EA Access

Voy a empezar a compartir cuenta y tengo alguna duda, en la otra consola en la que pondre mi cuenta tambien podran disfrutar de los juegos del ea access, pero para descargarlos en esa consola tienen que iniciar sesion con mis datos en la aplicacion o los juegos que yo ya descargue le saldran como el resto en Listo para instalar en Mis Juegos y aplicaciones??
ViciadoConsolero escribió:
DanielR_97 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola! quiero pillar un año de suscripción en Brasil, pero no soy capaz de pagar con tarjeta. Alguien me puede decir algún tutorial o algo?

Es sobre juegos pero vale para todo
https://www.youtube.com/watch?v=5RQkkqxj6sc

Muchas gracias!! no he podido porque creo que viene el bloqueo de mi banco pero era justo lo que estaba buscando! :)

Hola! Tengo cuenta compartida y mi colega ha intentado pagar con gift cards en brasil el ea access y no le ha dejado, le sigue pidiendo tarjeta. Puedo pagar con mi tarjeta directamente o mejor sigo el video?

Saludos!

EDITO : El video ese debería ir en primera página, he tardado 5 minutos.
Mis putos dieses! [tadoramo]
Ozora10Tsubasa escribió:Voy a empezar a compartir cuenta y tengo alguna duda, en la otra consola en la que pondre mi cuenta tambien podran disfrutar de los juegos del ea access, pero para descargarlos en esa consola tienen que iniciar sesion con mis datos en la aplicacion o los juegos que yo ya descargue le saldran como el resto en Listo para instalar en Mis Juegos y aplicaciones??

No hace falta que inicie sesión en la app de EA.

No sé si salen directamente en Listo para instalar, pero en caso de no hacerlo, es tan simple como buscarlo en el bazar y le aparecerá a 0€.
Acabo de leer en Windows Central que Mass Effect esta a punto de caer, enseñan un pantallazo en el que se ve. :)

http://m.windowscentral.com/mass-effect-looks-headed-ea-access-vault
Mañana meten en el servicio el juego de golf (no se como se llama en este momento..) y el día 25 de Mayo tendremos el nba live 16.

También han puesto los premium de battlefield 4 y hardline..

Este mes estan dandole caña al ea acces XD XD

edit: Sorry, no leí la pagina anterior. Ya esta puesto... [+risas] [+risas]
lichis escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Voy a empezar a compartir cuenta y tengo alguna duda, en la otra consola en la que pondre mi cuenta tambien podran disfrutar de los juegos del ea access, pero para descargarlos en esa consola tienen que iniciar sesion con mis datos en la aplicacion o los juegos que yo ya descargue le saldran como el resto en Listo para instalar en Mis Juegos y aplicaciones??

No sé si salen directamente en Listo para instalar, pero en caso de no hacerlo, es tan simple como buscarlo en el bazar y le aparecerá a 0€.

No sale en listo para instalar, la unica manera es buscarlo en el bazar. Que siendo gratis, vale la pena es esfuerzo jajaja

Entraba para preguntar si se sabe algo del Star Wars Battlefront, ya han pasado 6 meses de su salida, ya toca que este en el Vault, no? [jaja] [jaja] [jaja]
ganas de catar la expansion second assault de bf4 con esos mapas de bf3...
amprosio escribió:Acabo de leer en Windows Central que Mass Effect esta a punto de caer, enseñan un pantallazo en el que se ve. :)

Asi si, que metan el resto tambien, solo me falta por terminar el 3 pero no me importaria empezar una nueva partida en esta joya. Creo que voy a tener que renovarlo por un año mas cuando se termine :D :D
Bikot escribió:
lichis escribió:

No sale en listo para instalar, la unica manera es buscarlo en el bazar. Que siendo gratis, vale la pena es esfuerzo jajaja

Entraba para preguntar si se sabe algo del Star Wars Battlefront, ya han pasado 6 meses de su salida, ya toca que este en el Vault, no? [jaja] [jaja] [jaja]

Hasta que no hayan exprimido el season pass, nada
Ellacopter escribió:
amprosio escribió:Acabo de leer en Windows Central que Mass Effect esta a punto de caer, enseñan un pantallazo en el que se ve. :)

Asi si, que metan el resto tambien, solo me falta por terminar el 3 pero no me importaria empezar una nueva partida en esta joya. Creo que voy a tener que renovarlo por un año mas cuando se termine :D :D

En pc lleva este servicio menos tiempo (principio de año empezó creo) y ya tienen la trilogía del dead Space y se a anunciado los tres mass effect, ojalá lo ponga retrocompatibles al menos.
Luzbel_bcn escribió:
Ellacopter escribió:

En pc lleva este servicio menos tiempo (principio de año empezó creo) y ya tienen la trilogía del dead Space y se a anunciado los tres mass effect, ojalá lo ponga retrocompatibles al menos.

