EA Access

Scofield escribió:
Messiahs escribió:
Scofield escribió:Nunca he visto un season pass gratis

Pues toma que siempre hay una primera vez para todo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 8e192a95b5

Vivir para ver. Pues sí, es la primera vez que lo veo. De todas maneras qué mal promociona MS sus ofertas en la tienda de la One, si no es por este foro no me entero de la súper oferta de 13 y pico por el Alien Isolation completo. Ya sé que en otros bazares las ofertas son aún mejores, pero me da mucha pereza lo de comprar otra divisa y hacerme cuentas y tal y cual...

Para nada... no hace falta crear cuentas de los distintos paises o stores como en PS4... simplemente cambiando la región para la compra, te vale. Y si no quieres hacer cambios de divisas ni lios con tarjetas ni proxys.. las gift cards, son lo tuyo..
Scofield escribió:
Messiahs escribió:
Scofield escribió:Nunca he visto un season pass gratis

Pues toma que siempre hay una primera vez para todo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 8e192a95b5

Vivir para ver. Pues sí, es la primera vez que lo veo. De todas maneras qué mal promociona MS sus ofertas en la tienda de la One, si no es por este foro no me entero de la súper oferta de 13 y pico por el Alien Isolation completo. Ya sé que en otros bazares las ofertas son aún mejores, pero me da mucha pereza lo de comprar otra divisa y hacerme cuentas y tal y cual...

Es que da pena encender la consola y ver sólo 1/3 de los juegos que hay en oferta, en la web xbox.com sí aparecen los aliens pinchando el banner, pero en la lista siguen faltando juegos, como por ejemplo el devil may cry holiday que me he agenciado en brasil. Es que parece como que no quieren vender..es todo muy cutre.

y Scofield que no te de pereza comprar fuera que es más facil de lo que parece, no hay que crear cuentas, es siempre la tuya, tan sólo añadir una dirección para cada país, en cuanto a lo de las divisas, tu no tienes que hacer nada, el banco se encarga.
Gracias @Soulblad3 y @Lazlow por la información

Si veo algún juego que me interese me meteré más a fondo en el tema y en eso de las gift cards. Ahora mismo tengo todavía el Tomb Raider, el Halo 5 y el Ori pendientes.

Y yo también pienso siempre lo mismo cuando miro la web, que los de MS no quieren vender a través de la One. No es que sea ninguna maravilla, pero la colocación y la claridad en el Store de la PS4 le da mil vueltas.
Si cada 2 meses meten algo en el vault y el último fue en octubre, este mes debe caer alguno ¿o no?

Salu2
Scofield escribió:
roly82 escribió:
Scofield escribió:
Pues yo apuesto a que lo sacarán para principios del verano, que es cuando deberían sacar el DVD/BluRay y se volverá a poner en marcha la campaña publicitaria de Star Wars. "Regalan" el juego y te animan a comprar el Season pass con un descuentito. Es lo que haría yo si trabajara en EA.

Veo mas factible al reves, season pass gratis y asi todo cristo se compra el juego y la suscripcion.

Nunca he visto un season pass gratis

Hay una o 2 expansiones de Battlefield 4 en EA Access, todo es posible.
seamorgan escribió:Si cada 2 meses meten algo en el vault y el último fue en octubre, este mes debe caer alguno ¿o no?

Salu2

Yo no he leído nunca que Ea tenga compromiso de añadir contenido cada 2 meses, de dónde sale éso?
Soulblad3 escribió:
seamorgan escribió:Si cada 2 meses meten algo en el vault y el último fue en octubre, este mes debe caer alguno ¿o no?

Salu2

Yo no he leído nunca que Ea tenga compromiso de añadir contenido cada 2 meses, de dónde sale éso?

No lo dije porque tuviesen compromiso, sino por la media de los tiempos cada vez que incluian algo nuevo en the vault. Y cada 2 meses parece que se cumple que añadan algo
El pase de temporada del titanfall -edit- ya veo que son como nuevo mapas para el online.

Todavia no tengo el juego de ahi la duda, gracias.

Salu2

yo diria que van a meter un nhl o similar... toca truñete.

