EA Access

Desde la consola. Te los instala completos. No es la demo.
En twitter ya anuncio EA que están los juegos listos en The Vault [tadoramo] [oki]
Ya lo he descargado y ya le estoy dando, que juegazo este Unravel!! Una maravilla!
decepcionado con el nfs, no me ofrece nada que no haya disfrutado ya en otros juegos como The Crew o Forza,
Hola chavales. Una cosa. Llevo compartiendo EA Access con un colega casi desde que compramos la consola hace más de año y medio ya, y hoy que me he puesto a bajar el NFS y lo he jugado y demás, él dice que él no puede. Que en el EA Access le pone que no está suscrito, y que cuando intenta descargar algo del baúl, que le dice básicamente que pague. Pero eso sí, que ha buscado el NFS en la tienda, y que desde ahí le ha dejado descargar.
Me dice que él antes podía bajarlos desde la App directamente. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar? :-?
Adriantu escribió:Hola chavales. Una cosa. Llevo compartiendo EA Access con un colega casi desde que compramos la consola hace más de año y medio ya, y hoy que me he puesto a bajar el NFS y lo he jugado y demás, él dice que él no puede. Que en el EA Access le pone que no está suscrito, y que cuando intenta descargar algo del baúl, que le dice básicamente que pague. Pero eso sí, que ha buscado el NFS en la tienda, y que desde ahí le ha dejado descargar.
Me dice que él antes podía bajarlos desde la App directamente. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar? :-?

Yo llevo desde Septiembre compartiendo el EA y yo podía entrar y bajar pero mi compañero siempre ha tenido que ir a la tienda y buscarlo, la app nunca le ha valido y como nosotros la mayoría de la gente...lo raro es que vosotros si pudieseis, la única explicación es que ambos lo tuvierais y al se le haya acabado o algo.
leinada escribió:Yo llevo desde Septiembre compartiendo el EA y yo podía entrar y bajar pero mi compañero siempre ha tenido que ir a la tienda y buscarlo, la app nunca le ha valido y como nosotros la mayoría de la gente...lo raro es que vosotros si pudieseis, la única explicación es que ambos lo tuvierais y al se le haya acabado o algo.

Hola! Pues a ver, lo que me ha dicho ahora es que le aparecían "en cola", como para descargar, sin tener que entrar en la tienda. Que a lo mejor se está haciendo la picha un lío, vaya [carcajad] .
Lo bueno es que descargar, puede.
La verdad que el NFS me está pareciendo un poco castaña y lo de las cinemáticas con los personajes reales mejor me guardo la opinión para mí.

Además, el juego se ve como "granulado", un efecto que no me gusta. No se ve bien y problema de la consola o la tele no es que el resto de juegos se ven perfectos y la tele es una Sony Kdl 705 c y no debería de verse así. No sé si el juego es así o lo han querido hacer de esa manera pero no me convence para nada.
Gorkexo escribió:La verdad que el NFS me está pareciendo un poco castaña y lo de las cinemáticas con los personajes reales mejor me guardo la opinión para mí.

Además, el juego se ve como "granulado", un efecto que no me gusta. No se ve bien y problema de la consola o la tele no es que el resto de juegos se ven perfectos y la tele es una Sony Kdl 705 c y no debería de verse así. No sé si el juego es así o lo han querido hacer de esa manera pero no me convence para nada.

El need for speed lo compre de lanzamiento y vaya castaña me comí.Menos mal que sería un reinicio de la saga según ea.Este need for speed junto al rivals mas que un need for speed me recordaba al burnout sobre todo cuando chocas contra una pared que explota el coche.Como hecho de menos el need for speed most wanted o los underground de la ps2
Gorkexo escribió:La verdad que el NFS me está pareciendo un poco castaña y lo de las cinemáticas con los personajes reales mejor me guardo la opinión para mí.

El juego es asi no es por la tele ni nada por el estilo
Pues a mi el Need me esta gustando miles. Por cierto, a los fans de juego de tronos no os suena la tía que repara los coches? XD XD Igual no es nadie :D :D
pregunta saveis access ea de xbox one vale para pc?
opevil escribió:pregunta saveis access ea de xbox one vale para pc?

