EA Access

kratos-future escribió:Yo acabo de entrar desde el perfil de mi amigo (sin EA Access, lo compro con mi cuenta) y desde mi consola con su perfil pone que o inicie sesión con el perfil con el que realice la compra o q compre el juego. Con mi perfil q es el que tiene el EA Access si que puedo entrar sin problema. Sabe alguien algo?

La verdad es que no sé muy bien que es lo que quieres hacer, no entiendo para que entras con el perfil de tu amigo desde tú consola..
El Ea access se comparte, pero para que el amigo no comprador tenga acceso a los juegos, tienes tú (comprador) que bajarlos antes.
Si no puede a pelo por el bazar, que entre por la aplicacion access hub, pero lo dicho, antes tú tienes que darle a bajar a los juegos.
Soulblad3 escribió:
kratos-future escribió:Yo acabo de entrar desde el perfil de mi amigo (sin EA Access, lo compro con mi cuenta) y desde mi consola con su perfil pone que o inicie sesión con el perfil con el que realice la compra o q compre el juego. Con mi perfil q es el que tiene el EA Access si que puedo entrar sin problema. Sabe alguien algo?

La verdad es que no sé muy bien que es lo que quieres hacer, no entiendo para que entras con el perfil de tu amigo desde tú consola..
El Ea access se comparte, pero para que el amigo no comprador tenga acceso a los juegos, tienes tú (comprador) que bajarlos antes.
Si no puede a pelo por el bazar, que entre por la aplicacion access hub, pero lo dicho, antes tú tienes que darle a bajar a los juegos.

Ya ya lo se, llevamos ya 1 año compartiendo el Access, esq he visto el comentario del compañero que le pedía que comprase el juego (siendo su cuenta la que no tiene access) y he ido a probar con la de mi amigo (que no tiene tampoco el Access) desde mi consola y pasa exactamente lo que dice el compañero. El comentario interesante es el otro no el mio, porque a mi amigo le pasa exactamente eso, que no puede jugar ya a los juegos del EA Access y antes si, ahora le dice que lo compre o que inicie sesion con el usuario que hizo la compra.
kratos-future escribió:
Soulblad3 escribió:

Ya ya lo se, llevamos ya 1 año compartiendo el Access, esq he visto el comentario del compañero que le pedía que comprase el juego (siendo su cuenta la que no tiene access) y he ido a probar con la de mi amigo (que no tiene tampoco el Access) desde mi consola y pasa exactamente lo que dice el compañero. El comentario interesante es el otro no el mio, porque a mi amigo le pasa exactamente eso, que no puede jugar ya a los juegos del EA Access y antes si, ahora le dice que lo compre o que inicie sesion con el usuario que hizo la compra.

Comparto las compras digitales con mi sobrino, tengo su consola como mía principal y viceversa...

Yo compro los juegos, live, ea access y no tenemos ni un solo problema en compartirlo todo.
Supongo que si iniciara sesión con su perfil en vez de con el mío en mi consola, no podría jugar a nada del access, ni live, cosa que es lógica ya que sin iniciar la sesión el perfil que hace las compras, no te deja...
buenas,alguien me dice donde comprar un año?,barato?,gracias,salu2
(mensaje borrado)
kratos-future escribió:
Soulblad3 escribió:

a mi me pasaba algo parecido, el que tenia access era y0o, y al descargar un juego, entonces si le salian los juegos, prueba a ver
hola,buenas tardes,queria preguntaros algo,tengo pensado pagar el año del ea access,pero antes queria preguntar si tendre derecho a probar el battlefront y el fifa 16,me refiero a las 10h de juego,lo pregunto mas que nada por que no quiero comprarmelos y que no terminen gustandome en el caso del fifa por que soy mas del pro,gracias y salu2
vlc71 escribió:hola,buenas tardes,queria preguntaros algo,tengo pensado pagar el año del ea access,pero antes queria preguntar si tendre derecho a probar el battlefront y el fifa 16,me refiero a las 10h de juego,lo pregunto mas que nada por que no quiero comprarmelos y que no terminen gustandome en el caso del fifa por que soy mas del pro,gracias y salu2

