EA Access

samalangreo escribió:Hola,
Lguidn sabe por favor como se quita la renovacion automatica del ea access?

Creo que sólo se puede desde el navegador, cuenta --》suscripciones --》EA --》cancelar renovación automática

Saludos
godex2000 escribió:
R41d3n escribió:Si me lo pillo ahora puedo echarle 10 horas al UFC2 ?

Si

muchas gracias, mañana me lo pillare
bronxvan escribió:
samalangreo escribió:Hola,
Lguidn sabe por favor como se quita la renovacion automatica del ea access?

Creo que sólo se puede desde el navegador, cuenta --》suscripciones --》EA --》cancelar renovación automática

Saludos

Gracias. Lo he hecho como me has dicho
@Dominhate gracias por el aviso compañero.
Pues a ver si meten el Fifa que tengo que subir a mi Lugo a la Liga BBVA XD

Me tienta pillar el NFS que está tirado en las ofertas de primavera, pero si lo van a acabar metiendo tarde o temprano aquí no merece la pena...
Gorkexo escribió:Pues a ver si meten el Fifa que tengo que subir a mi Lugo a la Liga BBVA XD

Me tienta pillar el NFS que está tirado en las ofertas de primavera, pero si lo van a acabar metiendo tarde o temprano aquí no merece la pena...

Antes de navidades esta fijo

La cuestion es que despues de unos meses de tener el access, yo persobalmente creo q no me compensa

Los dwportivos apenas los uso y el titan le he dado caña suficiente, y no veo nada por lo q tirar....

Entre eso y los precios que estan los juegos en otros bazares y ofertas.... La conclusion que llego es que esta muy bien para empezar con la consola, pero uan vez q te haces con un catalogo medio decente, deja de tener interes...
robhouse escribió:
Gorkexo escribió:Pues a ver si meten el Fifa que tengo que subir a mi Lugo a la Liga BBVA XD

La cuestion es que despues de unos meses de tener el access, yo persobalmente creo q no me compensa

Los dwportivos apenas los uso y el titan le he dado caña suficiente, y no veo nada por lo q tirar....

Entre eso y los precios que estan los juegos en otros bazares y ofertas.... La conclusion que llego es que esta muy bien para empezar con la consola, pero uan vez q te haces con un catalogo medio decente, deja de tener interes...

Totalmente de acuerdo contigo yo lo tengo hasta diciembre y creo que no lo voy a renovar
dani10_47 escribió:
robhouse escribió:

Totalmente de acuerdo contigo yo lo tengo hasta diciembre y creo que no lo voy a renovar

Yo pienso igual que vosotros. Al principio cuando tenía 3 juegos mal contados, con esto del Access estaba fenomenal ya que tenías varios juegos para empezar, pero con esto de los bazares extranjeros ya no merece apenas la pena.

Cuando me caduque no creo que renueve por que de los deportivos solamente he instalado el Fifa 15 y el resto de ellos ni tocarlos; y el Titanfall ya lo tenía de lanzamiento y le di bastante caña al igual que el Dragon Age.
A ver si dan ya pronto en Battlefront
yo lo dejare de renovar tambien y si sale algun jueguecito bueno en the vault lo pillaria de nuevo porque no juego a ningun juego de los que dan, solo jugaba al ufc 1 y ahora teniendo el 2 no interesa ya
En abril sale dead space en GWG, no se a que esperan para ir metiendo juegos de 360 en el vault, seria un grandisimo aliciente para renovar, la saga mass effect, la saga dead space, dantes inferno, bad company, army ot two, medal of honor, mirrors edge, los sims.....algunos de esos ya son retrocompatibles
Lars_ur escribió:En abril sale dead space en GWG, no se a que esperan para ir metiendo juegos de 360 en el vault, seria un grandisimo aliciente para renovar, la saga mass effect, la saga dead space, dantes inferno, bad company, army ot two, medal of honor, mirrors edge, los sims.....algunos de esos ya son retrocompatibles

