EA Access

Las 10 horas de prueba y el 10% de descuento para contenido de EA solo el perfil que lo compra pero tu hermano si podrá jugar a todos los juegos del vault [oki] .
He intentado renovar un año el EA Access desde el bazar ruso y no hay manera. Lo he intentado con Hola, Vypr y nada. Comprando juegos no he tenido problemas. Algo se me escapa?
Bonet64 escribió:He intentado renovar un año el EA Access desde el bazar ruso y no hay manera. Lo he intentado con Hola, Vypr y nada. Comprando juegos no he tenido problemas. Algo se me escapa?

Igual tiene que finalizarte para poder comprarlo de nuevo?
Una duda para quienes hayan jugado las pruebas de juegos de 10 horas con el EA Access y despues se hicieron con el juego en cuestion... ¿Se guarda el progreso hecho en esas 10 horas de cara al juego final? Lo digo por si darle duro esta semana al PvZ GW 2 o esperarme a tenerlo el 24/25. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda para quienes hayan jugado las pruebas de juegos de 10 horas con el EA Access y despues se hicieron con el juego en cuestion... ¿Se guarda el progreso hecho en esas 10 horas de cara al juego final? Lo digo por si darle duro esta semana al PvZ GW 2 o esperarme a tenerlo el 24/25. XD

Claro, tú pruebas el juego completo, no una demo, así que todo se mantiene.
Soulblad3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda para quienes hayan jugado las pruebas de juegos de 10 horas con el EA Access y despues se hicieron con el juego en cuestion... ¿Se guarda el progreso hecho en esas 10 horas de cara al juego final? Lo digo por si darle duro esta semana al PvZ GW 2 o esperarme a tenerlo el 24/25. XD

Claro, tú pruebas el juego completo, no una demo, así que todo se mantiene.

Ah, muchas gracias. Entonces le dare duro. Que el jugar por jugar como en la Beta nunca me ha gustado mucho. XD
para poder pillar el año en rusia tiene que acabarse el access anterior, lo comprove yo mismo
Cuanto creeis que tardaran en meter el battlefront y nfs? partiendo de la base de que dragon age fue goty y tardaron 10 meses en meterlo estos tienen que ser carne de ea access mas o menos igual, aunque claro que no meteran los dos a la par
Yo creo que en verano veremos el primero
Supongo que el de golf llegara pronto no?
leinada escribió:
Bonet64 escribió:He intentado renovar un año el EA Access desde el bazar ruso y no hay manera. Lo he intentado con Hola, Vypr y nada. Comprando juegos no he tenido problemas. Algo se me escapa?

para renovar desde un bazar diferente al que tienes en la suscripción activa tienes que esperar a que se caduque. Yo me volvi loco hasta que me di cuenta, y luego por error renove dos años en el bazar ruso...
Rhysalar escribió:
leinada escribió:

para renovar desde un bazar diferente al que tienes en la suscripción activa tienes que esperar a que se caduque. Yo me volvi loco hasta que me di cuenta, y luego por error renove dos años en el bazar ruso...

lo mismo me ha pasado, pues nada a esperar
Rhysalar escribió:
leinada escribió:

Muchas gracias. Acabo de ver la respuesta. A esperar entonces, que tengo hasta el dia 2.
Me di de alta en ea access hace unos dias y he podido instalar varios juegos sin problemas, pero a la hora de instalar el battlefield, cualquiera de los dos que hay en el Vault, le doy al boton instalar y no hace nada, y no lo instala.

Le ha pasado a alguien mas?
Imagino que te quedara espacio en el disco duro no? 500gb o un TB?
Si te queda espacio otra opción es restaurar de fabrica, para que te deje instalar. Si tienes un disco duro que no uses (usb 3.0), pasa los juegos a el y restaura. Así no tendrás que volver a descargarlos.
Si con ninguna de esas consigues solucionarlo...contacta con EA a ver que solucion te dan pero no deberias de tener problema
Es de 1Tb interno.
Al final he apagado la consola aguantando el boton power varios segundos y al reiniciar han aparcido los iconos de los dos battlefield. Asi que problema resuelto.
[beer]
¿Es verdad que no puede compartir el acceso anticipado a un juego?

No hay manera de que se le instale el plantas a mi compañero, en cambio los del vault si

[buuuaaaa]
slickarganda escribió:¿Es verdad que no puede compartir el acceso anticipado a un juego?

