EA Access

Se que a lo mejor tendría que ir en el hilo oficial del juego pero como está muerto lo pongo aquí,
alguien que esté jugando al NFS Rivals ¿le guarda las partidas cuando le da la gana? Lo digo porque me ha pasado un par de veces que avanzo un montón en el juego y luego de apagar la consola y retomarlo otro día me encuentro que estoy en el mismo punto que en el principio de conseguir los avances, sin las mejoras últimas que le había hecho el coche y la verdad es que me la toca bastante.
Lo que he leido por ahí a varios le ha pasado pero de eso hacía ya bastante tiempo.
Si alguien me puede decir, gracias.

PD. gran juego pero teniendo este problema lo tendré que dejar.
Efectivamente la retro será un aliciente mas para nosotros y para ellos,esta claro.Este sistema esta bien según se mire,yo que juego cuando puedo me viene bien por que tardo en acabar un juego o machacar el online,sin embrago para los que les puedan echar muchas horas a la larga pueden ser pocos juegos.
toscal escribió:Se que a lo mejor tendría que ir en el hilo oficial del juego pero como está muerto lo pongo aquí,
alguien que esté jugando al NFS Rivals ¿le guarda las partidas cuando le da la gana? Lo digo porque me ha pasado un par de veces que avanzo un montón en el juego y luego de apagar la consola y retomarlo otro día me encuentro que estoy en el mismo punto que en el principio de conseguir los avances, sin las mejoras últimas que le había hecho el coche y la verdad es que me la toca bastante.
Lo que he leido por ahí a varios le ha pasado pero de eso hacía ya bastante tiempo.
Si alguien me puede decir, gracias.

PD. gran juego pero teniendo este problema lo tendré que dejar.

A mí me pasó una vez en su día (cuando lo jugué, ahora lleva meses desinstalado [carcajad] ) y no tengo ni idea de por qué. También me pasó con el BF4 una vez.
En enero compre la edición completa del need for speed rivals en una oferta por unos 8€(store rusa).El juego le intente da alguna oportunidad pero lo dejé por imposible,me dejo tan mal sabor que dudo que le de una oportunidad al próximo.
Recuerdo el need for speed undergroud o el most wanted en la ps2 y vaya vicios me pegue.Fue jugar al rivals y la decepción fue mayúscula.El rivals,para mi,la sensación que me dejó,es como si estuviera jugando a un burnout.El rivals deberían haberlo vendido como un burnout y no como un need for speed.Ojala se pudieran devolver los juegos ya que lo hubiera hecho a la media hora.
No se si el próximo será bueno o no,pero para evitar otro fiasco prefiero evitar comprarlo.Y si al final requiere conexión permanente,no lo tocare ni con un palo
El Rivals es una auténtica basura si comparamos con los NFS míticos, pero en mi opinión el nuevo va a volver a los orígenes, espero no equivocarme porque estoy deseando que pasen unos meses y lo metan en el baúl! [sonrisa]
Shadownight escribió:En enero compre la edición completa del need for speed rivals en una oferta por unos 8€(store rusa).El juego le intente da alguna oportunidad pero lo dejé por imposible,me dejo tan mal sabor que dudo que le de una oportunidad al próximo.
Recuerdo el need for speed undergroud o el most wanted en la ps2 y vaya vicios me pegue.Fue jugar al rivals y la decepción fue mayúscula.El rivals,para mi,la sensación que me dejó,es como si estuviera jugando a un burnout.El rivals deberían haberlo vendido como un burnout y no como un need for speed.Ojala se pudieran devolver los juegos ya que lo hubiera hecho a la media hora.
No se si el próximo será bueno o no,pero para evitar otro fiasco prefiero evitar comprarlo.Y si al final requiere conexión permanente,no lo tocare ni con un palo

En Origin, plataforma de EA en PC, puedes devolver durante las 24 horas de su inicio por primera vez si lo has adquirido en los 30 primeros días desde su publicación. Podrían hacer algo parecido en One.
Adriantu escribió:El Rivals es una auténtica basura si comparamos con los NFS míticos, pero en mi opinión el nuevo va a volver a los orígenes, espero no equivocarme porque estoy deseando que pasen unos meses y lo metan en el baúl! [sonrisa]

