EA Access

No se porque las quejas. Al contrario del games with gold aquí uno sabe de antemano lo que podrá jugar una vez suscrito, si no es de su agrado pues no se suscriban. En g2a hay tickets de un mes por 2 euros como para tirando sin suscribirse el año completo.

La retro es algo complementario, un extra, que supongo los Irán poniendo a medida que los hagan retro. Lo que no entiendo es porque el mass effect no está en el access
FIFA el 19 en el accesss. Ya queda menos para el need for speed y el battlefront.
fenix_supremo escribió:FIFA el 19 en el accesss. Ya queda menos para el need for speed y el battlefront.

Aun les queda el comodin del juego de golf [carcajad] y Unravel antes de dar BF o quizas dan algun dlc o el season pass.
fenix_supremo escribió:FIFA el 19 en el accesss. Ya queda menos para el need for speed y el battlefront.

Joder que buena noticia,muchas gracias por la info.
roly82 escribió:

Aun les queda el comodin del juego de golf [carcajad] y Unravel antes de dar BF o quizas dan algun dlc o el season pass.

Van segun van los lanzamientos, el proximo deberia ser el Need For Speed en mayo o junio XD
Ya voy yo a vender el Fifa [qmparto]
Buena notica, ampliando el baul..
No tenia pensado renovar por ahora, pero si este verano tengo el unravel y el need igual me lo pienso.
Pues nada... ya está el fifa, que hace pocos meses la gente se gastaba casi 60 pavos en el listo en el baúl.

Y seguro que antes de verano ya tenemos el Battlefront y los mass effect..

Y la gente diciendo que no renueva por 20 pavos
Yo he pillado 1 mes de g2a, a ver que tal, si siguen metiendo juegos miraría para comprar la subscripción anual. :)

¿De verdad creeis que meterán el battlefront? ¿A corto plazo (2-3 meses)?
Creo que es el 16 de abril no el 19
bladrake escribió:Pues nada... ya está el fifa, que hace pocos meses la gente se gastaba casi 60 pavos en el listo en el baúl.

Yo no renuevo ni loco, a los que les gusten jugar a juegos de deportes con casi un año de antiguedad les gustará (no es crñitica ya que a mi los de deportes no me van) Y el resto de juegos...que quieres que te diga. No es mal precio para nada pero tiene que ir acorde a los gustos de la gente, y que pongan mayoritariamente deportes en mi caso no me va. Yo lo cogi por otos juegos que ya he jugado y ya.
cuando meten el fifa 16?
danisonique escribió:cuando meten el fifa 16?

el 19 de abril!!!
A ver si la retro le da más vidilla al tema.
aver demasiados juegos de deportes quitando fifa... aver la retro
Yo no se que esperáis alguno. Es verdad que la gran mayoría de juegos que hay son de deportes pero es que estamos hablando de EA que sobretodo tiene juegos de deportes.

Como comentan por aqui yo se lo recomiendo a todo el mundo que empiece con una xbox one, tiene cierta variedad y algunos buenos juegos para empezar. Cierto que cuando te has terminas los que te gustan pierde un poco el interés ya que tardan demasiado en ir añadiendo los juegos nuevos.

A mi me termina en junio y no renovare, esperare a que tenga unos cuantos que quiera jugar nuevos y volveré a suscribirme.
Es que por poco de 20 euros y pico muchos quieren 2000 novedades en el baul, que aparte de dar juegos, te deja probar los juegos durante 10 horas ( juego final) y descuento al comprar, por el precio que tiene lo veo muy buen contenido, eso si, si solo tienes esto pues normal que aburra.
La propuesta es buena para la gente que empieza con la consola. En mi caso personal, como soy de comprarme pocos juegos, los que me gustan, los suelo comprar de salida o en una buena oferta, asi que tengo los bf y fifas en pc baratos, titanfall y la verdad que el resto no son muy de mi interés.

Yo personalmente no me quejo, compré un año por 16€, no tengo intención de renovar, pero oye, la opción siempre está ahí.
¿Una duda sin subscripcion pierdes acceso a los juegos verdad?
wachupy escribió:¿Una duda sin subscripcion pierdes acceso a los juegos verdad?

Si, lógico.
Ameneiros escribió:
bladrake escribió:Pues nada... ya está el fifa, que hace pocos meses la gente se gastaba casi 60 pavos en el listo en el baúl.

