EA Access

onslaught83 escribió:Una pregunta:

¿Vale la pena descargar los 2 Battlefield si sólo me interesa jugar la campaña? ¿Son entretenidas? El online no lo tocaré.

Supongo que con los 10 días de prueba tendré tiempo de acabar ambas campañas.

Saludos.

Ayer acabé yo el modo campaña de Battlefield Hardline. Me ha sorprendido , está bien, es diferente a todo el panorama que hay. Aunque repetitivo es entretenido, y siendo gratis con EA Access más (gratis quiero decir que pagando la suscripción son muchos juegos por el mismo precio).

En cuanto a la campaña del battlefield 4, la acabé también hace algunos meses y es entretenida y variada. Pero claro el Online es infinito mejor, le pasa como al Call of Duty.
Yo tambien me esperaba el swb en access para hoy, haber si para mañana en la confe de micro, que el juego salio el 17 de noviembre del año pasado, ya van para casi 8 meses, va tocando.
Alguien le funciona descargar los juegos teniendo el mes gratis de gold?
Alguien ha conseguido descargar algún juego de los que dejan jugar gratis estos diez días? Yo llevo desde ayer probando, acabo de probar ahora mismo y sigue sin darme la opción de descargar nada. He probado a través de The Vault y he probado directamente con cada juego en el bazar de Xbox pero no deja de ninguna manera. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan meses de suscripción, así que no sé cuál puede ser el problema. Si alguien lo ha conseguido podría decir que pasos ha seguido?
Un saludo y muchas gracias
Arsigy escribió:Alguien ha conseguido descargar algún juego de los que dejan jugar gratis estos diez días? Yo llevo desde ayer probando, acabo de probar ahora mismo y sigue sin darme la opción de descargar nada. He probado a través de The Vault y he probado directamente con cada juego en el bazar de Xbox pero no deja de ninguna manera. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan meses de suscripción, así que no sé cuál puede ser el problema. Si alguien lo ha conseguido podría decir que pasos ha seguido?

yo he dejado descargando el hardline
Ratz escribió:
Arsigy escribió:Alguien ha conseguido descargar algún juego de los que dejan jugar gratis estos diez días? Yo llevo desde ayer probando, acabo de probar ahora mismo y sigue sin darme la opción de descargar nada. He probado a través de The Vault y he probado directamente con cada juego en el bazar de Xbox pero no deja de ninguna manera. Tengo gold desde hace tiempo y aún me quedan meses de suscripción, así que no sé cuál puede ser el problema. Si alguien lo ha conseguido podría decir que pasos ha seguido?

Y cómo has hecho exactamente para que te diera la opción de descargarlo o qué pasos has seguido? Porque yo lo he intentado de todas las formas y no me da la opción. [triston]
Yo tengo gold y si, me da la opción de descargar los juegos del vault pero luego cuando me dirige a la tienda me pone el precio, y si le doy a comprar me lleva a la pantalla de pago. A alguien le funciona con gold ? Porque la semana estA gratis esta empezando a ser una tomadura de pelo
pues he descargado ea access y dentro en de vault.. me da la opcion instalar... ( te lo digo de cabeza creo que ha sido asi)
Arsigy escribió:
Ratz escribió:

Y cómo has hecho exactamente para que te diera la opción de descargarlo o qué pasos has seguido? Porque yo lo he intentado de todas las formas y no me da la opción. [triston]

Pues he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada, sigue sin dejarme descargar nada. Le he dicho a un amigo que probase él y ha instalado la aplicación, ha ido a the vault y le ha dejado instalar todo sin problemas así que ya no sé si es cosa de mi consola o que unos pueden descargar y otros no o yo qué sé....el caso es que menudo cachondeo [enfado1]
A mi tampoco me deja y soy gold :(
A mí tampoco me deja, no sé si tendrá algo que ver ser del preview
Hola. A mi tampoco me deja desde la aplicación. Los puedo descargar buscando el juego directamente en el bazar
patxy1985 escribió:A mí tampoco me deja, no sé si tendrá algo que ver ser del preview

Yo también lo pensé porque ya probé de todo, pero me da que tampoco es por eso. Yo soy preview y no me deja descargar nada, le pregunté a amigos que son preview también y a ellos sí les dejaba descargar, y le pregunté a amigos que no son preview y también les dejaba, al único pringado que no le deja es a mi [buuuaaaa]

Dilepis escribió:Hola. A mi tampoco me deja desde la aplicación. Los puedo descargar buscando el juego directamente en el bazar

Eso también lo probé buscando en el bazar juego por juego pero a mí no me deja, me pone siempre el precio.
Soy gold y tampoco me deja descargar

