EA Access

Se comentó en el hilo que para comprar el EA de Rusia había que esperar a que te caducara la suscripción, si no no se podía
Hola,
Estoy mirando si compra acces y he visto en la pagina que aparecen 13 juegos disponibles. Son todos los que hay?.
Me podeis decir que significa The Vault?.
Gracias.
@Fer23 Con tu perfil solo podras jugar a los juegos del vault y con el perfil ruso con el que has comprao el EA access tendras las 10 horas de prueba y el 10% de rebaja en compras de EA .Como tu mismo has dicho te has confundido al comprar,no hace falta hacerse un perfil de otro pais solo agregar otra direcion en tu cuenta y cambiar la region en la web .
samalangreo escribió:Hola,
Estoy mirando si compra acces y he visto en la pagina que aparecen 13 juegos disponibles. Son todos los que hay?.
Me podeis decir que significa The Vault?.
Gracias.

Pues Vault, en este contexto sería un poco el "baúl" de los juegos, el conjunto de juegos que se tiene disponible en el servicio. Al menos yo lo entiendo así [carcajad]
tloztpwii escribió:@Fer23 Con tu perfil solo podras jugar a los juegos del vault y con el perfil ruso con el que has comprao el EA access tendras las 10 horas de prueba y el 10% de rebaja en compras de EA .Como tu mismo has dicho te has confundido al comprar,no hace falta hacerse un perfil de otro pais solo agregar otra direcion en tu cuenta y cambiar la region en la web .

Me lo temía. Vaya cagadita me pegué :(

Gracias.
Buenas...

Alguien ha obtenido o conoce algun tipo de informacion con respecto al juego del mes de Marzo de EA Access... si se que dieron el Plantas vs Zombies, pero es un Arcade y de paso retrocompatible, ojo no me estoy quejando del juego solo me estoy quejando que si es ese solo juego... Menuda orinada en la cara me han dado.. Esperaba algo mejor... [mad]
Buaaa , juegazo el EA SPORTS UFC 2 , ya disponible con ea access....
Hola,

Estoy suscrito a EA Access desde hace una semana y algo. ¿Se sabe cuándo ponen juegos nuevos en el Baúl? ¿Qué meses o qué día del mes? Es que por lo que leo en este hilo al parecer esperabais que pusieran algo hoy o durante estos días.

Un saludo.
Charlie78 escribió:Hola,

Estoy suscrito a EA Access desde hace una semana y algo. ¿Se sabe cuándo ponen juegos nuevos en el Baúl? ¿Qué meses o qué día del mes? Es que por lo que leo en este hilo al parecer esperabais que pusieran algo hoy o durante estos días.

Un saludo.

Lee justo el mensaje arriba del tuyo, saludos
lucer1 escribió:
Charlie78 escribió:Hola,

Un saludo.

Lee justo el mensaje arriba del tuyo, saludos

Sí, por eso mismo lo pregunto. Veo que hay juego nuevo en el baúl. ¿Se sabe porque mensualmente ponen juegos nuevos, o lo ponen sin previo aviso? Esta es mi duda.

Un saludo.
Ese de lucha son 10h de prueba no? Sabemos Cual va a ser el próximo en regalar?
hola,
por favor, me podríais decir si se puede comprar ea access en alguna tienda fisica o decirme alguna tienda de confianza que las venda online?. tengo la xbox dos días y todavía no me atrevo a comprar en otras stores, no me entero muy bien del procedimiento y no quiero meter la pata.
Lo más barato que he visto en el hilo es en brasil.
Fer23 escribió:
tloztpwii escribió:@Fer23 Con tu perfil solo podras jugar a los juegos del vault y con el perfil ruso con el que has comprao el EA access tendras las 10 horas de prueba y el 10% de rebaja en compras de EA .Como tu mismo has dicho te has confundido al comprar,no hace falta hacerse un perfil de otro pais solo agregar otra direcion en tu cuenta y cambiar la region en la web .

Gracias.

Las horas de prueba las puedes hacer con tu usuario. Solo inicia con las dos cuentas a la vez.
He comprado una suscripción anual de EA Access en la store rusa y resulta que al meterme ya en la consola me aparece como inactiva pero la fecha de caducidad está bien (10/3/17). ¿Alguien sabe que pasa?

