parrhieu escribió:Estoy dudando si pillarmelo o no...
El Dragon Age lo estoy probando y me está gustando, de segunda mano podría conseguirlo por 20 euros y luego sacarle algún rendimiento económico al venderlo, pero estoy decidido a pillarme el Battlefront físico por lo que... ¿con el Access tendría algún descuento en los DLC´s de Battlefront? ¿Cuando caducara el access esos dlc´s seguirían siendo mios al tener el juego en físico, obviamente, no?
La verdad es que tengo dudas. Creo que acabaría dándole a Dragon Age, Madden y UFC, pero no sé. Tampoco es una gran inversión al menos.
Si, lo que compres es tuyo, esos dlcs seran tuyos siempre.
Se que con el ea access tienes un 10% de descuento, lo que no te puedo confirmar es que sea tb para sus dlcs.
JuanPabloMathis escribió:JuanPabloMathis escribió:Si soy gold por que no puedo descargar el Tf????
Ups.... vaya cagada por mi parte jejejej. Pues
@ATARI2000 eres miembor Gold "real" o es parte de alguna promocion en plan 14 dias de gold.... 7 dias de gold o algo asi?? Puede ser ese el problema.
UN SALUDO
ESe no es el problema, que mania con lo de los 14 dias y eso.
Los 14 días tienen los mismos beneficios que ser gold real en todo excepto que no puedes acceder a los juegos gratis de 360 nada más.
ATARI2000 escribió:Si soy gold por que no puedo descargar el Tf????
[/quote]
El titanfall no es gratis por el gold, esta semana lo era por el ea access
El ea access de Xbox One se abre para aquellos suscriptores de la consola que tengan la suscripción Gold contratada.
Desde el 19 hasta el 24 de enero, los Gold de One podrán acceder a los servicios del EA Access y jugar gratis títulos como Dragon Age: Inquisition, Battlefield Hardline, Titanfall, FIFA 15, UFC, Madden 25, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden 14.
Para participar solo hay que descargar la app del hub de EA Access dentro de la zona Gold del dashboard de la consola. Recordad, sólo una semana.