EA Access

¿No han agregado el nuevo Need for speed??

Me molaría pillar un mes por este juego...
leewix escribió:¿No han agregado el nuevo Need for speed??

Tardan entre 5 y 6 meses desde la salida del juego hasta que lo añaden, lo que si puedes es jugar 10 horas al juego completo.

Y si lo quieres comprar ya, puedes pagar un mes y aprovecharte del 10% de descuento del juego, te ahorras mas de lo que vale el mes de Access.
Ruda46 escribió:

Tardan entre 5 y 6 meses desde la salida del juego hasta que lo añaden, lo que si puedes es jugar 10 horas al juego completo.

Y si lo quieres comprar ya, puedes pagar un mes y aprovecharte del 10% de descuento del juego, te ahorras mas de lo que vale el mes de Access.

¿Y se pueden jugar esas 10 horas ahora mismo al Need for Speed??
leewix escribió:
Ruda46 escribió:

¿Y se pueden jugar esas 10 horas ahora mismo al Need for Speed??

Si, de hecho las pruebas de 10h suelen salir unos dias antes del lanzamiento del juego.
Ya, es que suelen salir antes sí, pero pensaba que solo estaban unos días y al salir el juego ya las quitaban.

¿Entonces lo mantienen siempre estas 10 horas?
leewix escribió:Ya, es que suelen salir antes sí, pero pensaba que solo estaban unos días y al salir el juego ya las quitaban.

Yo instalé ayer el Need for Speed para las 10h de prueba, sin comprarlo claro está, y funciona todo bien. Quería probarlo un poco, que a los juegos de coche no les suelo dar.
¿Y que al está el Need for Speed?? aunque si está la prueba de 10 horas pillaré un mes de EA Access por 4€urillos...
zgotenz escribió:
leewix escribió:Ya, es que suelen salir antes sí, pero pensaba que solo estaban unos días y al salir el juego ya las quitaban.

Yo instalé ayer el Need for Speed para las 10h de prueba, sin comprarlo claro está, y funciona todo bien. Quería probarlo un poco, que a los juegos de coche no les suelo dar.

Pues lo pondré a bajar esta noche, para probarlo las 10h.

Que te ha parecido?

Salu2
Me ha parecido que no es mi tipo de juego, pero con eso poco digo, mejor probarlo cada uno. Eso sí, los videos, en perfecto español, ayudan, pero el juego, a mi es que no me van los de coches, y tan arcade menos. Pero para gustos.. colores.
Acabo de contratar un mes por 3,99€.

Bajando Need for Speed, FIFA 16, NBA LIVE 16 y NHL 16.

Pone que el día 12 estará el Star Wars.

Un puto chollo esto del EA ACCESS oigan y aún hay gente que lo critica!! Yo lo flipo.

Ojalá lo hiceran más compañías, porque el servicio es sencillamente COJONUDO.
leewix escribió:Acabo de contratar un mes por 3,99€.

Un puto chollo esto del EA ACCESS oigan y aún hay gente que lo critica!! Yo lo flipo.

Recuerda dar a cerrar el juego cuando cambies de aplicación para que no cuente para las 10 horas
Cazador- escribió:

Recuerda dar a cerrar el juego cuando cambies de aplicación para que no cuente para las 10 horas

Como es esto? Si lo cierras manualmente no cuenta el tiempo de prueba?
También he cancelado la suscripción para que no renueve automáticamente, son muy perros, siempre ponene esto automático jeje.

Yo quiero eso, un mes de jugar a estos juegos por 4€, me parece un chollazo, como un alquiler de varios juegos sin tener que ir a la tienda.
bulkathos9 escribió:
Cazador- escribió:

Como es esto? Si lo cierras manualmente no cuenta el tiempo de prueba?

No, que si no lo cierras bien te consumirá las 10 horas sin estar jugando :)
Pero como se cierra bien bien exactamente?? No vale con salir del botón de menú de Xbox??
leewix escribió:Pero como se cierra bien bien exactamente?? No vale con salir del botón de menú de Xbox??

Cuando sales al menu le das encima del juego con el start y te salen opciones. Le das a cerrsr y listo
Esperando que sea 12 nov, para probar el Star Wars, segun nos habilitaran las 10h, suficiente para probar bien el juego :D
argentona26 escribió:
leewix escribió:Pero como se cierra bien bien exactamente?? No vale con salir del botón de menú de Xbox??

Cuando sales al menu le das encima del juego con el start y te salen opciones. Le das a cerrsr y listo

Es que no he visto cerrar...
Hola! He estado leyendo el hilo, pero no he encontrado la respuesta. Entiendo que si comparto la cuenta, la persona que se ha suscrito al servicio tiene las ventajas de compra (es decir el 10% por ejemplo) sobre títulos nuevos aunque la otra persona puede jugarlos igualmente.

