EA Access

Buenas,tengo un problema con el hardline
No me deja entrar al juego,le doy me dice lo de los 10 horas y se sale lo e descargado ya dos veces.
Que puede ser ?
La prueba no funciona, hasta el día 14 no se podrá jugar... agonías ;)
yonshi escribió:La prueba no funciona, hasta el día 14 no se podrá jugar... agonías ;)

ya se puede jugar a darle caña!
Fue postear el problema y liberarlo,de momento el modo historia lo veo un poco raro
Habrá que darle una oportunidad.
Estoy pensando coger un mes de EA Access para probar las 10 horas del Battlefront y ver si me convence definitivamente. Según la web de EA Access estará disponible para probar desde el día 12 de noviembre, mi duda es:

Para probar esto no hace falta haber comprado el juego digitalmente ni tener una reserva, ¿basta con la suscripción, no?

Un saludo
He visto que todos los que compren el battlefront desde la ONE y tengan el EA access podran jugar al juego 5 dias antes del lanzamiento oficial...
El caso es que hoy ya no lo pne a la hora de seleccionar el juego dentro de access, pero hasta ayer lo ponia. :(
kaiser_sosse escribió:Estoy pensando coger un mes de EA Access para probar las 10 horas del Battlefront y ver si me convence definitivamente. Según la web de EA Access estará disponible para probar desde el día 12 de noviembre, mi duda es:

Para probar esto no hace falta haber comprado el juego digitalmente ni tener una reserva, ¿basta con la suscripción, no?

Un saludo

En principio no hace falta, en el caso de Need For Speed, podrás jugarlo y luego si quieres tener los progresos, es pillar el juego en digital. En el caso de Battlefront, intuyo que será igual.
NARTONIC escribió:
kaiser_sosse escribió:Estoy pensando coger un mes de EA Access para probar las 10 horas del Battlefront y ver si me convence definitivamente. Según la web de EA Access estará disponible para probar desde el día 12 de noviembre, mi duda es:

Un saludo

En principio no hace falta, en el caso de Need For Speed, podrás jugarlo y luego si quieres tener los progresos, es pillar el juego en digital. En el caso de Battlefront, intuyo que será igual.

Gracias por la respuesta. Todo apunta a que me lo pille un mes, juegue al hardline hasta probar el Battlefront y a partir de ahí decido si compro el juego.

Un saludo.
Pues cazado esta, ya lo pone otra vez.
Imagen
Para comprar el ea acces en la store rusa, es como comprar un juego, a traves de gift cards con el pc ?
sparco escribió:Para comprar el ea acces en la store rusa, es como comprar un juego, a traves de gift cards con el pc ?

No. Ya que el Ea access no es posible comprarlo con gift cards (ni en Rusia ni en ningún sitio).

Sin embargo sí es como comprar un juego con tarjeta + proxy.
lichis escribió:
sparco escribió:Para comprar el ea acces en la store rusa, es como comprar un juego, a traves de gift cards con el pc ?

No. Ya que el Ea access no es posible comprarlo con gift cards (ni en Rusia ni en ningún sitio).

Sin embargo sí es como comprar un juego con tarjeta + proxy.

Gracias.
Madre mia, va a pedales la descarga del hardline...
robhouse escribió:Madre mia, va a pedales la descarga del hardline...

Yo crei que era por estar jugando al NBA, que tira mucho de online, pero no, va lento aun sin hacer nada. Esta todo el mundo bajandolo [decaio]

+1000
120megas y va mas lento que el caballo el malo...
bulkathos9 escribió:

+1000
120megas y va mas lento que el caballo el malo...

Pues imagina la de gente que estará descargando... Que barbaridad, yo he jugado esta mañana pero no se si es la prueba o el juego. Descargar, hoy, no he descargado nada, no se si el que baje en su día sirve... Luego lo miraré
Soy myVip 5 estrellas en el programa rewards de Microsoft:

- Si compro un juego digital de EA siendo miembro de EA Access y me hacen el 10%, ¿se me aplica además el 10% de descuento del programa myVip de Microsoft?

Muchas gracias [360º]
Tha Sniper escribió:Soy myVip 5 estrellas en el programa rewards de Microsoft:

- Si compro un juego digital de EA siendo miembro de EA Access y me hacen el 10%, ¿se me aplica además el 10% de descuento del programa myVip de Microsoft?

Muchas gracias [360º]

Buenas.. Yo creo q lo mejor es que contactes con el Chat de Microsoft, pero deberia aplicar todos los descuentos me imagino...
No se si ya se sabe pero segun lei por twitter han metido el bt hardline en el vault del ea acces.

Echa un vistazo al Tweet de @Xbox: https://twitter.com/Xbox/status/654424632921976832?s=09

Saludos
aquiles.es escribió:No se si ya se sabe pero segun lei por twitter han metido el bt hardline en el vault del ea acces.