Estoy en la beta nueva no se si tendrá algo que ver
Alguien q tiene el mismo problema de no poder descargar , puede confirmar si tienen el gold 1 mes gratis o tienen el gold pagado. Gracias
Con un código de 14 días no pude bajar nada, compre 12 meses de Gold en y descargué sin problemas ayer, eso si, desde la tienda ya que desde la aplicación no te deja
Yo estoy en la beta nueva, gold hasta agosto 2017 y sin hacer nada me salieron en la lista de listo para descargar.
Si confirmado no funciona con la prueba gratis de 1 mes, acabo de comprar una subscripcion por 1 mes, y ya tengo la opción de descargar los juegos, eso si busquenlo por la store, si no le sale disponible en el app de ea access.
Magicbloodwych escribió:

¿Vale la pena descargar los 2 Battlefield si sólo me interesa jugar la campaña? ¿Son entretenidas? El online no lo tocaré.

Saludos.

Ayer acabé yo el modo campaña de Battlefield Hardline. Me ha sorprendido , está bien, es diferente a todo el panorama que hay. Aunque repetitivo es entretenido, y siendo gratis con EA Access más (gratis quiero decir que pagando la suscripción son muchos juegos por el mismo precio).

En cuanto a la campaña del battlefield 4, la acabé también hace algunos meses y es entretenida y variada. Pero claro el Online es infinito mejor, le pasa como al Call of Duty.

Gracias, probaré las campañas de los dos, ya los tengo descargando, no creo tener tiempo de jugar ningún otro.

Saludos.
Otro engañado por aquí. Desde la app no me deja, desde la store me pide comprarlos y en listo para instalar no estan. Tengo gold hasta 2018 y no me deja. No se si sera por estar con la nueva interfaz...

El compi con el que comparto cuenta tambien tiene gold de un año que compro hace poco... (E incluso eso no debería ser problema, ya que conozco unos que han descargado juegos de ea acces sin tener gold los dos)
Pregunta de novato.

Voy a conseguir dos códigos de la store española de 1 año. Si meto los dos, se acumulan o se sustituyen? He usado la búsqueda y no me ha quedado claro si a la gente no se le acumulaba por ser de otro bazar...

Gracias.
y otro dia mas sin poder descargarlos. que bien
Hola, a ver si alguien lo sabe:

He visto en G2A códigos de 1 mes de EA Access.
Se que este tipo de suscripción solo se puede comprar con tarjeta de crédito, y de ahí mi duda.

Que te dan, ¿un código para un mes o directamente utilizan como si fuera una subscripcion renovable ?

No se si existen códigos de 1 mes de EA Access.

He comprado algunas cosas en G2A pero nunca subscripciones, y me gustaría comprar 1 para que lo pruebe un amigo , ya que yo tengo mi suscripción de 1 año.
Me sucede lo mismo, tampoco puedo bajar los juegos del vault, me dice que debo comprar la membresia, tengo gold hasta el 2018. Tengo la sospecha que puede que sea el factor común que utilizamos la promoción anterior de los días gratis o de prueba de ea y ya estan nuestros GT en la base de datos. Si alguien tiene otra teoría o solución que lo indique.
Magicbloodwych escribió:No se si existen códigos de 1 mes de EA Access.

Sí que existen códigos, a mí me venía uno con la consola por ejemplo.
Magicbloodwych escribió:Hola, a ver si alguien lo sabe:

He visto en G2A códigos de 1 mes de EA Access.
Se que este tipo de suscripción solo se puede comprar con tarjeta de crédito, y de ahí mi duda.

Que te dan, ¿un código para un mes o directamente utilizan como si fuera una subscripcion renovable ?

No se si existen códigos de 1 mes de EA Access.

He comprado algunas cosas en G2A pero nunca subscripciones, y me gustaría comprar 1 para que lo pruebe un amigo , ya que yo tengo mi suscripción de 1 año.

me autocito, efectivamente son códigos válidos por un mes.

un saludo.
Una pregunta de novato en esto del EA Access. ¿Se pueden comprar suscripciones por menos de los 24,95 al año que salen en la propia aplicación?¿Dónde y cómo?

No me parece un precio demasiado elevado teniendo en cuenta que supone 2 euros al mes, pero por informarme. Supongo que de haber diferencias, no será mucho.
luis26m escribió:Una pregunta de novato en esto del EA Access. ¿Se pueden comprar suscripciones por menos de los 24,95 al año que salen en la propia aplicación?¿Dónde y cómo?