Edito: No he dicho nada, reiniciando la consola lo coge ya!
devh escribió:
Fer23 escribió:

Gracias.

Las horas de prueba las puedes hacer con tu usuario. Solo inicia con las dos cuentas a la vez.

Venía a contaros eso, efectivamente. Al final la cagada no ha sido tanta, lo único cuando quiero entrar en lo que es la aplicación de ea Access, tengo que hacerlo desde la cuenta rusa, pero luego puedo jugar a todo con mi usuario.
Me imagino que el próximo juego a meterse sera el de Golf
Yo_18 escribió:Me imagino que el próximo juego a meterse sera el de Golf

¿qué quieres?

¿Comprar o vender?
No va aqui pero te voy a contestar, "llegar a ver..." llevo muchos años registrado pero solo entro a mirar o informarme de cosas y no sabía ni siquiera que había una serie de requisitos hasta hace un rato que lo he leído por un tema de otro post.
Yo_18 escribió:No va aqui pero te voy a contestar, "llegar a ver..." llevo muchos años registrado pero solo entro a mirar o informarme de cosas y no sabía ni siquiera que había una serie de requisitos hasta hace un rato que lo he leído por un tema de otro post.

Pues por si no lo sabes haciendo esto no te van a dar acceso a compraventa. Se llama flood y es contrario a las normas del foro.
samalangreo escribió:hola,
por favor, me podríais decir si se puede comprar ea access en alguna tienda fisica o decirme alguna tienda de confianza que las venda online?. tengo la xbox dos días y todavía no me atrevo a comprar en otras stores, no me entero muy bien del procedimiento y no quiero meter la pata.
Lo más barato que he visto en el hilo es en brasil.

Mirate el tutorial que hay en youtube para comprar en otras store. No tiene dificultad y te vas ahorrar un dinero.
En españa alguien ha sido capaz de encontrar en alguna tienda a la venta alguna tarjeta de suscripción de EA Access?
Me da que aquí no se distribuyen (si es que algún lado lo hacen)
se puede comprar, por ejemplo, el ufc2 en otro bazar y con el descuento del ea acess ?
@watafak Yo pienso que si pero nunca lo he probao estaria bien que alguien lo confirmara.
watafak escribió:se puede comprar, por ejemplo, el ufc2 en otro bazar y con el descuento del ea acess ?

Sí. Compré el Battlefront en Colombia y me hicieron el descuento. El access lo compré en Rusia, pero eso es irrelevante.

Saludos
bronxvan escribió:
watafak escribió:se puede comprar, por ejemplo, el ufc2 en otro bazar y con el descuento del ea acess ?

Sí. Compré el Battlefront en Colombia y me hicieron el descuento. El access lo compré en Rusia, pero eso es irrelevante.

Saludos

y por cuanto te salio ? porque si el ufc 2 esta por 40€ y en españa te rebajan el juego a 60 que se queda a 20-30€?
si sale a ese precio lo compro ahora mismo con el access, alguien lo podria confirmar
@BioKiller23 Con el access rebajan un 10 % tampoco es mucha rebaja pero si vale 70 pues parece mejor de lo que es ,mira cuanto sale en el bazar mas barato y le quitas el 10 % por ejemplo si vale 40 te lo tendria que dejar en 36.
@watafak, @BioKiller23. Precisamente Colombia es el bazar más barato para el UFC2, 45.76€ y 48.39€ la versión deluxe. Efectivamente con EA access es 10% de descuento, por lo que quedarían en 42€ y 44€ aproximadamente.

Por ser novedad, no creo que lo incluyan en las ofertas de primavera, pero de ser así, el descuento del access es acumulable.

Saludos
Hola duda, si tenéis el ea access, tenéis unas horas gratis para jugar a las novedades que van saliendo de ea, es el juego completo? Incluso los logros?
Dupre escribió:Hola duda, si tenéis el ea access, tenéis unas horas gratis para jugar a las novedades que van saliendo de ea, es el juego completo? Incluso los logros?