El star wars battlefront si podras probar las 10 horas pero del fifa 16 creo que no.No tengo ea access pero un amigo mio si y alli pude probar las 10 horas del battlefront pero no recuerdo que estuviera el fifa 16,aunque ya te digo que no estoy seguro.En cuanto al battlefront y al fifa 16 yo tengo los 2 juegos completos y son muy buenos los 2.Un saludo
Con el ea access tienes 10 horas de cada uno. Confirmado por mi mismo. La semana pasada lo cogí en Hungría por 19€. Saludos.
gracias por confirmarlo,ahoramismo lo contrato,salu2
A ver que juegos meten de la retro,sin lugar a dudas va a ser un aliciente muy muy bueno para nosotros.
ryo1975 escribió:A ver que juegos meten de la retro,sin lugar a dudas va a ser un aliciente muy muy bueno para nosotros.

hombre, si se van a dedicar a meter retro, con el tema del input lag, la verdad que no me motiva nada tener el ea access

o mejoran eso, o no tiene sentido
robhouse escribió:
ryo1975 escribió:A ver que juegos meten de la retro,sin lugar a dudas va a ser un aliciente muy muy bueno para nosotros.

hombre, si se van a dedicar a meter retro, con el tema del input lag, la verdad que no me motiva nada tener el ea access

o mejoran eso, o no tiene sentido

Supongo que todo se irá puliendo,hay que dar tiempo.Yo desde luego lo tengo claro.
yo lo qu tengo claro es que page un mes me pille todo lo que queria y ahora tengo fifa15,bt4,bt,hardline ,dragon age,need rivals...titanfall lo borre por 4 euros ,,se ha cumplido la subcricion y sigo jugando a todos eso juegos ,,,lpor 4 euros,,,cuando me interese otro pago y lo bajo

gracias EA
fali1234 escribió:yo lo qu tengo claro es que page un mes me pille todo lo que queria y ahora tengo fifa15,bt4,bt,hardline ,dragon age,need rivals...titanfall lo borre por 4 euros ,,se ha cumplido la subcricion y sigo jugando a todos eso juegos ,,,lpor 4 euros,,,cuando me interese otro pago y lo bajo

gracias EA

:O comorrrr haber si entendido bien se te ha caducado el mes de EA ACCES y sigues jugando? alguien mas le pasa eso o eres el unico afortunado? [ginyo]
fali1234 escribió:yo lo qu tengo claro es que page un mes me pille todo lo que queria y ahora tengo fifa15,bt4,bt,hardline ,dragon age,need rivals...titanfall lo borre por 4 euros ,,se ha cumplido la subcricion y sigo jugando a todos eso juegos ,,,lpor 4 euros,,,cuando me interese otro pago y lo bajo

gracias EA

si no has cancelado la suscripcion te habran renovado automaticamente otro mes. miralo en tu cuenta microsoft
una duda

comparto juegos y acces con una persona

el access lo tiene el y yo tmb lo uso (pagamos a medias)

ahora a mi me gustaria probar el battlefront con las 10€ pero al no ser yo suscriptor de acces directamente nos e si em dejara.

resumen:

Cuenta A tiene Acces

Cuenta B no tiene acces pero tienen compartido,

Cuenta B puede probar las 10H como si lo hiciese la cuenta A, o eso no se comparte?
triku25 escribió:una duda

ahora a mi me gustaria probar el battlefront con las 10€ pero al no ser yo suscriptor de acces directamente nos e si em dejara.

resumen:

Cuenta A tiene Acces

Cuenta B puede probar las 10H como si lo hiciese la cuenta A, o eso no se comparte?

Lo de las 10 horas no se puede compartir, solo lo disfruta la cuenta que tiene el access.
leinada escribió:

resumen:

Cuenta A tiene Acces

Lo de las 10 horas no se puede compartir, solo lo disfruta la cuenta que tiene el access.

pero mi compañero a puesto a bajar el battlfront mediante la prueba y a mi me sale en mis juegos y aplicaciones... no me dejara probarlo si quiera?

gracias EA

Y cuando te despertaste??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triku25 escribió:
leinada escribió:

resumen:

Cuenta A tiene Acces

pero mi compañero a puesto a bajar el battlfront mediante la prueba y a mi me sale en mis juegos y aplicaciones... no me dejara probarlo si quiera?