No me parece un precio demasiado elevado teniendo en cuenta que supone 2 euros al mes, pero por informarme. Supongo que de haber diferencias, no será mucho.

la suscropcion del ea access solo se puede comprar en los bazares extranjeros pagando con tarjeta, actualmente uno de los que se puede pagar por ese metodo es hungria y esta a 19,26€ al cambio me parece, lo mismo subio o bajo un poco ese precio es de hace unas semanas

un saludo
luis26m escribió:Una pregunta de novato en esto del EA Access. ¿Se pueden comprar suscripciones por menos de los 24,95 al año que salen en la propia aplicación?¿Dónde y cómo?

en la store de brasil
pero antes compra dos de esta gifcard ya que vale 60 que equivale a 16 euros aprox
https://www.offgamers.com/buynow/brl30- ... rd-br.html
eserolo escribió:

en la store de brasil
pero antes compra dos de esta gifcard ya que vale 60 que equivale a 16 euros aprox

Justo en el post anterior se recuerda que EA access sólo se puede comprar con tarjeta, no vale saldo de gift cards
Magicbloodwych escribió:

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Ya descargué los dos y llevo un par de niveles de cada uno. De momento me está gustando más la campaña del Hardline, principalmente porque como mencionas la ambientación policiaca la hace diferente a otros juegos, que son siempre una historia de soldados en medio de una guerra.

Saludos.
onslaught83 escribió:
Magicbloodwych escribió:

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Ya descargué los dos y llevo un par de niveles de cada uno. De momento me está gustando más la campaña del Hardline, principalmente porque como mencionas la ambientación policiaca la hace diferente a otros juegos, que son siempre una historia de soldados en medio de una guerra.

Saludos.

Hardline está curioso, de ese género hay poco parecido. Es como si estuvieras viendo un episodio de CSI Miami o algo parecido.

Que lo disfrutes.
zgotenz escribió:
eserolo escribió:

en la store de brasil

Justo en el post anterior se recuerda que EA access sólo se puede comprar con tarjeta, no vale saldo de gift cards

perdón no lo había leído
Posibles nuevos juegos

Garden Warfare 2
Dead Space 3
Need for speed

https://youtu.be/fpScE9qHp1g
fenix_supremo escribió:Posibles nuevos juegos

Garden Warfare 2
Dead Space 3
Need for speed

Si que se ven unos segundos al final, tiene toda la pinta que van a caer y tendria mucho sentido.

Gracias por la info!!! :)
Cuando pongan el Plantas 2 volvere, pensaba que caeria antes Unravel. El otro dia me fije que esta el PvsZ y Dead Space de 360, no lo sabia.
fenix_supremo escribió:Posibles nuevos juegos

Garden Warfare 2
Dead Space 3
Need for speed

¿Y se saltan el DS 2? Espero que también metan la trilogía del ME antes del Andromeda.
Estaría bien que metieran Dead Space 2 antes que el 3... Aunque el 2 me lo pasara en PS3 no le haría ascos a pasármelo de nuevo en Xbox One.
Me parece muy pronto para el PvZ2, acaba de salir.

Saludos
Trilogía del ME ya por favor...
Hasta cuándo esta abierto el servicio?
Dupre escribió:Hasta cuándo esta abierto el servicio?

Hasta el 22 de junio
ARKEON SANATH escribió:Estaría bien que metieran Dead Space 2 antes que el 3... Aunque el 2 me lo pasara en PS3 no le haría ascos a pasármelo de nuevo en Xbox One.

Yo acabé en su día los 2 primeros. Me falta jugar al tercero, si lo meten perfecto...

Son juegazos.
Una pregunta que me acabo de pillar el EA access:

Donde aparece en la tienda Xbox el descuento del 10% adicional al comprar un juego de EA?. Estoy mirando el caso del SW Battlefront en la web pero solo se me aplica el decuento por ser Gold, no pone nada de Ea access.

1 saludo.
Doctor Migue escribió:Una pregunta que me acabo de pillar el EA access:

Donde aparece en la tienda Xbox el descuento del 10% adicional al comprar un juego de EA?. Estoy mirando el caso del SW Battlefront en la web pero solo se me aplica el decuento por ser Gold, no pone nada de Ea access.

1 saludo.

Porque a las ofertas del Gold no se les suma el descuento del Access
Hola, me caduca mañana el ea access y he visto que ahora para comprarlo en otro bazar se necesita una tarjeta.

MI duda es para una para añadir la tarjeta a opciones de pago tiene que ser desde el bazar que se va a comprar ?
Y otra duda una vez copmrado ya se renueva la supcricion o te dan un codigo y lo hay que canjear?

Un saludo y gracias.
Unrvel y Need for Speed para el día 12 en el Vault
Aqui más http://www.ea.com/eaaccess/news/coming- ... 7826664771
A finales de agosto el PVZ 2
Fantastico!!!!
Dupre escribió:A finales de agosto el PVZ 2
Fantastico!!!!

Pedazo de noticia!!!

Me parece espectacular el EA Access, y más pillándolo en bazares extranjeros. Es un regalo!
Que buena noticia, y a punto he estado de pillar Unravel en las ofertas, jeje ;)
6808 respuestas