Ya somos dos, en unos meses cae seguro, a controlar el hype!!!
Si metieran también los de la 360 sería estupendo. Ojalá lo hicieran y eso que tengo bastantes ya en la 360 de EA pero el Medal of Honor por ejemplo no los he probado desde el Allied Assault en Pc en su día.
Yo jugué el NFS Rivals en 360 y no me gustó,por lo que leí de la versión de One ni lo he instalado... [+risas]
ryo1975 escribió:Yo jugué el NFS Rivals en 360 y no me gustó,por lo que leí de la versión de One ni lo he instalado... [+risas]

Imagínate lo malo que me pareció, que me sentí engañado después de haber gastado unos 8€ en la edición completa.Si lo hubiera comprado al precio al que esta habitualmente (50€),a saber como me sentaría.
El próximo need for speed no lo voy coger de salida,primero quiero oir comentarios.Aunque después de la experiencia con el rivals,no me apetezca tocarlo ni con un palo.
¿Se sabe si al final va requerir conexión permanente?si fuera así, haber si reciben tantas críticas como recibió la xbox one en su día
guardiaimperial escribió:
sev39lora escribió:a ver que pasaria con la retrocompatibilidad en la one y ea le da por meter todos los juegos de 360 y poder rejugarlos. Porque el ea access es muy pobre por ahora.

Pobre el ea access? Y que quieres que metan más? Un piso gratis en torrevieja? Por 20 euretes tienes para jugar un año a bf, bf hardline, nfs, plants, ufc, maddens, fifas, nbas y dragon age que te da fácil para medio año de juego el solito, yo no se que más quereis

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Sin duda el EA accesos es la mejor compra que he hecho de largo. Porque solo tenía los fifas y el titanfall
Ya me di de baja, gracias por la ayuda, el EA Access esta muy bien pero cuando llevas un tiempo te das cuenta que pagas para no jugar a nada de ellos al final siempre acabamos jugando a lo mismo 2 o 3 juegos como mucho [chulito] [chulito] [chulito]
Tengo una duda con el EA Access, he visto una lista de juegos por tiempo limitado (supongo que los meten un tiempo y luego los sacan) y luego el almacén, que se supone que son... ¿para siempre? ¿no sacarán juegos del almacén para meter otros?
metalacran escribió:Tengo una duda con el EA Access, he visto una lista de juegos por tiempo limitado (supongo que los meten un tiempo y luego los sacan) y luego el almacén, que se supone que son... ¿para siempre? ¿no sacarán juegos del almacén para meter otros?

Están las pruebas (10 horas de jugar por juego) y los del baúl que son para siempre (siempre que tengas el EA), y no hace falta que quiten ninguno, cuando quieren meter, pues se mete uno más como hace poco el Hardline y listo :)
leinada escribió:
metalacran escribió:Tengo una duda con el EA Access, he visto una lista de juegos por tiempo limitado (supongo que los meten un tiempo y luego los sacan) y luego el almacén, que se supone que son... ¿para siempre? ¿no sacarán juegos del almacén para meter otros?

Están las pruebas (10 horas de jugar por juego) y los del baúl que son para siempre (siempre que tengas el EA), y no hace falta que quiten ninguno, cuando quieren meter, pues se mete uno más como hace poco el Hardline y listo :)

Gracias! Pues si ya vale la pena con los juegos del almacén, cuando empiecen a meter más y sin sacar nada por ese precio, menudo chollo...
Buenas tengo una duda como me bajo los nuevos para las pruebas de las 10 horas, cuando le doy a bajar me dice que lo compre y vale una pasta no se que hacer para poder bajar el juego solo de prueba...

Gracias
nonexxx escribió:Buenas tengo una duda como me bajo los nuevos para las pruebas de las 10 horas, cuando le doy a bajar me dice que lo compre y vale una pasta no se que hacer para poder bajar el juego solo de prueba...

Si compartes cuenta con algún colega, y es él quien se ha pillado el EA ACCESS, entonces no vas a poder. Es tu caso?
No es mi caso solo soy yo y mi xbox one..... Nada de compartir ni nada ahora estoy con el código de 1 mes de EA acces con el paquete del fifa y cuando termine pagare los 24 euros anuales.... Como mucho tenía pensado comprar el EA acces en la store rusa pero no me aclaro al pagar o sea que al final lo cogeré en España por 8 euros más.....

Pero aún me quedan 20 días de premium y de gold cogí un año a través de este foro por 27€.
nonexxx escribió:No es mi caso solo soy yo y mi xbox one..... Nada de compartir ni nada ahora estoy con el código de 1 mes de EA acces con el paquete del fifa y cuando termine pagare los 24 euros anuales.... Como mucho tenía pensado comprar el EA acces en la store rusa pero no me aclaro al pagar o sea que al final lo cogeré en España por 8 euros más.....