Se supone que no debería dejarte, pero por probar no pierdes nada xD
triku25 escribió:
leinada escribió:

resumen:

Cuenta A tiene Acces

Aunque te lo puedas bajar, no te deja jugar, comprobado por mi.
Un amigo mio acaba de poner mi cuenta como principal en su consola y yo la suya en la mia.Pero entro al EA access y no veo opcion de descargar ningun juego.Tengo entendido que el Ea access tambien se puede compartir¿Acaso es que tengo que entrar al EA con su sesion iniciada para poder descargar los juegos?¿Alguien que me ilumine?Please
WingedDemon escribió:Un amigo mio acaba de poner mi cuenta como principal en su consola y yo la suya en la mia.Pero entro al EA access y no veo opcion de descargar ningun juego.Tengo entendido que el Ea access tambien se puede compartir¿Acaso es que tengo que entrar al EA con su sesion iniciada para poder descargar los juegos?¿Alguien que me ilumine?Please

Si el suscriptor de la cuenta de EA Access es tu amigo, el se tendrá que descargar los juegos en su consola desde la aplicación.
Una vez hecho, en tu consola te vas a mis juegos y aplicaciones, a la derecha del todo, y en ese listado te aparecerán los juegos que se haya descargado tu compi.

Saludos.
derfel escribió:
WingedDemon escribió:Un amigo mio acaba de poner mi cuenta como principal en su consola y yo la suya en la mia.Pero entro al EA access y no veo opcion de descargar ningun juego.Tengo entendido que el Ea access tambien se puede compartir¿Acaso es que tengo que entrar al EA con su sesion iniciada para poder descargar los juegos?¿Alguien que me ilumine?Please

Si el suscriptor de la cuenta de EA Access es tu amigo, el se tendrá que descargar los juegos en su consola desde la aplicación.
Una vez hecho, en tu consola te vas a mis juegos y aplicaciones, a la derecha del todo, y en ese listado te aparecerán los juegos que se haya descargado tu compi.

Saludos.

A mi en la lista no me salen los juegos, tambien la comparto con un amigo, pero sin embargo si los busco en la store si que me sale para instalar, y funcionan.

Hay alguna manera de que salgan ahi? O tiene limite esa lista?
Messiahs escribió:
derfel escribió:

Saludos.

A mi en la lista no me salen los juegos, tambien la comparto con un amigo, pero sin embargo si los busco en la store si que me sale para instalar, y funcionan.

en lo de listo para instalar ni para los que hemos comprado lasubscripcion nos sale los juegos
algo lógico pq el servicio es de alquiler
Messiahs escribió:
derfel escribió:

Saludos.

Pues estoy mirando y no me aparecen los juegos en mi lista de juegos y aplicaciones.Solo me queda buscar por el market
WingedDemon escribió:
Messiahs escribió:Un amigo mio acaba de poner mi cuenta como principal en su consola y yo la suya en la mia.Pero entro al EA access y no veo opcion de descargar ningun juego.Tengo entendido que el Ea access tambien se puede compartir¿Acaso es que tengo que entrar al EA con su sesion iniciada para poder descargar los juegos?¿Alguien que me ilumine?Please

Saludos.

ni los que hemos COMPRADO el Access nos sale los juegos en lo de LISTO PARA INSTALAR como os va a salir a vosotros? xD
Pues me he colado entonces.

Pensé que salían en el "listo para descargar".
En mi caso soy yo el suscriptor del EA Access, y me parecía recordar que a mi compañero le salían así...
derfel escribió:Pues me he colado entonces.

