EA Access

Pues yo llevo desde el 25 viciadisimo al Nba live, está claro que no es el 2k,pero joder, está impresionante.
Es más accesible,y por lo tanto más divertido. Y encima 'gratis' en el vault, así da gusto.

PD: Unos amigos están intentando pillárselo desde Brasil el Ea Acess y les es imposible, y yo tampoc he podido ayudarles ni con Vypr ni foxyproxy cawento
Ideas? otros países? [tadoramo]
jesusete_2 escribió:Pues yo llevo desde el 25 viciadisimo al Nba live, está claro que no es el 2k,pero joder, está impresionante.
Es más accesible,y por lo tanto más divertido. Y encima 'gratis' en el vault, así da gusto.

PD: Unos amigos están intentando pillárselo desde Brasil el Ea Acess y les es imposible, y yo tampoc he podido ayudarles ni con Vypr ni foxyproxy cawento

En Hungría esta a 18,87€ sin proxy deja comprar me parece, en Sudáfrica esta a 16,93€ pero tienes que comprar con gift card http://www.prepaidgamer.com/

un saludo
Stoward escribió:
jesusete_2 escribió:Pues yo llevo desde el 25 viciadisimo al Nba live, está claro que no es el 2k,pero joder, está impresionante.

En Hungría esta a 18,87€ sin proxy deja comprar me parece, en Sudáfrica esta a 16,93€ pero tienes que comprar con gift card http://www.prepaidgamer.com/

un saludo

Muchas gracias,le paso la info a ver si puede hacerlo.
Gracias ,de verdad.
jesusete_2 escribió:
Stoward escribió:

un saludo

Muchas gracias,le paso la info a ver si puede hacerlo.
Gracias ,de verdad.

El EA Access no se puede pagar con gift card, solo con tarjeta. Aviso, por si acaso...
Dominhate escribió:
El EA Access no se puede pagar con gift card, solo con tarjeta. Aviso, por si acaso...

Eso me parecía pero igual en Sudáfrica es diferente.
Mejor confirmarlo antes de gastar el dinero a lo tonto.
Ellacopter escribió:
Dominhate escribió:

Eso me parecía pero igual en Sudáfrica es diferente.
Mejor confirmarlo antes de gastar el dinero a lo tonto.

Nunca se sabe, sería el primer país que lo permite jajajaja

De todas formas, me parece que todos los servicios de suscripción que ofrece Microsoft (Gold, Music Pass, One Drive... incluso EA Access, aunque sea de un tercero) obligan a comprarlos con tarjeta. Supongo que será porque es la única opción de poder pasarte cargos mensuales/anuales.
Me he bajado el nhl16 y veo que nontiene español, hay alguna forma de que ponerlo en español?
Dominhate escribió:

Gracias por el aviso no sabia que con giftcard no se puede pagar eso jejeje

un saludo
erberna escribió:Me he bajado el nhl16 y veo que nontiene español, hay alguna forma de que ponerlo en español?

No, no está en español y en 360 tampoco lo estuvo si no recuerdo mal.
Desde la web me sale el Mirror's Edge Catalyst como que ya está la prueba de 6 horas en EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 1d50ff0dce
Dominhate escribió:Desde la web me sale el Mirror's Edge Catalyst como que ya está la prueba de 6 horas en EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 1d50ff0dce

Bajando, gracias :D
Ellacopter escribió:
Dominhate escribió:Desde la web me sale el Mirror's Edge Catalyst como que ya está la prueba de 6 horas en EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 1d50ff0dce

donde sale? solo me sale para comprarlo

Normalmente no son 10 horas?
juanka2k escribió:¿Nada del Mass Effect?

Me uno a la pregunta del compañero :-|
Van a poner mass effect en el vault?
erberna escribió:
Ellacopter escribió:

donde sale? solo me sale para comprarlo

Desde el enlace del compañero, me salia ya para probar. Esta muy guapo el juego :D
Tienes el access?
Ellacopter escribió:
Desde el enlace del compañero, me salia ya para probar. Esta muy guapo el juego :D
Tienes el access?

Ahora si me sale [beer]
una consulta.. si juego las horas gratis de un juego por ejemplo el mirrior, y despues me lo compro,, continuo con mi partida o empiezo de cero?
Ratz escribió:una consulta.. si juego las horas gratis de un juego por ejemplo el mirrior, y despues me lo compro,, continuo con mi partida o empiezo de cero?