Pero aún me quedan 20 días de premium y de gold cogí un año a través de este foro por 27€.

Pues entonces ni idea, lo siento, a mi no me da ese problema.
una consulta a ver si alguien mas le pasa o sabe darme una explicación.
Yo tengo un dinero que metí en el bazar canadiense hace tiempo y ahora que he comprado la suscripción de
EA Access decidí comprar el star wars en el Marquet de Canadá claro esta, me decía que el juego valía por ejemplo 89,99 y con el EA Access salía por 80,99. Mi sorpresa cuando lo compro es que de esos dólares que tenia yo en la cuenta me descontaron 85,04, no los 80,99 que pone que te tienen que cobrar por ser miembro.

espero haberme explicado bien, gracias. PD: los dólares eran comprados en la store de Microsoft de Canadá.
x IKARO X escribió:una consulta a ver si alguien mas le pasa o sabe darme una explicación.
Yo tengo un dinero que metí en el bazar canadiense hace tiempo y ahora que he comprado la suscripción de
EA Access decidí comprar el star wars en el Marquet de Canadá claro esta, me decía que el juego valía por ejemplo 89,99 y con el EA Access salía por 80,99. Mi sorpresa cuando lo compro es que de esos dólares que tenia yo en la cuenta me descontaron 85,04, no los 80,99 que pone que te tienen que cobrar por ser miembro.

espero haberme explicado bien, gracias. PD: los dólares eran comprados en la store de Microsoft de Canadá.

los impuestos de Canadá (sales tax) es la diferencia
L4nDeR escribió:Ya me di de baja, gracias por la ayuda, el EA Access esta muy bien pero cuando llevas un tiempo te das cuenta que pagas para no jugar a nada de ellos al final siempre acabamos jugando a lo mismo 2 o 3 juegos como mucho [chulito] [chulito] [chulito]

Hola, buenas, por lo que dice tu post te han ayudado para darte de baja en EA Acces, pero no lo encuentro. Yo me quiero dar de baja también, tengo entendido que hay que llamar a un número de teléfono, pero no sé cual es ni nada mas. ¿Me puedes decir como lo hiciste?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!!
Txeila escribió:
L4nDeR escribió:Ya me di de baja, gracias por la ayuda, el EA Access esta muy bien pero cuando llevas un tiempo te das cuenta que pagas para no jugar a nada de ellos al final siempre acabamos jugando a lo mismo 2 o 3 juegos como mucho [chulito] [chulito] [chulito]

Hola, buenas, por lo que dice tu post te han ayudado para darte de baja en EA Acces, pero no lo encuentro. Yo me quiero dar de baja también, tengo entendido que hay que llamar a un número de teléfono, pero no sé cual es ni nada mas. ¿Me puedes decir como lo hiciste?

Saludos!!!

Si te vas a commerce.microsoft.com y te logueas con tu usuario, en el apartado de suscripciones puedes darte de baja.

Saludos.
derfel escribió:
Txeila escribió:

Saludos!!!

Si te vas a commerce.microsoft.com y te logueas con tu usuario, en el apartado de suscripciones puedes darte de baja.

Saludos.

Estoo..... no es asi, no se puede como mucho renovar no darte de baja..
@pablod23es Sí es así. Yo me di de baja online, sin llamar a ningún sitio ni nada.
lichis escribió:@pablod23es Sí es así. Yo me di de baja online, sin llamar a ningún sitio ni nada.

Pues como yo estoy actualmente en la web y no me deja solo puedo entrar y renovar no me da la opcion de cancelarla, sera que aun me quedan dias de suscripcion¡¡
pablod23es escribió:
lichis escribió:@pablod23es Sí es así. Yo me di de baja online, sin llamar a ningún sitio ni nada.

Pues como yo estoy actualmente en la web y no me deja solo puedo entrar y renovar no me da la opcion de cancelarla, sera que aun me quedan dias de suscripcion¡¡

Yo lo que cancelé fue la renovación, quedándome casi todo el año aun.
pablod23es escribió:Estoo..... no es asi, no se puede como mucho renovar no darte de baja..