Echa un vistazo al Tweet de @Xbox: https://twitter.com/Xbox/status/654424632921976832?s=09

Saludos

Pues hombre si te hubieses molestado en leer tan sólo los mensajes anteriores de la misma página ...
SUSOOO escribió:
aquiles.es escribió:No se si ya se sabe pero segun lei por twitter han metido el bt hardline en el vault del ea acces.

Saludos

Pues hombre si te hubieses molestado en leer tan sólo los mensajes anteriores de la misma página ...

He leido las dos ultimas y no vi nada sobre el tema, no tengo tiempo para leerme tantas paginas pero entre lo poco que posteo y lo agradable que son algunos foreros........
aquiles.es escribió:
SUSOOO escribió:

Saludos

He leido las dos ultimas y no vi nada sobre el tema, no tengo tiempo para leerme tantas paginas pero entre lo poco que posteo y lo agradable que son algunos foreros........

compañero no es cuestion de ser mas o menos agradable,esque estas preguntando una cosa,que simplemente leyendo 3 o 4 mensajes antes que el tuyo,veras que esta mas que respondido...vamos lo de siempre que al final mucha gente ni ayuda a los demas porque basicamente ni lo leen

y no amigo no has leido las dos ultimas paginas,por no leer no has leido ni 3-4 mensajes....con que hubieras leido esos 3-4 mensajes ya tendrias suficiente para aclarar tu duda
aquiles.es escribió:
SUSOOO escribió:

Saludos

[facepalm]
Creo que se lleva hablando del hardline por lo menos 20 dias o 15 minimo desde que se supo que lo iban a incluir entre los juegos disponibles. No ha mirado ni la pagina anterior.
Ellacopter escribió:Creo que se lleva hablando del hardline por lo menos 20 dias o 15 minimo desde que se supo que lo iban a incluir entre los juegos disponibles. No ha mirado ni la pagina anterior.

Que la gente no se molesta ni en leer ni en buscar, asi de simple

Aprovecho para indicar que ya esta la predescarga activada del Battlefront

http://s28.postimg.org/iuzuxec2k/Captura2_3.jpg
Es aqui donde se viene a rajar de los foreros despistados??? Leete los post!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Menos mal que lo descargue la semana pasada porque ya me olía que esta iba ir mal :P
Bueno a mi se me acaba la subscripción hoy. El 14 dieron en el bf:h y ahora viene ese año cuasi vacio de EA en el que lanzo poco mas que sus sagas deportivas el dragon age y el hardline. Es decir, minimo en 6 meses no subiran otro juego al baul, ¿como pensais que lo supliran ? ¿ Daran dlcs ? ¿ Juegos retrocompatibles de 360 ? .
No se si renovar ( sobre todo por haber dejado el dragon age a 100 y pico horas, nivel 23 a falta de matar al ultimo dragon y la recta final de las principales ) o esperarme a que den el need for speed / battlefront.
Pues ayer me pille la suscripción en hungria por 19 euritos. De los juegos que dan solo tenia los fifas y el titanfall... Así que imaginaros el provecho que le voy a sacar.. Con esto ya tengo para varios meses , así da gusto.
Yo no tenia ninguno XD XD, con los que hay en el baul me llega hasta que saquen alguno mas, me pongo loco a dragon age y listo.
Tengo una duda.
Si pillo solo un mes, puedo bajar el Hardline y tenerlo para siempre?

Gracias!
j41m3 escribió:Tengo una duda.

Gracias!

Siii claro y de regalo te enviaran a casa una copia del halo 5. [facepalm]
j41m3 escribió:Tengo una duda.

Gracias!

Se ha contestado mil veces pero bueno,obviamente tendrás los juegos mientras dure tu suscripción,cuando esta se acabe no podrás jugar
bulkathos9 escribió:Siii claro y de regalo te enviaran a casa una copia del halo 5. [facepalm]

Y a ti un libro de chistes [oki]

Patxo escribió:Se ha contestado mil veces pero bueno,obviamente tendrás los juegos mientras dure tu suscripción,cuando esta se acabe no podrás jugar

Es que mi duda es que pillé la One en 2a mano, y traía todos los juegos del EA Acess descargados (Drgon Age, nfs rivals, ufc, madden, nhl, nba, fifa, etc etc...)

La cuenta del anterior dueño no la tengo en la consola, ni nada del EA Acess, y puedo jugarlos sin problema.
Es mas, he desistalado el Fifa 14 y me deja bajarlo de nuevo del bazar gratis.

Por eso el dilema jajaja

Gracias!

EDITO: Acabo de meterme en EA Acess y claramente no tengo suscripción. Pero le he dado al Hardline a "Ver en tienda" y puedo descargarlo tal cual. [flipa]
j41m3 escribió:
bulkathos9 escribió:Siii claro y de regalo te enviaran a casa una copia del halo 5. [facepalm]

Patxo escribió:Se ha contestado mil veces pero bueno,obviamente tendrás los juegos mientras dure tu suscripción,cuando esta se acabe no podrás jugar

Es que mi duda es que pillé la One en 2a mano, y traía todos los juegos del EA Acess descargados (Drgon Age, nfs rivals, ufc, madden, nhl, nba, fifa, etc etc...)