Ya pasados unos 6/8 meses meteran el nfs y pasado 1 año/ año y medio el battlefront

Entre medias esperemos q metan algunos retro, como han dejado caer....

pero es verdad que tienen q empezar a darle vidilla, por que para algo pagamos.....
Realmente me entusiasme mucho cuando lo compre, hace 4 meses pero la verdad, que me voy desencantando creo que cuando se termine el año... pasare de EA acces cuando ponen los juegos los puedes comprar bien baratos en algún bazar, y como a mi los de deportes no me van nada ni el fifa pues no le saco mucho jugo... eso si aun me faltan 8 meses que igual me convencen......
Vamos a ver, el servicio por 20 pavos es impecable y se amortiza con un juego prácticamente. Está claro que es como un " experimento" y que no van a meter juegos recién salidos a 60 pavos cada mes, pero el futuro de los juegos es algo así, tipo netflix pero en videojuegos.

Yo creo que ahora van a meter dos o tres retros, tipo dead space etc, si no ellos mismos no habrían abierto la boca metiéndose en camisas de once varas. Así por una parte actualizan el vault, no meten juegos pepinazos y se quitan cosas que ya no venden.

También creo que poco a poco irán aumentando catálogo y calidad y por esa regla de tres... precio, por ahora es unn chollo, yo tengo para 12 meses aún y si sale otra oferta tipo 15 eur etc amplio otro año.

Saludos
bladrake escribió:Vamos a ver, el servicio por 20 pavos es impecable y se amortiza con un juego prácticamente. Está claro que es como un " experimento" y que no van a meter juegos recién salidos a 60 pavos cada mes, pero el futuro de los juegos es algo así, tipo netflix pero en videojuegos.

Yo creo que ahora van a meter dos o tres retros, tipo dead space etc, si no ellos mismos no habrían abierto la boca metiéndose en camisas de once varas. Así por una parte actualizan el vault, no meten juegos pepinazos y se quitan cosas que ya no venden.

También creo que poco a poco irán aumentando catálogo y calidad y por esa regla de tres... precio, por ahora es unn chollo, yo tengo para 12 meses aún y si sale otra oferta tipo 15 eur etc amplio otro año.

Saludos

Netflix en videojuegos?? [carcajad] , sí, vas a pagar 30e al mes para jugar a juegos de 70e, hombre no compares, las películas se amortizan en el cine, puede haberlo como lo hay ahora, con juegos de mucho tiempo.Y a mi de momento éso no me interesa.Como digo, en las ofertas se pillan los juegos tiraos.
El EA access no se puede pagar con el monedero? Quise comprarlo desde el bazar de Brasil, cambiando la región a la consola pero solo me da opcion de tarjeta de crédito y tengo saldo suficiente.
mrbadnews escribió:El EA access no se puede pagar con el monedero? Quise comprarlo desde el bazar de Brasil, cambiando la región a la consola pero solo me da opcion de tarjeta de crédito y tengo saldo suficiente.

No se puede, no.
mrbadnews escribió:El EA access no se puede pagar con el monedero? Quise comprarlo desde el bazar de Brasil, cambiando la región a la consola pero solo me da opcion de tarjeta de crédito y tengo saldo suficiente.

No, no se puede y se ha dicho ya muchas veces. Sólo tarjeta y paypal supongo.
Soulblad3 escribió:[="bladrake"]Vamos a ver, el servicio por 20 pavos es impecable y se amortiza con un juego prácticamente. Está claro que es como un " experimento" y que no van a meter juegos recién salidos a 60 pavos cada mes, pero el futuro de los juegos es algo así, tipo netflix pero en videojuegos.

Saludos

Netflix en videojuegos?? [carcajad] , sí, vas a pagar 30e al mes para jugar a juegos de 70e, hombre no compares, las películas se amortizan en el cine, puede haberlo como lo hay ahora, con juegos de mucho tiempo.Y a mi de momento éso no me interesa.Como digo, en las ofertas se pillan los juegos tiraos.[/quote]

30€!?

No se de donde sacas eso.. A mi netflix compartiendo legalmente me cuesta 3€ al mes en hd.

Por eso mi opinión es que EA accesos va por un modelo parecido. Juegos con un año o dos y bastante más contenido y desarrolladoras en el ajo.
@bladrake he puesto 30e por poner álgo, no conozco netflix en profundidad, pero que vamos, con lo que le gusta a EA la pela, olvidate de una mensualidad ridícula con juegos de 1 año o más. Te decía que las peliculas se amortizan en el cine en su mayor parte, por lo tanto luego puede existir cosas como netflix, que le hacen la competencia a los videoclubs, pero los juegos se amortizan en ventas puras, y éso es lo que le interesa a Ea, vender juegos.

