EA Access

fonastrasport escribió:Buenas de nuevo,he estado mirando y en Rusia sale a 16 pavos,hay algún problema en pillarlo en ese bazar???

Pues si se puede menudo chollaco
bladrake escribió:
fonastrasport escribió:Buenas de nuevo,he estado mirando y en Rusia sale a 16 pavos,hay algún problema en pillarlo en ese bazar???

Se puede, yo lo compré allí. Tenéis un hilo especifico de como comprar en Rusia. Eso sí, EA Acces solo se puede pagar con tarjeta de crédito.
kovain escribió:
bladrake escribió:

Se puede, yo lo compré allí. Tenéis un hilo especifico de como comprar en Rusia. Eso sí, EA Acces solo se puede pagar con tarjeta de crédito.

Perfecto pues de hoy no pasa,gracias por avisar ;)
Por 16 euros me interesa probarlo la verdad, la semana que viene ...
se puede pagar con saldo de tu cuenta? o tiene que se por tarjeta
emex9103 escribió:se puede pagar con saldo de tu cuenta? o tiene que se por tarjeta

tarjeta
Una pregunta, como puedo hacer que la persona con la que comparto mis juegos, pueda jugar tambien a los de ea access? no le salen para descargar. Perdon si se ha preguntado antes, pero soy noob en este tema.

@rotacio gracias ^^
ipa88 escribió:Una pregunta, como puedo hacer que la persona con la que comparto mis juegos, pueda jugar tambien a los de ea access? no le salen para descargar. Perdon si se ha preguntado antes, pero soy noob en este tema.

Tiene que ir directamente al bazar,que busque el juego que quiera de los que salen en el ea acces y a tu compañero le saldrán para descargar sin ningún cargo.
perdonar un a pregunta,para jugar al batlefront tengo que ser gold?,es que lo descargue pero le doy y se cierra automaticamente,no me arranca,me salta error terminado en 007,gracias.
vlc71 escribió:perdonar un a pregunta,para jugar al batlefront tengo que ser gold?,es que lo descargue pero le doy y se cierra automaticamente,no me arranca,me salta error terminado en 007,gracias.

En teoria, para jugar a los juegos de EA Access no necesitas tener el gold, pero claro, el batlefront al ser SOLO online, deduzco que si es necesario serlo. Por otro lado, si te da un error, siempre puedes buscar que significa.
ok,gracias,buscare el error,salu2
vlc71 escribió:ok,gracias,buscare el error,salu2

Ahora mismo está teniendo problemas el live, a ver si es éso, porque me extraña que te den un código de error por no ser gold. Obviamente hay que serlo para jugar online al battlefront.
sabeis cual puede ser el siguiente juego que metan en el vault?

pr fechas y meses pronto deberian meter uno ya...
ipa88 escribió:
vlc71 escribió:perdonar un a pregunta,para jugar al batlefront tengo que ser gold?,es que lo descargue pero le doy y se cierra automaticamente,no me arranca,me salta error terminado en 007,gracias.

En teoria, para jugar a los juegos de EA Access no necesitas tener el gold, pero claro, el batlefront al ser SOLO online, deduzco que si es necesario serlo. Por otro lado, si te da un error, siempre puedes buscar que significa.

El battlefront no es sólo online, puedes jugar en cooperativo o solo. Lo que no tiene es campaña.
Si no te deja arrancarlo debe ser otro problema que no el que seas o no gold
Efectivamente yo no soy Gold y puedo jugar al Battlefront del EA Access. ;)

Un saludo.
triku25 escribió:sabeis cual puede ser el siguiente juego que metan en el vault?

Realmente si, yo creo que pondran el mirrors edge de x360
beyako escribió:
triku25 escribió:sabeis cual puede ser el siguiente juego que metan en el vault?

Realmente si, yo creo que pondran el mirrors edge de x360

???En el vault de ea access solo ponen juegos de xbox one asi que dificilmente van a poner ese.Es un juego para la retrocompatibilidad en todo caso
Si meten en el vault la saga dead space y la saga dragón age todo con retro, renuevo por dos años [babas]
Vectorchile escribió:Si meten en el vault la saga dead space y la saga dragón age todo con retro, renuevo por dos años [babas]

y mass effect....no?

@WingedDemon, según declaraciones de EA la retro les parece muy interesante...
The EA Access Twitter page replied to a fan: “We’re investigating adding backwards compatible EA games to EA Access in the future. Stay tuned."
kovain escribió:
Vectorchile escribió:Si meten en el vault la saga dead space y la saga dragón age todo con retro, renuevo por dos años [babas]

y mass effect....no?

The EA Access Twitter page replied to a fan: “We’re investigating adding backwards compatible EA games to EA Access in the future. Stay tuned."

Pues no me gusta nada la idea...¿En serio quereis que metan juegos de 360?Por que pueden ir a lo facil y en lugar de añadir mas juegos de xbox one que los metan de la pasada generacion...Si uno quiere jugar esos juegos para eso esta la xbox 360,al menos mientras siga teniendo live
WingedDemon escribió:
kovain escribió:

y mass effect....no?

Pues no me gusta nada la idea...¿En serio quereis que metan juegos de 360?Por que pueden ir a lo facil y en lugar de añadir mas juegos de xbox one que los metan de la pasada generacion...Si uno quiere jugar esos juegos para eso esta la xbox 360,al menos mientras siga teniendo live

Ese temor existe, pero habrá que ver si lo utilizan para distanciar los plazos/sustituir a los de ONE o para mejorar el producto que pueden ofrecer añadiendo juegos de 360 atractivos. Veremos
Yo lo entendería como un añadido, podrían retrasar la entrada a los de one, pero es que tampoco veo mucho que poner durante el próximo año, nadie paga 30 dólares por jugar al fifa del año pasado o si?
Si añaden juegazos como los dead space, que el 3 no lo jugué, bienvenido sea. Pero sin quitar de One, lo que dicen los compañeros, un añadido.
El access es uno de los mejores servicios digitales que he visto en mi vida. Habrá que darles un boto de confianza a ver como se portan.
bulkathos9 escribió:El access es uno de los mejores servicios digitales que he visto en mi vida. Habrá que darles un boto de confianza a ver como se portan.

