EA Access

dani10_47 escribió:
ryo1975 escribió:
dani10_47 escribió:Ya han puesto en The Vault el Madden NFL 16

Lo probaré solo por el apartado gráfico,me parece espectacular.

Yo no se ni como se juega xD pero estoy descargandolo para probarlo XD

Jejejej a mi me pasa lo mismo XD
Ameneiros escribió:Hazlo con el movil, tienes que poner una direccion rusa, con el programa vpyrn es lo mas comodo y no se tarda nada.

donde esta el programa vpyrn? no lo veo por google ni la tienda de android Oooh
bladrake escribió:

Gracias, voy a probar a ver si lo consigo.

El programa que lo pongo cuando vaya a pagar o desde el principio?

Como ya te han contestado, renueva tu suscripción directamente, nada de códigos.

Yo lo hice desde el pc, usando hola. Lo tengo desactivado y cuando e doy a comprar y me lleva a esa otra especie de ventana emergente en la que ya sale tu logo de tarjeta de crédito (tienes quw tener previamente metidos un método de pago y dirección válida para ese bazar, el ruso en nuestro caso) ahí activo hola..... Eso hace que vaya a otra página pero pulso atrás y me devuelve a donde estaba para completar la compra sin problemas.

Lógicamente el hola lo tengo configurado para Rusia (debería aparecerte una bandera rusa donde va el logo de hola en el Chrome cuando lo actives).

Si no te funciona prueba a usar un proxy manual qie muchas veces funciona cuando ningún otro método lo hace.

Ahora estoy desde el móvil y no puedo ponerte un tutorial mejor explicado pero googleando lo encontrarás enseguida.
He actualizado el ea access y me dice que mi suscripción esta inactiva cuando toca renovarla el día 5 de marzo. ¿alguien con ese problema?
Yuluga escribió:
Ameneiros escribió:Hazlo con el movil, tienes que poner una direccion rusa, con el programa vpyrn es lo mas comodo y no se tarda nada.

Yo lo tengo instalado en el móvil,es una serpiente negra enroscada.
ryo1975 escribió:
Yuluga escribió:

Yo lo tengo instalado en el móvil,es una serpiente negra enroscada.

pero donde esta?! xD podeis ponerme link o algo? que no doy con ello! gracias!
pero donde esta?! xD podeis ponerme link o algo? que no doy con ello! gracias!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goldenfrog.vyprvpn.app&hl=es
el fifa 15 el año pasado en que fechas lo pusieron en el vault?
triku25 escribió:el fifa 15 el año pasado en que fechas lo pusieron en el vault?

Un poco antes de verano, si mal no recuerdo primera semana de mayo.
saintsoftware escribió:He actualizado el ea access y me dice que mi suscripción esta inactiva cuando toca renovarla el día 5 de marzo. ¿alguien con ese problema?

No se, a mi tambien me pasa algo raro. Me meto en el EA Access y solo me sale el Madden 16 para descargar... Solo esta ese juego en el Vault, y en la pestaña que hay de pruebas gratuitas no me sale nada... A alguien mas le pasa? :-?
Ami me pasa lo mismo solo madden y nada mas,estarán haciendo alguna prueba??
salu2
djchen escribió:Ami me pasa lo mismo solo madden y nada mas,estarán haciendo alguna prueba??
salu2

A mí ahora me pasa lo mismo...además las escenas del juego,del Madden,van a toda velocidad... [+risas]
A saber que andan haciendo, en mi caso pone cuenta inactiva
A mi tambien me ponen cuenta activa, pero vamos, que solo esta el Madden 16 disponible.

Queria darle a la prueba gratuita del Unravel (Imagino que se podra jugar) pero no hay tu tia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi tambien me ponen cuenta activa, pero vamos, que solo esta el Madden 16 disponible.

Queria darle a la prueba gratuita del Unravel (Imagino que se podra jugar) pero no hay tu tia. [fumando]

A mi sin problema, se actualizó por que hacía tiempo que no entraba y bien...
La prueba del Unravel la ponen mañana, así que estarás a tiempo XD

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi tambien me ponen cuenta activa, pero vamos, que solo esta el Madden 16 disponible.

Aun no, en principio es para mañana la prueba de los 2 primeros niveles.
Imagino que sera a eso de las 7 de la tarde.
Acabo de mirar y a mi me salen todos los juegos como siempre
CrowX escribió:
bladrake escribió:

Como ya te han contestado, renueva tu suscripción directamente, nada de códigos.