Ya somos unos cuantos q esperamos está opción.
Yo tuve el ea Access el primer año y a día de hoy los retros serían mi único aliciente.
Esperemos q nos oigan...
Lars_ur escribió:En abril sale dead space en GWG, no se a que esperan para ir metiendo juegos de 360 en el vault, seria un grandisimo aliciente para renovar, la saga mass effect, la saga dead space, dantes inferno, bad company, army ot two, medal of honor, mirrors edge, los sims.....algunos de esos ya son retrocompatibles

Eso o como en pc que han dado juegos que no sin de EA algo tendran que hacer por que solo con los deportivos del año pasado casi cada vez mas gente lo vera inecesario
Hay que ver cómo es la gente, respeto todas las opiniones pero un catálogo considerable de juegos por solo veintipocos euros todo el año, cuando tenerlos de cualquier otra manera te saldría más caro, y hasta de eso se aburre... Pues yo sigo considerándolo una muy buena oferta y seguiré con ello, creo que servicios como este están muy bien (si hubiera uno de Ubisoft o Activision seguramente opinaría lo mismo). Son títulos que no compraría en edición física de salida ni seguramente nunca, y desde luego aún no he tenido tiempo de jugar a todos ni por asomo, pero por ese precio anual sigo considerando que es estupendo y es como tenerlos en propiedad prácticamente a todos los efectos. Del Gold opino algo parecido y soy miembro pese a no jugar nunca online, pero es que con los juegos que dan cada mes sale más que rentable. Disfrutar de servicios así por estos precios, y por parte de varias compañías a la vez, era algo prácticamente inimaginable en otras generaciones y desde luego yo sigo viéndolo mejor que bien.
Astofasio escribió:Hay que ver cómo es la gente, respeto todas las opiniones pero un catálogo considerable de juegos por solo veintipocos euros todo el año, cuando tenerlos de cualquier otra manera te saldría más caro, y hasta de eso se aburre... Pues yo sigo considerándolo una muy buena oferta y seguiré con ello, creo que servicios como este están muy bien (si hubiera uno de Ubisoft o Activision seguramente opinaría lo mismo). Son títulos que no compraría en edición física de salida ni seguramente nunca, y desde luego aún no he tenido tiempo de jugar a todos ni por asomo, pero por ese precio anual sigo considerando que es estupendo y es como tenerlos en propiedad prácticamente a todos los efectos. Del Gold opino algo parecido y soy miembro pese a no jugar nunca online, pero es que con los juegos que dan cada mes sale más que rentable. Disfrutar de servicios así por estos precios, y por parte de varias compañías a la vez, era algo prácticamente inimaginable en otras generaciones y desde luego yo sigo viéndolo mejor que bien.

Grade tio, pienso lo mismo que tu!!
Me parece que hay juegos mas que de sobra para que merezca la pena pagar 25€ al año y mas barato en otros bazares como Brasil 13€.
Sale mas barato que alquilarlos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En pc ha sido un fracaso, pero en xbox tiene muchos usuarios asì que el futuro de estos sistemas de suscripción en consola está asegurado y por tanto el modelo de consolas como tal.
Yo llevo casi un año con el servicio y al final juego siempre a los mismos por que no hay mucho más...espero que metan retro,daría al servicio un catálogo más amplio y sería lo ideal.
nicaro3 escribió:En pc ha sido un fracaso, pero en xbox tiene muchos usuarios asì que el futuro de estos sistemas de suscripción en consola está asegurado y por tanto el modelo de consolas como tal.

en pc son 48 y en consola 20.
Y encima meten jeugos que ya han dado en el humblebundel
Mi suscripción termina en dos semanas, la hice en la store española, ¿se puede renovar ya con la de Brasil o hay que esperar que caduque?

