EA Access

Por si alguien no lo sabe y le puede interesar...

Del 19 al 24 de enero, los miembros de Xbox Live Gold pueden jugar a todos los títulos de The Vault con EA Access, completamente gratis.
robhouse escribió:Por si alguien no lo sabe y le puede interesar...

Del 19 al 24 de enero, los miembros de Xbox Live Gold pueden jugar a todos los títulos de The Vault con EA Access, completamente gratis.

Muchas gracias por la información

Gracias por la info. ;)
Gracias por la info, ahora es cuando no me arrepiento de haber dejado el need fo speed rivals en el disco duro, jajaja, al final me lo acabare pasando con los dias que ponen gratis en el access, un saludo.
Battlefield 4 o Hardline (campaña) para esa semana?

Si que lo habia leido, la verdad que como todavia no lo tengo activo lo exprimeremos esos dias xD
Stylish escribió:Battlefield 4 o Hardline (campaña) para esa semana?

La campaña del hardline esta bastante entretenida, es muy peliculera
campa112 escribió:

La campaña del hardline esta bastante entretenida, es muy peliculera

Es bueno saberlo ahora que me estoy terminando el batman lo mismo me pongo con la campaña de este
Para la semana gratuita como se supone que va? Hay que bajarse como la apli de EA Access o como funiona?

Todavia no tuve activo nunca ese servicio y no se cocnretamente como funciona.
Te bajas la app. En ella hay una sección que se llama the Vault donde están los juegos, y entrando en cada uno de ellos puedes mandarlos a la cola de instalación

A mí me pareció mucho mejor la campaña del BF 4, con una primera misión espectacular del todo :)
Una duda, cada cuanto tiempo actualizan los juegos?
Hola,una consulta, al suscribirme mensualmente puedo jugar las veces que quiera estos juegos. Si elimino una descarga se queda almacenada para posteriormente descargarla? o cómo va esto? gracias.
Termimartin escribió:Hola,una consulta, al suscribirme mensualmente puedo jugar las veces que quiera estos juegos. Si elimino una descarga se queda almacenada para posteriormente descargarla? o cómo va esto? gracias.

Durante el tiempo que tengas la suscripción puedes jugar a los juegos las veces que quieras. Y desinstalarlos y volverlos a instalar lo mismo. Una vez que borres una no queda almacenado en ningún sitio. O entras en la aplicación o vas a buscar el juego directamente a la tienda y ya detecta con tu perfil si tienes suscripción para bajarlo. Saludos.
alguien sabe si ya se puede jugar gratis durante una semana alguien le funciona [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ronal66 escribió:alguien sabe si ya se puede jugar gratis durante una semana alguien le funciona [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tampoco he encontrado la forma de probar EA Access gratuitamente dentro de la aplicación...
A mi me pasa lo mismo, he probado dentro de la aplicacion y por la tienda de ms y nada . ¿habrá que esperar a que sea dia 19 en USA?
O estan demorandose?

EDITO:
He estado investigando y he visto esto:
All Xbox Live Gold members can play the games in The Vault. If you have a Gold membership, you're in! EA Access Free Play Days begins at 11am PDT on January 19, so try again tomorrow, and let us know if you still have issues.

Y basicamente dice que empieza a las 11am del día 19 , pero claro hora PDT (hora del pacifico) que creo que corresponde con las 20:00 de nuestra querida España.
Corregirme si me equivoco
damdisk escribió:A mi me pasa lo mismo, he probado dentro de la aplicacion y por la tienda de ms y nada . ¿habrá que esperar a que sea dia 19 en USA?
O estan demorandose?

EDITO:
All Xbox Live Gold members can play the games in The Vault. If you have a Gold membership, you're in! EA Access Free Play Days begins at 11am PDT on January 19, so try again tomorrow, and let us know if you still have issues.

Y basicamente dice que empieza a las 11am del día 19 , pero claro hora PDT (hora del pacifico) que creo que corresponde con las 20:00 de nuestra querida España.