No hay manera de que se le instale el plantas a mi compañero, en cambio los del vault si

[buuuaaaa]

exacto. No hay forma de compartir el acceso anticipado, solo puede disfrutarlo el que contrató la suscripción
Os funciona el ea access??? a mi me sale conectando.... y luego un mensaje de:

"los servicios de microsoft no están disponibles en estos momentos. Vuélvalo a intentarlo mas tarde"

Joer vaya despelote de noche, y hoy pensaba que estaba todo arreglado ya.
Pille 1 código de 1 mes en G2a que andan baratos. Se me acaba pronto. Sabéis si cancelo la suscripción si me devuelven el dinero como pasa con la consola?
Limitado
EA Access
02/23/2016 02:58:15 PM
Última actualización:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.
robhouse escribió:Limitado
EA Access
02/23/2016 02:58:15 PM
Última actualización:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

joder como esta patio, gracias por la información!!!!!

Un saludo
Me he dado cuenta que han quitado el bejeweled 2 del vault pero si accedes a juego en la tienda te deja instalarlo. Es una curiosidad. Sabéis si me descargo un juego y luego lo quitan del vault lo podre volver a descargar desde la tienda directamente? El bejeweled no me importa. Pero tengo que liberar espacio y luego no se si querré rejugar algún juego.

Saludis.
Bikot escribió:Me he dado cuenta que han quitado el bejeweled 2 del vault pero si accedes a juego en la tienda te deja instalarlo. Es una curiosidad. Sabéis si me descargo un juego y luego lo quitan del vault lo podre volver a descargar desde la tienda directamente? El bejeweled no me importa. Pero tengo que liberar espacio y luego no se si querré rejugar algún juego.

Saludis.

Bejeweled 2 nunca ha estado en el Vault ¬_¬
Hola. Una duda. El Ea acees no se puede comprar con el saldo microsoft?
retrocollector escribió:Hola. Una duda. El Ea acees no se puede comprar con el saldo microsoft?

No,por ahora no se puede,dijeron que alomejor lo pondrian mas adelante como otra opcion.
cuando pondran el fifa16?
triku25 escribió:cuando pondran el fifa16?

A título orientativo el año pasado metieron el Fifa 15 en Mayo.
Yo en cuanto lo pongan lo vendo ya que lo tengo en fisico asi al menos le sacare algo XD
Plants VS Zombies GRATIS (el original "Tower Defense") en The Vault :p

Imagen

https://twitter.com/EAAccess/status/704478786121818112
DeSi-DS escribió:Plants VS Zombies GRATIS (el original "Tower Defense") en The Vault :p

Imagen

https://twitter.com/EAAccess/status/704478786121818112

genial, buen juego. No se si para compensar el eaaccess, pero bueno....
dani10_47 escribió:Yo en cuanto lo pongan lo vendo ya que lo tengo en fisico asi al menos le sacare algo XD

Véndelo antes que luego lo regalan hasta con las pipas! XD [+risas]
A ver si ponen ya el Rory Mcllroy PGA Tour que como juego de deportes "alternativo" (sin molestar a nadie) siempre presta tener juegos de golf, tenis, deportes de invierno....etc. Y es de Julio de 2015...y los Mass Effect! y....los retros que interesan de verdad que este PVZ....vaya [facepalm]
hola,

soy nuevo en todo esto y todavía nosé como moverme.Quisiera comprar el ea access?, me lo remendáis?, me podéis indicar donde se puede comprar al precio más barato y fiable?.

gracias por vuestra ayuda.
La unica buena noticia es que es de 360, por lo que puede que en un futuro nos llegen mas, aunque este ya lo dieron en Games with gold, ademas de que no es precisamente lo mejor que tenian.

A ver si dan los mass effect [tadoramo] y con dlc [tadoramo] [tadoramo] Aunk siendo EA [reojillo]
Una duda que me asalta, ¿se podrá jugar directamente en la Xbox 360 los juegos que den con el EA Access?, ¿o sólo se podrá a través de Xbox One?

La verdad es que me ilusiona bastante que añadan juegos de 360, todavía sigo jugando en ella. Ojalá pongan la saga Dead Space pronto, ya que han desaparecido del bazar español.

Saludos
thelo escribió:
dani10_47 escribió:Yo en cuanto lo pongan lo vendo ya que lo tengo en fisico asi al menos le sacare algo XD

Véndelo antes que luego lo regalan hasta con las pipas! XD [+risas]

Jajajaja la cosa es que es un juego al que todos los dias minimo un par de partidos no me quita nadie por eso no me gustaria venderlo hasta el ultimo momento XD
Compre una suscripcion de un año en rusia que me caduca el mes que viene,la tengo aun en renovacion automatica,alguien sabe si al renovar me cobrarian el precio de la store española o de la rusa?.
Un saludo
Estoy pensando contrata el EA acess y tengo una duda:

¿Siguen disponibles las pruebas de los juegos o las quitan tras un tiempo? Estaba pensando pillar el Star Wars pero quería probarlo antes.

Gracias
zapatavendett escribió:Estoy pensando contrata el EA acess y tengo una duda:

¿Siguen disponibles las pruebas de los juegos o las quitan tras un tiempo? Estaba pensando pillar el Star Wars pero quería probarlo antes.