La cuenta del anterior dueño no la tengo en la consola, ni nada del EA Acess, y puedo jugarlos sin problema.

Por eso el dilema jajaja

Gracias!

Supongo que la consola tendra como cuenta principal, la del dueño anterior y el paga aun el EA acess
Messiahs escribió:
j41m3 escribió:

Por eso el dilema jajaja

Gracias!

Supongo que la consola tendra como cuenta principal, la del dueño anterior y el paga aun el EA acess

No, quitó la cuenta antes de vendermela. y como principal tengo la mia. :O
Os funcionan los multis de los juegos de Ea? En battlefield 4 me dice que no se puede conectar a los servers de Ea. Pruebo el NBA por si acaso y lo mismo.
lichis escribió:Os funcionan los multis de los juegos de Ea? En battlefield 4 me dice que no se puede conectar a los servers de Ea. Pruebo el NBA por si acaso y lo mismo.

Yo ahora mismo en el battlefield 4 todo bien.
ryo1975 escribió:
lichis escribió:Os funcionan los multis de los juegos de Ea? En battlefield 4 me dice que no se puede conectar a los servers de Ea. Pruebo el NBA por si acaso y lo mismo.

Pfff y con quién contacto ahora? XD Porque me sigue sucediendo. Se me conecta a xbox live sin problemas pero no hay manera de conectar con los servers de Ea. La cosa es que a campañas y demás sí que me deja. Además tengo dos consolas y solo me pasa en una...
lichis escribió:
ryo1975 escribió:

Pfff y con quién contacto ahora? XD Porque me sigue sucediendo. Se me conecta a xbox live sin problemas pero no hay manera de conectar con los servers de Ea. La cosa es que a campañas y demás sí que me deja. Además tengo dos consolas y solo me pasa en una...

A mi me paso lo mismo y la única solución que me funciono es restablecer la consola a estado de fabrica ( una faena, si).
Ya lo he solucionado (afortunadamente sin tener que restablecer a estado de fábrica). Cosas del DHCP ese por lo visto. He desenchufado el PLC, lo he vuelto a conectar y ya iba. Gracias a todos.
lichis escribió:Ya lo he solucionado (afortunadamente sin tener que restablecer a estado de fábrica). Cosas del DHCP ese por lo visto. He desenchufado el PLC, lo he vuelto a conectar y ya iba. Gracias a todos.

Me alegro que este solucionado,ahora a disfrutar.
que futuro le veis al EA Access?

He visto el historial, y han salido juegos como maximo 4 meses...

El caso es... que creeis que pueden poner? Por que el battleffront y Need for speed entiendo que hasta bien entrado 2016 nada...

Empezaran a dar los nfl y nhl 16?

s2!
robhouse escribió:que futuro le veis al EA Access?

El caso es... que creeis que pueden poner? Por que el battleffront y Need for speed entiendo que hasta bien entrado 2016 nada...

s2!

DLC y juegos retro cuando está la retro, evidentemente los nuevos también entrarán pero cuando les toque todavía no
SpoD escribió:
robhouse escribió:que futuro le veis al EA Access?

s2!

DLC y juegos retro cuando está la retro, evidentemente los nuevos también entrarán pero cuando les toque todavía no

pues oye, no habia caido en lo de la retro, pero teniendo los mass efect y dead space... podria estar bien que los diesen y rejugarlos....

la retro es un puntazo, desde luego ;)
a ver que pasaria con la retrocompatibilidad en la one y ea le da por meter todos los juegos de 360 y poder rejugarlos. Porque el ea access es muy pobre por ahora.
EA se lo estaba pensando lo de meter juegos de 360 en The Vault, y está claro que terminarán metiendo, de 360 tienen bastantes para dar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sev39lora escribió:a ver que pasaria con la retrocompatibilidad en la one y ea le da por meter todos los juegos de 360 y poder rejugarlos. Porque el ea access es muy pobre por ahora.

Pobre el ea access? Y que quieres que metan más? Un piso gratis en torrevieja? Por 20 euretes tienes para jugar un año a bf, bf hardline, nfs, plants, ufc, maddens, fifas, nbas y dragon age que te da fácil para medio año de juego el solito, yo no se que más quereis
EA me acaba de regalar el pegge 2 por haber comprado 1 mes de EA access, este el el mensage de la juana
Gracias por tu reciente compra de EA. Se ha incluido en tu compra una copia de Peggle 2 (PEGI: 3). Canjéalo en Xbox One o en Xbox.com/

Mola, lo estaban jugando las peques. asi ya sera en propiedad.
6808 respuestas