Yo no renuevo ni loco, a los que les gusten jugar a juegos de deportes con casi un año de antiguedad les gustará (no es crñitica ya que a mi los de deportes no me van) Y el resto de juegos...que quieres que te diga. No es mal precio para nada pero tiene que ir acorde a los gustos de la gente, y que pongan mayoritariamente deportes en mi caso no me va. Yo lo cogi por otos juegos que ya he jugado y ya.

Gracias por tu comentario, ahora tengo claro que no pillare el EA access porque los juegos deportivos tampoco son lo mio... [oki]
Yo que me compro juegos de 10€ pensando que con jugarlos 1 día 4 o 5 horas ya lo he amortizado. Y aquí por 15€ o algo así q me costó en Rusia habré jugado 100 horas al BF4, no se cuantas al NHL, gasté las 10 horas del BF, del Unravel. Le eche un par de partidas al NFS, al Plantas, mis risas al Madden... Y puedo seguir porque he jugado hasta al Peggle que mola.

Es tan barato que no me planteo no tenerlo, con que lo use 3 veces al año está amortizado, que no es el caso.
Ynrab escribió:Gracias por tu comentario, ahora tengo claro que no pillare el EA access porque los juegos deportivos tampoco son lo mio... [oki]

- Peggle 2 (11-08-14)
- Battlefield 4 (11-08-14)
- Plants vs. Zombies Garden Warfare (15-10-14)
- Titanfall (15-06-15)
- Dragon Age: Inquisition (05-08-15)
- Battlefield Hardline (14-10-15)

Es verdad que la mayoria son deportivos 9/15 pero no todos, ahora como no te gusten los deportivos ni los shooters entonces si que te queda poco [bye]
SpoD escribió:
Ynrab escribió:Gracias por tu comentario, ahora tengo claro que no pillare el EA access porque los juegos deportivos tampoco son lo mio... [oki]

- Peggle 2 (11-08-14)
- Battlefield 4 (11-08-14)
- Plants vs. Zombies Garden Warfare (15-10-14)
- Titanfall (15-06-15)
- Dragon Age: Inquisition (05-08-15)
- Battlefield Hardline (14-10-15)

Es verdad que la mayoria son deportivos 9/15 pero no todos, ahora como no te gusten los deportivos ni los shooters entonces si que te queda poco [bye]

Lo malo es que la mayoria de shooters los tengo asi que pasando de EA Access... [carcajad]
Hola gente,me pille ayer la XboxOne y me han hablado de este servicio,la verdad esque he estado buscando info y me parece interesante.

El caso esque me interesa el Battlefield 4,Fifa,Need for speed y alguno mas...si los compro suelos me voy a dejar mas pasta que pagando 25€ anuales como he leido por ahi...

La pregunta es,hay letra pequeña?Vamos que yo me registro en EA Acess y ya puedo descargar todos esos jueos y los puedo jugar durante ese año como si los hubiera comprado ya sea fisico o digital? Me saldrian con el resto de mis juegos o para aceder a ellos hay que entrar en la aplicacion de EA?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente,me pille ayer la XboxOne y me han hablado de este servicio,la verdad esque he estado buscando info y me parece interesante.

El caso esque me interesa el Battlefield 4,Fifa,Need for speed y alguno mas...si los compro suelos me voy a dejar mas pasta que pagando 25€ anuales como he leido por ahi...

La pregunta es,hay letra pequeña?Vamos que yo me registro en EA Acess y ya puedo descargar todos esos jueos y los puedo jugar durante ese año como si los hubiera comprado ya sea fisico o digital? Me saldrian con el resto de mis juegos o para aceder a ellos hay que entrar en la aplicacion de EA?

Saludos.

No hay letra chica amigo, creo que para los que recién se compran la consola es la mejor opción, vamos que hasta te parece difícil de creer. Yo digo que vayas por el año sin dudarlo.
@alebaby Gracias, pues merece la pena,solo con que te gusten dos juegos ya amortizas los 25€...
Josito520 escribió:@alebaby Gracias, pues merece la pena,solo con que te gusten dos juegos ya amortizas los 25€...

y si lo compras en brasil 13€ el año, que es lo que me costo a mi
R41d3n escribió:
Josito520 escribió:@alebaby Gracias, pues merece la pena,solo con que te gusten dos juegos ya amortizas los 25€...

