EA Access

Primisser escribió:
WingedDemon escribió:
Donnelly escribió:se puede comprar el ea access y ponerlo en otra cuenta, o tiene que ser con la cuenta en la que se comra?

Si lo dices por que compartes con alguien,si se puede,pero para acceder a los juegos de ea access tendras que bajarlos desde el market y no podras jugar las 10 horas de prueba de los juegos

¿Esto significa que va como las cuentas intercambiadas normales? O sea, si tengo una cuenta con ea access como home en mi consola, ¿todos los perfiles que juegen en mi consola tienen acceso a los juegos de ea access sin tener que estar haciendo login con la cuenta que lo compró?

No todos,solo el gamertag que la otra persona tenga puesta en su consola como principal,al menos creo que es asi,que solo puede acceder el perfil que este en la cuenta de la persona que tenga el ea access
Primisser escribió:
WingedDemon escribió:
Donnelly escribió:se puede comprar el ea access y ponerlo en otra cuenta, o tiene que ser con la cuenta en la que se comra?

Si lo dices por que compartes con alguien,si se puede,pero para acceder a los juegos de ea access tendras que bajarlos desde el market y no podras jugar las 10 horas de prueba de los juegos

¿Esto significa que va como las cuentas intercambiadas normales? O sea, si tengo una cuenta con ea access como home en mi consola, ¿todos los perfiles que juegen en mi consola tienen acceso a los juegos de ea access sin tener que estar haciendo login con la cuenta que lo compró?

Si, si los tienes añadidos como familia para los juegos Vault, y solo puedes las 10 horas de pruebas con el perfil principal, los otros no.
WingedDemon escribió:

No, no me refiero a eso, me refiero a comparlo para alguien.
Tengo un amigo que no consigue comparla en rusia y a mi me fue sin problema, me refiero a eso.
Donnelly escribió:No, no me refiero a eso, me refiero a comparlo para alguien.
Tengo un amigo que no consigue comparla en rusia y a mi me fue sin problema, me refiero a eso.

Si hay suficiente confianza, puedes conectarte con su cuenta y hacer el trámite, por ejemplo.

O pillar un código de EA ACCESS y que lo canjee tu amigo.
nonexxx escribió:
Primisser escribió:

Si, si los tienes añadidos como familia para los juegos Vault, y solo puedes las 10 horas de pruebas con el perfil principal, los otros no.

Gracias, lo probare
moist escribió:
Donnelly escribió:No, no me refiero a eso, me refiero a comparlo para alguien.

Si hay suficiente confianza, puedes conectarte con su cuenta y hacer el trámite, por ejemplo.

O pillar un código de EA ACCESS y que lo canjee tu amigo.

El porblema es que no hay esa confianza, asi que lo tendra que intentar el.
GRACIAS
Se sabe algo del proximo juego que pongan en The Vault?
Vectorchile escribió:https://www.xbox-live.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/

algun lugar mas barato que aca? es confiable la pagina?

Yo, al igual que muchos lo pillamos en Rusia por unos 15€ al cambio. Miralos ahí a ver si sigue igual.
Vectorchile escribió:https://www.xbox-live.com/es/1079-comprar-ea-access-pass-12-meses-xbox-one/

yo lo pille de esa pagina ni bien compre la one
es confiable de esa pagina tengo 2 o 3 cosas ya
Hace más de un mes que no meten juego nuevo...
Es normal,no hay tanto catálogo. Ahora meteran el nba porque no lo ha cpmprado ni dios o algún pack d mapas como hicieron con el de battlefield,
Juegos retro,seria buena idea.
Misterserpico escribió:Juegos retro,seria buena idea.

Sería un puntazo que empezaran a dar alguno de X360 como Mass Effect (del cual me quedé con ganas de jugar al 3 y así acabar la trilogía) o Dead Space.
Hola, estoy pensando en coger un año de EA Access y tengo un par de dudas
Cuando te suscribes tienes ya los juegos que han ido saliendo desde que empezó o tienes que esperar a que salgan nuevos para poder jugarlos?
Y si yo me suscribo voy a poder jugar con cualquier cuenta que tenga en la Xbox a lo juegos?
Daniteis escribió:Hola, estoy pensando en coger un año de EA Access y tengo un par de dudas
Cuando te suscribes tienes ya los juegos que han ido saliendo desde que empezó o tienes que esperar a que salgan nuevos para poder jugarlos?
Y si yo me suscribo voy a poder jugar con cualquier cuenta que tenga en la Xbox a lo juegos?

