Hay que ver cómo es la gente, respeto todas las opiniones pero un catálogo considerable de juegos por solo veintipocos euros todo el año, cuando tenerlos de cualquier otra manera te saldría más caro, y hasta de eso se aburre... Pues yo sigo considerándolo una muy buena oferta y seguiré con ello, creo que servicios como este están muy bien (si hubiera uno de Ubisoft o Activision seguramente opinaría lo mismo). Son títulos que no compraría en edición física de salida ni seguramente nunca, y desde luego aún no he tenido tiempo de jugar a todos ni por asomo, pero por ese precio anual sigo considerando que es estupendo y es como tenerlos en propiedad prácticamente a todos los efectos. Del Gold opino algo parecido y soy miembro pese a no jugar nunca online, pero es que con los juegos que dan cada mes sale más que rentable. Disfrutar de servicios así por estos precios, y por parte de varias compañías a la vez, era algo prácticamente inimaginable en otras generaciones y desde luego yo sigo viéndolo mejor que bien.