EA Access

Hola tengo EA Access y estoy jugando al Battlefield Hardline y se me queda pillado en el episodio 7, a alguien le ha pasado??

Gracias
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi me gustaría probarlo pero sólo si no necesitas conexión para jugarlo luego.Si tiene drm paso ya que no estoy siempre conectado,si alguien me pudiera confirmar si han puesto o no drm...
¿Cómo hay que hacer para jugar, por ej a Battlefront?, ¿hay que ir a la tienda y descargarse el juego?, no he visto acceso desde la app de EA Access

SpoD escribió:
Tha Sniper escribió:Tenía pensado coger un mes de Ea Access hoy o mañana y me preguntaba si, aun sólo cogiendo un mes, me puedo beneficiar igualmente de probar 10 horas el nfs y 10 horas el star wars y del descuento del 10% en cualquiera de los dos títulos si decido comprarlos en digital.

Gracias! :)

Si, no hay problema.
pacman156 escribió:¿Cómo hay que hacer para jugar, por ej a Battlefront?, ¿hay que ir a la tienda y descargarse el juego?, no he visto acceso desde la app de EA Access

SpoD escribió:
Tha Sniper escribió:Tenía pensado coger un mes de Ea Access hoy o mañana y me preguntaba si, aun sólo cogiendo un mes, me puedo beneficiar igualmente de probar 10 horas el nfs y 10 horas el star wars y del descuento del 10% en cualquiera de los dos títulos si decido comprarlos en digital.

Gracias! :)

Si, no hay problema.

No sé si desde la tienda se podrá, pero entrando dentro del EA Access, te salen todos los juegos y allí buscas el que quieras y lo tendrás para instalar si está claro.
Pero vamos, creo que el Battlefront no está aún no? El que si han puesto la prueba es el NFS.
El Battlefront no está disponible, por eso no te sale.
Elefante1972 escribió:Hola tengo EA Access y estoy jugando al Battlefield Hardline y se me queda pillado en el episodio 7, a alguien le ha pasado??

Gracias

A mi eso me pasó en PS3 y se me jodió partida, como ocurra en PS4 mal asunto.
toscal escribió:
Elefante1972 escribió:Hola tengo EA Access y estoy jugando al Battlefield Hardline y se me queda pillado en el episodio 7, a alguien le ha pasado??

Gracias

A mi eso me pasó en PS3 y se me jodió partida, como ocurra en PS4 mal asunto.

A mi me pasó también, simplemente reinicia el capítulo en el que se te queda pillado y listo.
Una consulta la prueba del ea access son 10 horas con el juego funcionando es decir por ejemplo podría ocupar 3 horas hoy, 4 mañana y 3 pasado mañana, o son 10 horas de corrido desde que ejecutas el juego?
alpaca escribió:Una consulta la prueba del ea access son 10 horas con el juego funcionando es decir por ejemplo podría ocupar 3 horas hoy, 4 mañana y 3 pasado mañana, o son 10 horas de corrido desde que ejecutas el juego?

Solo te cuenta cuando estás en el juego. Por eso hay que ir con cuidado de salir del mismo cuando dejas de jugar, si tienes puesto el inicio rápido.
Una preguntita, chatines, ya se puede aplicar el 10% a la compra del Battlefront teniendo el EA access?
Yo y un amigo tenemos cuentas cruzadas para compartir gastos. El EA Access tb sirve? Lo digo pq os bajamos el trial del NFS pero pese a que me sale para bajat no puedo jugar desde mi cuenta... que estan limitados los trial a la cuenta que tiene EA Access??

Podremos jugar los dos al Battlefront 5 dias antes??? O yo (que es el que jo tiene EA Access) me tendre que esperar a la fecha de salida?
neoryu escribió:Yo y un amigo tenemos cuentas cruzadas para compartir gastos. El EA Access tb sirve? Lo digo pq os bajamos el trial del NFS pero pese a que me sale para bajat no puedo jugar desde mi cuenta... que estan limitados los trial a la cuenta que tiene EA Access??

Podremos jugar los dos al Battlefront 5 dias antes??? O yo (que es el que jo tiene EA Access) me tendre que esperar a la fecha de salida?