A ver,comento una cosa que me dejo loco anoche..Por lo que se cuando compartes cuenta con alguien no puedes aprovechar las ofertas con gold ni jugar las 10 horas de prueba de los juegos de EA Access.Pues bien,anoche me descargo la demo de Unravel y me sale el aviso de lo de las 10 horas y me saltan logros :O ¬_¬ ¿Han cambiado eso y ahora compartiendo cuenta tambien puedes aprovechar las 10 horas de prueba?Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco,por que tengo el disco duro petado de juegos y no me queda espacio para descargar otro juego con las 10 horas de prueba de EA Access.Un saludo
WingedDemon escribió:A ver,comento una cosa que me dejo loco anoche..Por lo que se cuando compartes cuenta con alguien no puedes aprovechar las ofertas con gold ni jugar las 10 horas de prueba de los juegos de EA Access.Pues bien,anoche me descargo la demo de Unravel y me sale el aviso de lo de las 10 horas y me saltan logros :O ¬_¬ ¿Han cambiado eso y ahora compartiendo cuenta tambien puedes aprovechar las 10 horas de prueba?Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco,por que tengo el disco duro petado de juegos y no me queda espacio para descargar otro juego con las 10 horas de prueba de EA Access.Un saludo

De las 10 horas de prueba se puede aprovechar el suscriptor del servicio EA Access.
La persona con la que se comparte no.
Por tanto, si el EA Access está cogido con tu cuenta, tu si podrás beneficiarte de las 10 horas.

Saludos.
derfel escribió:
WingedDemon escribió:A ver,comento una cosa que me dejo loco anoche..Por lo que se cuando compartes cuenta con alguien no puedes aprovechar las ofertas con gold ni jugar las 10 horas de prueba de los juegos de EA Access.Pues bien,anoche me descargo la demo de Unravel y me sale el aviso de lo de las 10 horas y me saltan logros :O ¬_¬ ¿Han cambiado eso y ahora compartiendo cuenta tambien puedes aprovechar las 10 horas de prueba?Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco,por que tengo el disco duro petado de juegos y no me queda espacio para descargar otro juego con las 10 horas de prueba de EA Access.Un saludo

De las 10 horas de prueba se puede aprovechar el suscriptor del servicio EA Access.
La persona con la que se comparte no.
Por tanto, si el EA Access está cogido con tu cuenta, tu si podrás beneficiarte de las 10 horas.

Saludos.

Ya pero es que es mi amigo con el que comparto el que esta subscrito a EA Access,yo no,por eso lo digo

Edito:Acabo de leer en la web que con la demo solo puedes jugar el 1er nivel pero yo anoche pase el primero y el segundo asi que aqui pasa algo raro,por alguna razon con la demo tengo las 10 horas de prueba y me saltan logros.Si alguien que no tenga el juego puede descargar la demo y ver si le saltan logros y jugar mas alla del 1er nivel resolveremos la duda.Un saludo
A ver si lo ha comprado tu compi y no te lo ha dicho.

Saludos.
Unravel no tiene 10 horas de juegos, sólo tiene dos capítulos para jugar a través deñ EAAcces, normal ya que es un juego que parece no tiene más de 5 horas de duración.
toscal escribió:Unravel no tiene 10 horas de juegos, sólo tiene dos capítulos para jugar a través deñ EAAcces, normal ya que es un juego que parece no tiene más de 5 horas de duración.

Pues sigo diciendo que yo he bajado la demo y me dice lo de las 10 horas y he sacado logros.Y como digo ayer me pase los dos primeros capitulos y me dejaba jugar el 3.Y para el compañero anterior,no,mi amigo no ha comprado el juego,siempre me dice he pillado tal o cual,ademas de que inicie sesion con su perfil anoche para comprobar que no lo ha comprado.
Buenas tardes, a ver si alguien me puede aclarar un tema. Soy suscriptor del EA ACCES y comparto cuenta con otro usuario que no es suscriptor, me he descargado del the vault el BATTLEFIELD 4, la duda es la siguiente, si mi compañero de cuenta que no es suscriptor de EA ACCES como lo tiene que hacer para poder descargarse el juego? porque me dice que en el apartado de juegos listos para descargar no le aparece y no tiene acceso a la aplicación del EA ACCES.