Yo lo hice desde el pc, usando hola. Lo tengo desactivado y cuando e doy a comprar y me lleva a esa otra especie de ventana emergente en la que ya sale tu logo de tarjeta de crédito (tienes quw tener previamente metidos un método de pago y dirección válida para ese bazar, el ruso en nuestro caso) ahí activo hola..... Eso hace que vaya a otra página pero pulso atrás y me devuelve a donde estaba para completar la compra sin problemas.

Lógicamente el hola lo tengo configurado para Rusia (debería aparecerte una bandera rusa donde va el logo de hola en el Chrome cuando lo actives).

Si no te funciona prueba a usar un proxy manual qie muchas veces funciona cuando ningún otro método lo hace.

Ahora estoy desde el móvil y no puedo ponerte un tutorial mejor explicado pero googleando lo encontrarás enseguida.

Gracias!

sigo todos esos pasos y al final me da error... Simplemente soy un poco pezote para esas cosas, jeje. Lo seguiré intentado.

un saludo.

Por cierto a mi me salen todos los juegos en el vault
bladrake escribió:
CrowX escribió:
bladrake escribió:

Gracias!

sigo todos esos pasos y al final me da error... Simplemente soy un poco pezote para esas cosas, jeje. Lo seguiré intentado.

un saludo.

Por cierto a mi me salen todos los juegos en el vault

Muchas veces haciéndolo bien no sale hasta el 4 o 5' intento.... Si sigue sin funcionar prueba a hacerlo poniendo un proxy manual que es super fácil y suele funcionar
La prueba del Unravel ya se puede bajar.

Un saludo.
Iba a bajarme la prueba... Y casualidades de la vida, la basura de los servidores de EA no funcionan correctamente. Para flipar la precision que tengo para comerme estas historias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a bajarme la prueba... Y casualidades de la vida, la basura de los servidores de EA no funcionan correctamente. Para flipar la precision que tengo para comerme estas historias.

Cojelo desde la web de la tienda directamente, si tienes EA Acces te saldra descargar prueba

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 6e4e7e67c6
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a bajarme la prueba... Y casualidades de la vida, la basura de los servidores de EA no funcionan correctamente. Para flipar la precision que tengo para comerme estas historias.

A mí se me ha bajado sin problemas, más menos a la misma hora que lo has intentado tú.
Gracias a ambos ya pude desdargarlo. XD
Muy simpático el Unravel este, no? Notbad.
Muy guapo, lo terminaré cuando venga al baul XD
Ellacopter escribió:Muy guapo, lo terminaré cuando venga al baul XD

Sobre que fecha crees que podría ser? A mi me queda EA Access hasta septiembre, tendré suerte? :-|
leinada escribió:

Sobre que fecha crees que podría ser? A mi me queda EA Access hasta septiembre, tendré suerte? :-|

A mi me quedan 2 meses mas asi que tambien espero que si XD pero no creo que lo pongan tan pronto
leinada escribió:

A mi en octubre, cuento con ello XD :D
Estoy planteandome pillar ea access pero tengo unas dudillas
- Los juegos que no son anuales (vease fifas y demas) ¿se quedan permanentemente en el vault o un dia de repente los quitan y se acabo?
- Creo que lei que no se podia pagar el ea access en otros bazares ¿es cierto?

gracias
Hola. Es la primera vez q uso ea access como accedo a the vault. Q intento bajarme el juego battlefield y no se como.

Grachie
corzow escribió:Hola. Es la primera vez q uso ea access como accedo a the vault. Q intento bajarme el juego battlefield y no se como.

Grachie

Tienes que ir a la pestaña juegos de prueba. Luego en iniciar prueba y ya deberia de ponerte instalar.
Hola, vereis queria saber si puedo comprar sin problemas el ea access en sitios como brasil y rusia, es que se de gente ke se lo pillo en su momento en el extranjero, y luego tuvieron un rollo extraño con el perfil que se le ponia todo en el idioma donde habian pillado el ea access y cosas asi....

Eso es cierto o no??
jjuioij escribió:
corzow escribió:Hola. Es la primera vez q uso ea access como accedo a the vault. Q intento bajarme el juego battlefield y no se como.

Grachie

Tienes que ir a la pestaña juegos de prueba. Luego en iniciar prueba y ya deberia de ponerte instalar.

Creo que lo más fácil para lo que pregunta es mediante el uso de la aplicación.

Vete a la tienda de juegos y aplicaciones y busca la APLICACIÓN de EAAccess, la instalas, y luego te vas a "mis juegos y aplicaciones" y la abres; desde ahí podrás ver de un vistazo rápido los juegos que puedes descargar, cuando elijas el que quieras le das y te lleva directamente a la store para comenzar a bajarlo. También saldrán los juegos con pruebas.
koni escribió:Hola, vereis queria saber si puedo comprar sin problemas el ea access en sitios como brasil y rusia, es que se de gente ke se lo pillo en su momento en el extranjero, y luego tuvieron un rollo extraño con el perfil que se le ponia todo en el idioma donde habian pillado el ea access y cosas asi....