El mejor servicio de juegos que he visto. Por 25 euros juegos valorados en 200 o más amén hermano
Que añadan juegos de 360 sería estupendo.

Me queda por jugar el Dead Space 3 de esa saga y algunos de EA de la gen anterior y estaría bien poder jugarlos.

Si además van metiendo como hasta ahora los juegos de esta gen como el NFS y Battlefront por ejemplo voy más que servido, aunque tengamos que esperar 8 meses mínimo.
Cuanto duran las pruebas de juegos del vault?
Buenas

Si me he descargado un juego FIFA 14 y se me caduca la suscripcion. Puedo seguir jugandolo?
djbart_ escribió:Buenas

Si me he descargado un juego FIFA 14 y se me caduca la suscripcion. Puedo seguir jugandolo?

Obviamente no xD si no todo el mundo compraria la suscripcion de un mes, no crees?
Ameneiros escribió:Cuanto duran las pruebas de juegos del vault?

6 horas creo recordar que eran
Ruda46 escribió:

Son 10 horas
WingedDemon escribió:
Ruda46 escribió:

Son 10 horas

Si, estaba dudando entre esas, no se porque me suena que cuando jugue al DAI la prueba era de 6 horas. O lo aumentaron o se me va la pinza [carcajad]
Algo nuevo gratis a la vista......
Misterserpico escribió:Algo nuevo gratis a la vista......

la encuesta??? :-?
en cdkeys esta a 3.31 usd, si quieren probarlo.
http://www.cdkeys.com/xbox-live/members ... bscription

PD. en su facebook de cdkeys hay una pestaña que les da un code de descuento el cual les saldra 1 mes a 3.14 usd
Buenas,

He visto que compartiendo cuentas también se comparten los del vault, pero no he podido jugar a las pruebas de 10h.

¿Alguien puede confirmar que al compartir cuentas, no se comparten los trials?

Quería probar el Battlefront pero no he podido...
Hace tiempo que no ponen nada no? A ver si cae el Madden nuevo antes de la super bowl.
WWE escribió:Buenas,

He visto que compartiendo cuentas también se comparten los del vault, pero no he podido jugar a las pruebas de 10h.

Confirmado, se ha preguntado mil veces ya por aquí, solo los del vault se pueden, las pruebas no. XD
leinada escribió:
WWE escribió:Buenas,

Confirmado, se ha preguntado mil veces ya por aquí, solo los del vault se pueden, las pruebas no. XD

Gracias. Perdona, ni lo busqué, pensé que al buscar "prueba" o "trial" aparecería mucha moralla.
Una pregunta.

Me he subscriptor durante un mes de prueba, al iniciar un juego de prueba me indica que tengo 10 horas, mi pregunta es, ¿Tengo 10 horas para todo el mes, o tengo 10 horas por cada juego?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Una pregunta.

Me he subscriptor durante un mes de prueba, al iniciar un juego de prueba me indica que tengo 10 horas, mi pregunta es, ¿Tengo 10 horas para todo el mes, o tengo 10 horas por cada juego?

Un saludo.

Tienes 10 horas de prueba para ese juego. Acuerdate de salir del juego desde el boton del menu para que asi no corra el tiempo de prueba cada vez que dejes de jugar.
milbaitus escribió:
Cloud_Japan escribió:Una pregunta.

Un saludo.

Tienes 10 horas de prueba para ese juego. Acuerdate de salir del juego desde el boton del menu para que asi no corra el tiempo de prueba cada vez que dejes de jugar.

Muchas gracias @milbaitus

Es que me parecía muy poco 10 horas para todo un mes.
Un saludo.
se puede comprar el ea access y ponerlo en otra cuenta, o tiene que ser con la cuenta en la que se comra?
Donnelly escribió:se puede comprar el ea access y ponerlo en otra cuenta, o tiene que ser con la cuenta en la que se comra?

Si lo dices por que compartes con alguien,si se puede,pero para acceder a los juegos de ea access tendras que bajarlos desde el market y no podras jugar las 10 horas de prueba de los juegos
Cuando suelen meter los FIFA en el Vault? es que estoy en duda si comprarlo o no(fifa 16), puesto que tengo ea acess.
MAMC1980 escribió:Cuando suelen meter los FIFA en el Vault? es que estoy en duda si comprarlo o no(fifa 16), puesto que tengo ea acess.

mayo-junio metieron el FIFA 15
Ruda46 escribió:
MAMC1980 escribió:Cuando suelen meter los FIFA en el Vault? es que estoy en duda si comprarlo o no(fifa 16), puesto que tengo ea acess.

mayo-junio metieron el FIFA 15

ok muchas gracias por la info
WingedDemon escribió:
Donnelly escribió:se puede comprar el ea access y ponerlo en otra cuenta, o tiene que ser con la cuenta en la que se comra?

Si lo dices por que compartes con alguien,si se puede,pero para acceder a los juegos de ea access tendras que bajarlos desde el market y no podras jugar las 10 horas de prueba de los juegos

¿Esto significa que va como las cuentas intercambiadas normales? O sea, si tengo una cuenta con ea access como home en mi consola, ¿todos los perfiles que juegen en mi consola tienen acceso a los juegos de ea access sin tener que estar haciendo login con la cuenta que lo compró?
6808 respuestas