No, esa ventaja y la del 10% es sólo para el que tiene la suscripcion. El compañero puede jugar a todos los juegos del baúl pero ya está.
Nada más estaba esperando ponerle al XO un disco externo porque tenía poco espacio disponible. Adquirí la membresía por un año y ya me puse a bajar casi todo lo que hay. El único que he podido probar de momento es el UFC y debo decir que me parece genial. Un poco complicado pelear en el suelo pero será cuestión de practicar. Más tarde que llegue de tabajar espero probar el Dragon Age, y los Battlefield, PVZ, Fifa. En fin, si ya ando corto de tiempo, con esto el problema es elegir qué cosa jugar. Creo que vale muchísimo la pena por lo que cuesta.
MarcelFelix escribió:Nada más estaba esperando ponerle al XO un disco externo porque tenía poco espacio disponible. Adquirí la membresía por un año y ya me puse a bajar casi todo lo que hay. El único que he podido probar de momento es el UFC y debo decir que me parece genial. Un poco complicado pelear en el suelo pero será cuestión de practicar. Más tarde que llegue de tabajar espero probar el Dragon Age, y los Battlefield, PVZ, Fifa. En fin, si ya ando corto de tiempo, con esto el problema es elegir qué cosa jugar. Creo que vale muchísimo la pena por lo que cuesta.

Vale muchisimo la pena, ademas de probar los juegos por 10 horas que creo son suficientes para pasarte alguna que otra campaña.
Me esta encantando el modo historia del hardline, amortizando los 20 euros del access dia a dia XD XD :D :D
Ellacopter escribió:Me esta encantando el modo historia del hardline, amortizando los 20 euros del access dia a dia XD XD :D :D

Pues sí, no está malote, eso sí el final es un poco choff pero mola para ser "gratis" xD
leinada escribió:
Ellacopter escribió:Me esta encantando el modo historia del hardline, amortizando los 20 euros del access dia a dia XD XD :D :D

Pues sí, no está malote, eso sí el final es un poco choff pero mola para ser "gratis" xD

No me spoilereeeees nada :D :D
Pero lo que dices, para ser free es una gozada.
queria saber, si al compartir la cuenta con otro, lo de 10h en los juegos, es 10h cada uno, o 5h uno y 5h otro.
sev39lora escribió:queria saber, si al compartir la cuenta con otro, lo de 10h en los juegos, es 10h cada uno, o 5h uno y 5h otro.

10horas el que lo compra el otro cero horas, lo que si es de confianza puedes dejarle jugar con el tuyo
Son 10 horas tardes lo que tardes por ejemplo si yo en 3 meses no he llegado a usarlas lo sigo teniendo activo...

Hay algún sitio donde poder ver las que te quedan por usar o las horas que llevas usadas.

Gracias
Cuando inicias el juego te lo dice.
Si tengo titanfall con EA access y lo compro ahora que esta a 7'5€... Tengo que volver a descargar el juego?
Edit: parece que no ya que lo he comprado y no ha instalado nada, a salido en cola un momento y ya esta
Sayayindark escribió:
MarcelFelix escribió:Nada más estaba esperando ponerle al XO un disco externo porque tenía poco espacio disponible. Adquirí la membresía por un año y ya me puse a bajar casi todo lo que hay. El único que he podido probar de momento es el UFC y debo decir que me parece genial. Un poco complicado pelear en el suelo pero será cuestión de practicar. Más tarde que llegue de tabajar espero probar el Dragon Age, y los Battlefield, PVZ, Fifa. En fin, si ya ando corto de tiempo, con esto el problema es elegir qué cosa jugar. Creo que vale muchísimo la pena por lo que cuesta.

Vale muchisimo la pena, ademas de probar los juegos por 10 horas que creo son suficientes para pasarte alguna que otra campaña.

Que yo sepa todos los juegos no tienen una prueba de 10 horas, y cuando la tienen lo primero que hacen es capar la historia por razones obvias, es decir, juegas 1 o 2 capitulos y no puedes seguir. Por ejemplo, hardline.
nonexxx escribió:Son 10 horas tardes lo que tardes por ejemplo si yo en 3 meses no he llegado a usarlas lo sigo teniendo activo...

