EA Access

bueno, a ver si dentro de un mesecito ponen las 10 horas de prueba del nuevo Mirror's Edge [babas] [babas]
bladrake escribió:bueno, a ver si dentro de un mesecito ponen las 10 horas de prueba del nuevo Mirror's Edge [babas] [babas]

Y el antiguo para jugar, ya por pedir :P.

En la 360 no lo llegue a probar.
Josito520 escribió:
@icono Vaya no conocia esa pagina,es fiable? Vi el Unity a 5€ y el black flag a 3€ estan muy por ese precio...

Es fiable, los últimos assassins los pillé allí tirados de precio [bye]
Pues hoy a la noche tendré que poner a descargar el Fifa 16, a ver si mejora respecto al 15
Gorkexo escribió:Pues hoy a la noche tendré que poner a descargar el Fifa 16, a ver si mejora respecto al 15

Se sabe a partir de que hora española estara disponible en el hub?

influye donde tengamos la suscripcion comprada?
bladrake escribió:bueno, a ver si dentro de un mesecito ponen las 10 horas de prueba del nuevo Mirror's Edge [babas] [babas]

Estara limitado a 2 niveles y online tal vez, para no pasarte el juego "gratis".
A que hora estará el Fifa 16 disponible?
se sabe si pondran prueba del nuevo mirror's edge ? y si es si, cuando ?
gracias !
Hay que pagarlo con tarjeta sí o si?? No se puede con el dinero que venden en las tarjetas estas del Game y demás? Estoy por pillarme 1 mes para darle al fifa 16
patxy1985 escribió:Hay que pagarlo con tarjeta sí o si?? No se puede con el dinero que venden en las tarjetas estas del Game y demás? Estoy por pillarme 1 mes para darle al fifa 16

Creo que hay una web donde el mes sale muy barato,unas páginas mas atrás un compañero lo comenta.
roly82 escribió:

Estara limitado a 2 niveles y online tal vez, para no pasarte el juego "gratis".

Eso fue en el unravel que era muy corto.

en los buenos de EA como batllefront y need for speed etc han dado las 10 horas.

Yo mismo no he llegado a agotarlas, me he cansado a las 8 horas o así, jeje
patxy1985 escribió:Hay que pagarlo con tarjeta sí o si?? No se puede con el dinero que venden en las tarjetas estas del Game y demás? Estoy por pillarme 1 mes para darle al fifa 16

Tiene que ser con tarjeta nada mas.
ryo1975 escribió:A que hora estará el Fifa 16 disponible?

aun no esta puesto, no lo ponian hoy dia 18?¿
xou69 escribió:

No. Es el dia 19. Vamos mañana.
jjuioij escribió:
xou69 escribió:

No. Es el dia 19. Vamos mañana.

Mecaguen... [+risas] pensaba que era hoy jejej
watafak escribió:se sabe si pondran prueba del nuevo mirror's edge ? y si es si, cuando ?
gracias !

unos días antes de que salga a la venta, como los demás.
Instalando fifa 16 XD
Que grande el access.
Ya han puesto el fifa? :)
wachupy escribió:Ya han puesto el fifa? :)

Si
Voy a bajarlo,un saludo.
Ya sé que hoy es el día oficial del FIFA, pero yo, que soy rarito, aprovecho para preguntar si hay algún rumor acerca de incluir el de golf, el Rory McIlroy.
Vaya puta basura el FIFA, la madre que los parió, con lo grande que era hace unos años.
Acabo de suscribirme al servicio pero he tenido un pequeño problema, a ver si podéis ayudarme.

He pillado la suscripción desde la web en Rusia, con Chrome y Hola, el caso es que en primera instancia me daba error, y he seguido intentándolo y veía que nada. hasta que me ha llegado DOS CORREO de Microsoft confirmándome la suscripción, directamente me he ido a mi banco, y me habían retenido lo correspondiente a dos meses 32,88€

hay alguna forma de recuperar el segundo año que no quería? aunque por lo menos me lo han sumado y me caduca en 2018.

me pondrán impedimentos si llamo a microsoft y comprar en bazar extranjero?

un saludo.
Alexito87 escribió:Acabo de suscribirme al servicio pero he tenido un pequeño problema, a ver si podéis ayudarme.

He pillado la suscripción desde la web en Rusia, con Chrome y Hola, el caso es que en primera instancia me daba error, y he seguido intentándolo y veía que nada. hasta que me ha llegado DOS CORREO de Microsoft confirmándome la suscripción, directamente me he ido a mi banco, y me habían retenido lo correspondiente a dos meses 32,88€

hay alguna forma de recuperar el segundo año que no quería? aunque por lo menos me lo han sumado y me caduca en 2018.

un saludo.