No tengo dudas de que los van a poner, es muy atractivo de cara a atraer nuevos suscriptores al access y para los que tengamos dudas en renovar.
DanielR_97 escribió:Hasta que no hayan exprimido el season pass, nada

Joder, si la 4 expansion del season sale a principios del 2017... [flipa]

Habra que tener paciencia pues, vaya chasco. [tomaaa]

Y otra pregunta, hay manera de tener el EA ACCESS en One y PC a un precio reducido? tengo la misma cuenta de EA en los dos sitios pero solo el EA ACCESS de One.
Muy buenas, tengo una duda que igual es una gilipollez [ayay] , quiero regalarle a mi cuñado una subscripción para el ea access, se puede pillar en forma de tarjeta con código o de alguna otra manera que no tenga que meter la tarjeta de crédito en su xbox?

Un saludo.
Una pregunta, el de glof cuál es?? Que estoy fuera de casa y estaba mirando para "comprarlo" en la web de xbox y que se empezase a descargar en casa pero no sé si no están aplicados los descuentos del EA Access que me corresponden en la web o esque directamente no se puede hacer si no es por la app de la consola
Chariott escribió:Muy buenas, tengo una duda que igual es una gilipollez [ayay] , quiero regalarle a mi cuñado una subscripción para el ea access, se puede pillar en forma de tarjeta con código o de alguna otra manera que no tenga que meter la tarjeta de crédito en su xbox?

Un saludo.

Puedes comprar un código en páginas como cdkeys, xbox-live.com, etc
@SUSOOO Gracias compañero, echaré un vistazo ahí entonces [oki]
Torres escribió:Una pregunta, el de glof cuál es?? Que estoy fuera de casa y estaba mirando para "comprarlo" en la web de xbox y que se empezase a descargar en casa pero no sé si no están aplicados los descuentos del EA Access que me corresponden en la web o esque directamente no se puede hacer si no es por la app de la consola

Rory Mcllroy
belaam escribió:
Torres escribió:Una pregunta, el de glof cuál es?? Que estoy fuera de casa y estaba mirando para "comprarlo" en la web de xbox y que se empezase a descargar en casa pero no sé si no están aplicados los descuentos del EA Access que me corresponden en la web o esque directamente no se puede hacer si no es por la app de la consola

Rory Mcllroy

Vale era el que estaba mirando.., no se supone que lo metían ayer??? No veo que esté disponible
Torres escribió:
belaam escribió:

Rory Mcllroy

Vale era el que estaba mirando.., no se supone que lo metían ayer??? No veo que esté disponible

Sí que está. Yo lo tengo bajando. Es más, me aparece publicitado a la derecha en el menú de la consola.
Será entonces que sólo deja a través de la app en la consola...

Gracias ;)
Descargando el de golf,no me irá mucho,pero lo voy a juga
estaba pensado en subscribirme por un año, no se si con el livegold y alguna novedad que pille voy de sobra porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar, cada vez soy mas casual :S, no se si sacaría todo el provecho al access
exmachina escribió:estaba pensado en subscribirme por un año, no se si con el livegold y alguna novedad que pille voy de sobra porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar, cada vez soy mas casual :S, no se si sacaría todo el provecho al access

Si , vas a ir sobradisimo.....merece la pena, lo mejor que toca todos los palos.....deportes, motor, shooters...etc....te lo recomiendo con los ojos cerrados...XD
gracias compi, pues uno mas pal access :)
exmachina escribió:gracias compi, pues uno mas pal access :)

De.nada hombre..jeje....si quieres agregame y le damos con mas gente española.....Bender69
Saludos.
Yo también tengo el EA ACCESS y quiero unirme a más gente para jugar. Mi gamertag es: pmph. Un saludo.
Pensais que tardaran mucho en poner el Need For Speed? Por pedir... [carcajad] .
bueno ya sale la prueba del catalyst para el 2 de junio, esperemos que sea de 10horas sin capar.

un saludo
bladrake escribió:bueno ya sale la prueba del catalyst para el 2 de junio, esperemos que sea de 10horas sin capar.

un saludo

y el juego salia el 2 o algo mas tarde ?
que tal el de golf gente? me puse a bajar 4 juegos de golpe, ya estoy mirando algún disco duro externo :)

hubo un antes y un después de la ONE [beer]
Josito520 escribió:Pensais que tardaran mucho en poner el Need For Speed? Por pedir... [carcajad] .

