... y se han descargado todos excepto el titan

Se pone en cola pero da un error al cabo de unos minutos, no recuerdo cual exactamente pero al final pone una !

Al meterme dentro a ver el error sale un codigo largo de letras y numeros

rrarro rrarro rrarro
@Deividm
lo descargas desde el bazar o desde ea access?
Si lo instalas de un lado, prueba a instalarlo de otro
Mira que te quede espacio en el disco duro
Ponte sobre el juego y desinstalalo si es que te deja
si no prueba haciendo un hard reset a la consola, que es dejando el boton de encendido que hay en la consola 15 seg
a ver si algo de esto te lo soluciona
Emptyh1 escribió:@Deividm
si no prueba haciendo un hard reset a la consola, que es dejando el boton de encendido que hay en la consola 15 seg

Gracias a ver si lo puedo probar luego, es lo que tiene ser novato...

Hay una "seccion ea access" en la consola? no lo sabia, donde esta? Los he descargado todos poniendolos a buscar en el menu de juegos

para desinstalarlo como lo hago?
@Deividm se llama ea hub es una app, ahi esta el baul y demas.
Para desinstalarlo, vete a mis juegos y aplicaciones, si te sale en la izquierda en grande como los demas, por ejemplo dragon age te pones encima del juego y le das al boton de rayas, lo que seria en un mando antiguo el start, y ahi pone administrar juego creo que es (esto es de cabeza) le das y te saldra desinstalar
Buenas...

Saludos desde Venezuela, recientemente adquiri EA Access, queria saber si para el BF4 aun esta disponible el DLC Naval Strike Gratuito y por donde lo puedo descargar, ya que buscandolo por la seccion juegos, me aparece para pagar... Gracias..
Cirkuss escribió:Buenas...

Saludos desde Venezuela, recientemente adquiri EA Access, queria saber si para el BF4 aun esta disponible el DLC Naval Strike Gratuito y por donde lo puedo descargar, ya que buscandolo por la seccion juegos, me aparece para pagar... Gracias..

Busca la APP de EA-ACCESS en el bazar y prueba a descargarlo desde allí.

Los contenidos en principio no los quitan, y si los quitan dijeron que avisarian con antelación.
Se sabe ya que día estará disponible el Hardline?
eddy escribió:Se sabe ya que día estará disponible el Hardline?

Se supone que mañana.
Aun no debe estar. Por lo menos en el baúl, a ver en la tienda, si sale de gratis.
Yo a las 7.00 he mirado en el baúl y no estaba todavía
Emptyh1 escribió:@Deividm

Solucinado, he borrado el intent de instalacion, he bajado la app de ea y desde ahi sin problemas, gracias!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero quien ha dicho que salía el hardline el 1 de octubre? Yo todo lo que he leído habla de octubre pero en ningún stio he visto dia concreto
En twitter han dicho que aun no tiene fecha. Yo no lo esperaria hasta después de la beta de battlefront.
Hola, queria acabar con las 9h de prueba que me quedan del hardline pero cuando lo inicio se cierra automaticamente. Ya no se pueden usar esas horas de prueba??
Ponía Octubre pero a saber cuando pondrán el Hardline...alguna fecha que penséis?
Yo acabo de pagar la suscripción y la verdad no esta mal esta iniciativa por parte de EA.
Pues me.parece una cerdada que sin conexión no puedas ni jugar al dragon age...
Hoy cuando entre al Vault me apareció durante 1 segundo el Star Wars: Battlefront (seguramente seria la futura beta)
Miguiman escribió:Hoy cuando entre al Vault me apareció durante 1 segundo el Star Wars: Battlefront (seguramente seria la futura beta)

No,si filtras los juegos por Mostrar todos,te sale el star wars,solo que es un acceso a la reserva digital del juego,nada de beta....aun.
Hola amigos, acabo de adquirir 12 meses de membresías, alguien sabe si las 10 horas que dan de prueba para juegos es continua o por uso?, es decir alguien sabe si puedo usar 2 horas diarias por 5 días?

Pregunto por qué la semana del E3 cuando ea access dio una semana gratis jugué más o menos así y saque los 1000G al fifa 15, y leyendo los logros Del fifa 16, se ven más fáciles que los de fifa 15.

Gracias
xjhoan escribió:Hola amigos, acabo de adquirir 12 meses de membresías, alguien sabe si las 10 horas que dan de prueba para juegos es continua o por uso?, es decir alguien sabe si puedo usar 2 horas diarias por 5 días?

Pregunto por qué la semana del E3 cuando ea access dio una semana gratis jugué más o menos así y saque los 1000G al fifa 15, y leyendo los logros Del fifa 16, se ven más fáciles que los de fifa 15.

Gracias

Son por uso, acuérdate siempre de que no se quede el juego en segundo plano, es decir dale sobre el juego al botón menú y luego salir.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xjhoan escribió:Hola amigos, acabo de adquirir 12 meses de membresías, alguien sabe si las 10 horas que dan de prueba para juegos es continua o por uso?, es decir alguien sabe si puedo usar 2 horas diarias por 5 días?

