EA Access

roly82 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, aún no he usado las 10h del NFS, ni lo he descargado siquiera.
Habiendo salido ya el juego, ¿aún dispongo de ellas? ¿Hasta cuándo? Gracias.

Se mantienen siempre me parece :)

Si? Ah pues juraría que el NBA Live 2016 me caducó o algo así y ni lo pude llegar a estrenar.
DeSi-DS escribió:
roly82 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, aún no he usado las 10h del NFS, ni lo he descargado siquiera.
Habiendo salido ya el juego, ¿aún dispongo de ellas? ¿Hasta cuándo? Gracias.

Se mantienen siempre me parece :)

Si? Ah pues juraría que el NBA Live 2016 me caducó o algo así y ni lo pude llegar a estrenar.

Pues ahroa que lo dices no se, luego probare con el del golf a ver si sigue en pie.
The Prophet escribió:
apelucas escribió:entoces el star wars lo podemos catar el sabado deseando estoy 10 horitas :)
joder el sabado, y mañana. yo lo tengo claro, me va a durar un dia.

Menos mal que el martes sale ya a los que compramos en Colombia.
DeSi-DS efectivamente me salen todos los juegos del baul y todas las pruebas disponibles de los juegos que aun no son gratuitos. Esta el NBA Live 16 entre ellos.
roly82 escribió:DeSi-DS efectivamente me salen todos los juegos del baul y todas las pruebas disponibles de los juegos que aun no son gratuitos. Esta el NBA Live 16 entre ellos.

Ah pues genial, gracias por comprobarlo compi ;)
Ya esta disponible para bajar la prueba de 10 horas del Star Wars Battlefront, unos 20Gb.
Lo pillé ayer gracias a las recomendaciones de este hilo, sobre por el Dragon Age para mi ya está más que amortizado, lo veo chollo chollo y el camino a seguir para que se erradique la piratería, aunque veo gente en el hilo que no les convence jejeje,

Bueno yo ya he puesto a descargar todo lo que puedo y tengo el disco duro al 98% jajaja.

seguiremos
Buenas,

Tengo 2 dudas relacionadas con el EA Access, a ver si alguien puede echarme un cable.

1.-
Compré star wars la semana pasada y además tengo EA Access.
Según lo que publico EA, yo pensaba que podria directamente jugar anticipadamente por haber comprado el juego a partir de hoy.
Pero veo que me salta lo de las 10 horas de prueba...
No tengo acceso al juego sin limite de tiempo desde ya por haber comprado el juego + tener EA Access?

2.-
Tengo la consola compartida con el método conocido por todos, yo tengo comprado EA Access con mi cuenta.
La otra consola con la que lo tengo compartido todo, puede jugarlo también anticipadamente?

Saludos y gracias!
PeTaS69 escribió:Buenas,

Tengo 2 dudas relacionadas con el EA Access, a ver si alguien puede echarme un cable.

1.-
Compré star wars la semana pasada y además tengo EA Access.
Según lo que publico EA, yo pensaba que podria directamente jugar anticipadamente por haber comprado el juego a partir de hoy.
Pero veo que me salta lo de las 10 horas de prueba...
No tengo acceso al juego sin limite de tiempo desde ya por haber comprado el juego + tener EA Access?

2.-
Tengo la consola compartida con el método conocido por todos, yo tengo comprado EA Access con mi cuenta.
La otra consola con la que lo tengo compartido todo, puede jugarlo también anticipadamente?

Saludos y gracias!

Hasta que no sea la fecha oficial de salida del juego, tendrás el limite de las 10 horas. Sólo podrá jugar a la prueba la cuenta que paga el EA Access, la otra consola con que compartes tendrá que esperar al día de salida. Un saludo
descargando la prueba del battlefront... a ver que tal
El otro día leí que EA regaló un mes de EA Access a algunos usuarios. ¿Cómo puedo ver si he sido el afortunado? Estoy deseando catar el Battlefront XD XD
Jsk77 escribió:El otro día leí que EA regaló un mes de EA Access a algunos usuarios. ¿Cómo puedo ver si he sido el afortunado? Estoy deseando catar el Battlefront XD XD

Básicamente si te llegó un mensaje al LIVE diciéndolo xD
Bajando la prueba del Battlefront, a ver que tal está. Le tengo ganas porque la beta no la pude jugar :D
¿Habéis probado ya el Star Wars ?? Qué tal está??
leewix escribió:¿Habéis probado ya el Star Wars ?? Qué tal está??

