EA Access

cutrax escribió:Es posible que haya leido, que meten este mes el hardline gratis?? o lo he soñado? jajaj

si que lo has leido jejeje ya mismo está también
Donde se puede comorasr mas barato? Se puede comprar en el bazar de Brasil sin problema?
entrerigc escribió:Donde se puede comorasr mas barato? Se puede comprar en el bazar de Brasil sin problema?

Creo que ese es precisamente el único bazar desde el que no se puede. ¿Por qué? Porque EA Access NO puede comprarse con dinero del monedero virtual, es decir, no puede comprarse con gift cards. Y Brasil creo que es el único país donde no puede pagarse con tarjeta + proxy ni con paypal.
entrerigc escribió:Donde se puede comorasr mas barato? Se puede comprar en el bazar de Brasil sin problema?

Como ya dije, en Wallapop hay un tio de Murcia que vende códigos de 1 año de EA Access a muy buen precio. Varios de aquí le hemos comprado sin ningún problema.
moist escribió:

Como ya dije, en Wallapop hay un tio de Murcia que vende códigos de 1 año de EA Access a muy buen precio. Varios de aquí le hemos comprado sin ningún problema.

Le estoy buscando y no lo encuentro... Me sale gente de Madrid.. ...a cuanto lo vende?? Gracias y saludos.
moist escribió:

Jamás se me habría ocurrido buscar ahí..... Muchas gracias, voy a echar un ojo :)
Cuando lo pusisteis en su día si que lo encontré, pero ahora ya no me aparece nadie vendiendo en Murcia el EA Access.

Si teneis por ahi el nombre del contacto, se agradecería que lo pasaseis.

Saludos.
Yo lo acabo de comprar en Wallapop tb a 18 euros a un particular que solo vendia 1. No me parece un super precio pero bueno, se ahorrar algo.
entrerigc escribió:Yo lo acabo de comprar en Wallapop tb a 18 euros a un particular que solo vendia 1. No me parece un super precio pero bueno, se ahorrar algo.

Hombre, te has ahorrado 7 eurillos, que buenos son. Eso es como un 30% del valor del año :)
SpoD escribió:
cutrax escribió:Es posible que haya leido, que meten este mes el hardline gratis?? o lo he soñado? jajaj

Aún no está creo, ¿cuando lo ponen?.
FranScorpions escribió:
SpoD escribió:

Aún no está creo, ¿cuando lo ponen?.

Es aún no lo han desvelado, en éste mes lo ponen pero cuando esté avisarán como otras veces, no van a decir el día tal, dirán directamente que ya está disponible
moist escribió:
entrerigc escribió:Yo lo acabo de comprar en Wallapop tb a 18 euros a un particular que solo vendia 1. No me parece un super precio pero bueno, se ahorrar algo.

Hombre, te has ahorrado 7 eurillos, que buenos son. Eso es como un 30% del valor del año :)

Mucho interés veo en comprarle al señor de Murcia, huele... En el bazar de Rusia lo tenéis a 15€ no se porque tanto interés en comprar en wallapop
pipilote escribió:
moist escribió:

Mucho interés veo en comprarle al señor de Murcia, huele... En el bazar de Rusia lo tenéis a 15€ no se porque tanto interés en comprar en wallapop

Tienes razón, me has pillado... el señor de Murcia soy yo -aunque de hecho vivo en Palma de Mallorca-, y me acabas de joder el chiringuito por el cual me sacaba 250€ limpios por cada código que vendía... ahora ya no podré alimentar a mis 8 hijos, a la suegra ni terminar de pagar el Ferrari... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aunque ahora que lo pienso, mucho interés veo yo en comprar en el bazar de Rusia. Fijo que es para subvencionar armas al ISIS o directamente aportar algún tipo de diezmo al Sr. Putin. Huele demasiado, me da a mi.

...