Un paso interesante es éste access, pero mientras tarden tanto en poner los juegos habrá mucha gente como yo, que no le interesa lo más mínimo.Ya que como digo, los juegos de Ea caen a cuenta gotas, y antes de pasar al baúl están tiradísimos de precio, con el tema de los bazares extranjeros y el compartir, estar esperando a que añadan un juego que estas deseando jugar, no tiene sentido. Y menos futuro le veo a un hipotético servicio con juegos de dos años de antiguedad.De nuevo sería un servicio atractivo para los que llegan, no para los que están.

Yo siempre recomiendo el access para quien se acaba de comprar la consola, cuando se canse de lo que hay en el baúl a tirar de rebajas.Ya lo dije antes, a ver quien es el flamenco que gustándole battlefield 5 se espera a que esté en el baúl..

Yo por ejemplo puedo decir, vale, me pillaré el access cuando el plantas 2 lo metan, ok, para empezar ya habrá estado a 12e (sin compartir) en rebaja como el anterior, luego el online estará medio muerto, y la subcripción de 1 año me saldrá más cara y si no hay perspectiva de otros que me interesen, no lo pillo.

El que tendría que hacer como netflix es microsoft en general, no EA. Ir añadiendo juegos de todas las compañias en regimen de alquiler pero metiendo algunas novedades de 3 meses de antiguedad.
EA Access puede ser un experimento a ver como tal va, estaría bien que decidieran meter juegos retro, de la primera horneada de 360, descartando los deportivos obviamente, pero juegos como Most Wanted(2005) podrían regalarlo, aunque sus servidores estén cerrado, El Padrino 1 y 2..... Habra que ver como avanza el año. Ahora, si deciden meter de XBOX, ya están tardando en poner NFS: Underground 2 y BLACK [+risas]

Y que el futuro de los juegos va a ser como Netflix, está clarisimo, PSNOW es el principio y como eso arrase (Seguramente) será un modelo de negocio a elegir.

Que subirán el precio de EA Access, todo depende de como vean como va el negocio cuando metan la retro(Si se llega a efectuar, claro), si la cosa va genial, meter modalidades nuevas, pagas mas y tendrás acceso gratuito a juegos de XBOX ONE por ejemplo.
NARTONIC escribió:EA Access puede ser un experimento a ver como tal va, estaría bien que decidieran meter juegos retro, de la primera horneada de 360, descartando los deportivos obviamente, pero juegos como Most Wanted(2005) podrían regalarlo, aunque sus servidores estén cerrado, El Padrino 1 y 2..... Habra que ver como avanza el año. Ahora, si deciden meter de XBOX, ya están tardando en poner NFS: Underground 2 y BLACK [+risas]

Y que el futuro de los juegos va a ser como Netflix, está clarisimo, PSNOW es el principio y como eso arrase (Seguramente) será un modelo de negocio a elegir.

Que subirán el precio de EA Access, todo depende de como vean como va el negocio cuando metan la retro(Si se llega a efectuar, claro), si la cosa va genial, meter modalidades nuevas, pagas mas y tendrás acceso gratuito a juegos de XBOX ONE por ejemplo.

Si van a subir el precio para meter juehos retro q luego tienen lag, bajadas de fps y cierres inesperados... Ya te digo yo que aqui tienen un cliente menos.
Soulblad3 escribió:@bladrake he puesto 30e por poner álgo, no conozco netflix en profundidad, pero que vamos, con lo que le gusta a EA la pela, olvidate de una mensualidad ridícula con juegos de 1 año o más. Te decía que las peliculas se amortizan en el cine en su mayor parte, por lo tanto luego puede existir cosas como netflix, que le hacen la competencia a los videoclubs, pero los juegos se amortizan en ventas puras, y éso es lo que le interesa a Ea, vender juegos.

Un paso interesante es éste access, pero mientras tarden tanto en poner los juegos habrá mucha gente como yo, que no le interesa lo más mínimo.Ya que como digo, los juegos de Ea caen a cuenta gotas, y antes de pasar al baúl están tiradísimos de precio, con el tema de los bazares extranjeros y el compartir, estar esperando a que añadan un juego que estas deseando jugar, no tiene sentido. Y menos futuro le veo a un hipotético servicio con juegos de dos años de antiguedad.De nuevo sería un servicio atractivo para los que llegan, no para los que están.

Yo siempre recomiendo el access para quien se acaba de comprar la consola, cuando se canse de lo que hay en el baúl a tirar de rebajas.Ya lo dije antes, a ver quien es el flamenco que gustándole battlefield 5 se espera a que esté en el baúl..