Peeero... Si el Star Wars Battlefront sale para los que están suscritos al servicio el día 12 significa que los que comparten el servicio no podrán jugar hasta el día del lanzamiento? O también se benefician de poder jugarlo antes...

No sé si me he explicado :D. Graciasss.
Spruance escribió:Hola! He estado leyendo el hilo, pero no he encontrado la respuesta. Entiendo que si comparto la cuenta, la persona que se ha suscrito al servicio tiene las ventajas de compra (es decir el 10% por ejemplo) sobre títulos nuevos aunque la otra persona puede jugarlos igualmente.

Peeero... Si el Star Wars Battlefront sale para los que están suscritos al servicio el día 12 significa que los que comparten el servicio no podrán jugar hasta el día del lanzamiento? O también se benefician de poder jugarlo antes...

solo se comparten los juegos que ponen en the vault , las pruebas de 10h solo estaran disponibles para el que compro el ea acces y no con el que compartes
Spruance escribió:Hola! He estado leyendo el hilo, pero no he encontrado la respuesta. Entiendo que si comparto la cuenta, la persona que se ha suscrito al servicio tiene las ventajas de compra (es decir el 10% por ejemplo) sobre títulos nuevos aunque la otra persona puede jugarlos igualmente.

Si no me equivoco, lo que sale antes es la prueba de 10h, que solo disfurtará el que suscribe el servicio.
resumiendo, que si quiero jugar a las famosas 10 horas del Battlefront sin tener el EA Access, tengo que comprar un mes, desactivar la renovacion automatica y el dia 12 podre jugarlo verdad?

EDITO: se puede comprar la suscripcion desde otro bazar?
EDITO2: por lo que veo vale muchisimo mas la pena comprar 12 meses que 1 xd
EDITO3: si al final me suscribo puedo comprar el juego completo con el descuento en otro bazar distinto como siempre?
Buenos días gente,
resulta que tengo 6€ en el monedero de la consola para compras on-line y toda la historia, pero no me deja usarlos para el EA Access, ¿esto es así o estoy haciendo algo mal?

Es que me gustaría probar el primer mes baratito a ver si luego me compensa pillarlo un año entero (que compariría con un colega, para eso ya vendré luego a preguntar xD).

Si me supierais ayudar os lo agradecería mil.
¡Un saludo!
NeOz7 escribió:resumiendo, que si quiero jugar a las famosas 10 horas del Battlefront sin tener el EA Access, tengo que comprar un mes, desactivar la renovacion automatica y el dia 12 podre jugarlo verdad?

EDITO3: si al final me suscribo puedo comprar el juego completo con el descuento en otro bazar distinto como siempre?

Si, si ,si, si. [carcajad]
Turcazo escribió:Buenos días gente,
resulta que tengo 6€ en el monedero de la consola para compras on-line y toda la historia, pero no me deja usarlos para el EA Access, ¿esto es así o estoy haciendo algo mal?

Es que me gustaría probar el primer mes baratito a ver si luego me compensa pillarlo un año entero (que compariría con un colega, para eso ya vendré luego a preguntar xD).

¡Un saludo!

Tengo entendido que Ea Access no se puede comprar con Gift Cards, sino que se tiene que contratar con tarjeta de crédito o con la tarjeta de precompra específica de Ea Access. A ver si otro compañero lo ratifica. Yo lo he adquirido recientemente y así ha sido. Un saludo
Ruda46 escribió:
NeOz7 escribió:resumiendo, que si quiero jugar a las famosas 10 horas del Battlefront sin tener el EA Access, tengo que comprar un mes, desactivar la renovacion automatica y el dia 12 podre jugarlo verdad?

Si, si ,si, si. [carcajad]

jeje gracias por responder, al final despues de hablarlo con un amigo voy a probarlo durante 1 mes sobretodo porque quiero saber si comprarme el Battlefront y de momento los demas no me interesan mucho, a parte que bastante faena tengo con el Halo y el Cod...
Turcazo escribió:Buenos días gente,

¡Un saludo!

Nada, no dejan usar el dinero del monedero. Tienes que usar una forma de pago, Tarteja o Paypal, una jodienda, lo sé.
microsoft esta enviando mensajes regalando 1 mes de EA access para que probeis el Battlefront
Muchas gracias @kovain y @TheProphet por responder.
Usaré la tarjeta en ese caso.