De verdad, que algunos saltáis al cuello por cualquier tontería. Uno que aporta para ayudar a los demás, y le muerden la mano. En fin, que cada cual compre donde le de la puta gana. Ahora ya no te cuento donde comprar gift cards a precio de coste en Brasil, no sea que se me acuse de apoyar el narcotráfico de las favelas [+risas]
El que vendía codigos por wallapop seguramente fue de los que se pilló la consola por alemania cuando la oferta de gamescore que por error mandaron un enlace para valorar el EA access y lo que redirigia era a la tienda y podían comprar los codigos de un año por 0€ y por eso tenía un buen puñado y podía venderlo a lo que quisiera
Muy buenas. Me va a caducar el acces y quiero renovarlo en Rusia ¿Cómo haceis para pillarlo allí? porque no lo encuentro en la store.
Hombre, te has ahorrado 7 eurillos, que buenos son. Eso es como un 30% del valor del año :)[/quote]
Mucho interés veo en comprarle al señor de Murcia, huele... En el bazar de Rusia lo tenéis a 15€ no se porque tanto interés en comprar en wallapop[/quote]

Tienes razón, me has pillado... el señor de Murcia soy yo -aunque de hecho vivo en Palma de Mallorca-, y me acabas de joder el chiringuito por el cual me sacaba 250€ limpios por cada código que vendía... ahora ya no podré alimentar a mis 8 hijos, a la suegra ni terminar de pagar el Ferrari... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aunque ahora que lo pienso, mucho interés veo yo en comprar en el bazar de Rusia. Fijo que es para subvencionar armas al ISIS o directamente aportar algún tipo de diezmo al Sr. Putin. Huele demasiado, me da a mi.

...

De verdad, que algunos saltáis al cuello por cualquier tontería. Uno que aporta para ayudar a los demás, y le muerden la mano. En fin, que cada cual compre donde le de la puta gana. Ahora ya no te cuento donde comprar gift cards a precio de coste en Brasil, no sea que se me acuse de apoyar el narcotráfico de las favelas [+risas][/quote]

vaya comico que se ha perdido el club de la comedia...me cachis en todo...
¿por que te das por aludido? ni siquiera me estaba refiriendo a ti pero bueno...quien se pica ajos come, a mi me da igual el señor de Murcia o el señor del ISIS, lo que digo es que he visto a varios ya aqui dandole promocion a un señor particular que te vende una cuenta para un servicio que nada tiene que ver con él...en cambio nadie dice nada de los bazares que son mas seguros en mi opinion.
Y aparte de mas seguro, son mas baratos, que es que la cosa tiene tela...
pipilote escribió:¿por que te das por aludido? ni siquiera me estaba refiriendo a ti pero bueno...quien se pica ajos come, a mi me da igual el señor de Murcia o el señor del ISIS, lo que digo es que he visto a varios ya aqui dandole promocion a un señor particular que te vende una cuenta para un servicio que nada tiene que ver con él...en cambio nadie dice nada de los bazares que son mas seguros en mi opinion.

Me he sentido aludido porque yo he sido uno de los foreros que han hablado del tio ese de Murcia, porque precisamente a él se lo compré y no tuve ningún problema, de ahí la recomendación. Y aunque no te debo ninguna explicación, te diré que precisamente especifiqué de donde era porque todo había ido como la seda, cosa que, por desgracia, no siempre pasa en portales tipo segundamano, milanuncios o aplicaciones como wallapop.

Respecto a lo de los bazares, también es algo relativo. Es cierto que es más barato, pero también más complicado y únicamente se puede comprar el EA Access mediante tarjeta de crédito (no sé porqué razón no se aceptan gift cards ni paypal). No todos tienen y no todos quieren usar proxys para comprar en los bazares extranjeros. Yo, precisamente, uno de ellos.

Desconozco la razón, pero parece fastidiarte que se pueda comprar un código por otra vía que no sean los bazares, aunque salga un par de euros más caro, cosa que bueno, ni me va ni me viene.

Respecto a lo del club de la comedia, pues si, tengo que reconocer que no me quedó un mal post, no. Yo me reí escribiéndolo, fíjate tú. Gracias por la valoración.

Un cordial saludo.

PD: Por si te corroen las entrañas por la curiosidad, te diré que yo no soy el tio de Murcia, ni tengo ninguna relación con él, ni siquiera me llevo comisión. Aunque te parezca dificil creerlo, todas mis recomendaciones iban de buena fe.
Pues yo en Rusia no he conseguido comprarlo, sólo se admite tarjeta de crédito :(

Con respecto al club de la comedia diría que estás perdiendo el tiempo aquí... vete pero ya, seguro que te cojen XD porque el nivel tampoco es muy alto que digamos.
REPYAL escribió:Pues yo en Rusia no he conseguido comprarlo, sólo se admite tarjeta de crédito :(

Con respecto al club de la comedia diría que estás perdiendo el tiempo aquí... vete pero ya, seguro que te cojen XD porque el nivel tampoco es muy alto que digamos.

