@Scofield jaja, si yo trabajara en Ea los juegos no pasan al baúl hasta 1 año después, no nos equivoquemos, que a Ea le interesa vender cada juego por 70 pavos, luego a 45e, luego a 35e, cuando ronda los 20e los pasa al baúl no sin antes tentar con una última oferta.
Obviamente les interesa tener un producto Ea access atractivo, pero es que atractivo para quién? o te gustan los deportes meses más tarde de la salida oficial (raro que un adicto al fifa no lo compre de salida) o los juegos online en las últimas.Antes de poner hardline, plantas o dragon age en el baúl estuvieron pidiendo clemencia en rebajas muy apetitosas, el que tuvo mínimo interés en ellos ya los compró, yo me hice con esos tres en rebajas insultantes.
Siempre he dicho y siempre diré que el Ea access es muy buen servicio para el que se acaba de comprar la consola o para el que no quiere gastar ni 15e por un juego. Pero jamás entenderé cómo se puede estar con jansia viva o hype por star wars, preguntándo constantemente cuando lo ponen y verlo en rebajas tirao de precio y no comprarlo.
Imaginate que no tardara ni 6 meses en pasar un juego al baúl... quien cojones iba a gastar en un juego sin online tipo dragon age a 70e por no esperar 6 meses? como he dicho lo ponen en rebajas bastantes veces antes y un juego recien salido normalmente a los 3 meses le hacen una rebajilla, si lo metieran en el baúl a los 6, estarían de rebaja todas las semanas en el bazar.., las cosas tiene su precio y su tiempo para ir rebajando.Tienen que ir sacando pasta poco a poco.
Para mi el access total sería ponerlo más caro y no tardar tanto en meterlos, con el plan que tienen, como digo, los voy pillando en rebajas y los juegos online por razones obvias los pillo de salida, a ver quien es el tío que puede esperar 8 meses a que metan un hipotético battlefield 5, yo no.