Podras jugar a los juegos que haya en el baúl ahora y los que vallan añadiendo.

Si la cuenta de xbox live es la principal de la xbox, las demas cuentas podrán acceder. Con la que compres el ea acces la tendras que hacerla principal en la consola si no lo tienes ya.
Vale gracias entonces por lo que entiendo tienes 10 horas para jugar en modo prueba los juegos y cuando salgan en al baúl puedes jugar siempre que tengas EA Access así si que merece la pena suscribirse.
Daniteis escribió:Vale gracias entonces por lo que entiendo tienes 10 horas para jugar en modo prueba los juegos y cuando salgan en al baúl puedes jugar siempre que tengas EA Access así si que merece la pena suscribirse.

Merece la pena si señor,yo lo tengo y estoy encantado.

Te veo por el Live.

Yuguleitor
Señores si pillo el año en colombia no tendré problema para disfrutarlo aquí verdad?se añadirá como si lo hubiera comprado en la store española? gracias!
kikinhoo1992 escribió:Señores si pillo el año en colombia no tendré problema para disfrutarlo aquí verdad?se añadirá como si lo hubiera comprado en la store española? gracias!

Yo lo compre en rusia y ningun problema, sera lo mismo
Hola necesito un poco de ayuda veo que el EA Access store brasileña sale r 59.0 al cambio a euros sale 13.57 lo que estoy un poco perdido si pago que me cobran mas o solo eso y después como recibo pedido instantáneo en formato código y después donde se mete es que ando algo perdido soy novato

un saludo
xeez12 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores si pillo el año en colombia no tendré problema para disfrutarlo aquí verdad?se añadirá como si lo hubiera comprado en la store española? gracias!

Yo lo compre en rusia y ningun problema, sera lo mismo

Merci campeon
caego escribió:Hola necesito un poco de ayuda veo que el EA Access store brasileña sale r 59.0 al cambio a euros sale 13.57 lo que estoy un poco perdido si pago que me cobran mas o solo eso y después como recibo pedido instantáneo en formato código y después donde se mete es que ando algo perdido soy novato

un saludo

No es un codigo. Te lo cobran de la tarjeta y ya eres suscriptor. PERO en Brasil no se puede pagar con tarjeta asi que no puedes comprar el ea access ahí. En rusia, por ejemplo, sí.
zarcelo_2 escribió:

yo lo pille de esa pagina ni bien compre la one
es confiable de esa pagina tengo 2 o 3 cosas ya

gracias, creo que cuando se me acabe el mes de prueba lo comprare alli, paso de hacerme cuentas rusas y esas cosas raras.
Una duda.

Si compro el EA Access por ejemplo para un mes, me bajo los juegos que me interesan ¿una vez pase ese mes los pierdo?
Si,dicho ya mil veces.Sino pillariamos todos un mes y listo
belaam escribió:Si,dicho ya mil veces.Sino pillariamos todos un mes y listo

Entonces con la cuenta de un año me imagino que pasará lo mismo.

Si es así ni me lo planteo.
BitratE escribió:

Los tienes disponibles mientras dure tu suscripción y los mantengan en el vault(todavía no han quitado ninguno desde q se inició el ea acces)
belaam escribió:
BitratE escribió:

Los tienes disponibles mientras dure tu suscripción y los mantengan en el vault(todavía no han quitado ninguno desde q se inició el ea acces)

Entonces es un tipo de alquiler que mientras dure la suscripción los tienes disponible.

En este caso no me compensa y con los títulos que tienen más allá de Battlefield 4 y Titanfall que son los que me interesan me sale más a cuenta comprarlos aparte que ahora tienen un precio de derribo.
BitratE escribió:
belaam escribió:
BitratE escribió:Si,dicho ya mil veces.Sino pillariamos todos un mes y listo

Entonces es un tipo de alquiler que mientras dure la suscripción los tienes disponible.