El otro día lo vi, y nadie me sacó ni media sonrisa. En cambio, con mi super post, me reí un par de veces... y eso que los chistes eran míos.

Me voy a pensar seriamente lo de pasarme a los monólogos. Con hablar de mis expedientes X con el FIFA, seguro que lo peto XD XD XD

PD: Por cierto, REPYAL, hay un señor muy simpático en cierta comunidad española de cuyo nombre no quiero acordarme, que vende códigos en Wallapop. La putada es que son algo más caros que en el bazar de Rusia, pero acepta paypal (de hecho, solo acepta paypal).
moist escribió:
pipilote escribió:¿por que te das por aludido? ni siquiera me estaba refiriendo a ti pero bueno...quien se pica ajos come, a mi me da igual el señor de Murcia o el señor del ISIS, lo que digo es que he visto a varios ya aqui dandole promocion a un señor particular que te vende una cuenta para un servicio que nada tiene que ver con él...en cambio nadie dice nada de los bazares que son mas seguros en mi opinion.

Me he sentido aludido porque yo he sido uno de los foreros que han hablado del tio ese de Murcia, porque precisamente a él se lo compré y no tuve ningún problema, de ahí la recomendación. Y aunque no te debo ninguna explicación, te diré que precisamente especifiqué de donde era porque todo había ido como la seda, cosa que, por desgracia, no siempre pasa en portales tipo segundamano, milanuncios o aplicaciones como wallapop.

Respecto a lo de los bazares, también es algo relativo. Es cierto que es más barato, pero también más complicado y únicamente se puede comprar el EA Access mediante tarjeta de crédito (no sé porqué razón no se aceptan gift cards ni paypal). No todos tienen y no todos quieren usar proxys para comprar en los bazares extranjeros. Yo, precisamente, uno de ellos.

Desconozco la razón, pero parece fastidiarte que se pueda comprar un código por otra vía que no sean los bazares, aunque salga un par de euros más caro, cosa que bueno, ni me va ni me viene.

Respecto a lo del club de la comedia, pues si, tengo que reconocer que no me quedó un mal post, no. Yo me reí escribiéndolo, fíjate tú. Gracias por la valoración.

Un cordial saludo.

PD: Por si te corroen las entrañas por la curiosidad, te diré que yo no soy el tio de Murcia, ni tengo ninguna relación con él, ni siquiera me llevo comisión. Aunque te parezca dificil creerlo, todas mis recomendaciones iban de buena fe.

Bueno para que te quedes tranquilo, que veo que te das por aludido aun cuando nada tienes que ver, te diré que si eres o no el tipo de Murcia me la traen tan al fresco que probablemente pille una pulmonía escrotal del 15.
Me parece muy bien q recomiendes algo que te ha ido bien, lo que quería deciros es que sois muchos, de ahí lo de que te sientas aludido tu que sinceramente y no es menospreciar, no te había leído siquiera tu post, osea tu nombre, igual leí el post pero no el nombre de quien lo escribió.
Me alegro de que te vaya muy bien con el ea access, esperemos q metan el hardline cuanto antes.
Un saludo
Entonces quien de vosotros es el famoso vendedor murciano??? Ya podría rebajar un euro el EA y así no teníamos estas peleas...
Alguien le puede preguntar???

PD: Puedo entrar yo tb al club de la comedia??? [sonrisa] [burla2]
bokeron76 escribió:Entonces quien de vosotros es el famoso vendedor murciano??? Ya podría rebajar un euro el EA y así no teníamos estas peleas...
Alguien le puede preguntar???

PD: Puedo entrar yo tb al club de la comedia??? [sonrisa] [burla2]

Jajaja solo si eres de Miraflores o teatinos :p no hombre pelea ninguna, igual es que somos los dos muy expresivos o algo jejeje pero para nada pelea, yo a ese forero le quiero con locura :) Jajaja un abrazo
Pues si es en este mes el Hard lo voy a dejar aparcado,estoy picado con el 4 [risita]
#BFHardlineis coming to The Vault on October 14.
Me voy bajando la versión de prueba para tenerlo ya bajado el 14
SpoD escribió:#BFHardlineis coming to The Vault on October 14.
Yeeeeeeeha regalo de cumpleaños! [plas]
naiter escribió:Me voy bajando la versión de prueba para tenerlo ya bajado el 14

Yo intenté hacer eso la semana pasada, pero no me aparecía Hardline en el Vault :/
La verdad que flipo con tanta historia en contra del tío de Murcia. Yo lo compré, que es más caro que el bazar Ruso? si,
que es más barato que el bazar España? también.
Yo lo compré en su momento y todo perfecto, me ahorro los rollos que los bazares y disfruto de los juegos un año.
Que polémica más absurda.
Cada uno que compre donde quiera.
SpoD escribió:#BFHardlineis coming to The Vault on October 14.