No te tienen porque poner ningún impedimento. Yo tuve problemas con el dragon age que compre en la india y allí se cancelo. Devolución y listo. Parecido a lo que te paso a ti pero con halo 5. Me lo cobraron por duplicado, no me acuerdo en que bazar pero igual. Eso si, lo normal es que lo hagas desde el bazar que lo compraste. Yo intente hacerlo desde España y me dijeron que no, Sin embargo algún compañero lo pudo hacer.
Mas que nada si no controlas algo de ingles. Si no directamente chat desde el bazar que lo compraste y listo. En un par de días tienes el dinero.
jjuioij escribió:
Alexito87 escribió:Acabo de suscribirme al servicio pero he tenido un pequeño problema, a ver si podéis ayudarme.

un saludo.

No te tienen porque poner ningún impedimento. Yo tuve problemas con el dragon age que compre en la india y allí se cancelo. Devolución y listo. Parecido a lo que te paso a ti pero con halo 5. Me lo cobraron por duplicado, no me acuerdo en que bazar pero igual. Eso si, lo normal es que lo hagas desde el bazar que lo compraste. Yo intente hacerlo desde España y me dijeron que no, Sin embargo algún compañero lo pudo hacer.
Mas que nada si no controlas algo de ingles. Si no directamente chat desde el bazar que lo compraste y listo. En un par de días tienes el dinero.

Gracias, trataré de comunicarme con ellos.
Adriantu escribió:Vaya puta basura el FIFA, la madre que los parió, con lo grande que era hace unos años.

Pues yo no soy muy futbolero que digamos,pero me parece que el Fifa 16 esta mejor que el 15...Me gusta mas la jugabilidad y los graficos,aunque haya poca diferencia las caras por ejemplo estan mejor.

Ademas que no me quejo,un juego que vale 60€ y que nos lo den... [beer] .
Ayer recordé por qué llevo un par de años sin comprar el Fifa y más ahora desde que pusieron el Access.

Yo sigo esperando con esto de la retrocompatibilidad a ver si meten el NFS Most Wanted, pero el primero, no el del 2012 más reciente. Lo jugué en su día en Ps2 y tenía gana de rejugarlo, me lo dejaron hace tiempo prestado pero no me lo terminé y quería hacerlo ahora. A ver si se animan que EA tiene bastantes juegos y puede meter unos cuantos en el Baúl.
Josito520 escribió: Pues yo no soy muy futbolero que digamos,pero me parece que el Fifa 16 esta mejor que el 15...Me gusta mas la jugabilidad y los graficos,aunque haya poca diferencia las caras por ejemplo estan mejor.

Ademas que no me quejo,un juego que vale 60€ y que nos lo den... [beer] .

Yo sí soy futbolero y tengo el PES 2016 y eso sí es un juego de fútbol (con todos los fallos y todas las mejoras que puede tener, que son muchísimas). La jugabilidad del FIFA da auténtica pena, es casi imposible robar un balón, las animaciones de los jugadores son muy, muy robóticas en muchas ocasiones, antinaturales.
Como dije el año pasado, sigue igual: FIFA es mejor en música, ambientación, menús, licencias, online, etc; pero PES es mucho, mucho, mucho mejor en jugabilidad, que realmente es lo más importante.

FIFA era muy grande hace unos años. Ahora, para mí, ha perdido el norte, y por eso el juego que compro en septiembre es PES y no FIFA, que por suerte nos lo dan con el EA Access, para reafirmar por qué no lo compro.
@Adriantu oks pues a ver si descargo la demo del PES y lo pruebo.
No había visto el 16, ayer jugué varios partidos y ahí quedara la cosa. El peor fifa q he jugado con diferencia. El robo y la presión malísimos, jugar a pases muy complicado y favorece mucho correr horizontal porque no te pueden seguir los rivales.
A ver si ponen algo mas en el baul porque menudo chasco.
el fifa no esta tan mal este año me gusta mas el pro
lichis escribió:Ya sé que hoy es el día oficial del FIFA, pero yo, que soy rarito, aprovecho para preguntar si hay algún rumor acerca de incluir el de golf, el Rory McIlroy.

Yo lo estoy esperando también pero no he encontrado nada al respecto. He leído muchas cosas buenas del the golf club.
Cancuino escribió:
lichis escribió:Ya sé que hoy es el día oficial del FIFA, pero yo, que soy rarito, aprovecho para preguntar si hay algún rumor acerca de incluir el de golf, el Rory McIlroy.