Eso es cierto o no??

Yo lo pille hace unos meses en Rusia y no tuve ningún problema.

Un saludo.
comprada hace 3 dias en rusia y ningun problema tampoco
salu2
djchen escribió:comprada hace 3 dias en rusia y ningun problema tampoco
salu2

A cuanto sale ahora en Rusia? Hay que meter tarjeta de crédito para pillarlo de Rusia verdad? Es que estoy viendo en una web fiable (no sé si puedo poner el nombre) que puedo pillar el mes a 2.05€ y no sé si merece la pena todo el rollo de lo de Rusia. Lo de esta web es con pago por paypal y recibes el código y a funcionar, además que así si en unos meses te cansas del ea Access no renuevas y punto, no te obligas al año completo.
Fer23 escribió:
salu2

A cuanto sale ahora en Rusia? Hay que meter tarjeta de crédito para pillarlo de Rusia verdad? Es que estoy viendo en una web fiable (no sé si puedo poner el nombre) que puedo pillar el mes a 2.05€ y no sé si merece la pena todo el rollo de lo de Rusia. Lo de esta web es con pago por paypal y recibes el código y a funcionar, además que así si en unos meses te cansas del ea Access no renuevas y punto, no te obligas al año completo.

hombre yo lo vi hace poco a 14-15€ el año por lo que te sale a la mitad de precio que en la web esa a 2,05 el mes, que conste que yo tampoco lo he pillado , no se me da rollo pillarlo en store extranjera tengo reparos a que Microsoft te pueda banear o algo al comprar en stores extranjeras o que algún dia corten esa posibilidad y pierdas los juegos comprados en stores que no sean las de tu región.
salu2
oreimono escribió:
koni escribió:Hola, vereis queria saber si puedo comprar sin problemas el ea access en sitios como brasil y rusia, es que se de gente ke se lo pillo en su momento en el extranjero, y luego tuvieron un rollo extraño con el perfil que se le ponia todo en el idioma donde habian pillado el ea access y cosas asi....

Eso es cierto o no??

Yo lo pille hace unos meses en Rusia y no tuve ningún problema.

Un saludo.

Al final me eche palante y lo pille en brasil, y va todo de lujo !!! gracias a los 2
irome escribió:
hombre yo lo vi hace poco a 14-15€ el año por lo que te sale a la mitad de precio que en la web esa a 2,05 el mes, que conste que yo tampoco lo he pillado , no se me da rollo pillarlo en store extranjera tengo reparos a que Microsoft te pueda banear o algo al comprar en stores extranjeras o que algún dia corten esa posibilidad y pierdas los juegos comprados en stores que no sean las de tu región.

Hombre tanto como la mitad... unos 10€ más y con la ventaja de suscripción mensual y pago por paypal. Son dos opciones buenas, desde luego mejor que la vía normal. Yo acabo de pillarme un mes por la web esa y sin problemas, ya tengo mi mesecillo para seguir dándole al plants que vaya vicio tonto le he pillado [carcajad] [carcajad]

Gracias por la info y sobre la web yo creo que no habría problema en decir cuál es, de hecho la conocí por aquí en el hilo de ofertas de suscripciones al gold de la 360, desde entonces les he pillado varias cosas y siempre de diez.
irome escribió:
Fer23 escribió:
salu2

Por 15 euros y a traves del movil con la app vyprvprn se hace en 2 minutos.
Y microsoft no va a haver nada, como mucho si quisiera hacer algo restringiría las compras, pero a la gente que lo compro no le puede hacer nada.
Yo lo pille en rusia en diciembre y perfecto, eso sí, cuando toque renovar, no lo hare que no me compensa aun siendo tan barato por lo que me ofrece.
Ameneiros escribió:
Y microsoft no va a haver nada, como mucho si quisiera hacer algo restringiría las compras, pero a la gente que lo compro no le puede hacer nada.
Yo lo pille en rusia en diciembre y perfecto, eso sí, cuando toque renovar, no lo hare que no me compensa aun siendo tan barato por lo que me ofrece.