67%

que tal por HB? Da recuerdos a los chavales.
The Prophet escribió:

67%

Jajajajaja! Eras de allí también?? Ya no?? No les gusta mucho el tema Xbox....
leewix escribió:
The Prophet escribió:

67%

Jajajajaja! Eras de allí también?? Ya no?? No les gusta mucho el tema Xbox....

como que si era de alli? no, si al final tenia razon y ni existia. que tiene que ver el tema xbox? de las mejores comunidades que me he encontrado, la verdad.

a ver si despues de comer se me ha bajado que quiero laseres silbando por mi cabeza pero yaaaa.

se puede grabar clips o no?
Sigues por allí entonces??

Lo de Xbox por nada, porque aquí estamos en el foro de Xbox simplemente lo decía.
HOLA

tengo una duda que seguro que me la resolvéis, he comprado 12 meses en Rusia y todo ok, me estoy bajando el STAR WARS, el caso es que al rato he cancelado la renovación automática y me aparece como que he cancelado la suscripción y no se si me han cancelado la renovación o esta suscripción que he pagado (me imagino que devolverán el dinero...no?)

gracias por vuestro tiempo
nadie ha grabado un clip cabrones de battlefront?
The Prophet escribió:nadie ha grabado un clip cabrones de battlefront?

Hasta el dia de salida creo que no se muestran los clips ni capturas, puedes hacerlas y verlas tu, pero no se te guardan ni les aparecen a los amigos hasta la salida oficial del juego.
Me paso a mi con el Need for speed que casi me vuelvo loco buscando las capturas que estaba haciendo.
Ruda46 escribió:

Hasta el dia de salida creo que no se muestran los clips ni capturas, puedes hacerlas y verlas tu, pero no se te guardan ni les aparecen a los amigos hasta la salida oficial del juego.
Me paso a mi con el Need for speed que casi me vuelvo loco buscando las capturas que estaba haciendo.

Gracias, pero las puedes pasar a youtube por ejemplo o no deja tampoco? Es por hacer un par de vídeo que siempre mola tenerlos.
The Prophet escribió:
Ruda46 escribió:

Gracias, pero las puedes pasar a youtube por ejemplo o no deja tampoco? Es por hacer un par de vídeo que siempre mola tenerlos.

Me parece que no, si la haces tu la puedes ver en las notificaciones que aparecen cuando haces una captura, pero solo aparece ahí, y te deja verlos y reproducirlos pero no te aparece en tu upload y si borras la notificación desaparece. Es lo que paso con el NFS, desconozco si se puede hacer de alguna otra forma.
@Ruda46 gracias de nuevo. Bueno, pues lo tengo a puntito, así que por lo menos disfrutar de él eso sí que se puede guardar. xdxdxd
Donde lo puedo pillar más barato? Gracias
Se me ha vencido el Ea Acces desde el día de ayer pero puedo seguir jugando las 10 horas del Need for Speed, es esto normal? :-?
lama88 escribió:Donde lo puedo pillar más barato? Gracias

Me uno a la pregunta, interesa
Se sabe algo de los juegos de 360 en el Baúl? En verano la propia EA en Twitter dijo que estaban estudiando la opción y que estuviéramos atentos, pero no he vuelto a saber nada más del tema.

Ahora que ya tenemos todos las consolas actualizadas, sería un puntazo que lo hicieran.
carryfr escribió:

Yo lo pillé el año pasado en el bazar de Hungría por 5.500 florines húngaros, que al cambio eran unos 18€, y he mirado de nuevo porque me renueva a final de este mes y ahora son 17€ con algo así que no está mal, supongo que en Hungría estará bien, de todas formas está un precioso hilo llamado Lista de juegos y precios por bazar en el que sale también el EA Access, hay que mirar un poco que no cuesta nada.
Adriantu escribió:
carryfr escribió:

Yo lo pillé el año pasado en el bazar de Hungría por 5.500 florines húngaros, que al cambio eran unos 18€, y he mirado de nuevo porque me renueva a final de este mes y ahora son 17€ con algo así que no está mal, supongo que en Hungría estará bien, de todas formas está un precioso hilo llamado Lista de juegos y precios por bazar en el que sale también el EA Access, hay que mirar un poco que no cuesta nada.

Pues yo he preguntado pk me han dicho que la lista de precios no está actualizada.
yo llevo jugando desde ayer al Starswars y se ve cojonudo, eso si. por ejemplo yo comparto cuenta con un amigo y por ejemplo el no puede jugar las 10 horas, es un dato curioso.