Tiene toda la pinta que es eso. Gracias! :)
Ahora mismo son las 9.40 aquí y la hora PDT son la 1.40 de la mañana, así que supongo que será a las 19.00
Las 11:00 am Pdt son las 20:00pm aqui, como indico el compañero antes.
Para jugar online a los juegos del EA ACCES se necesita tener una suscripción al Live?
damdisk escribió:A mi me pasa lo mismo, he probado dentro de la aplicacion y por la tienda de ms y nada . ¿habrá que esperar a que sea dia 19 en USA?
O estan demorandose?

EDITO:

Gracias por la info.
O estan demorandose?

EDITO:

Muchas gracias.
kovain escribió:Te bajas la app. En ella hay una sección que se llama the Vault donde están los juegos, y entrando en cada uno de ellos puedes mandarlos a la cola de instalación

Gracias, hoy habra que poner las descargas a fuego jejeje
A ver si logro sacar algun logro online del Madden que la ultima vez me quede con la espinita de ganar algun partido.
bcruben-85 escribió:
kovain escribió:Te bajas la app. En ella hay una sección que se llama the Vault donde están los juegos, y entrando en cada uno de ellos puedes mandarlos a la cola de instalación

pero os dejan bajarlos ya ¿?
Kain SirKoT escribió:
bcruben-85 escribió:

pero os dejan bajarlos ya ¿?

A mi no me deja.entro en los juegos pero solo pone prueba EA access.
Tiene pinta de que será lo que dice el compañero, a partir de las 20:00.

Saludos!
Miquelangel19 escribió:Para jugar online a los juegos del EA ACCES se necesita tener una suscripción al Live?

Al bajarte un juego desde EA ACCESS, te estás bajando la versión REAL digital del mismo, que luego se activa a través de EA ACCESS, por lo que sí necesitas el Gold para jugar a los multi.
Emphassis escribió:
A mi no me deja.entro en los juegos pero solo pone prueba EA access.

lo que suponia, pero por si acaso

Battlefront solo esta como una demo de 10 horas o asi no ¿?

gracias
Pues acabo de ver que ya esta disponible gratis.

Mi sorpresa es ver que las pruebas de 10 horas no estan disponibles......

he intentado descargar la prueba de NFS o la de FIFA y nada, me dice que pase por caja, sin embargo ya estoy descargando BF hardline.

Si hay alguna manera decidla por aqui
(mensaje borrado)
Es un regalo pero con truquito se desbloqueo fue el the vault del access por lo que dejar jugar el catalogo de juegos disponible sin embargo lo de las pruebas de 10 horas no.
No hay forma de bajar nada, totalmente saturado al 0%.
Y no espereis jugar a fifa 16 y need for speed rivals que ya han confirmado que esos no los han liberado,vamos que no entra dentro de los jugables esta semana gratis
A mi todos los juegos me salen con precio y no puedo descargarlos...
El Rivals si esta para descargar, supongo que te refieres al nuevo Need for Speed, el que necesita conexión permanente, detalle por el cual nunca lo pillaré, pero quizás si lo hubiera probado por pura curiosidad.

Eso sí, esto no baja ni a la de tres, o esta toda la comunidad bajando como descosidos o lo tienen calculado para que juegues un juego como mucho [carcajad]

Que raro @Dante_ , a mi no me de problema desde la app de EA Access o desde la tienda directamente. Fijate que estes en "Juegos de The Vault" y no en "Pruebas de juegos"
hagenderadeon escribió:El Rivals si esta para descargar, supongo que te refieres al nuevo Need for Speed, el que necesita conexión permanente, detalle por el cual nunca lo pillaré, pero quizás si lo hubiera probado por pura curiosidad.

