EA Access

ViciadoConsolero escribió:Hola! quiero pillar un año de suscripción en Brasil, pero no soy capaz de pagar con tarjeta. Alguien me puede decir algún tutorial o algo?

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
KhoTao escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! quiero pillar un año de suscripción en Brasil, pero no soy capaz de pagar con tarjeta. Alguien me puede decir algún tutorial o algo?

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Gracias! voy a por el VyprVPN ya que es el único método que no he probado. Un saludo

Edito: no hubo manera :(

Es sobre juegos pero vale para todo
https://www.youtube.com/watch?v=5RQkkqxj6sc
DanielR_97 escribió:

Es sobre juegos pero vale para todo
https://www.youtube.com/watch?v=5RQkkqxj6sc

Muchas gracias!! no he podido porque creo que viene el bloqueo de mi banco pero era justo lo que estaba buscando! :)
merece la pena pagar por el ea access?

PD:se puede compartir con un amigo? como?
thearkymen escribió:merece la pena pagar por el ea access?

Hombre, si te interesan los juegos que hay pues si, si no te interesan pues no. Sobre lo de compartir cuenta, cuando lo compras se asocia con tu cuenta, así que igual si que se puede. Pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho. Yo lo tengo y se lo aconsejo a cualquiera, aunque para algunas cosas también necesitas el gold.
Carlitosguay escribió:

Hombre, si te interesan los juegos que hay pues si, si no te interesan pues no. Sobre lo de compartir cuenta, cuando lo compras se asocia con tu cuenta, así que igual si que se puede. Pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho. Yo lo tengo y se lo aconsejo a cualquiera, aunque para algunas cosas también necesitas el gold.

Si que se pueden compartir, una vez pillado del ea access le saldrá al compañero en listos para descargar
El 10 de mayo el rory mcllroy en el vault

tenia ganas de jugaro la verdad xD
SpoD escribió:
Carlitosguay escribió:

Si que se pueden compartir, una vez pillado del ea access le saldrá al compañero en listos para descargar

Lo unico que no comparte son las pruebas de los lanzamientos, eso solo es para el que compra el access.
xeez12 escribió:El 10 de mayo el rory mcllroy en el vault

Tiene muy buena pinta, ahora a ver si cae uno de tenis...
xeez12 escribió:El 10 de mayo el rory mcllroy en el vault

Notición para mí ^^ Gracias :D
El Premium del Battlefield Hardline gratis para los poseedores de EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... d251a0c3b1
Dominhate escribió:El Premium del Battlefield Hardline gratis para los poseedores de EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... d251a0c3b1

Gracias por el aviso [beer]
Gorkexo escribió:
Dominhate escribió:El Premium del Battlefield Hardline gratis para los poseedores de EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... d251a0c3b1

Gracias por el aviso [beer]

De lujo. Por fin voy a catar algo entre tanto deportivo. Haber si ya empiezan con esto a dar dlcs ( que a diferencia de los juegos creo que si son para siempre ). Se que hace tiempo ya dieron un par de paquetes de mapas para el bf4 durante una semana. Pero lo suyo es tenerlos permanentemente en el baul.

Porque ademas si no es por este post ni me entero, en la pagina oficial del access no dicen nada ni en su facebook tampoco.
Gracias por el aviso Gorkexo, si no es por vosotros ni me entero.
Gracias por el aviso, precisamente lo he terminado hace poco que lo tenia pendiente desde que lo pusieron y le he estado dando caña al online y mas de una vez he pensado pillar el Premium si no veía barato :P
Y desde la web no sale, pero acabo de instalar a través de la consola el Premium del Battlefield 4 XD XD XD
muchas gracias, bajando el premium de hardline a ver si tiene algo chulo para jugar en solitario
buenas,

ahora mismo dentro de un mes se me acaba la suscripcion de 1 año de access que pille en hungria.

Si ahora la quiero pillar en otro bazar... tengo que esperar a que se acabe y despues contratarlo? o puedo alargarlo en otro bazar diferente al que tengo?
El premium del BT4 también gratis, buff que manera de amortizar el ea acess ;).

Pensaba que el premium era para siempre, pero he leído que pone que solo hasta el 1 de septiembre, pero bueno hay tiempo para jugarlo.
Ya descargue el premium del bt4 pero los packs de mapas me salen para comprarlos,pensaba que se desbloquerian todos, que los irán poniendo cada semana?
Josito520 escribió:El premium del BT4 también gratis, buff que manera de amortizar el ea acess ;).

Pensaba que el premium era para siempre, pero he leído que pone que solo hasta el 1 de septiembre, pero bueno hay tiempo para jugarlo.

El del 4 es para siempre mientras sigas suscrito, el del hardline es el limitado hasta la fecha que pusiste.
Pregunta del millon, tambien ha salido el premium para bf4 o solo para Hardline??
Si es tambien para bf4 me podeis pasar el link?, lo he buscado pero no lo encuentro..
Si por favor pasar el link de btf4 yo tampoco lo encuentro
jayperro escribió:Si por favor pasar el link de btf4 yo tampoco lo encuentro

A mí me salía ayer en el EA Access Hub nada más entrar. El del BF4 y el del Hardline.
A mi tambien me salio nada mas entrar al hub del Ea Acess el premium del BT4 y del Hardline.