Yo por ejemplo puedo decir, vale, me pillaré el access cuando el plantas 2 lo metan, ok, para empezar ya habrá estado a 12e (sin compartir) en rebaja como el anterior, luego el online estará medio muerto, y la subcripción de 1 año me saldrá más cara y si no hay perspectiva de otros que me interesen, no lo pillo.

El que tendría que hacer como netflix es microsoft en general, no EA. Ir añadiendo juegos de todas las compañias en regimen de alquiler pero metiendo algunas novedades de 3 meses de antiguedad.

Totalmente de acuerdo, yo lo puse al comprar la consola y estuvo bien pero ahora con oferas del black friday y otros bazares no juego a ninguno de EA acces y los que me gustarían como el battlefront o el pwz 2 cuando salga no tengo ganas de esperar año y medio, lo dicho esta bien pero a mi 4 meses después de el pago de 24€ en bazar español no lo uso de momento esperare 8 meses a ver que pasa... que remedio.
Mira que os gusta hacer experimentos de lo que haran o no sin saber nada.

Yo, que lo tengo porque me acabo de coger la consola se que el año que viene no renuevo para nada, porque para unos juegos de deportes del año pasado que actualizaran cada año y poco más no me compensa la verdad, aun saliendo a 15 euros en rusia.
De los 12 en un mes he jugado a los bf y al pvsz pero para empezar y sin juegos pues esta muy bien ya que tienes de todo un poco, pero si cada x meses o un par de veces al año no meten juegos decentes dudo que la gente renueve.
Ahora que tengo el rise tomb, witcher3, batman,ori,sunset.... y los cogidos en las ofertas si me dieran 10 euros devolvia el ea sin dudarlo.
Ameneiros escribió:Mira que os gusta hacer experimentos de lo que haran o no sin saber nada.

Yo, que lo tengo porque me acabo de coger la consola se que el año que viene no renuevo para nada, porque para unos juegos de deportes del año pasado que actualizaran cada año y poco más no me compensa la verdad, aun saliendo a 15 euros en rusia.
De los 12 en un mes he jugado a los bf y al pvsz pero para empezar y sin juegos pues esta muy bien ya que tienes de todo un poco, pero si cada x meses o un par de veces al año no meten juegos decentes dudo que la gente renueve.
Ahora que tengo el rise tomb, witcher3, batman,ori,sunset.... y los cogidos en las ofertas si me dieran 10 euros devolvia el ea sin dudarlo.

Que bien, enhorabuena por tu colección de juegos, pero estás mezclando churros con merinas.

Efectivamente, por 15 euros has jugado a los bf, que el hardline y el 4 están de puta madre, aunque para gustos los colores, al pvsz (que ya vale más que la suscripción y es de los peores juegos del vault), tienes el need for speed y , para mi de lo mejor, ha sido poder jugar a las 10 horas del BF starwars (entre otros), aparte de tener el dragon age último.

Que no vas a renovar? muy bien, aquí los "experimentos" que hacemos están basados en las declaraciones de EA sobre su servicio access y su futuro, cuando metan los mass effect, los dead space etc, aparte de su catálogo deportivo, ya veremos cuanta gente se suscribe.

Por si no lo sabes muchos del sector han criticado el modelo que ha propuesto EA ya que lo ven muy "barato", yo no lo veo barato, lo veo UN REGALO y que conste que no juego a los deportivos, pero ahí están.

Hay gente que se hizo del servicio solamente para probar el Star Wars: Battlefront.

Saludos y no me compares tu lista de juegos que te han costado bastante más con el servicio EA
bladrake escribió:
Ameneiros escribió:Mira que os gusta hacer experimentos de lo que haran o no sin saber nada.

Que bien, enhorabuena por tu colección de juegos, pero estás mezclando churros con merinas.

Efectivamente, por 15 euros has jugado a los bf, que el hardline y el 4 están de puta madre, aunque para gustos los colores, al pvsz (que ya vale más que la suscripción y es de los peores juegos del vault), tienes el need for speed y , para mi de lo mejor, ha sido poder jugar a las 10 horas del BF starwars (entre otros), aparte de tener el dragon age último.

Que no vas a renovar? muy bien, aquí los "experimentos" que hacemos están basados en las declaraciones de EA sobre su servicio access y su futuro, cuando metan los mass effect, los dead space etc, aparte de su catálogo deportivo, ya veremos cuanta gente se suscribe.