No vale para pc, así que podrías invertir el dinero en clases de ortografía. Por Dios...
Shadownight escribió:

El need for speed lo compre de lanzamiento y vaya castaña me comí.Menos mal que sería un reinicio de la saga según ea.Este need for speed junto al rivals mas que un need for speed me recordaba al burnout sobre todo cuando chocas contra una pared que explota el coche.Como hecho de menos el need for speed most wanted o los underground de la ps2

Yo echo de menos los Hot Pursuit XD
Epethe Khan escribió:Yo echo de menos los Hot Pursuit XD

A veces da la sensación de que se olvidaron de como se hace un videojuego,nos lo llenan de dlc o bugs
Me estaba molando NFS, pero no os iba fatal? Rascones en cada curva... lo borré..
Arxon escribió:Me estaba molando NFS, pero no os iba fatal? Rascones en cada curva... lo borré..

En los 2 need for speed que salieron en xbox one cuando chocaba con el coche y este explotaba,me recordaba al bournout.Cada vez me gusta menos los need for speed,creo que va ser mejor jugar en el emulador de la ps2 o conseguir una ps2 con los need for speed.Menos mal que el último need for speed iba ser un reinicio de la saga.....menudos bocachanclas [carcajad]
Pues a mi me esta gustando este NFS lo veo muy buen juego y muy entretenido
miglesiasangel escribió:
opevil escribió:pregunta saveis access ea de xbox one vale para pc?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
jayperro escribió:Pues a mi me esta gustando este NFS lo veo muy buen juego y muy entretenido

sobre todo cuando chocas y explota el coche.....como eran los burnout......que originales son con esta saga...... [carcajad]
Donde puedo comprar 1 año el ea acces barato y sin gif cards? Gracias
En unos días vienen las pruebas de:

• Madden NFL 17 (18 de agosto)
• NHL® 17 (8 de septiembre)
• FIFA 17 (22 de septiembre)
Plants vs zombies 2 y unravel

Agosto en vault [idea]
@txusko el Unravel ya lo tienes en el baúl
Gorkexo escribió:@txusko el Unravel ya lo tienes en el baúl

Cierto habia leido mal, [fiu]

Unravel™ y Need for Speed™ llegarán a The Vault el 12 de julio.

• La Prueba de Juego Anticipada de Madden NFL 17 comenzará el
  18 de agosto.

• Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 echará raíces en
  The Vault el 30 de agosto.

• La Prueba de Juego Anticipada de NHL® 17 comenzará el
  8 de septiembre.

• Con la Prueba de Juego Anticipada de FIFA 17 podrás
  disfrutar de todos los momentos a partir del 22 de septiembre.
saussero escribió:Donde puedo comprar 1 año el ea acces barato y sin gif cards? Gracias

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Se compra siempre con tarjeta.
hola muy buenas tardes a todos, no se si estara respondido ya. llevo todo la tarde intentado comprar la supcicion en rusia y nada me sale el mensaje de utilice otro medio de pago alguien sabe como hacerlo gracias.
leoncio30 escribió:hola muy buenas tardes a todos, no se si estara respondido ya. llevo todo la tarde intentado comprar la supcicion en rusia y nada me sale el mensaje de utilice otro medio de pago alguien sabe como hacerlo gracias.

En Rusia solo se puede comprar con gift card, y el eaaccess solo se puede comprar con tarjeta. La podrías comprar en Hungría por 19-20€
patxy1985 escribió:
leoncio30 escribió:hola muy buenas tardes a todos, no se si estara respondido ya. llevo todo la tarde intentado comprar la supcicion en rusia y nada me sale el mensaje de utilice otro medio de pago alguien sabe como hacerlo gracias.

En Rusia solo se puede comprar con gift card, y el eaaccess solo se puede comprar con tarjeta. La podrías comprar en Hungría por 19-20€

muchas gracias por la respuesta para una vez que me decido y ya no se puede. que le vamos hacer.
Que juegazo es el Unravel!!!
gameroquai escribió:Que juegazo es el Unravel!!!

La verdad que sí, un auténtico juegazo, graficazos y jugabilidad.
leewix escribió:
gameroquai escribió:Que juegazo es el Unravel!!!

La verdad que sí, un auténtico juegazo, graficazos y jugabilidad.

Me sumo. Es espectacular, estoy a punto de terminarlo y tengo ganas de mas, un poco mas largo no me hubiera importado. Que bonico que es el juego mi madre.
Buenas!!

Tengo una duda/problema con el ea access y espero que alguno me la puede resolver.