Anuncio en plena confe del E3 de MS, no esta confirmado pero es una apuesta personal. Entre abril con FIFA y en mayo han ido fuertes para darle un subidon al servicio, en junio toca anuncio de NFS aunque puede que tarden unos meses en ponerlo, luego ya Unravel, Battlefront o DLCs y Plants vs Zombies 2 XD
roly82 escribió:
Josito520 escribió:Pensais que tardaran mucho en poner el Need For Speed? Por pedir... [carcajad] .

Anuncio en plena confe del E3 de MS, no esta confirmado pero es una apuesta personal. Entre abril con FIFA y en mayo han ido fuertes para darle un subidon al servicio, en junio toca anuncio de NFS aunque puede que tarden unos meses en ponerlo, luego ya Unravel, Battlefront o DLCs y Plants vs Zombies 2 XD

Vaya pues estaria de lujo si se diera ese anuncio en el E3,bueno esperaremos a ver que pasa :).
watafak escribió:
bladrake escribió:bueno ya sale la prueba del catalyst para el 2 de junio, esperemos que sea de 10horas sin capar.

un saludo

y el juego salia el 2 o algo mas tarde ?

me parece que sale el día 10 de junio.

un saludo
Hola, no se donde ponerlo, pero resulta que ayer me compre el Battlefield 4 en fisico y al llegar a casa lo instalo y todo y cuando lo inicio me sale mi correo antiguo ( se ve que lo habia puesto cuando jugaba al battlefield en la 360 ) y ayer estaba mirando para cambiar el correo y no se como hacerlo.

Tengo una cuenta en origin con el perfil de playstation pero el de xbox no puedo ponerlo ya que tengo otro correo, pero ese no lo uso de hace años, ahora que hago? Ayer mire por internet y me salio un correo para pedir ayuda a ea lo que dice que te llaman de lunes a viernes y yo pensaba viciar el finde :(.

Saludos!
Muy buenas gente, en el bazar de Russia, no se puede pagar el EA ACCESS con rublos? Solo va con tarjeta?
@ximetcaste . En ningún bazar te deja comprar con saldo del monedero, estaría bien que lo implementaran en un futuro. Saludos
ximetcaste escribió:Muy buenas gente, en el bazar de Russia, no se puede pagar el EA ACCESS con rublos? Solo va con tarjeta?

afirmativo. EA Access solo con tarjeta y una vez que haya vencido la suscripción que tengas activa si compras en un bazar extranjero
¿Se sabe algo del Mass Effect?
La semana del E3 el EA access será gratuito. El año pasado ya lo hicieron.
Pues aprovecharemos a jugar esa semana gratis.
Se sabe algo de esas supuestas compañias que querrian meter sus juegos en el access y en el origin??
@rubenfg Si dejaran pagar con el monedero, Microsoft se llevaría tajada, y no creo que EA quiera darle parte del pastel ^^ Igualmente, ninguna suscripción a una "APP" se ha podido pagar con el monedero desde los tiempos de la 360 .... [toctoc]
Algo pondrán en The Vault para que lo pongan gratis esos días. Battlefront quizás?
jomajime escribió:Algo pondrán en The Vault para que lo pongan gratis esos días. Battlefront quizás?

Aun es pronto pero el NFS tiene la pinta de ser el próximo juego que den.
Misterserpico escribió:
jomajime escribió:Algo pondrán en The Vault para que lo pongan gratis esos días. Battlefront quizás?

Aun es pronto pero el NFS tiene la pinta de ser el próximo juego que den.

Ok gracias por la info
Quizás entre el NFS; ya ha estado 3 veces de oferta regalado de precio hasta en el bazar español así que puede ser el siguiente tras el NBA.
(mensaje borrado)
Yo también apuesto por el NFS, y me daría una alegría siempre me ha tirao esa serie incluso los mas mediocres XD
¿Nada del Mass Effect?
6808 respuestas