En este caso no me compensa y con los títulos que tienen más allá de Battlefield 4 y Titanfall que son los que me interesan me sale más a cuenta comprarlos aparte que ahora tienen un precio de derribo.[/quote]

Depende por unos 15 euros no esta mal la verdad. Aun así yo este año estare con e ea y el siguiente ya no creo, pero unos 12 juegos alquilados por 15 al año esta bien, pero solo lo recomandaria coger una vez la verdad.
Habra que ver la retro, si EA saca mas retro y los mete en el EA Access compensara bastante
Ameneiros escribió:Depende por unos 15 euros no esta mal la verdad. Aun así yo este año estare con e ea y el siguiente ya no creo, pero unos 12 juegos alquilados por 15 al año esta bien, pero solo lo recomandaria coger una vez la verdad.

Para el que juegue mucho compensa ya que por esos poco más de 20 euros te tiras un año disfrutando. Si encima se añaden los retro cómo bien dice @NARTONIC la oferta ya es mucho más atractiva.

En mi caso que soy de jugar a muy pocos juegos no me compensa y me sale más a cuenta comprar de segunda mano ese par de títulos que si voy a jugar a diario y no tener que preocuparme de que al acabar la suscripción me vaya a quedar sin jugarlos.
Hola de nuevo necesito un poco ayuda para comprar Access veo que lo mejor tras leer es comprarlo en Rusia pero me hago un poco de lio y no me queda muy claro que es mejor hacerlo desde el ordenador?¿ y si lo hago desde el ordenador cuando efectué la comprar como lo activo en la Xbox

un saludo y si alguien me explica un mini tutorial se agradecería

Feliz año
caego escribió:Hola de nuevo necesito un poco ayuda para comprar Access veo que lo mejor tras leer es comprarlo en Rusia pero me hago un poco de lio y no me queda muy claro que es mejor hacerlo desde el ordenador?¿ y si lo hago desde el ordenador cuando efectué la comprar como lo activo en la Xbox

un saludo y si alguien me explica un mini tutorial se agradecería

Feliz año

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Pensaba que iban a estrenar el año con alguna novedad en el vault, pero nada....Ya me he fundido el hardline y el bf4 y los de deportes para un ratejo vale, pero tenía esperanzas que pusieran algo retrocompatible
Una duda a ver si alguien la puede resolver. El 27 de Noviembre se nos caduco a un amigo y a mi el Access de 1 año, Lo había pillado yo con mi tarjeta y no quitamos la renovación automática. El caso es q no nos acordábamos de la renovación, entre clases, trabajo y tal ni nos vino a la mente, total, que se renovó con mi tarjeta otra vez pero no es un pago único, se cobran primero creo q 1 mes (4€ o asi) y luego hay un pago de 20€ mas o menos (corregidme si me equivoco porq hablo de memoria del año pasado) el caso es que también se cobran desde esa tarjeta los plazos de la universidad y se ve que a pillado todo junto y me quede sin fondos, porq esa tarjeta es para la universidad y poco mas, acces y algún q otro juego digital. Total, que me eviaron un mensaje al live diciendo q se suspendía porq había un problema con el método de pago que para restablecer la suscripción q actualizase la forma del pago. Se lo dije a mi amigo y se ingreso dinero en su tarjeta para pillarlo el (desde mi cuenta pero con su tarjeta, q también esta vinculada a mi cuenta, es decir, tenemos tanto la mia como la suya en mi perfil para hacer compras según a quien le toque comprar juegos) y le da error, le dice que esta no es una forma de pago para este tipo de compra y no sabemos porque. Alguna solucion? Un saludo y gracias.
Ya va tocando algo nuevo, no??
Sabeis cuando sacaran Battlefront en The Vault?
Arnan escribió:Sabeis cuando sacaran Battlefront en The Vault?

Éso no lo sabe nadie, y como comprenderás en Ea no lo van a decir aún. El hardline tardó creo unos 7 meses, no significa nada.. puesto que no se rige por tiempo, más bien por estrategia comercial.
Todavía tienen que poner el battlefront unas cuantas veces en oferta para hacer caja.
Soulblad3 escribió:

Éso no lo sabe nadie, y como comprenderás en Ea no lo van a decir aún. El hardline tardó creo unos 7 meses, no significa nada.. puesto que no se rige por tiempo, más bien por estrategia comercial.
Todavía tienen que poner el battlefront unas cuantas veces en oferta para hacer caja.