Otra duda referente al battlefield 4 descargado del EA ACCES, ¿puede jugar al modo multijugador o tendría que comprar algún accesorio tipo pase de temporada para poder jugar a este modo? Gracias de antemano. Un saludo.
DMANUE escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede aclarar un tema. Soy suscriptor del EA ACCES y comparto cuenta con otro usuario que no es suscriptor, me he descargado del the vault el BATTLEFIELD 4, la duda es la siguiente, si mi compañero de cuenta que no es suscriptor de EA ACCES como lo tiene que hacer para poder descargarse el juego? porque me dice que en el apartado de juegos listos para descargar no le aparece y no tiene acceso a la aplicación del EA ACCES.

Otra duda referente al battlefield 4 descargado del EA ACCES, ¿puede jugar al modo multijugador o tendría que comprar algún accesorio tipo pase de temporada para poder jugar a este modo? Gracias de antemano. Un saludo.

Tiene que buscar el juego en el market,ahi le sale para descargar gratis.Y podeis jugar al multijugador los dos perfectamente.
Insisto en que alguien baje la demo de unravel a ver si le sale lo de las 10 horas de prueba,puede jugar mas alla del nivel 2 que el compañero anterior dice que solo se puede hasta ahi pero a mi me deja jugar el 3 y a ver si os saltan logros con la demo y comentais por aqui,que el tema me tiene super intrigado.salu2
WingedDemon escribió:
DMANUE escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede aclarar un tema. Soy suscriptor del EA ACCES y comparto cuenta con otro usuario que no es suscriptor, me he descargado del the vault el BATTLEFIELD 4, la duda es la siguiente, si mi compañero de cuenta que no es suscriptor de EA ACCES como lo tiene que hacer para poder descargarse el juego? porque me dice que en el apartado de juegos listos para descargar no le aparece y no tiene acceso a la aplicación del EA ACCES.

Tiene que buscar el juego en el market,ahi le sale para descargar gratis.Y podeis jugar al multijugador los dos perfectamente.
Insisto en que alguien baje la demo de unravel a ver si le sale lo de las 10 horas de prueba,puede jugar mas alla del nivel 2 que el compañero anterior dice que solo se puede hasta ahi pero a mi me deja jugar el 3 y a ver si os saltan logros con la demo y comentais por aqui,que el tema me tiene super intrigado.salu2

Muchas gracias por la información! se la pasaré a mi compañero. Un saludo.
@WingedDemon En la prueba te deja jugar hasta el nivel 3 y tambien saltan los logros, por ejemplo yo instale la prueba de nba live 2016 y tengo un logro
Porkulizer escribió:@WingedDemon En la prueba te deja jugar hasta el nivel 3 y tambien saltan los logros, por ejemplo yo instale la prueba de nba live 2016 y tengo un logro

Ahh ok,pues no lo sabia,todo este lio viene por que se supone que las 10 horas de prueba solo tienen acceso los subscritos a EA Access pero como me sale el aviso de lo de las 10 horas y saltan logros cuando se supone que en una demo no saltan...Pues nada,enigma resuelto.Salu2
WingedDemon escribió:
Porkulizer escribió:@WingedDemon En la prueba te deja jugar hasta el nivel 3 y tambien saltan los logros, por ejemplo yo instale la prueba de nba live 2016 y tengo un logro

Ahh ok,pues no lo sabia,todo este lio viene por que se supone que las 10 horas de prueba solo tienen acceso los subscritos a EA Access pero como me sale el aviso de lo de las 10 horas y saltan logros cuando se supone que en una demo no saltan...Pues nada,enigma resuelto.Salu2

En las 10 horas de prueba del access saltan los logros en todos los juegos, lo que es extraño es que puedas usarlas tu siendo tu compañero de cuenta el que contrató el EA access.
Ruda46 escribió:
WingedDemon escribió:

En las 10 horas de prueba del access saltan los logros en todos los juegos, lo que es extraño es que puedas usarlas tu siendo tu compañero de cuenta el que contrató el EA access.