Sino me equivoco guardas tus progresos igual que los logros, aunque estos se quedan compres el juego o no.

Saludos
ARKEON SANATH escribió:
juanka2k escribió:¿Nada del Mass Effect?

Me uno a la pregunta del compañero :-|

En pc estan los 3 y aqui no ponen el 1.

El 2 y el 3 no son retrocompatibles aun, no?

Yo creo que los acabaran poniendo, iban a sacar un recopilatorio para one y lo cancelaron por la retrocompstibilidad
Ratz escribió:una consulta.. si juego las horas gratis de un juego por ejemplo el mirrior, y despues me lo compro,, continuo con mi partida o empiezo de cero?

Realmente, lo que estás jugado es ya el juego completo, por lo que TODO lo que saques en estas seis horas (logros, desafíos, etc.) es como si lo sacases en el propio juego que saldrá a la venta el jueves 9.

Por lo menos con el Need for Speed me ha pasado así.
Que cabrones con lo de las seis horas, jejeje, la verdad que con 10 horas lo mismo te pasabas hasta el juego
los logros de las pruebas se guardan aun sin comprar luego el juego ?
watafak escribió:los logros de las pruebas se guardan aun sin comprar luego el juego ?

Afirmativo.
Naufri escribió:
watafak escribió:los logros de las pruebas se guardan aun sin comprar luego el juego ?

Afirmativo.

y el logro ese que sale un diamante que es?
watafak escribió:
Naufri escribió:

Afirmativo.

y el logro ese que sale un diamante que es?

Son retos temporales, es decir en X fecha tienes que realizar X cosa y te lo dan.
En Killer Instinct ya lo hicieron alguna vez por jugar al juego durante la fecha de su segundo aniversario y te salía el logro y una imagen/collague asociada a él, con todos los personajes juntos
bladrake escribió:Que cabrones con lo de las seis horas, jejeje, la verdad que con 10 horas lo mismo te pasabas hasta el juego

tengo dos sospechas que puedes que el juego sea corto y por eso han recortado el tiempo normal de 10 horas o que al solo tener modo historia han considerado reducirlo .
kastelen escribió:
bladrake escribió:Que cabrones con lo de las seis horas, jejeje, la verdad que con 10 horas lo mismo te pasabas hasta el juego

tengo dos sospechas que puedes que el juego sea corto y por eso han recortado el tiempo normal de 10 horas o que al solo tener modo historia han considerado reducirlo .

Sucederá como con el battlefield hardline, eran 6 horas (o 10) y solo podías completar la primera misión y el resto del tiempo era aprovechable en el modo online.

Cuando era gratis el ea access para los golds?
Cuando un juego es single player o bien no te limitan tanto y tienes 6 horas o tienes 10 como unravel pero con solo 2 niveles. Por lo que nunca usas esas 10 horas a menos que quieras repetir los mismos niveles 10 veces.

He jugado como una hora y pico al mirrors pero esta claro que en algun momento no podras seguir haciendo misiones principales y el mapa esta limitado.
Luzbel_bcn escribió:
kastelen escribió:

Sucederá como con el battlefield hardline, eran 6 horas (o 10) y solo podías completar la primera misión y el resto del tiempo era aprovechable en el modo online.

la semana que viene no recuerdo si justamente el dia que empieza el e3. pero el 10 y algo mismo no caigo en que fecha era.
por lo que llevo jugado a la prueba del catalyst , no parece que tenga limitación dentro de las 6 horas, llevo un 40% del modo historia, varias misiones principales y secundarias y 200g en logros en unas 3h y pico.
kastelen escribió:
Luzbel_bcn escribió:Sucederá como con el battlefield hardline, eran 6 horas (o 10) y solo podías completar la primera misión y el resto del tiempo era aprovechable en el modo online.

la semana que viene no recuerdo si justamente el dia que empieza el e3. pero el 10 y algo mismo no caigo en que fecha era.

