Julio_Agudo escribió:annam escribió:Tengo una duda,quiero pillarme ea access de 1 mes para jugar a la prueba de 10 horas de los juegos madden 17 fifa 17 y nhl 17.El madden ya esta pero fifa no se cuando estara disponible.Si pillo ya el acces, coincidiran estos 3 juegos o mejor esperar?.
Una ultima duda: una vez descargada la prueba de 10 horas ,se puede jugar aunque no seas miembro de ea access sin problema no?
Os cuento lo que me ha sucedido a mí, que me caducó el Access hace unos días y no lo he renovado y ayer mismo estuve trasteando:
- Las pruebas de juegos que tuvieras instalados, puedes seguir jugando a las horas restantes aún sin suscripción activa y aún con conexión a internet. Esto incluye juegos que en su momento dieron horas de juego pero ya han pasado el juego completo al Vault, como el nuevo Need for Speed.
- Si ya agotaste las horas de juego anticipado y el juego ha pasado al Vault, no podrás jugar.
- Tampoco podrás jugar a los juegos que nunca tuvieron horas de juego anticipado, si no que YA estaban en The Vault cuando se inició el servicio (como el Need for Speed Rivals).
- Me queda por probar qué ocurre si de un juego del que tienes horas de prueba pero no tenías instalado, qué pasa al volver a instalarlo e intentar jugar a las horas de prueba restante.
- En cualquier caso, la recomendación para el que le vaya a caducar el Access y no piense renovarlo: instalar todos los juegos de los que han ido dando horas de prueba y podrás jugar a las horas restantes aún cuando no tengas la suscripción activa.