Yo lo estoy esperando también pero no he encontrado nada al respecto. He leído muchas cosas buenas del the golf club.

Gracias por el aviso ;-)
@Vectorchile me puedes decir como pillas el mes de eaaccess por menos de 2€?? Porque yo intenté pillarlo y entre pitos y flautas me salía por 3,69€ y lo pille directamente en la aplicación por 3,99€ dada la poca diferencia
patxy1985 escribió:@Vectorchile me puedes decir como pillas el mes de eaaccess por menos de 2€?? Porque yo intenté pillarlo y entre pitos y flautas me salía por 3,69€ y lo pille directamente en la aplicación por 3,99€ dada la poca diferencia

estaba en oferta hace un mes mas o menos, es cosa de ir mirando a diario y desactivar el seguro, que para estas cantidades de dinero no vale la pena.
@Vectorchile no si yo lo del seguro lo desactive, que si no ya se me iba a 4 y pico euros, más caro que en la aplicación directamente. Vale pues habrá que estar pendiente, gracias
El pes es una delicia hasta que te das cuenta que de 20 tiros en un partido entran 18.
Pues yo no veo tan mal el fifa....el 2015 si que era sangrante... la defensa y el portero se ponian modo gilipollas y regalaban los goles....
Hola amigos! Queria pillarmelo, por BTF4. Y de paso lo demas. Me bajo la app y desde alli ya pago? O al bajarla directamente me cobran? Se puede jugar online? Voy perdiso con el tema del ea acces. Thx
Arxon escribió:Hola amigos! Queria pillarmelo, por BTF4. Y de paso lo demas. Me bajo la app y desde alli ya pago? O al bajarla directamente me cobran? Se puede jugar online? Voy perdiso con el tema del ea acces. Thx

Te bajas la app y desde ahí la pagas, te da la opción de 1 mes o 1 año
Arxon escribió:Hola amigos! Queria pillarmelo, por BTF4. Y de paso lo demas. Me bajo la app y desde alli ya pago? O al bajarla directamente me cobran? Se puede jugar online? Voy perdiso con el tema del ea acces. Thx

Los juegos de The Vault son los mismos que los comprados digitalmente en el bazar... para jugar online necesitarás xbox live gold, eso sí...
Al principio era reacio, pero viendo las ofertas.. madre mía por 25€ al año... tienes para aburrir.. se puede cancelar la suscripción sin problemas no? aunque bueno yo pago con tarjeta prepago Bankia.
Arxon escribió:Al principio era reacio, pero viendo las ofertas.. madre mía por 25€ al año... tienes para aburrir.. se puede cancelar la suscripción sin problemas no? aunque bueno yo pago con tarjeta prepago Bankia.

Si, se puede cancelar sin problemas la renovacion automatica. Incluso por 14€ lo puedes conseguir
DanielR_97 escribió:Si, se puede cancelar sin problemas la renovacion automatica. Incluso por 14€ lo puedes conseguir

@DanielR_97 ¿donde la consigues por 14€? [fiu]
DanielR_97 escribió:
Arxon escribió:Al principio era reacio, pero viendo las ofertas.. madre mía por 25€ al año... tienes para aburrir.. se puede cancelar la suscripción sin problemas no? aunque bueno yo pago con tarjeta prepago Bankia.

Si, se puede cancelar sin problemas la renovacion automatica. Incluso por 14€ lo puedes conseguir

Otro por aqui que le interesa a ese precio.
juaniko18ct escribió:
DanielR_97 escribió:

Otro por aqui que le interesa a ese precio.
IpIto escribió:
DanielR_97 escribió:Si, se puede cancelar sin problemas la renovacion automatica. Incluso por 14€ lo puedes conseguir

@DanielR_97 ¿donde la consigues por 14€? [fiu]

Si os fijais en el post de "Lista de Precios" http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171, veis que en Brasil o en Rusia esta por ese precio
@IpIto Por el bazar brasileño estaba a ese precio
Yo amortizo los 14 pavos al año, solo con no levantarme a cambiar el disco del titanfall o del battlefield 4 xD
@DanielR_97 @cucovk

Muchas gracias no me había parado a mirar esa parte de la Wiki :)
Hola! quiero pillar un año de suscripción en Brasil, pero no soy capaz de pagar con tarjeta. Alguien me puede decir algún tutorial o algo?
6808 respuestas