Sí, suelen ser unas 10 horas por lo general y puedes desbloquear logros y demás :)
bronxvan escribió:@watafak, @BioKiller23. Precisamente Colombia es el bazar más barato para el UFC2, 45.76€ y 48.39€ la versión deluxe. Efectivamente con EA access es 10% de descuento, por lo que quedarían en 42€ y 44€ aproximadamente.

Por ser novedad, no creo que lo incluyan en las ofertas de primavera, pero de ser así, el descuento del access es acumulable.

Saludos

gracias tio, habra que esperar un poquito entonces, una pena
bronxvan escribió:Por ser novedad, no creo que lo incluyan en las ofertas de primavera, pero de ser así, el descuento del access es acumulable

El descuento de EA Access no se acumula a otras ofertas.
Dominhate escribió:
bronxvan escribió:Por ser novedad, no creo que lo incluyan en las ofertas de primavera, pero de ser así, el descuento del access es acumulable

El descuento de EA Access no se acumula a otras ofertas.

Es verdad, error mío. No es acumulable.

Saludos.
bueno a ver cual es el próximo juego no deportivo que meten.

Que me temo que al battlefront aún le falta mucho, jeje.
(mensaje borrado)
alguien sabe como puede jugar/descargar los juegos de the vault el que tiene la cuenta compartida conmigo ?
@watafak Tiene que buscar los juegos individualmente en el bazar como si fuera a comprarlo y tendria que salirle para instalar.
tloztpwii escribió:@watafak Tiene que buscar los juegos individualmente en el bazar como si fuera a comprarlo y tendria que salirle para instalar.

gracias tio y sabes si por ej yo con su cuenta puedo yo usar sus horas de prueba ?
@watafak Teniendo su perfil iniciado tiene que dejarte jugar la prueba pero seria con las 10 horas de su perfil .
Hola,
Tengo el acceso...veo que en el vault aparecen juegos, puedo instalar todos?
Veo que al descargar algun juego dice comprar una copia en el store, es porque no esta el juego completo?
Veo que tambien indica algo de solo en paquete, que significa?
Gracias
Veo que al descargar algun juego dice comprar una copia en el store, es porque no esta el juego completo?
Gracias

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html
Basicamente, los juegos de The vault los puedes jugar enteros y sin limitaciones mientras estes subscrito a EA acess, en cambio los juegos que salen en juega primero tienen una limitacion de 10 horas y en determinados casos tambien limitacion hasta donde puedes jugar, por ejemplo unravel solo los dos primeros niveles sino me equivoco porque en 10 horas podrias acabarlo.
chicos tengo una duda, en ningun bazar se puede comprar ea access con dinero de gift cards?? quiero comprarlo en el bazar ruso comprando rublos pero tengo esa duda para no cagarla despues!!

saludos
emirleandro escribió:chicos tengo una duda, en ningun bazar se puede comprar ea access con dinero de gift cards?? quiero comprarlo en el bazar ruso comprando rublos pero tengo esa duda para no cagarla despues!!

saludos

No se puede en ninguno, un saludo
UsuriousPower15 escribió:
Gracias

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html
Basicamente, los juegos de The vault los puedes jugar enteros y sin limitaciones mientras estes subscrito a EA acess, en cambio los juegos que salen en juega primero tienen una limitacion de 10 horas y en determinados casos tambien limitacion hasta donde puedes jugar, por ejemplo unravel solo los dos primeros niveles sino me equivoco porque en 10 horas podrias acabarlo.

gracias,
discullpa, yo hablo de los que ponen en el apartado de Valult. Ahí aparecen juegos para instalar y se supone que son gratis, pero cuando he ido a instalar alguno, en algún caso me pone que si quiero comprar una copia en la store y en otros casos pone solo en paquete, como si el juengo tuviera varias partes. Por favor, alguien me puede explicar como funciona, perodnar pero estoy muy perdido.
Hola, en que bazar esta mas barato el EA acces??!!

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola,
Lguidn sabe por favor como se quita la renovacion automatica del ea access?
Si me lo pillo ahora puedo echarle 10 horas al UFC2 ?
godex2000 está baneado por "Troll"
R41d3n escribió:Si me lo pillo ahora puedo echarle 10 horas al UFC2 ?

Si
6808 respuestas