Hay algún sitio donde poder ver las que te quedan por usar o las horas que llevas usadas.

Gracias

En el hub de cada juego te dice cuanto tiempo llevas jugado.

Nivel 24 en el nfs, a ver hasta donde llegó, lldvo 4h 33 min
habrá que probar el NFS..
Me acabo de enterar que está desde hace medio mes el Hard Line, que despiste llevo! ¬_¬
Si alguien se anima a jugar al nba live 15 online que me lo diga. Esta muy guapo, no hay necesidad de 2k16 teniéndolo con el EA access
Disculpar por la pregunta pero,yo tengo el ea access y lo comparto con otra persona.El problema vino que quisimos jugar al battlefield hardline por internet pero no pudimos ¿es normal?
Shadownight escribió:Disculpar por la pregunta pero,yo tengo el ea access y lo comparto con otra persona.El problema vino que quisimos jugar al battlefield hardline por internet pero no pudimos ¿es normal?

No. No debe tener que ver con eso. Alguno tendrá problemas con la nat o algo...
lichis escribió:
Shadownight escribió:Disculpar por la pregunta pero,yo tengo el ea access y lo comparto con otra persona.El problema vino que quisimos jugar al battlefield hardline por internet pero no pudimos ¿es normal?

No. No debe tener que ver con eso. Alguno tendrá problemas con la nat o algo...

mañana volveremos a probar,gracias
Yo comparto con un amigo y jugamos todos los días al Hardline así que sin problema.
Joer, yo tengo pillado el año y creo que es la compra menos productiva que he hecho, a ver si me entero bien de las cosas.
micloepc escribió:Joer, yo tengo pillado el año y creo que es la compra menos productiva que he hecho, a ver si me entero bien de las cosas.

tienes un monton de juegos disponibles para jugar, probar juego antes de que salgan y un 10% de descuento en la store para el resto de juegos, no entiendo a que te refieres con menos productiva.... DAI, BF4, Hardline, Fifa, NBA, UFC, NHL...
realmente merece la pena pagar por este servicio ?
tyrion88 escribió:realmente merece la pena pagar por este servicio ?

actualmente tienes acceso a 14 juegos completos, además de las otras ventajas como pruebas y descuento, para mi es un imprescindible y un motivo de compra de xbox one, también depende de los géneros que te guste, en la primera página está la wiki con todo lo que hay y como funciona
tyrion88 escribió:realmente merece la pena pagar por este servicio ?

Por 20-25 € año tienes: Battlefield Hardline, DA Inquisition, Fifa 14-15, NHL 15, Madden 15, NBA live 15, UFC, Plantas vs Zombies, NFS Rivals, Battlefield 4, Peggle 2, Madden 25.
Practicamente todos los juegos a los 6 meses de salir acaban en el baul.
10 % descuento en cualquier juego de EA.
10 horas de juego una semana antes de la salida oficial (si tener que comprar el juego).

Yo creo que si.
Tal como lo veo yo, es rentable el primer año, y si no has jugado a los juegos que estan en vault. Cuando has jugado a todos o por lo menos los que te interesan, el goteo de juegos no justifica el pago. Seguramente la mejor opcion es dejar pasar tiempo hasta la siguiente renovacion, dando tiempo a que se nutra nuevamente el vault con una cantidad generosa de juegos.

Saludos.
d76 escribió:Tal como lo veo yo, es rentable el primer año, y si no has jugado a los juegos que estan en vault. Cuando has jugado a todos o por lo menos los que te interesan, el goteo de juegos no justifica el pago. Seguramente la mejor opcion es dejar pasar tiempo hasta la siguiente renovacion, dando tiempo a que se nutra nuevamente el vault con una cantidad generosa de juegos.

Saludos.

a mi me gusta jugar de vez en cuando al fifa y al resto, cada cual tiene sus formas, pero vamos me parece que por el precio que tiene merece la pena
SpoD escribió:
micloepc escribió:Joer, yo tengo pillado el año y creo que es la compra menos productiva que he hecho, a ver si me entero bien de las cosas.

tienes un monton de juegos disponibles para jugar, probar juego antes de que salgan y un 10% de descuento en la store para el resto de juegos, no entiendo a que te refieres con menos productiva.... DAI, BF4, Hardline, Fifa, NBA, UFC, NHL...