Pero el premium del BT4 lo han dado '' a medias'' no ? Me refiero que poco a poco iran poniendo para descargar los packs de mapas,a mi solo me sale uno gratis el resto me salen pagando.

A todos os pasa no?
Gracias por la respuesta. Al llegar lo miro en la consola.
A mi me ha salido yendo a la tienda de la consola dándola a bf4 premium y ahí aunque ponía precio me daba la opción de instalar. Pero luego no me deja instalar el China Rising ni los otros packs. Así que me voy a la tienda otra vez y los busco uno a uno y me deja instalarlos.
(mensaje borrado)
hacedlo desdela tienda de one yo los instale ahi
A mi me siguen saliendo todos para comprar :'(.

Incluso acabo de mirarlo desde la web y me pone precio...
Josito520 escribió:A mi me siguen saliendo todos para comprar :'(.

Desde la consola te pondrá instalar y al lado comprar por casi 45€, no?
Por lo menos a mi, dale a instalar que no te compra nada.
Hola ayer me hice del Ea Access, cuando he ido a instalar el premium del Hardline me ha salido tachado el precio y al lado gratis, le he dado a comprar y he tenido que meter tarjeta para comprarlo gratis, eso que significa que es para siempre el premiun? en cambio el Hardline me salía directamente instalar. Desde la consola.
Ellacopter escribió:
Josito520 escribió:A mi me siguen saliendo todos para comprar :'(.

Desde la consola te pondrá instalar y al lado comprar por casi 45€, no?
Por lo menos a mi, dale a instalar que no te compra nada.

@Ellacopter

Gracias asi si que me deja [oki] [oki] .
El premium del hardline es para siempre, no obstante el del 4 es mientras estas subscrito al Access, asi que recomiendo que adquirais los mapas conformen los vayan poniendo gratis sueltos para quedaros con ellos para siempre.
Buemas.

Sabeis si es posible descargar los juegos de EA Access antes de comprar la subscripcion? Lo digo porque tengo una conexion bastante lenta y tardaria como una semana practicamente en descargar los juegos que quiera, asi que mi idea era descargarlos primero y validar el EA Access cuando esten descargados para no perder tiempo de juego, ya que solo tengo pensado pillar 2 meses con el saldo que me sobra en la cuenta.

Es posible?
sirantonio escribió:Buemas.

Sabeis si es posible descargar los juegos de EA Access antes de comprar la subscripcion? Lo digo porque tengo una conexion bastante lenta y tardaria como una semana practicamente en descargar los juegos que quiera, asi que mi idea era descargarlos primero y validar el EA Access cuando esten descargados para no perder tiempo de juego, ya que solo tengo pensado pillar 2 meses con el saldo que me sobra en la cuenta.

Es posible?

No, no se pueden descargar antes si no los tienes. Lo que puedes hacer es poner la consola en inicio inmediato para que siga descargando cuando este apagada, así lo dejas instalando por la noche.
sirantonio escribió:Buemas.

Es posible?

Pues como si quisieras descargarte los del gold antes de comprarlo.
Hola amigos, he pillado la de un año, y venia a preguntar como instalar jeje pero veo que os pasa como a mi, le das a info del juego, se abre la tienda y pone instalar. He cancelado la renovacion auto y he pillao de momento BTF4 y fifa 16 jeje. Una duda, cuando se me acabe la suscripcion(en 1 año) los juegos se borran o ya no funcionan y los tengo que borrar yo? He dejado la one en inicio rapido bajando jeeje esta noche pike jeje.
Otra cosa los dlcs del premium los debo bajar una vez inicie btf4 no? Graciiias
Nba Live 16 el 25 de mayo en el Vault [oki] . Saludos

http://www.ea.com/eaaccess/
Y el 10 el de golf parece ser

Imagen

En un mes se han puesto las pilas, FIFA, Golf y NBA aunque sea malillo. El siguiente seria NFS no? Lo anunciaran en el E3 de MS fijo.
Una pregunta a algien le funcina la aplicacion de EA acces muy lenta y a parones?
ikaro3d escribió:Una pregunta a algien le funcina la aplicacion de EA acces muy lenta y a parones?

A mi y a gente que conozco también. Es por los videos que tiene de fondo supongo
el premium del BF4 si me salio instalar, pero el premium que decis del hardline me aparece a 49,99, en consola y pc.
triku25 escribió:buenas,

ahora mismo dentro de un mes se me acaba la suscripcion de 1 año de access que pille en hungria.

Si ahora la quiero pillar en otro bazar... tengo que esperar a que se acabe y despues contratarlo? o puedo alargarlo en otro bazar diferente al que tengo?

me cito!
Hola! tengo una duda! se puede pagar con giftcard el access?
triku25 escribió:

me cito!

Creo que tienes que esperar o te cambia uno por otro.
triku25 escribió:

me cito!

buenas.

se ha comentado varias veces, al comprar en otro bazar debes esperar que se te acabe la suscripción, si no no te deja.

saludos
ViciadoConsolero escribió:Hola! tengo una duda! se puede pagar con giftcard el access?

No
6808 respuestas