¡Un saludo!
terrytravieso escribió:microsoft esta enviando mensajes regalando 1 mes de EA access para que probeis el Battlefront
segun esto es un rumor
http://soloxboxone.com/rumor-microsoft- ... attlefront
puede ser que el Battlefront no deje bajarlo hasta el jueves a las 00.01? porque es el unico que no puedo bajar la prueba
NeOz7 escribió:puede ser que el Battlefront no deje bajarlo hasta el jueves a las 00.01? porque es el unico que no puedo bajar la prueba

Mañana por la noche imagino que pongan para descargar. Auque podrían dejarlo un día antes para los que no gozamos de fibra superchupi...
The Prophet escribió:
NeOz7 escribió:puede ser que el Battlefront no deje bajarlo hasta el jueves a las 00.01? porque es el unico que no puedo bajar la prueba

Mañana por la noche imagino que pongan para descargar. Auque podrían dejarlo un día antes para los que no gozamos de fibra superchupi...

Y rizando el rizo... si ya lo tengo predescargado de la store de colombia?? Me dejara utilizar el ea access de la store española para jugarlo el 12 a las 0.00?
ni idea sobre eso, la verdad.
Lo del early access es lo mismo que las 10h de trial??

Creia que con el EA Access si pillabas el juego digital te daban el juego 5 dias antes o estoy equivocado y lo que hacen es dejarte 5 dias antes un trial de 10h?
neoryu escribió:
The Prophet escribió:

Y rizando el rizo... si ya lo tengo predescargado de la store de colombia?? Me dejara utilizar el ea access de la store española para jugarlo el 12 a las 0.00?

Asi debería ser. Me pasó lo mismo con el fifa y no tuve problemas.
Hola, acabo de pillarme ea access, pero en el vault de la aplicación de xbox a mi no me sale para descargar ni dragon age inquisition ni battlefield 4.. como se descargan estos dos juegos?

Edito: Al parecer el acceso al Vault tarda un rato en refrescarse con algunos juegos, ya me aparecen dragon age y battlefield4
Otro con conexión mierder de cobre que venía a decir que ya podían dejar bajarlo...
neoryu escribió:
The Prophet escribió:

Claro, de hecho se te activara el Battlefront que tienes descargado 10h ;)
Von Anarkon escribió:Hola, acabo de pillarme ea access, pero en el vault de la aplicación de xbox a mi no me sale para descargar ni dragon age inquisition ni battlefield 4.. como se descargan estos dos juegos?

Edito: Al parecer el acceso al Vault tarda un rato en refrescarse con algunos juegos, ya me aparecen dragon age y battlefield4

A disfrutar shur, solo con esos 2 hay muchas horas de vicio xDDD
¿Las otras cuentas de la consola también tienen 10 horas cada una?
pacman156 escribió:¿Las otras cuentas de la consola también tienen 10 horas cada una?

no, solo la que tiene el EA Access
Sabemos algo de los códigos de EA Acces que se van a regalar por el tema de XBOX One? Me pareció leerlo ayer en otro foro especializado.
Timberland escribió:Sabemos algo de los códigos de EA Acces que se van a regalar por el tema de XBOX One? Me pareció leerlo ayer en otro foro especializado.

no a todo el mundo lo van a regalar. imagino que tambien pasaran por alto a los suscritos.
lo del EA Access me ha sorprendido la verdad... pq yo siempre he creido que si te pillabas un juego digital aparte del descuento te lo desbloqueaban unos dias antes de la salida... y que si no lo tenias comprado el dia de salida te dejaban bajar un trial de 10h... y ahora resulta que es que unos dias antes te dejan bajar el trial de 10h... y una vez pasadas esas 10h te tienes que esperare al dia de salido, no?
neoryu escribió:lo del EA Access me ha sorprendido la verdad... pq yo siempre he creido que si te pillabas un juego digital aparte del descuento te lo desbloqueaban unos dias antes de la salida... y que si no lo tenias comprado el dia de salida te dejaban bajar un trial de 10h... y ahora resulta que es que unos dias antes te dejan bajar el trial de 10h... y una vez pasadas esas 10h te tienes que esperare al dia de salido, no?

La fecha de salida es la misma con el EA ACCESS, lo que puedes es probarlo durante 10 horas una semana antes de la salida oficial, para las 10 horas no necesitas comprar el juego.
Buenas, aún no he usado las 10h del NFS, ni lo he descargado siquiera.
Habiendo salido ya el juego, ¿aún dispongo de ellas? ¿Hasta cuándo? Gracias.
entoces el star wars lo podemos catar el sabado deseando estoy 10 horitas :)
DeSi-DS escribió:Buenas, aún no he usado las 10h del NFS, ni lo he descargado siquiera.
Habiendo salido ya el juego, ¿aún dispongo de ellas? ¿Hasta cuándo? Gracias.

Se mantienen siempre me parece :)
apelucas escribió:entoces el star wars lo podemos catar el sabado deseando estoy 10 horitas :)
joder el sabado, y mañana. yo lo tengo claro, me va a durar un dia.
6808 respuestas