Eyyy, que no se me interprete mal, "con menos productiva" me refiero a que yo no he sabido sacarle el provecho que tiene, creo que he descargado 1 juego y poco mas, pero ni jugar anticipado ni nada de eso, por eso lo de a ver si me informo mejor, gracias por el aviso.

Saludos
micloepc escribió:
SpoD escribió:

Eyyy, que no se me interprete mal, "con menos productiva" me refiero a que yo no he sabido sacarle el provecho que tiene, creo que he descargado 1 juego y poco mas, pero ni jugar anticipado ni nada de eso, por eso lo de a ver si me informo mejor, gracias por el aviso.

Saludos

para bajarte las pruebas de los juegos tienes que ir a la app EA Access Hub, alli te salen las pruebas, lo que hay en el baúl y todos los demás juegos de ea, un saludo
SpoD escribió:
d76 escribió:Tal como lo veo yo, es rentable el primer año, y si no has jugado a los juegos que estan en vault. Cuando has jugado a todos o por lo menos los que te interesan, el goteo de juegos no justifica el pago. Seguramente la mejor opcion es dejar pasar tiempo hasta la siguiente renovacion, dando tiempo a que se nutra nuevamente el vault con una cantidad generosa de juegos.

Saludos.

a mi me gusta jugar de vez en cuando al fifa y al resto, cada cual tiene sus formas, pero vamos me parece que por el precio que tiene merece la pena

Yo considero que para que te salga realmente rentable, te tienen que interesar todos o casi todos los juegos que publique EA en el vault. Si es asi puede que salga rentable, pero tambien empiezas a tener los primeros juegos que aparecieron tirados de precio.

Saludos.
Yo lo veo bastante util,

Te van metiendo juegos y te cuesta 2€ al mes, que si lo compartes como es el caso, te cuesta a 1€ al mes...
Eso comparado con los 52€ de depreciación del Hard Line, por ejemplo, en no muchos meses, no es dinero.
Si lo compartes con un colega, por 9€ que nos costó el año a cada uno, como si meten el juego más mierda del mundo, que con que me interese uno sólo ya está más que amortizada.
Yo personalmente jugué mucho a FIFA 15, eché unos vicios a DAI y ahora estoy a tope con Battlefield 4 otra vez, todos los días caen unos tiros. Por 10€ al año me parece prácticamente lo mejor que tiene Xbox One.
Chicos donde puedo pillar el ea acces más barato? Saludos y gracias
Yo sigo encantado con el EA Access, ahora tengo aparcado el Fifa 15 y estoy liado con los Battlefield y el Dragón Age. Pasado este año dependiendo de los juegos que haya veremos que posibilidades hay de volver a pillar otro año.
Creo que el tema retro puede ser más interesante y aporte más juegos,pero ojo puede ser un arma de doble filo.
Buenas...estoy pensando en pillarme el anual pero me gustaría saber cuando pondrán fifa 16 con ea acces. Se sabe cuando? Gracias
lama88 escribió:Buenas...estoy pensando en pillarme el anual pero me gustaría saber cuando pondrán fifa 16 con ea acces. Se sabe cuando? Gracias

Hola pues todavía es pronto para que lo pongan,ponle que lo pondrán para el año que viene antes del fifa17
scorpio360 escribió:
lama88 escribió:Buenas...estoy pensando en pillarme el anual pero me gustaría saber cuando pondrán fifa 16 con ea acces. Se sabe cuando? Gracias

Hola pues todavía es pronto para que lo pongan,ponle que lo pondrán para el año que viene antes del fifa17

Ahh...claro supongo que todavía tardará un tiempo. Gracias por tu respuesta. Saludos.
Es de lógica, no van a regalar su juego estrella al mes de ponerlo a la venta, cerca del verano como mínimo.
glacial escribió:Chicos donde puedo pillar el ea acces más barato? Saludos y gracias

Me uno a la pregunta..

por lo menos hasta mayo de 2016 no esperes nada, lógico por otra parte.
6808 respuestas