EA Access

@ÓscarSG sí, es cierto, si no cancelas la suscripción del Gold se renueva, pero ahora es fácil desde la web, antes habia que llamar por teléfono y bla bla.., pero éso es si compras a través de ellos por web o bazar de la consola, si metes un código de por ejemplo Gold 12 meses comprado en tiendas o webs no se renueva, se cumplen los 12 meses y ya.Saludos
Una duda, cuando se caduca la semana, entiendo que los juegos siguen estando en la consola, pero que no te dejara jugar, lo digo mas que nada de cara a dejar los que me descargue para cuando en un futuro pille el EA access no volver a descargarlos.
bcruben-85 escribió:Una duda, cuando se caduca la semana, entiendo que los juegos siguen estando en la consola, pero que no te dejara jugar, lo digo mas que nada de cara a dejar los que me descargue para cuando en un futuro pille el EA access no volver a descargarlos.

Sí, los puedes dejar en el disco sin problemas.
Como curiosidad, hay manera de descargar los juegos previamente sin darte de alta en EA ? Estoy bajando uno del Vault con la promoción gratis con 10 megas y voy a necesitar 15 días de los 14 que dura para bajarlo [facepalm]
Soulblad3 escribió:
bcruben-85 escribió:Una duda, cuando se caduca la semana, entiendo que los juegos siguen estando en la consola, pero que no te dejara jugar, lo digo mas que nada de cara a dejar los que me descargue para cuando en un futuro pille el EA access no volver a descargarlos.

Sí, los puedes dejar en el disco sin problemas.

Vale, gracias. Los dejare entonces hasta que vuelva a caer el año de EA, para evitar tener que esperar otra vez a que se descarguen, porque con mi conexion tela.
Haber si pronto meten nuevos juegos en el vault no? jeje ;)
con el EA Access gratuito hasta este domingo, pinta bien el finde x)
metalacran escribió:Como curiosidad, hay manera de descargar los juegos previamente sin darte de alta en EA ? Estoy bajando uno del Vault con la promoción gratis con 10 megas y voy a necesitar 15 días de los 14 que dura para bajarlo [facepalm]

yo tengo 10 megas y como mucho en una noche y media se te descarga el que mas pese.
Bajate primero los que sean mas pequeños asi podras ir jugando.

Otra cosa se sabe si van a meter algun juego nuevo dentro de poco en the vault??
Hola, estoy intentando jugar al fifa 15 pero no me entra en el juego. Ayer no tuve problemas, pero hoy, no sé si es por mi consola o por qué, no me deja. Alguien tiene el mismo problema?
A mi estos dias me han servido para saber que no quiero el EA Access ni en pintura. Lo que hay es todo morralla o ya lo tengo. Penosa la campaña de Battlefield 4 xDD
Yo creo q para la super bowl(madrugada del 7 al 8 de febrero)pondrán el madden,es solo una suposicion mia,pero esa intuición tengo
Los juegos que baje con el EA acces cuando me caduque pierdo los juegos no?
franklyn3 escribió:Los juegos que baje con el EA acces cuando me caduque pierdo los juegos no?

Simplemente se convertiran en demos..y si no los eliminas del disco duro pues seguiran ocupando espacio tontamente.Un saludo
franklyn3 escribió:Los juegos que baje con el EA acces cuando me caduque pierdo los juegos no?

Pierdes la licencia digamos hasta que lo renueves, los juegos los mantienes en el disco duro.
metalacran escribió:

Pierdes la licencia digamos hasta que lo renueves, los juegos los mantienes en el disco duro.

Pero entiendo que si pierdo la licencia no los puedo jugar claro.
franklyn3 escribió:
metalacran escribió:

Pero entiendo que si pierdo la licencia no los puedo jugar claro.

Logicamente,por eso te comentaba que basicamente lo que tendras seran demos
Lo de la prueba esa de una semana solo dura hasta el dia 24?
Es q si es asi siendo hoy 23 como q o no...
rrax escribió:Lo de la prueba esa de una semana solo dura hasta el dia 24?

si, lamentablemente solo dura hasta mañana :( yo también me enteré tarde, por eso solo echaré algunas partidas al UFC y al Plants vs Zombies Garden Warfare.. la prensa española se ha hecho poco eco de esto
Stylish escribió:A mi estos dias me han servido para saber que no quiero el EA Access ni en pintura. Lo que hay es todo morralla o ya lo tengo. Penosa la campaña de Battlefield 4 xDD

Por 2.5€ al mes que esperabas , fifa 16, star wars y demas?
Yo sigo liado con el Battlefield 4 y mi hijo con el Fifa,Plantas y el Nba y encantados.
Emptyh1 escribió:
Stylish escribió:A mi estos dias me han servido para saber que no quiero el EA Access ni en pintura. Lo que hay es todo morralla o ya lo tengo. Penosa la campaña de Battlefield 4 xDD

Por 2.5€ al mes que esperabas , fifa 16, star wars y demas?