Gracias
''
En 10 horas te sacaste todos los logros de Fifa 15??
guardiaimperial escribió:

Gracias
''

Yo lo veo como imposible la verdad jajajaja
leinada escribió:
guardiaimperial escribió:

Gracias
''

Yo lo veo como imposible la verdad jajajaja

Se lo saco en la semana que regalaron EA access para todo el mundo, asi que puedo estar mucho mas que 10 horas jugando, yo tambien lo veo muy jodido en solo 10 horas hahaha.
Gracias a todos por responder!

Como comparto cuenta con un amigo el me ayuda a sacar los logros de fifa 16, y si son 10 horas por uso seguro podré lograrlo, aclaró que yo uso guías y así es más fácil sacar logros, puede ver mis logros el primer día que jugué le saque 760G.

Claro estoy pensando en hacerlo como un reto puesto que me gusta tener los juegos de 1000 o más de 1000G
xjhoan escribió:Gracias a todos por responder!

Como comparto cuenta con un amigo el me ayuda a sacar los logros de fifa 16, y si son 10 horas por uso seguro podré lograrlo, aclaró que yo uso guías y así es más fácil sacar logros, puede ver mis logros el primer día que jugué le saque 760G.

Claro estoy pensando en hacerlo como un reto puesto que me gusta tener los juegos de 1000 o más de 1000G

Las 10 horas solo son para el titular del ea access, para el otro no.
Ellacopter escribió:

Las 10 horas solo son para el titular del ea access, para el otro no.

uy me has bajado de la emocion ya hasta habia conseguido la referencia de un jugador que saco los 1000G en 9 horas y 55 min

http://www.trueachievements.com/FIFA-16/achievements.htm?gamerid=311330

bueno ay si lo tengo complicado puesto si con la persona que comparto el perfil no le dan las 10 horas pues nada a llorar al rio, yo imagine que como dice que quien tenga registrada la consola como suya comparte todo!
Adquirido hoy el ea access. Una pasada , muy contento con este servicio. Esperemos que vaya a más y se animen otras compañias. Todo un acierto.
Una preguntita señores, si adquiero 1 mes de EA access y me compro en pre-compra el Battlefront, me llevo el 10% de descuento? (Aunque no podré jugar 5 días antes, claro)
Iteco escribió:Una preguntita señores, si adquiero 1 mes de EA access y me compro en pre-compra el Battlefront, me llevo el 10% de descuento? (Aunque no podré jugar 5 días antes, claro)

Si, efectivamente, en ese caso sí disfrutarías del 10% de descuento. Por eso es mejor esperarte un poco a hacerlo para que te pille el mes de Access los días de acceso anticipado.
moist escribió:
Iteco escribió:Una preguntita señores, si adquiero 1 mes de EA access y me compro en pre-compra el Battlefront, me llevo el 10% de descuento? (Aunque no podré jugar 5 días antes, claro)

Si, efectivamente, en ese caso sí disfrutarías del 10% de descuento. Por eso es mejor esperarte un poco a hacerlo para que te pille el mes de Access los días de acceso anticipado.

Claro que te lo llevas. Ya que el momento de la compara tiened ea access.
Pero como te dice el xompañero esperare para aprovechar las horas anticipadas. Saludos.
Y la versión más barata del mes ahora mismo dónde se puede adquirir? Es que estoy viendo Rusia y son 3 euros y pico (que con comisión se me va a más de 4) y me sale entonces más rentable en España
es que en precios bajos la diferencia no es notable
Menudo vicio al DAI,para mi gusto mucho mejor que el the witcher 3

Solo por este juego ya merece la pena los 20€ que pague.A ver si ponen pronto el hardline

el tio de los 1000G en 10 horas tiene que tener amigos para el club pro y dinero gastado en FUT

normalmente pagando la suscripccion es imposible ya que tienes que tener suerte en lo de clubes de que tengas a gente de confianza y ganar rapido y en FUT hacer dos Draft ,minimo gastar 15000k monedas o 300 fifa points y ganar de seguido SINQUE la mierda de server de EA no se caiga en ningun partido.
A mi en el DRAFT de prueba se me fue en el ultimo partido y me conto como derrota.
Patxo escribió:Menudo vicio al DAI,para mi gusto mucho mejor que el the witcher 3

Solo por este juego ya merece la pena los 20€ que pague.A ver si ponen pronto el hardline

Es juegaaazo. Amortiza el access el solito.
Ellacopter escribió:
Patxo escribió:Menudo vicio al DAI,para mi gusto mucho mejor que el the witcher 3

Es juegaaazo. Amortiza el access el solito.

yo como el dragon titan y algunos mas ya los tengo y los demas del baul me los pase en los siete dias gratis.
me coji un mes pq por fin lo vi en web sin usar tarjeta de credito al mismo precio que es decir a 4 euros. yo lo amortizo con las pruebas y battlefield hardline a ver si lo ponen ya xD
Es posible que haya leido, que meten este mes el hardline gratis?? o lo he soñado? jajaj
6808 respuestas