Gracias

Creo que te refieres al early acces...Según tengo entendido no están disponibles, solo por un tiempo
En las rebajas de la semana esta por 35 euros el battlefront. Estoy dudando en pillarlo o no.

Porque creo que en unos meses, y dado el bajón que dicen de jugadores, tienen pinta de que lo que pongan en the vault.

A ver que me recomendáis gracias!!!
brames escribió:En las rebajas de la semana esta por 35 euros el battlefront. Estoy dudando en pillarlo o no.

Porque creo que en unos meses, y dado el bajón que dicen de jugadores, tienen pinta de que lo que pongan en the vault.

A ver que me recomendáis gracias!!!

En Colombia tienes la versión con pase de temporada por 42 euros. Yo en the vault no lo espero hasta navidades como pronto.
Hola haber si alguien sabe orientarme he comprado ea access de un año en la store rusa y a salido todo bien pero solo me sale en mi banco el cobro de 40 céntimos y en ea access desde la xbox me sale sin suscripción.que puede pasar.
Pues parece , que no lo has comprado. Los 40 cnt son de comprobacion de la tarjeta
damdisk escribió:Pues parece , que no lo has comprado. Los 40 cnt son de comprobacion de la tarjeta

Que rraro por que me salían todos los botones en verde
kikillo221 escribió:Hola haber si alguien sabe orientarme he comprado ea access de un año en la store rusa y a salido todo bien pero solo me sale en mi banco el cobro de 40 céntimos y en ea access desde la xbox me sale sin suscripción.que puede pasar.

Depende del tipo de tarjeta que tengas. A mí me pasa lo mismo, cuando he comprado algo en la Xbox Store, o el EA access no me aparece el movimiento en la cuenta de forma inmediata. Me aparece al par de días. Lo tendrás retenido pero no se muestra. No te preocupes, a mí me pasa así porque la tarjeta es de crédito. Las tarjetas de débito te aparece el cargo de forma instantánea.

PD: L que sí puedes hacer es comprobar en tu cuenta de correo electrónico asociada a tu consola es el aviso de la compra que has hecho y en varios días Microsoft te manda también un recibo de la compra en PDF.

Un saludo.
El tema es que no me ha llegado nada al correo electrónico y tampoco tengo acceso desde la aplicación de ea en la consola

vale ya he podido con el programa hola po 15,50 euritos un año,gracias
Estoy intentando pillar un año en el bazar ruso. He conseguido crearme la cuenta y meter los datos de pago en el bazar ruso, me he conectado con el vyprVPN pero ahora no sé donde comprar el ea access [carcajad]

He entrado desde el movil, con el vyprVPN activado en el smartglass, pero ahora entro para pillar el acceso? y otra cosa, una vez que lo compre imagino que tendré que meter el usuario que he creado en mi consola para compartir el acceso con mi usuario real, no?

Gracias!
Fer23 escribió:Estoy intentando pillar un año en el bazar ruso. He conseguido crearme la cuenta y meter los datos de pago en el bazar ruso, me he conectado con el vyprVPN pero ahora no sé donde comprar el ea access [carcajad]

He entrado desde el movil, con el vyprVPN activado en el smartglass, pero ahora entro para pillar el acceso? y otra cosa, una vez que lo compre imagino que tendré que meter el usuario que he creado en mi consola para compartir el acceso con mi usuario real, no?

Gracias!

Yo lo hice con el pc me loguee en la web rusa y en el buscador puse ea access meto los datos y el último paso para pagar Active el hola y a los minutos recibí el correo de Microsoft con la compra
kikillo221 escribió:
Fer23 escribió:Estoy intentando pillar un año en el bazar ruso. He conseguido crearme la cuenta y meter los datos de pago en el bazar ruso, me he conectado con el vyprVPN pero ahora no sé donde comprar el ea access [carcajad]

Gracias!

Yo lo hice con el pc me loguee en la web rusa y en el buscador puse ea access meto los datos y el último paso para pagar Active el hola y a los minutos recibí el correo de Microsoft con la compra

Solucionado. Lo he hecho desde la web de Xbox con el vyprVPN y a la primera. Muy sencillo todo.

Edito: ay madre que creo que la he cagado un poquito... :(

Para comprar el ea Access en el bazar ruso, me he creado una cuenta nueva y me parece que me estoy dando cuenta que se hace con tu usuario normal, únicamente cambiando en el bazar ruso el domicilio y tal. He metido el usuario nuevo en la consola, pero me temo que solo podré jugar a los juegos del Vault, es así? Tenía una suscripción de un mes que me vence hoy, a ver mañana que me encuentro pero me parece que he pagado la novatada y el hacer las cosas demasiado deprisa :(
6808 respuestas