Ambos estarán tarde o temprano igual que PlantsVSZombies2 pero hay que tener paciencia.
Estoy dudando si pillarmelo o no...

El Dragon Age lo estoy probando y me está gustando, de segunda mano podría conseguirlo por 20 euros y luego sacarle algún rendimiento económico al venderlo, pero estoy decidido a pillarme el Battlefront físico por lo que... ¿con el Access tendría algún descuento en los DLC´s de Battlefront? ¿Cuando caducara el access esos dlc´s seguirían siendo mios al tener el juego en físico, obviamente, no?

La verdad es que tengo dudas. Creo que acabaría dándole a Dragon Age, Madden y UFC, pero no sé. Tampoco es una gran inversión al menos.
Si soy gold por que no puedo descargar el Tf????
ATARI2000 escribió:Si soy gold por que no puedo descargar el Tf????

A que te refieres con Tf??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

Supongo que a TitanFall
pomaniac escribió:

UN SALUDO

Supongo que a TitanFall

Ups.... vaya cagada por mi parte jejejej. Pues @ATARI2000 eres miembor Gold "real" o es parte de alguna promocion en plan 14 dias de gold.... 7 dias de gold o algo asi?? Puede ser ese el problema.

UN SALUDO
parrhieu escribió:Estoy dudando si pillarmelo o no...

El Dragon Age lo estoy probando y me está gustando, de segunda mano podría conseguirlo por 20 euros y luego sacarle algún rendimiento económico al venderlo, pero estoy decidido a pillarme el Battlefront físico por lo que... ¿con el Access tendría algún descuento en los DLC´s de Battlefront? ¿Cuando caducara el access esos dlc´s seguirían siendo mios al tener el juego en físico, obviamente, no?

La verdad es que tengo dudas. Creo que acabaría dándole a Dragon Age, Madden y UFC, pero no sé. Tampoco es una gran inversión al menos.

Si, lo que compres es tuyo, esos dlcs seran tuyos siempre.
Se que con el ea access tienes un 10% de descuento, lo que no te puedo confirmar es que sea tb para sus dlcs.

JuanPabloMathis escribió:Si soy gold por que no puedo descargar el Tf????

Ups.... vaya cagada por mi parte jejejej. Pues @ATARI2000 eres miembor Gold "real" o es parte de alguna promocion en plan 14 dias de gold.... 7 dias de gold o algo asi?? Puede ser ese el problema.

UN SALUDO

ESe no es el problema, que mania con lo de los 14 dias y eso.
Los 14 días tienen los mismos beneficios que ser gold real en todo excepto que no puedes acceder a los juegos gratis de 360 nada más.

[/quote]

El titanfall no es gratis por el gold, esta semana lo era por el ea access

El ea access de Xbox One se abre para aquellos suscriptores de la consola que tengan la suscripción Gold contratada.

Desde el 19 hasta el 24 de enero, los Gold de One podrán acceder a los servicios del EA Access y jugar gratis títulos como Dragon Age: Inquisition, Battlefield Hardline, Titanfall, FIFA 15, UFC, Madden 25, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden 14.

Para participar solo hay que descargar la app del hub de EA Access dentro de la zona Gold del dashboard de la consola. Recordad, sólo una semana.
pejota escribió:

si, lamentablemente solo dura hasta mañana :( yo también me enteré tarde, por eso solo echaré algunas partidas al UFC y al Plants vs Zombies Garden Warfare.. la prensa española se ha hecho poco eco de esto

Editado: A día 25 sigue funcionando...

Un saludo!
Watio escribió:
pejota escribió:

Editado: A día 25 sigue funcionando...

Un saludo!

Hasta las 7 de la tarde supongo
Pues aprovechado me pase el peggle unas partidas del plantas vs zombies algo del battlefield y unos partidos del Fifa :)
Hasta cuando está el periodo gratis?? Yo pensaba que era hasta ayer y un colega me está diciendo que sigue jugando al ufc
A ver si sacan algo nuevo pronto, que se echa de menos alguna novedad [carcajad]
patxy1985 escribió:Hasta cuando está el periodo gratis?? Yo pensaba que era hasta ayer y un colega me está diciendo que sigue jugando al ufc

A mi me paso lo mismo hasta que abrí la app de EA access... dile que no la abra!