Del 12 al 22 de junio, con suerte podré avanzar un poco más al dragón age que lo deje a medias en el últimos días gratuitos [+risas] (me pase el Hardline también).

https://mobile.twitter.com/videogamedea ... 00/photo/1
Luzbel_bcn escribió:
kastelen escribió:
Luzbel_bcn escribió:Sucederá como con el battlefield hardline, eran 6 horas (o 10) y solo podías completar la primera misión y el resto del tiempo era aprovechable en el modo online.

Del 12 al 22 de junio, con suerte podré avanzar un poco más al dragón age que lo deje a medias en el últimos días gratuitos [+risas] (me pase el Hardline también).

https://mobile.twitter.com/videogamedea ... 00/photo/1

Y se puede acceder a la prueba del Mirrors Edge o para eso hay q Subscribirse?
Ya se puede jugar?
Desde ayer me aparece en listo para instalar los juegos.
He instalado el EA Access pero no me deja descargar los juegos ¿puede ser porque uso un Gold de 14 días y necesito mínimo uno de mes?
Yo tengo el gold de 1 año y tampoco me deja , me dice que me lo compre.Ni desde el link de oferta que sale en la consola. Pero creo que la prueba de mirrows edge y otros de esos de 10 horas no estan incluidos.
Gracias, es que nos estábamos desesperando. Otra cosa que me llama la atención es que me pide una identificación para la cuenta de EA , la pongo y después la que aparece es la de mi nombre de Gamertag (no la que yo pongo en EA). Si busco en la tienda los juegos directamente me pone "gratis con gold" pero intento bajarlos y me envía directamente a comprar suscripción
Me he bajdo el Peggle 2 que esta jugando mi mujer. El Dragon "no me acuerdo de mas" tambien lo he bajado peto al darle me pone conectando a los servidores de ea y ahi se queda.
Ahora estoy bajando el Fifa 16 a ver que pasa.
Estoy en la preview beta nueva y me salen todos los de deportes listos para descargar. Asi he bajado el Peggle 2 pero desde la app de ea me dice que tengo que pagar para jugar y desde la biblioteca pongo el juego y ahi esta jugando mi mujer, y me quede sin consola para seguir probando.

Fifa descargado, probado y jugado. Pero como ya dije lo he descargado desde la lista de listo pra descargar, no tengo suscripcion al ea acces ni la he tenido nunca. No he comprado ningun juego de esos ni digitl ni fisico
Con subscripcion de 14 días me sigue dejando sin descargar. Me parece raro porque las limitaciones para Los codigos de menos de un mes solo eran para 360
Yo tengo gold y ando bajando los juegos de este mes normal, pero del vault de ea acceso de momento nada de nada. No me deja.
godex2000 está baneado por "Troll"
Mi apuesta personal para lo de hoy. Starwars gratis ya en el access
Van por lanzamientos probablemente Microsoft anunciara en la conferencia que ya esta el Need For Speed y el Battlefront para agosto
fenix_supremo escribió:Van por lanzamientos probablemente Microsoft anunciara en la conferencia que ya esta el Need For Speed y el Battlefront para agosto

Yo con que estén para navidades ya me conformo.

Chollo total el EA Access.
Yo supongo que meterán el NFS primero y luego ya meterán el Star Wars, aunque cualquiera de los dos me vale y tarde o temprano van a acabar estando ambos en el baúl.
Ea acces ese gratuito nada no?
keverson303 escribió:Ea acces ese gratuito nada no?

A mi de momento nada.
Lo dejaran para cuando empiece su conferencia o al terminar. 22:00 o 23:00.
Lo que no entiendo es como me puedo descargar los juegos, que me han salido en lista de listo para descargar, y ya he jugado al Fifa 16, Peggle 2 y al Battlefield 4 y descrgando el resto cuando termine el B4 que me ha dejado jugar al principio de la campaña pero tiene que seguir descrgando.
godex2000 escribió:Mi apuesta personal para lo de hoy. Starwars gratis ya en el access

No caerá esa breva, hasta que no saquen el battlefield 1 no creo que veamos el star wars battlefront en el access.

Pero ojala tengas razón, jejeje
Una pregunta:

¿Vale la pena descargar los 2 Battlefield si sólo me interesa jugar la campaña? ¿Son entretenidas? El online no lo tocaré.

Supongo que con los 10 días de prueba tendré tiempo de acabar ambas campañas.

Saludos.
6808 respuestas