Pero hay que pagar con tarjeta, no?
Fer23 escribió:
Ameneiros escribió:

Si, donde esta el problema? La tarjeta y eso lo metes antes del proxy, asi que el proxy no sabe nada de tus datos, y despues si quieres la eliminas de la cuenta y ya esta. [oki]
Ameneiros escribió:
Fer23 escribió:
Ameneiros escribió:

Si, donde esta el problema? La tarjeta y eso lo metes antes del proxy, asi que el proxy no sabe nada de tus datos, y despues si quieres la eliminas de la cuenta y ya esta. [oki]

Le echaré un vistazo para el mes que viene, este ya lo tengo cubierto. Gracias!
Fer23 escribió:
Ameneiros escribió:[quote="Fer23"

Si, donde esta el problema? La tarjeta y eso lo metes antes del proxy, asi que el proxy no sabe nada de tus datos, y despues si quieres la eliminas de la cuenta y ya esta. [oki][/quote]

Le echaré un vistazo para el mes que viene, este ya lo tengo cubierto. Gracias![/quote]

Si te interesan los juegos compensa, en mi caso los de deporte no me interesan y los bf ya los he jugado asi que....a mi me hubiera salido mejor comprar los meses sueltes la verdad.
Está claro que cada caso es distinto.

Yo renové la semana pasada en el bazar ruso, por menos de 15€ un año.

No me gustan mucho los juegos de deportes, pero está bien tenerlos para cuando viene de vez en cuando alguien y echar unos vicios. Lo mismo que el Battlefield 4, no juego mucho pero de cuando en cuando un vicio pega.

Y además está ahí el DragonAge, uno de esos juegos "agujero negro de horas" en el que puedes echar todas las horas que quieras.

En mi caso le voy a dar un uso más casual que otra cosa, pero por menos de 15€ tengo un buen puñado de juegos a los que echar un rato de vez en cuando durante todo un año, además de descuentos cada vez que quiera comprar algo de EA. A mi me compensa, pero si alguno no vais ni a probar los juegos del vault por que ya los tenéis o bien no os atráen, está claro que no vais a comprar un año del tirón, lo suyo sería que tiráseis de códigos mes a mes cuando haya algún descuento o juego puntual que os interese.
CrowX escribió:Está claro que cada caso es distinto.

No me gustan mucho los juegos de deportes, pero está bien tenerlos para cuando viene de vez en cuando alguien y echar unos vicios. Lo mismo que el Battlefield 4, no juego mucho pero de cuando en cuando un vicio pega.

Y además está ahí el DragonAge, uno de esos juegos "agujero negro de horas" en el que puedes echar todas las horas que quieras.

En mi caso le voy a dar un uso más casual que otra cosa, pero por menos de 15€ tengo un buen puñado de juegos a los que echar un rato de vez en cuando durante todo un año, además de descuentos cada vez que quiera comprar algo de EA. A mi me compensa, pero si alguno no vais ni a probar los juegos del vault por que ya los tenéis o bien no os atráen, está claro que no vais a comprar un año del tirón, lo suyo sería que tiráseis de códigos mes a mes cuando haya algún descuento o juego puntual que os interese.

En mi caso, lo tengo principalmente por el precio. Me costó 16€ hace un año y pico en Hungría y ahora renuevo automáticamente, y como comparto con mi mejor amigo, por 8€ me parece casi una ofensa no estar suscrito. Al BF4 le he metido una buena viciada, a los demás la verdad que de momento juego poco, pero cuando llegue el FIFA también le daré un poco, y el NFS, etc. Por 8€ si compartes, me parece básico.
Adriantu escribió:
CrowX escribió:Está claro que cada caso es distinto.

En mi caso, lo tengo principalmente por el precio. Me costó 16€ hace un año y pico en Hungría y ahora renuevo automáticamente, y como comparto con mi mejor amigo, por 8€ me parece casi una ofensa no estar suscrito. Al BF4 le he metido una buena viciada, a los demás la verdad que de momento juego poco, pero cuando llegue el FIFA también le daré un poco, y el NFS, etc. Por 8€ si compartes, me parece básico.

Pues lo mismo pienso yo. No soy mucho de deportes ni battlefield pero de vez en cuando apetece jugar a alguno o cuando viene alguien a caso. Luego esta los descuentos y pruebas de juegos en.
Y como bien dice mi paisano adriantu por ese precio y compartido es un crimen no tenerlo. Saludos.
buenos dias a todos, perdonad mi ignorancia pero me podria decir alguien como podria compartir el EA ACCES, comparto muchos juegos con mi hermano pero el EA no lo he logrado. Gracias por vuestra ayuda.
juanki1971 escribió:buenos dias a todos, perdonad mi ignorancia pero me podria decir alguien como podria compartir el EA ACCES, comparto muchos juegos con mi hermano pero el EA no lo he logrado. Gracias por vuestra ayuda.

Creo que el EA Access no lo compartes, lo que compartes son los juegos que tu te descargues de Access. Es decir, tu hermano no podrá acceder a la aplicación pero podrá jugar a los juegos que te descargues.
Saludos.
6808 respuestas