Buenas, yo he pillado en wallapop 13 meses por 20 eur, un código de 12 y otro de un mes del mismo vendedor, y ya los canjeé y perfecto.

si buscas verás que hay por hay en las web de compra venta etc también.

yo preferí así ya que soy un poco patata en eso de las stores extranjeras y tal, aparte de no tener tarjeta ni paypal metido en la cuenta
Estooooo... Para jugar a la prueba del Need for Speed hay que ser Gold?? El otro día la estuve probando un rato con esto del EA ACCESS, me sale que todavía me quedan 10 horas de prueba pero me dice que tengo que ser Gold y me da error!! Mandeee???
Aún no puedo probar el Battlefront. Desde que se actualizó la consola ayer, he tenido varios problemitas de conectividad. No me conecta a los servidores de EA, no me muestra los logros, y en la retro, tuve que intentar varias veces para que agarrara mi perfil. Pero lo que más me irrita es no poder probar el Battlefront.
Adriantu escribió:

Mea culpa por no leer mas, lo siento, y con mas motivo porque al ser nuevo en esto de la Xbox one estoy bastante desactualizado, y me estoy enterando de cosas nuevas todos los dias, como esto de compras en otros bazares.

Gracias por la info Adriantu
Entoces todavía en Game no se puede comprar una tarjeta de 1 año ? Sabéis si las venden ya en estos establecimientos?
Al final he caído. ...jejejeje.
Desde la consola comprado por 19€ en Hungría. Saludos
Hola, todavía está disponible lo de 10 horas de juego del Star Wars? Tiene fecha de caducidad?
apelucas escribió:Entoces todavía en Game no se puede comprar una tarjeta de 1 año ? Sabéis si las venden ya en estos establecimientos?

A mi también me interesa pillar un año, donde está más barato? en bazares extranjeros? porque ni en wallapop ni en games ni nada veo códigos...
Segun el hilo de bazares extranjeros en Brasil a 14,35 €.

No sé si habra algun sitio mas barato.
aceituno1982 escribió:Hola, todavía está disponible lo de 10 horas de juego del Star Wars? Tiene fecha de caducidad?

Si esta disponible.
No caduca, esta disponible antes de la salida del propio juego.
Pillada en Brasil por 14,35€

No me pude resistir :D a jugar 10 horitas al battlefront y a reventar el dragon age.
Washis escribió:Pillada en Brasil por 14,35€

No me pude resistir :D a jugar 10 horitas al battlefront y a reventar el dragon age.

No creo que te arrepientas, la campaña de hardline tambien esta muy bien, mas el bf4, titanfall y todos los de deportes, juegos para rato.

Como se compra en Brasil???
rolosiko escribió:

Comprando Giftcards en offgamers, vete a la primera pagina, y busca Brasil, veras que hay te pone la pagina y un tutorial para comprar ahi, hecho por @lichis
Washis escribió:
rolosiko escribió:

Comprando Giftcards en offgamers, vete a la primera pagina, y busca Brasil, veras que hay te pone la pagina y un tutoria para comprar ahi, hecho por @lichis

Muchas gracias
Washis escribió:
rolosiko escribió:

Comprando Giftcards en offgamers, vete a la primera pagina, y busca Brasil, veras que hay te pone la pagina y un tutorial para comprar ahi, hecho por @lichis

Se puede pagar por giftcards el EA Access?. Tenia entendido que solo se podia por Paypal o Tarjeta de credito. Si se puede por favor cuentame como, ya que en la primera pagina del hilo tambien pone que no se puede y habria de corregirse si fuese asi.
klonas escribió:Se puede pagar por giftcards el EA Access?. Tenia entendido que solo se podia por Paypal o Tarjeta de credito. Si se puede por favor cuentame como, ya que en la primera pagina del hilo tambien pone que no se puede y habria de corregirse si fuese asi.

Pues es verdad nose puede, fallo mio [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y ahora tengo 100 dolares brasileños para nada }:/ }:/ me pasa por no leer todo entero

Bueno habra que comprar algun juego [ayay] [ayay]

Lo siento [snif] [snif]
Comparto cuenta con un amigo que tiene la suscripción del EA Access y hasta hace un tiempo podía usarlo tal cual. Pero ya no. Para todo me pide que pague una suscripción. Alguien sabe algo de esto?
Yo acabo de entrar desde el perfil de mi amigo (sin EA Access, lo compro con mi cuenta) y desde mi consola con su perfil pone que o inicie sesión con el perfil con el que realice la compra o q compre el juego. Con mi perfil q es el que tiene el EA Access si que puedo entrar sin problema. Sabe alguien algo?
6808 respuestas