Joder pues ya queda poco...
Dominhate escribió:
naiter escribió:Me voy bajando la versión de prueba para tenerlo ya bajado el 14

Yo intenté hacer eso la semana pasada, pero no me aparecía Hardline en el Vault :/

Yo me estoy bajando la versión de prueba sin problemas.
NARTONIC escribió:
Dominhate escribió:

Yo me estoy bajando la versión de prueba sin problemas.

Eso iba a poner yo....La prueba ha vuelto!!! La semana pasada coji un mes y no estaba hasta hoy.
Hoy aprovecho y me pillo el año ;)
Yo ya me la he descargado vaya ser que luego tarde mas :P
He bajado la version de prueba, pero cuando le doy a iniciar prueba se pone la pantalla en negro y se cierra, espero que no pase cuando este gratis
Lars_ur escribió:He bajado la version de prueba, pero cuando le doy a iniciar prueba se pone la pantalla en negro y se cierra, espero que no pase cuando este gratis

Yo también estoy igual...
DominiqueToretto escribió:
Lars_ur escribió:He bajado la version de prueba, pero cuando le doy a iniciar prueba se pone la pantalla en negro y se cierra, espero que no pase cuando este gratis

Yo también estoy igual...

Pregunta, tenéis la beta del nuevo dash como yo?? Por que a mi también me para y nose si es cosa del dash de que jajaja
Estoy en el programa de la beta, pero no he descargado el nuevo dash
Yo no,tengo el dash normal,esque es rarisimo...
eso es por que la prueba ya no esta disponible aunque os deje abrir el juego ... yo no tengo beta y me pasa lo mismo , consulte a la misma ea y me dijeron que no estaba disponible la prueba
pocholo14 escribió:eso es por que la prueba ya no esta disponible aunque os deje abrir el juego ... yo no tengo beta y me pasa lo mismo , consulte a la misma ea y me dijeron que no estaba disponible la prueba

Pues nada, a esperar al dia 14, me pasare la campaña y poco mas, las 10 horas de prueba serian para el online,no?
Una duda, si me caduca la suscripción que tengo dentro de 3 días y ya tengo el código de la siguiente, tengo que esperar a que caduque la actual o puedo poner el código de la nueva y que se "active" dentro de 3 días? Gracias
Creo que te lo suma. Siempre y cuando sea un codigo del mismo pais..
Se habrá preguntado mil veces pero...

Como me doy de baja?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
L4nDeR escribió:Se habrá preguntado mil veces pero...

Como me doy de baja?

Estoy igual...xD Desde la consola no he podido de ninguna manera, en la sección de suscripciones no veo más que las condiciones y creo que para renovar, pero no veo para quitar la renovación automática.
GoitxoCv escribió:

Como me doy de baja?

Estoy igual...xD Desde la consola no he podido de ninguna manera, en la sección de suscripciones no veo más que las condiciones y creo que para renovar, pero no veo para quitar la renovación automática.

Prueba desde la pag, xbox.com

Como me doy de baja?

Desde commerce.microsoft.com en el apartado de suscripciones y pagos.

Saludos.
Los juegos gratis the vault, una vez bajados son para siempre?¿ o solo puedo jugar mientras sea miembro de ea acces?
Scuderia escribió:Los juegos gratis the vault, una vez bajados son para siempre?¿ o solo puedo jugar mientras sea miembro de ea acces?

Evidentemente, mientras te dure la suscripción. Después no podrás jugarlos.
Gorkexo escribió:
Scuderia escribió:Los juegos gratis the vault, una vez bajados son para siempre?¿ o solo puedo jugar mientras sea miembro de ea acces?

mecachissss de acuerdito XD parecia demasiado bonito
Scuderia escribió:
Gorkexo escribió:

mecachissss de acuerdito XD parecia demasiado bonito

hasta que se te agote el abono.... y no lo quiten ellos aunque si quitan alguno sera los juegos deportivos antiguos por lógica.
Los juegos en the vault salen a la misma hora en global no?
es decir mañana para el hardline hay que esperar a la tarde por narices no?
6808 respuestas