Eso sí, esto no baja ni a la de tres, o esta toda la comunidad bajando como descosidos o lo tienen calculado para que juegues un juego como mucho [carcajad]

Que raro @Dante_ , a mi no me de problema desde la app de EA Access o desde la tienda directamente. Fijate que estes en "Juegos de The Vault" y no en "Pruebas de juegos"

Esta mirado... yo creo que se cual es el problema... que tengo la consola nueva y solo con el mes de Gold de prueba... y asi no me deja... si es asi me parece una gran guarrada... Un saludo.
Aprovechad para bajar algunos juegos para cuando os decidáis a poneros el EA, porque lo que es jugar, a este ritmo de descarga... XD
danicky69 escribió:Pues acabo de ver que ya esta disponible gratis.

Mi sorpresa es ver que las pruebas de 10 horas no estan disponibles......

he intentado descargar la prueba de NFS o la de FIFA y nada, me dice que pase por caja, sin embargo ya estoy descargando BF hardline.

Si hay alguna manera decidla por aqui

Ya dijeron que "sólo" se puede jugar a los juegos que están en VAULT, que son 14 juegos. ;)
WingedDemon escribió:Y no espereis jugar a fifa 16 y need for speed rivals que ya han confirmado que esos no los han liberado,vamos que no entra dentro de los jugables esta semana gratis

El need for speed me dejo descargarlo ayer a eso de las 19,30
bcruben-85 escribió:
WingedDemon escribió:Y no espereis jugar a fifa 16 y need for speed rivals que ya han confirmado que esos no los han liberado,vamos que no entra dentro de los jugables esta semana gratis

Pues entonces mejor para todos los que no sois usuarios de pago de ea access.Pero vamos,que lei por internet que a esos dos no se podria jugar
WingedDemon escribió:
bcruben-85 escribió:

Pues entonces mejor para todos los que no sois usuarios de pago de ea access.Pero vamos,que lei por internet que a esos dos no se podria jugar

De todas formas ayer no llegue a probarlo, hoy ya intentare darle, no sea que salte alguna restriccion o algo raro...

EL Fifa16 no puedo probarlo porque ese lo tenia comprado.
WingedDemon escribió:
bcruben-85 escribió:

El Need for Speed Rivals sí que deja porque está en el Baúl de juegos. El que no dejará porque solo están las 10 horas de prueba es el Need for Speed de 2015.
El EA access no se renovará automáticamente tras el periodo de prueba gratuito, no?
hardboiled escribió:El EA access no se renovará automáticamente tras el periodo de prueba gratuito, no?
¿El periodo de prueba se activa al bajarte alguno de los juegos gratuitos? Me interesa tambien saberlo para cancelar si hay renovacion automatica.
ÓscarSG escribió:
hardboiled escribió:El EA access no se renovará automáticamente tras el periodo de prueba gratuito, no?
¿El periodo de prueba se activa al bajarte alguno de los juegos gratuitos? Me interesa tambien saberlo para cancelar si hay renovacion automatica.

No, cuando acabes el periodo gratuito como mucho saldrá un cartel de ha finalizado el tiempo de prueba y posiblemente una invitación a adquirir la subcripción mensual o anual.
Éso que teméis no pueden hacerlo. No habéis adquirido ningún servicio, por lo tanto no pueden renovar nada. Sólo han puesto los juegos gratis de prueba, pero no gozáis menbresia Ea access, se daréis cuenta porque si no me equivoco, las pruebas de juegos no las podéis disfrutar ni tampoco descuento en juegos EA.
Soulblad3 escribió:
ÓscarSG escribió:

No, cuando acabes el periodo gratuito como mucho saldrá un cartel de ha finalizado el tiempo de prueba y posiblemente una invitación a adquirir la subcripción mensual o anual.
Éso que teméis no pueden hacerlo. No habéis adquirido ningún servicio, por lo tanto no pueden renovar nada. Sólo han puesto los juegos gratis de prueba, pero no gozáis menbresia Ea access, se daréis cuenta porque si no me equivoco, las pruebas de juegos no las podéis disfrutar ni tampoco descuento en juegos EA.
Okey, gracias. Lo decia mas que nada por si pasaba lo mismo que con la suscripcion del Gold, que si no cancelas te renueva automaticamente. Aclarado pues.
6808 respuestas