Por si no lo sabes muchos del sector han criticado el modelo que ha propuesto EA ya que lo ven muy "barato", yo no lo veo barato, lo veo UN REGALO y que conste que no juego a los deportivos, pero ahí están.

Hay gente que se hizo del servicio solamente para probar el Star Wars: Battlefront.

Saludos y no me compares tu lista de juegos que te han costado bastante más con el servicio EA

Sino entiendes o no quieres entender es tu problema.
En mi opinion solo vale si no tienes juegos, por eso hable de algunos de los que tengo.
Teniendo juegos que sí quiero jugar los de ea pasan a un segundo plano ya que no son mis favoritos(Y a los bf he jugado cientos de horas)
Si para ti esta bien y le sacas partido enhorabuena.
De los comentarios de ea a lo que inventais hay un trecho, y sino lee los comentarios que hay en el hilo.
Si te parece un regalo perfecto ya tienen a alguien que año tras año lo cojera metan lo que metan. Para un chaval lo veo bien como dije, pero alguien que no necesita tener 50 juegos es mas que innecesario. Es mi opinion igual que la tuya es que es de lo mejor el servicio.
Ameneiros escribió:
bladrake escribió:

Sino entiendes o no quieres entender es tu problema.
En mi opinion solo vale si no tienes juegos, por eso hable de algunos de los que tengo.
Teniendo juegos que sí quiero jugar los de ea pasan a un segundo plano ya que no son mis favoritos(Y a los bf he jugado cientos de horas)
Si para ti esta bien y le sacas partido enhorabuena.
De los comentarios de ea a lo que inventais hay un trecho, y sino lee los comentarios que hay en el hilo.
Si te parece un regalo perfecto ya tienen a alguien que año tras año lo cojera metan lo que metan. Para un chaval lo veo bien como dije, pero alguien que no necesita tener 50 juegos es mas que innecesario. Es mi opinion igual que la tuya es que es de lo mejor el servicio.

Los comentarios de ea son simples, enseñan la patita con la retro y que van a seguir potenciando el servicio. El que generaliza creo que eres tu, de invento poco.

De todas maneras, lo que dices de que si te dieran 10 eur devolvías el access, está muy bien, eso si después de haber jugado a los juegos que has querido.

La respuesta es sencilla, yo veo un gran servicio y futuro, tu al contrario no, por eso te gastas tu dinero en los juegos que te gustan, simplemente eso es una cosa diferente al access.
Ya he gastado las 10 horas del Madden. Supongo que cuando termine la temporada NFL, nos lo meterán en el baúl. ¡Qué ganas!
Yo soy de los que han acabado el primer año y de momento pasan de renovar. El servicio lleva bastante tiempo parado (para mi el rollo de las 10h no deja de ser como probar una demo), adi que hasta que no vea varios juegos mas paso.
Veremos si el tema retro anima un poco el baúl de juegos,de todas formas poco catálogo hay para ir metiendo de los nuevos.
Yo sinceramente acabo de renevar el servicio esta de lujo mejor es tener esto que no tener una ps4 y tener que pillar un juego o de segunda mano o nuevo de 70 pavos por 20 pavillos al año esta de lujo tengo 90 juegos y de los cuales de ea ninguno he pillao ya que los suelen dar así que de lujo
Yo lo sigo viendo rentable,para mi hijo están los deportivos que son unos pocos...mas el Battlefield 4,en horas de juego son muchas al año.
Yo esperaré a que pongan el FIFA 16 para renovar, el 15 es muy correcalles para mi gusto. Dejare aparcado el dragón age y el battlefield 4 mientras tanto. Alguien sabe si los saves de estos juegos se borran si yo borro el juego del disco duro o quedan guardados en la nube?
yo espero que pongan un juego + pronto

el fifa 16 mas o menos cuando creeis que lo pondran?
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
triku25 escribió:yo espero que pongan un juego + pronto

Julio agosto
exploradorcentenario escribió:

Julio agosto

Pues me suena que el 15 lo pusieron antes. Aunque no estoy seguro. Alguien que nos saque de la duda.
Yo lo tengo desde que lo pusieron y renovado hasta 2017 y cuando se agote renovaré otra vez porque en Rusia me parece un regalo ya que por 15€ al año tienes un porrón de juegos más los que metan.

Ya solo por las horas de Battlefield 4, Dragon Age, FIFA y plantas, me compensa enormemente. Y si en breves meterán el nuevo Fifa más posible retrocompatibilidad lo veo un regalo.

