pipilote escribió:¿por que te das por aludido? ni siquiera me estaba refiriendo a ti pero bueno...quien se pica ajos come, a mi me da igual el señor de Murcia o el señor del ISIS, lo que digo es que he visto a varios ya aqui dandole promocion a un señor particular que te vende una cuenta para un servicio que nada tiene que ver con él...en cambio nadie dice nada de los bazares que son mas seguros en mi opinion.
Y aparte de mas seguro, son mas baratos, que es que la cosa tiene tela...
Me he sentido aludido porque yo he sido uno de los foreros que han hablado del tio ese de Murcia, porque precisamente a él se lo compré y no tuve ningún problema, de ahí la recomendación. Y aunque no te debo ninguna explicación, te diré que precisamente especifiqué de donde era porque todo había ido como la seda, cosa que, por desgracia, no siempre pasa en portales tipo segundamano, milanuncios o aplicaciones como wallapop.
Respecto a lo de los bazares, también es algo relativo. Es cierto que es más barato, pero también más complicado y únicamente se puede comprar el EA Access mediante tarjeta de crédito (no sé porqué razón no se aceptan gift cards ni paypal). No todos tienen y no todos quieren usar proxys para comprar en los bazares extranjeros. Yo, precisamente, uno de ellos.
Desconozco la razón, pero parece fastidiarte que se pueda comprar un código por otra vía que no sean los bazares, aunque salga un par de euros más caro, cosa que bueno, ni me va ni me viene.
Respecto a lo del club de la comedia, pues si, tengo que reconocer que no me quedó un mal post, no. Yo me reí escribiéndolo, fíjate tú. Gracias por la valoración.
Un cordial saludo.
PD: Por si te corroen las entrañas por la curiosidad, te diré que yo no soy el tio de Murcia, ni tengo ninguna relación con él, ni siquiera me llevo comisión. Aunque te parezca dificil creerlo, todas mis recomendaciones iban de buena fe.