Hace unos días se me acabo el año del access y aun no lo he renovado.Durante este año compre la versión premiun del battlefield 4 y hoy al ir a jugarlo me dice que no tengo el juego,¿al comprar la versión premiun no tengo derecho a jugarlo sin tener que tener vigente el access?
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
cbp05 escribió:Buenas!!

Tengo una duda/problema con el ea access y espero que alguno me la puede resolver.

Hace unos días se me acabo el año del access y aun no lo he renovado.Durante este año compre la versión premiun del battlefield 4 y hoy al ir a jugarlo me dice que no tengo el juego,¿al comprar la versión premiun no tengo derecho a jugarlo sin tener que tener vigente el access?

Pero compraste el juego o jugabas a través dé ea access?? Si lo compraste te debería dejar jugar
envelado escribió:

Pero compraste el juego o jugabas a través dé ea access?? Si lo compraste te debería dejar jugar

Jugaba a traves del access, salio una oferta que por 19€ comprabas la versión premiun con todos los dlc. Lo que yo entendí en su momento es que me hacia con el juego en propiedad pero parece ser que no.
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
@cbp05 SI lo compraste lo debes tener
cbp05 escribió:
envelado escribió:

Jugaba a traves del access, salio una oferta que por 19€ comprabas la versión premiun con todos los dlc. Lo que yo entendí en su momento es que me hacia con el juego en propiedad pero parece ser que no.

pues seguro que compraste el Battlefield 4™ Premium son solo los DLC pero no el juego base que tendrías que haber comprado y seria Battlefield 4™ Premium Edition (que es lo mismo que el anterior pero con el juego base no solo los dlc
Soy yo, o esta mejor el NFS Rivals que este ultimo Need for Speed que salio?
PayaStyle escribió:Soy yo, o esta mejor el NFS Rivals que este ultimo Need for Speed que salio?

A mi este ultimo NFS me esta gustando mucho,para mi gusto es lo mas parecido a los NFS underground de PS2 que hay actualmente,le veo esa esencia de las carreras callejeras.
Solo el Unravel ya merece una cuota anual. La verdad que cuando pensaba que no tenía sentido pagar el Access, Unravel, NFS y PVZ2 a la vuelta de la esquina se ganan la renovación.
Josito520 escribió:
PayaStyle escribió:Soy yo, o esta mejor el NFS Rivals que este ultimo Need for Speed que salio?

A mi este ultimo NFS me esta gustando mucho,para mi gusto es lo mas parecido a los NFS underground de PS2 que hay actualmente,le veo esa esencia de las carreras callejeras.

A mi me parece cutrisimo lo de los videos con actores reales, por lo demas no esta mal, aunque encuentro el control algo tosco.
Messiahs escribió:
Josito520 escribió:

A mi me parece cutrisimo lo de los videos con actores reales, por lo demas no esta mal, aunque encuentro el control algo tosco.

@Messiahs

Es algo distinto,yo la verdad esque hacia tiempo que no me enganchaba a ningun juego y este lo esta consiguiendo,cuestion de gustos.
(mensaje borrado)
¿Una supuesta salida de Star Wras Battlefront iría acompañada de todos los DLC?
binamo escribió:¿Una supuesta salida de Star Wras Battlefront iría acompañada de todos los DLC?

En el battlefield 4 y el hardline tardaron bastante en meter el premium, asi a bote pronto, diria que en el BF4 1 año largo y el hardline algo menos
El Battlefron me parece que aún vamos a tardar bastante en verlo en el access, se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para EA. No me extrañaría incluso que sacaran un modo campaña en forma de DLC
Messiahs escribió:
Josito520 escribió:

Most Wanted (2005), Carbon y Undercover las secuencias de video eran con actores reales, solo que las de Most Wanted eran mejores.(A ver si lo hacen retrocompatible ya...)
Yo este need me esta dando unos buenos ratos de diversión. Me esta gustando mas que el crew.
Ellacopter escribió:Yo este need me esta dando unos buenos ratos de diversión. Me esta gustando mas que el crew.

Y a mi tambien,estoy viciadillo.

Me esta gustando mas que Forza Horizon 2 (no digo que sea mejor ni peor juego,solo es una opinion personal) pero me ha enganchado mas,tenia ganas de un juego de carreras callejeras y las carreras campo a traves de Horizon no me acaban de convencer demasiado.
Aun queda que den el UFC 2 no me acordaba de ese :(
6808 respuestas