Gracias finalmente lo pille en el bazar de España.
Josito520 escribió:
R41d3n escribió:

Gracias finalmente lo pille en el bazar de España.

buen precio igualmente
Hola, perdonad mi inexperiencia. Quiero comprar el EA Access en Rusia.
Una vez comprado des de la web, no me envían código ya que al pagar con tarjeta ya seré suscriptor durante un año. (Todo esto en la store rusa)
Entiendo que podre instalar los juegos (vault) del Ea Access españa con mi Xbox One. (En la store España)
Gracias
A mi el EA Access me parece un puntazo a favor para comprarse la One y no la Ps4.
Cuando me pillé la One me venía de regalo 1 año de EA Access y eso de encender tu consola y tener para jugar unos 15 juegos es la repera.
Otro colega se pilló la PS4 casi al mismo tiempo y tiene 3 juegos.

También tiene razón en que él no se satura de juegos y que yo no sé muchas veces a cual jugar jajaja
@Flipao37 Sí puedes usar todo lo relacionado con el access comprado en rusia (o cualquier otro bazar) en el bazar español, al igual que cuando compras un juego en otro bazar o contratas gold
Buenas,
pues acabo de comprar una One y tenía intención de hacerme con la suscripción anual de Ea Access. El caso es si alguien puede explicarme como comprarla en Brasil (creo que es donde está ahora más barata) o puede redireccionarme a otro hilo donde lo expliquen. Gracias :) :)

Edit: Solucionado. Hecho desde el móvil con VyprVPN
yo compro el access en g2a por mes, a menos de dos euros
@Vectorchile en g2a te mandan código verdad???
@fonastrasport
si, lo compras y una vez se verifica el pago queda en tu "bandeja" el codigo para cambiarlo en la Store de xbox
Yo tambien lo hago por g2a y asi gestiono mis mese y no sale caro. Yo creo q es el futuro del alquiler digital , deberia de unirse otras compañias como ubisoft.
@mazius01 jajajaja prefiero saturarme como tu y pensar que jugar que no acabar cansado de los mismos juegos
Yo tambien lo compro mes a mes , la verdad que es una maravilla tanto si eres casual como yo o un hardcore gamer, te ahorras una pasta.
Se sabe de algún juego nuevo haya intención de meter en EA acess?
Josito520 escribió:Se sabe de algún juego nuevo haya intención de meter en EA acess?

El fifa el martes 19
BlackBear escribió:
Josito520 escribió:Se sabe de algún juego nuevo haya intención de meter en EA acess?

El fifa el martes 19

Vaya pues el fifa 16 es tirando a nuevo, que bien, estaba jugando al 15 , pero ya que estamos le daré al 16.
@DanielR_97 Gracias por la aclaración, hoy he comprado el Access y todo perfecto.
Mi hijo ya esta deseando meterle caña al Fifa 16.
BlackBear escribió:

El fifa el martes 19

no jodas, el próximo martes 19 se podrá jugar al fifa 16 si tienes suscripción a EA Access??. hostia, no sabes la alegría que me acabas de dar, hoy estaba apunto de comprarme el pack xbox one + fifa 16 y no lo he comprado por falta de tiempo [+risas] [+risas] mañana me compraré el pack básico sin juegos... que entre el fifa (y un par mas que me interesan el EA), el sunset overdrive, y ese assassins creed unity de oferta que tenían en cdkeys ya tengo juegos para pasar el mes XD XD
icono escribió:
BlackBear escribió:

El fifa el martes 19

no jodas, el próximo martes 19 se podrá jugar al fifa 16 si tienes suscripción a EA Access??. hostia, no sabes la alegría que me acabas de dar, hoy estaba apunto de comprarme el pack xbox one + fifa 16 y no lo he comprado por falta de tiempo [+risas] [+risas] mañana me compraré el pack básico sin juegos... que entre el fifa (y un par mas que me interesan el EA), el sunset overdrive, y ese assassins creed unity de oferta que tenían en cdkeys ya tengo juegos para pasar el mes XD XD

@icono Vaya no conocia esa pagina,es fiable? Vi el Unity a 5€ y el black flag a 3€ estan muy por ese precio...
Josito520 escribió:@icono Vaya no conocia esa pagina,es fiable? Vi el Unity a 5€ y el black flag a 3€ estan muy por ese precio...

según he leído en este foro parece que si... en el peor de los casos he perdido 3€
6808 respuestas