Pensé que salían en el "listo para descargar".
En mi caso soy yo el suscriptor del EA Access, y me parecía recordar que a mi compañero le salían así...

antes no se si se mostraba pero últimamente con los parches que han ido metiendo lo habran cambiado.
yo lo tengo desde hace un mes y medio y ni a mi ni a mi amigo nos sale los juegos en listo para instalar
Ok..veo que por el market me aparece el UFC gratis y a su lado pone gratis con ea access y si entro me dice que compre una subscripcion..¿Si le doy a instalar donde se supone que pone gratis sera el juego completo y no una demo no?Y en el caso de que realmente sea el juego completo..por aquello que mencionais de que hace falta de que el que paga el ea access tiene que haber descargado el juego antes...¿basta con que le de a descargar y lo cancele y descargarlo yo despues o tiene que forzosamente tenerlo el descargado en su consola?
WingedDemon escribió:Ok..veo que por el market me aparece el UFC gratis y a su lado pone gratis con ea access y si entro me dice que compre una subscripcion..¿Si le doy a instalar donde se supone que pone gratis sera el juego completo y no una demo no?Y en el caso de que realmente sea el juego completo..por aquello que mencionais de que hace falta de que el que paga el ea access tiene que haber descargado el juego antes...¿basta con que le de a descargar y lo cancele y descargarlo yo despues o tiene que forzosamente tenerlo el descargado en su consola?

en teoría no debe el descargarlo antes pero ni idea de eso
es el juego completo sino te pondría prueba gratis
si tu le das a descargar se te descargaría a ti ya que tu tienes su cuenta de principal en tu xbox
Estoy viendo que no es necesario que mi amigo haya descargado antes los juegos...Con que lo den gratis en el Ea access,con ir al market estan para descargar [plas]
WingedDemon escribió:Estoy viendo que no es necesario que mi amigo haya descargado antes los juegos...Con que lo den gratis en el Ea access,con ir al market estan para descargar [plas]

es lógico xD ya que no es el de el realmente es un alquiler
y claramente tu le puedes dar a descargar que como tu tienes su cuenta de principal a el no le saldrá lo que vayas instalando
Sabeis cuando actualizan los juegos del ea acces?
A ver si me podéis ayudar con este problemilla. Estoy compartiendo juegos con un amigo y todos funcionan bien exceptuando los del EA, mi amigo no puede descargar ninguno. La suscripción la tengo yo y a él no le aparecen los juegos ni en la cola descargas ni en la aplicación de EA. ¿Hay que hacer alguna cosa más para compartir los juegos del EA?.

Gracias.
Cancuino escribió:A ver si me podéis ayudar con este problemilla. Estoy compartiendo juegos con un amigo y todos funcionan bien exceptuando los del EA, mi amigo no puede descargar ninguno. La suscripción la tengo yo y a él no le aparecen los juegos ni en la cola descargas ni en la aplicación de EA. ¿Hay que hacer alguna cosa más para compartir los juegos del EA?.

Gracias.
¿Habeis probado a buscar el juego directamente en la tienda de xbox?
Cancuino escribió:A ver si me podéis ayudar con este problemilla. Estoy compartiendo juegos con un amigo y todos funcionan bien exceptuando los del EA, mi amigo no puede descargar ninguno. La suscripción la tengo yo y a él no le aparecen los juegos ni en la cola descargas ni en la aplicación de EA. ¿Hay que hacer alguna cosa más para compartir los juegos del EA?.

Gracias.

¿Y si los busca manualmente en la store?

Edit: Tarde, tenía la página sin actualizar y no vi que ya habían respondido lo mismo.
Duda, el Star Wars Battlefront con EA Access sigue siendo solo de 10 horas verdad? no es como en otros casos el juego completo.. gracias de antemano.
pejota escribió:Duda, el Star Wars Battlefront con EA Access sigue siendo solo de 10 horas verdad? no es como en otros casos el juego completo.. gracias de antemano.

Claro es una prueba..., no pretenderás que por 25 euros te regalen un juego de 70 euros que acaba de salir jsjajajja
anaiak escribió:

Gracias.
¿Habeis probado a buscar el juego directamente en la tienda de xbox?

Hecho, muchas gracias, así sí que funciona.