Tb el hardline no tuvo el exito que tiene este.
1 año minimo.
Lo que deberian poner el Madden nuevo o el Nba Live que practicamente lo regalan en las ofertas.
La verdad que me venia un codigo de Ea con la consola y no estoy seguro si activarlo o venderlo. Sobre todo me interesaba el Fifa16, y lo pille suelto ademas regalaban el de las plantas...

O esperar un poco por ver si van poniendo algun juego mas.
Algún rumor de cuando estará disponible el NHL 16?

Gracias
Ameneiros escribió:
Soulblad3 escribió:

1 año minimo.

Pues yo apuesto a que lo sacarán para principios del verano, que es cuando deberían sacar el DVD/BluRay y se volverá a poner en marcha la campaña publicitaria de Star Wars. "Regalan" el juego y te animan a comprar el Season pass con un descuentito. Es lo que haría yo si trabajara en EA.
Scofield escribió:
Ameneiros escribió:
Soulblad3 escribió:

1 año minimo.

Pues yo apuesto a que lo sacarán para principios del verano, que es cuando deberían sacar el DVD/BluRay y se volverá a poner en marcha la campaña publicitaria de Star Wars. "Regalan" el juego y te animan a comprar el Season pass con un descuentito. Es lo que haría yo si trabajara en EA.

Veo mas factible al reves, season pass gratis y asi todo cristo se compra el juego y la suscripcion.
Han dicho algo de la retro en el access??
roly82 escribió:
Scofield escribió:

Veo mas factible al reves, season pass gratis y asi todo cristo se compra el juego y la suscripcion.

Nunca he visto un season pass gratis
Scofield escribió:
roly82 escribió:
Scofield escribió:

Nunca he visto un season pass gratis

Pues toma que siempre hay una primera vez para todo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 8e192a95b5
@Scofield jaja, si yo trabajara en Ea los juegos no pasan al baúl hasta 1 año después, no nos equivoquemos, que a Ea le interesa vender cada juego por 70 pavos, luego a 45e, luego a 35e, cuando ronda los 20e los pasa al baúl no sin antes tentar con una última oferta.

Obviamente les interesa tener un producto Ea access atractivo, pero es que atractivo para quién? o te gustan los deportes meses más tarde de la salida oficial (raro que un adicto al fifa no lo compre de salida) o los juegos online en las últimas.Antes de poner hardline, plantas o dragon age en el baúl estuvieron pidiendo clemencia en rebajas muy apetitosas, el que tuvo mínimo interés en ellos ya los compró, yo me hice con esos tres en rebajas insultantes.

Siempre he dicho y siempre diré que el Ea access es muy buen servicio para el que se acaba de comprar la consola o para el que no quiere gastar ni 15e por un juego. Pero jamás entenderé cómo se puede estar con jansia viva o hype por star wars, preguntándo constantemente cuando lo ponen y verlo en rebajas tirao de precio y no comprarlo.

Imaginate que no tardara ni 6 meses en pasar un juego al baúl... quien cojones iba a gastar en un juego sin online tipo dragon age a 70e por no esperar 6 meses? como he dicho lo ponen en rebajas bastantes veces antes y un juego recien salido normalmente a los 3 meses le hacen una rebajilla, si lo metieran en el baúl a los 6, estarían de rebaja todas las semanas en el bazar.., las cosas tiene su precio y su tiempo para ir rebajando.Tienen que ir sacando pasta poco a poco.

Para mi el access total sería ponerlo más caro y no tardar tanto en meterlos, con el plan que tienen, como digo, los voy pillando en rebajas y los juegos online por razones obvias los pillo de salida, a ver quien es el tío que puede esperar 8 meses a que metan un hipotético battlefield 5, yo no.
Messiahs escribió:
Scofield escribió:Nunca he visto un season pass gratis

Pues toma que siempre hay una primera vez para todo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 8e192a95b5

Vivir para ver. Pues sí, es la primera vez que lo veo. De todas maneras qué mal promociona MS sus ofertas en la tienda de la One, si no es por este foro no me entero de la súper oferta de 13 y pico por el Alien Isolation completo. Ya sé que en otros bazares las ofertas son aún mejores, pero me da mucha pereza lo de comprar otra divisa y hacerme cuentas y tal y cual...
6808 respuestas