Con algunos juegos si los inicias con el usuario que compró el EA access luego te deja cambiar al otro usuario y seguir jugando, me parece que con el Battlefront se podía hacer esto.
Dead Space ya disponible en EA Access.
Umbasa escribió:Dead Space ya disponible en EA Access.

Pues me parece muy cutre que den el juego que mañana daran con el gold.O metes otro por ejemplo el 2 u ptro juego pero par meter el mismo.
Mira que el ea acces me parece algo muy bueno y lo tengo desde que salio pero esto no me ha gustado nada.
Yo tenia el pago direccionado a una tarjeta que ya caduco, pero tengo otra vigente en mi cuenta, yo pensaba que se iba a cargar a la nueva el pago y nada, se bloqueo el servicio y si lo quiero pagar con la tarjeta nueva me dice que llame al centro de atención, la verdad me ha dado pereza hacerlo

A mi se me ha actualizado la app pero el juego no aparece.
PaTRiCK2H escribió:

A mi se me ha actualizado la app pero el juego no aparece.

Yo no lo he podido mirar porque ni tengo la suscripción al servicio ni la app instalada. Pero según he podido leer y ver está en la Store como "free with EA Access."

Imagen.
Imagen
jjuioij escribió:

Pues me parece muy cutre que den el juego que mañana daran con el gold.O metes otro por ejemplo el 2 u ptro juego pero par meter el mismo.
Mira que el ea acces me parece algo muy bueno y lo tengo desde que salio pero esto no me ha gustado nada.

De ser así, hay que tener en cuenta que lo han sacado ahora porque es cuando sale retrocompatible, y que en gold solo estará un mes, con lo que el hecho de añadirlo no es otra cosa que aumentar el catalogo, para aquellos que contraten access y no tuvieran gold durante las fechas de está disponible. No es añadir nada para los que ahora mismo tenemos gold, pero tp hay que rasgarse las vestiduras...
jjuioij escribió:

cutre no, lo siguiente, vaya tela...
un año y no caigo mas
Porque no me carga el dragón age inquisitión?, cogi el access hace 4 días, me lo descargue y he estado jugando hasta ayer que lo abro y cuando esta cargando la partida se queda la pantalla en negro, deja de sonar la musica y solo se queda el icono de carga pero sin el parpadeo típico de carga.
otra prueba mas de que el access cada dia menos interesante....
onsokomaru escribió:Porque no me carga el dragón age inquisitión?, cogi el access hace 4 días, me lo descargue y he estado jugando hasta ayer que lo abro y cuando esta cargando la partida se queda la pantalla en negro, deja de sonar la musica y solo se queda el icono de carga pero sin el parpadeo típico de carga.

Eso no es del Access, se te habrá corrompido la partida por lo que sea. Prueba a cargar algún autoguardado anterior.
Pues si era eso, gracias .
Buenas compañeros, en breves horas recojo mi xbox one y me gustaria saber si al igua lque el live es posbile encontrar este servicio algo más barato que el pvp oficial (aunque de por si es muy barato)

Hola,
Erdona, donde ves el juego desd space en el vault?. A mi ese juego no me sale?
samalangreo escribió:

Hola,
Erdona, donde ves el juego desd space en el vault?. A mi ese juego no me sale?

No esta. Fue una foto que aparecio. Y probablemte lo pongan.
a mi si me sale
y lo primero que pensé cuando lo vi
ostia como se han estirado estos no?
te dan un juego que se regala actualmente y luego dirán que son to buenos por que lo dan
si es verdad que dentro de unos meses los nuevos usuarios podrán pillarlo a través del ea
si no han tenido la Xbox en este momento como me paso a mi con el tomb raider
pero igual telita con el tema
6808 respuestas