Un saludo.
buenas,tengo un problema y es que ejecuto la prueba del batlefront y se me cierra al instante,no llega ni al menu,alguna sugerencia?,decir que esta descargado y todo,gracias y saly2
vlc71 escribió:buenas,tengo un problema y es que ejecuto la prueba del batlefront y se me cierra al instante,no llega ni al menu,alguna sugerencia?,decir que esta descargado y todo,gracias y saly2

Que raro, solo se me ocurre que revises el estado de tu suscripción a ver si hay algún problema, yo tengo la demo descargada y sin problemas. También puede ser algún fallo de conexión a los servidores de EA. :)
¿ Creen que con el paso del tiempo añadiran el Star Wars Battlefron a EA Access? ¿ O creen que se comportara de forma diferente al resto de juegos de EA?

Recordar que el Hardline salio en Marzo y para Sept si no recuerdo mal ya estaba en el Vault pero ese juegio fue un fracaso con menos usuarios online que el BF4, y viendo las previsiones de Battlefront con 13 millones de ventas de aqui a Marzo....

Se me acaba la subscripcion de EA Access dentro de 1 semana y dudo si renovar por otro año ya que solo me interesa el BF4, el Fifa 15 y un futurible Battlefonr que quiza lo añadan dentro de 1 año [mamaaaaa]
javilin69 escribió:¿ Creen que con el paso del tiempo añadiran el Star Wars Battlefron a EA Access? ¿ O creen que se comportara de forma diferente al resto de juegos de EA?

Recordar que el Hardline salio en Marzo y para Sept si no recuerdo mal ya estaba en el Vault pero ese juegio fue un fracaso con menos usuarios online que el BF4, y viendo las previsiones de Battlefront con 13 millones de ventas de aqui a Marzo....

Se me acaba la subscripcion de EA Access dentro de 1 semana y dudo si renovar por otro año ya que solo me interesa el BF4, el Fifa 15 y un futurible Battlefonr que quiza lo añadan dentro de 1 año [mamaaaaa]

Los deportivos anuales y los juegos que no han cosechado enorme exito son los que antes llegan , Pero no tienen juegos que dar practicamente en todo el año y a menos que den retrocompatibles se veran obligados a liberarlo. Yo diria que un minimo de 6 meses desde que se lanzo o un maximo de ocho sera el plazo en que lo tendremos en el bazar.
fadeus escribió:
javilin69 escribió:¿ Creen que con el paso del tiempo añadiran el Star Wars Battlefron a EA Access? ¿ O creen que se comportara de forma diferente al resto de juegos de EA?

Los deportivos anuales y los juegos que no han cosechado enorme exito son los que antes llegan , Pero no tienen juegos que dar practicamente en todo el año y a menos que den retrocompatibles se veran obligados a liberarlo. Yo diria que un minimo de 6 meses desde que se lanzo o un maximo de ocho sera el plazo en que lo tendremos en el bazar.

Yo lo llevo claro, no me gasto un duro más en un juego de EA, si controlas el hype tarde o temprano cae. Yo espero Need for Speed cuando toque, me da igulal cuántos meses tarde porque por 25e al año merece la pena esperar, al menos así lo veo yo.
Buenas,se puede pillar en otros bazares,si es así en cual sale más económico?? He mirado en el hilo de precios y no sale nada del EA ;)
Yo lo pillé no hace mucho en el bazar de singapur por poco más de 19 euros

No tengo la bola de cristal a mano... pero si me hacen apostar por ello te diría que lo añadirán antes o después al Vault. Además apoyo mi teoría con el precio del pase de temporada de los DLCs... sacan el juego que lo compran los mayores fans de lanzamiento (algunos incluso pillarán el pase de temporada), luego te "regalan" el juego a los suscriptores del EA Access para seguir manteniendo el interés en el sistema (que adoro por cierto) y seguro que de paso se encuentran con algún suscriptor nuevo para el pase de temporada con lo cual siguen haciendo caja con el juego :-|

El tiempo nos dirá [sonrisa]
Buenas de nuevo,he estado mirando y en Rusia sale a 16 pavos,hay algún problema en pillarlo en ese bazar???
6808 respuestas