Y si a esto le unimos que dentro de tiempo meterán el nuevo N4S, Battlefront y demás cosas que vayan sacando me parece un lujo.
Gorkexo escribió:Yo lo tengo desde que lo pusieron y renovado hasta 2017 y cuando se agote renovaré otra vez porque en Rusia me parece un regalo ya que por 15€ al año tienes un porrón de juegos más los que metan.

Ya solo por las horas de Battlefield 4, Dragon Age, FIFA y plantas, me compensa enormemente. Y si en breves meterán el nuevo Fifa más posible retrocompatibilidad lo veo un regalo.

Y si a esto le unimos que dentro de tiempo meterán el nuevo N4S, Battlefront y demás cosas que vayan sacando me parece un lujo.

Y ya si compartes pues ya ni te digo.
exploradorcentenario escribió:

Julio agosto

el año pasado el 15 lo pusieron 1 mes antes de que acabase la temporada
El FIFA yo creo que en mayo ya lo tenemos. Como dicen más arriba, el año pasado antes de que acabase la temporada ya estaba en el baúl. Es absurdo que lo pongan en julio o agosto con la temporada ya acabada y la siguiente punto de empezar, por lo que yo creo que abril-mayo de nuevo.
Pues si, por el precio que cuesta en otros paises mas compartir cuenta, se hace un imprescindible jeje
Naufri escribió:Ya he gastado las 10 horas del Madden. Supongo que cuando termine la temporada NFL, nos lo meterán en el baúl. ¡Qué ganas!

Ojala, espero sea pronto.
¿Con la subscripción de un mes también te hacen el 10% de descuento?
Porque a no ser que este muy barato, el ahorro siempre será mayor que la inversión mensual, y te queda aparte el mes para disfrutar de los demás juegos.
Ruda46 escribió:¿Con la subscripción de un mes también te hacen el 10% de descuento?
Porque a no ser que este muy barato, el ahorro siempre será mayor que la inversión mensual, y te queda aparte el mes para disfrutar de los demás juegos.

Si :)
Viendo la propuesta para windows, cabe especular con el futuro de EA Acces en una linea paracida, dentro de lo posible:

The Vault para Windows contendrá los siguientes 15 juegos: Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Dragon Age: Origins, Dragon Age 2, Dragon Age: Inquisition, Sim City, The Sims 3, FIFA 15, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need For Speed Rivals, Dead Space, Dead Space 2, Dead Space 3 y This War of Mine.
Retro ya en el access!!, viendo el de windows no es descabellado pensarlo :D :D
Pues los 3 Dead Space del tirón sería (creo) un buen estímulo para renovar la suscripción de la gente que ya empieza a alzar la voz viendo el poco movimiento del baúl.
Ojo, que en pc no hay retro, es éso...pc. De todas formas en el bazar el dead space lo quitaron, al menos en el de españa, no sé yo..
kovain escribió:Viendo la propuesta para windows, cabe especular con el futuro de EA Acces en una linea paracida, dentro de lo posible:

The Vault para Windows contendrá los siguientes 15 juegos: Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Dragon Age: Origins, Dragon Age 2, Dragon Age: Inquisition, Sim City, The Sims 3, FIFA 15, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need For Speed Rivals, Dead Space, Dead Space 2, Dead Space 3 y This War of Mine.

Viendo eso si metieran 5 o 6 juegos mas de los retro sería otra cosa,algún juego mas de coches,uno de los Sims,los Dead Space...muy a tener en cuenta.
kovain escribió:Viendo la propuesta para windows, cabe especular con el futuro de EA Acces en una linea paracida, dentro de lo posible:

Tb aqui lo coges durante un año a 15 euros.
Pero en pc es mensual y no lo van a poner anual como dijeron asi que ya pasamos a unos 50 euros +-
Tengo una duda. Se me a renovado automáticamente un mes más de ea acces.
Como lo hago para dar de baja la renovación para que el próximo mes no me la vuelvan a cobrar?
franklyn3 escribió:Tengo una duda. Seme a renovado automáticamente un mes más de ea acces.
Como lo hago para dar de baja la renovación para que el próximo mes no me la vuelvan a cobrar?

En xbox.es, te logueas te pones sobre tu perfil y vas subscripciones. Ahí te aparece todo.
Ruda46 escribió:
franklyn3 escribió:Tengo una duda. Seme a renovado automáticamente un mes más de ea acces.

En xbox.es, te logueas te pones sobre tu perfil y vas subscripciones. Ahí te aparece todo.

Gracias. Ya está hecho.
6808 respuestas