Al menos así lo hice yo hace poco mas de un mes...
lichis escribió:
pablod23es escribió:

y como?

que a mi no me deja nada como digo solo renovar un año mas¡¡
pablod23es escribió:
lichis escribió:

y como?

pero tu te diste de alta con la tarjeta o con un código?
SpoD escribió:
pablod23es escribió:
lichis escribió:

y como?

pero tu te diste de alta con la tarjeta o con un código?

codigo codigo quizas por eso no me deja¡
pablod23es escribió:codigo codigo quizas por eso no me deja¡

Quizas no, es que es por eso no puedes cancelar una renovación automatica cuando no la tienes activa jajaja la cancelacion es para pagos con tarjeta
SpoD escribió:

Quizas no, es que es por eso no puedes cancelar una renovación automatica cuando no la tienes activa jajaja la cancelacion es para pagos con tarjeta

Jejejeje gran explicacion y muy evidente¡¡

muchas graciass por la aclaracion¡¡
pablod23es escribió:
SpoD escribió:

Jejejeje gran explicacion y muy evidente¡¡

muchas graciass por la aclaracion¡¡

de nada hombre para eso estamos! [risita]
Hola.
Estoy buscando la opción más económica para comprar un año de EA Access y veo que lo más barato es el bazar de Brasil.

¿Es posible comprarlo en ese bazar?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
rustiko69 escribió:Hola.
Estoy buscando la opción más económica para comprar un año de EA Access y veo que lo más barato es el bazar de Brasil.

¿Es posible comprarlo en ese bazar?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

no es posible, pq sólo se puede pagar con tarjeta y allí sólo funcionan las giftcards
Yo también busco renovación bien de precio y la store rusa, yo con tarjeta no me ha dejado.

Gracias
un amigo compro un juego digital, me lo compartio y yo compre ea access, podremos jugar por anticipado a su fecha de lanzamiento?
gallito09 escribió:un amigo compro un juego digital, me lo compartio y yo compre ea access, podremos jugar por anticipado a su fecha de lanzamiento?

Tengo entendido que para el acceso anticipado no es necesario haber comprado el juego, pero eso si, solo tiene acceso el que haya pagado EA Access. Por tanto, tú si podrías beneficiarte de esas 10 horas de acceso anticipado, pero tu amigo no (salvo que tenga su propia suscripción activa).
Han dicho si van a poner algo en noviembre? Con la retrocompatibilidad en noviembre puede que empiecen a dar juegos de 360 no?
Lars_ur escribió:Han dicho si van a poner algo en noviembre? Con la retrocompatibilidad en noviembre puede que empiecen a dar juegos de 360 no?

pues ojala que den, pero que sigan dando de one(al ritmo actual)
xeez12 escribió:
Lars_ur escribió:Han dicho si van a poner algo en noviembre? Con la retrocompatibilidad en noviembre puede que empiecen a dar juegos de 360 no?

pues ojala que den, pero que sigan dando de one(al ritmo actual)

De la 360 tienen bastante por dar, aunque en principio EA lo estaba pensando y seguramente lo harán, molaria que añadieran todos los NFS

Al parecer el Early Acces de Need For Speed ya está disponible, al menos comentan eso en Reddit.
Tenía pensado coger un mes de Ea Access hoy o mañana y me preguntaba si, aun sólo cogiendo un mes, me puedo beneficiar igualmente de probar 10 horas el nfs y 10 horas el star wars y del descuento del 10% en cualquiera de los dos títulos si decido comprarlos en digital.

Gracias! :)
Tha Sniper escribió:Tenía pensado coger un mes de Ea Access hoy o mañana y me preguntaba si, aun sólo cogiendo un mes, me puedo beneficiar igualmente de probar 10 horas el nfs y 10 horas el star wars y del descuento del 10% en cualquiera de los dos títulos si decido comprarlos en digital.

Gracias! :)

Si, no hay problema.
Mirror's edge es retrocompatible asi que igual lo dan
Donde puedo comprar un mes de ea access lo mas barato posible?
La prueba del NFS está disponible porque la estoy descargando yo ahora mismo, 18.18GB.

Un saludo
ciberfoxx escribió:Donde puedo comprar un mes de ea access lo mas barato posible?

en la store de brasil es lo mas barato, pero cuesta comprar en ella a veces o en la de rusia por ser mas facil de usar.

Si no te quieres complicar en amazon venden tambien a precio oficial, en boxed deals hay a 25$.

Por opciones no te pierdes.
ciberfoxx escribió:Donde puedo comprar un mes de ea access lo mas barato posible?

En la misma consola que no llega a 4 €, luego cancelas la subscripción en la pahina de microsoft
6808 respuestas