Saludos!
La verdad es que es una muy buena opción, me ha gustado probar el EA Access estos días. A pesar de que la mayoría de juegos (para empezar todos los de deportes) no me interesan, si hago cuentas sale muy barato. Por ejemplo el Dragon Age y el Battlefield Hardline me gustan, si me los comprara aunque fuera de segunda mano me saldría más caro que un año entero de suscripción...
Como se puede pagar con el dinero del monedero??
belaam escribió:Yo creo q para la super bowl(madrugada del 7 al 8 de febrero)pondrán el madden,es solo una suposicion mia,pero esa intuición tengo

Me anoto un minipunto
El dia 2 de febrero el Madden al vault

https://twitter.com/EAAccess/status/692784274752274433
Ya se sabe que los de deportes cuando estan a punto de terminar las ligas, lo han hecho siempre.
Al fifa 16 todavía le falta mucho para entrar.
ryo1975 escribió:Al fifa 16 todavía le falta mucho para entrar.

En mayo pusieron el 15
Miquelangel19 escribió:Como se puede pagar con el dinero del monedero??

No puedes. Solo con tarjeta o paypal.
Bueno, acabo de renovar un año de access comprado en el bazar ruso.

Últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, pero creo que 14€ por un año de Battlefield, NBA y FIFA (que son los juegos a los que más puedo jugar por poder echar partidas cortitas) y el Dragon Age para viciar un poco cuando haya tiempo libre, compensa.

Sobre el método, sin ningún problema: en la página de Xbox me fui a mi perfil, subscripciones y ahí estaba el access caducado, le di a renovar y me llevó a una pantalla donde tenía que elegir 1 o 12 meses, ahí cambié a bazar ruso y me salían los 12 meses a 1200 rublos (14,6€ según xe.com), le di a comprar y cuando estaba en la ventana para verificar el pago activé HOLA!, me llevó a otra pantalla pero hice click en "atrás", volví a darle a comprar y se completó la compra sin ningún problema.
CrowX escribió:Bueno, acabo de renovar un año de access comprado en el bazar ruso.

Últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, pero creo que 14€ por un año de Battlefield, NBA y FIFA (que son los juegos a los que más puedo jugar por poder echar partidas cortitas) y el Dragon Age para viciar un poco cuando haya tiempo libre, compensa.

Sobre el método, sin ningún problema: en la página de Xbox me fui a mi perfil, subscripciones y ahí estaba el access caducado, le di a renovar y me llevó a una pantalla donde tenía que elegir 1 o 12 meses, ahí cambié a bazar ruso y me salían los 12 meses a 1200 rublos (14,6€ según xe.com), le di a comprar y cuando estaba en la ventana para verificar el pago activé HOLA!, me llevó a otra pantalla pero hice click en "atrás", volví a darle a comprar y se completó la compra sin ningún problema.

Yo he seguido el tutorial y no lo consigo, jeje.

me quedo en la pantalla después del pago, me dice que ha habido un error... y eso que uso el hola.

Que te da un código o te renueva la suscripción directamente?

un saludo
CrowX escribió:Bueno, acabo de renovar un año de access comprado en el bazar ruso.

se podra esto con el pc tambien? para origin me refiero
bladrake escribió:

me quedo en la pantalla después del pago, me dice que ha habido un error... y eso que uso el hola.

un saludo

Renueva suscripcion.
Hazlo con el movil, tienes que poner una direccion rusa, con el programa vpyrn es lo mas comodo y no se tarda nada.
Ameneiros escribió:
bladrake escribió:

un saludo

Renueva suscripcion.
Hazlo con el movil, tienes que poner una direccion rusa, con el programa vpyrn es lo mas comodo y no se tarda nada.

Gracias, voy a probar a ver si lo consigo.

El programa que lo pongo cuando vaya a pagar o desde el principio?
otro mas que se une al EA access,por lo que cuesta creo que merece la pena
salu2
djchen escribió:otro mas que se une al EA access,por lo que cuesta creo que merece la pena
salu2

La verdad es que merece al precio que esta en otros bazares,que lo disfrutes.
Ya han puesto en The Vault el Madden NFL 16
dani10_47 escribió:Ya han puesto en The Vault el Madden NFL 16

Lo probaré solo por el apartado gráfico,me parece espectacular.
ryo1975 escribió:
dani10_47 escribió:Ya han puesto en The Vault el Madden NFL 16

Lo probaré solo por el apartado gráfico,me parece espectacular.

Yo no se ni como se juega xD pero estoy descargandolo para probarlo XD
6808 respuestas