EA Access

Julio_Agudo escribió:
annam escribió:Tengo una duda,quiero pillarme ea access de 1 mes para jugar a la prueba de 10 horas de los juegos madden 17 fifa 17 y nhl 17.El madden ya esta pero fifa no se cuando estara disponible.Si pillo ya el acces, coincidiran estos 3 juegos o mejor esperar?.
Una ultima duda: una vez descargada la prueba de 10 horas ,se puede jugar aunque no seas miembro de ea access sin problema no?

Os cuento lo que me ha sucedido a mí, que me caducó el Access hace unos días y no lo he renovado y ayer mismo estuve trasteando:
- Las pruebas de juegos que tuvieras instalados, puedes seguir jugando a las horas restantes aún sin suscripción activa y aún con conexión a internet. Esto incluye juegos que en su momento dieron horas de juego pero ya han pasado el juego completo al Vault, como el nuevo Need for Speed.
- Si ya agotaste las horas de juego anticipado y el juego ha pasado al Vault, no podrás jugar.
- Tampoco podrás jugar a los juegos que nunca tuvieron horas de juego anticipado, si no que YA estaban en The Vault cuando se inició el servicio (como el Need for Speed Rivals).
- Me queda por probar qué ocurre si de un juego del que tienes horas de prueba pero no tenías instalado, qué pasa al volver a instalarlo e intentar jugar a las horas de prueba restante.
- En cualquier caso, la recomendación para el que le vaya a caducar el Access y no piense renovarlo: instalar todos los juegos de los que han ido dando horas de prueba y podrás jugar a las horas restantes aún cuando no tengas la suscripción activa.

Ya me parecia a mi... ;)
Compañeros, es oficial que en estos dias añadiran el PvZ Garden Warfare 2 al servicio???
alexgilmar escribió:Compañeros, es oficial que en estos dias añadiran el PvZ Garden Warfare 2 al servicio???

Efectivamente, en unos días el 30 de agosto ya lo dijeron hace tiempo
Me han comentado que lo han retrasado hasta el día 1 de septiembre, alguien ha leído algo?? Porque yo también pensaba que era el día 30. Si alguien lo puede confirmar mejor, creo que han puesto algo en el Twitter pero yo no tengo, así que no puedo mirarlo
patxy1985 escribió:Me han comentado que lo han retrasado hasta el día 1 de septiembre, alguien ha leído algo?? Porque yo también pensaba que era el día 30. Si alguien lo puede confirmar mejor, creo que han puesto algo en el Twitter pero yo no tengo, así que no puedo mirarlo

Te dejo el Facebook que ponen lo mismo :)
https://www.facebook.com/EAAccess
yulmur escribió:
weekeelee escribió:Buenas, donde se puede comprar la suscripción lo más barata posible?

Un saludo

yo la compre ayer en el bazar húngaro,se puede pagar con tarjeta,me salió por 19,30 euros al cambio

hola muy buenas, una pregunta que te voy hacer. al comprarlo con tarjeta hay que grabar una direccion de ally. O da igual? gracas
leoncio30 escribió:
yulmur escribió:
weekeelee escribió:Buenas, donde se puede comprar la suscripción lo más barata posible?

Un saludo

yo la compre ayer en el bazar húngaro,se puede pagar con tarjeta,me salió por 19,30 euros al cambio

hola muy buenas, una pregunta que te voy hacer. al comprarlo con tarjeta hay que grabar una direccion de ally. O da igual? gracas

Sí, lo haces desde la página de XBOX, escojes el bazar húngaro, pones una dirección de allí, los datos de tu tarjeta y ya te queda guardado para futuras compras
@yulmur
gracias. me imaguinaba que seria como la rusa pero por si acaso mejor preguntar. ahora a buscar una direccion y un traductor para la paguina. mil gracias
No se supone que hoy entraba en The Vault el Plants Vs Zombies 2? Porque no lo veo por ningún lado.
ViTAL escribió:No se supone que hoy entraba en The Vault el Plants Vs Zombies 2? Porque no lo veo por ningún lado.

Lo retrasaron al día 1.
Un par de días mas.

Saludos.
¿Qué día empieza lo del acceso anticipado del Fifa 17? Quiero probar el juego para ver si me interesa comprarlo (entiendo que es la versión completa durante unas horas, mejor que una demo) y de paso probar el servicio EA Access con otros juegos que tiene buena pinta. Mi idea es probar sólo 1 mes para ver qué tal, luego ya si me convence igual voy a por año, pero ahora al ser poco tiempo prefiero activarlo justo cuando empieze el tema del Fifa.
Dauragon85 escribió:¿Qué día empieza lo del acceso anticipado del Fifa 17? Quiero probar el juego para ver si me interesa comprarlo (entiendo que es la versión completa durante unas horas, mejor que una demo) y de paso probar el servicio EA Access con otros juegos que tiene buena pinta. Mi idea es probar sólo 1 mes para ver qué tal, luego ya si me convence igual voy a por año, pero ahora al ser poco tiempo prefiero activarlo justo cuando empieze el tema del Fifa.

Prueba de Juego Anticipada de EA SPORTS™ FIFA 17: 22 de septiembre.
actualmente donde esta mas barato el ea access?¿a poder ser con código que voy a comprárselo a un colega
Ya se puede descargar el plantas 2
Se rumorea algo del battlefront?
txfloppy escribió:Se rumorea algo del battlefront?

Pues al ritmo que está bajando de precio no me exttrañaría nada que dentro de poco hubiera sorpresa.
Filete escribió:actualmente donde esta mas barato el ea access?¿a poder ser con código que voy a comprárselo a un colega

Me interesa, por si alguien lo sabe :)
moist escribió:
Filete escribió:actualmente donde esta mas barato el ea access?¿a poder ser con código que voy a comprárselo a un colega

Otro interesado, tanto el mes como el año.
El Battlefront no creo que tarden en anunciarlo como parte del baúl, porque anda que no lo tienen rebajado ya veces... A ver si acaban regalando el pase de temporada también como hicieron con ambos Battlefield.
Alguien podría decirme si el ea acess se puede comprar en otro país como los juegos xq las suscripción ya lo hice en su día comparándola en Rusia y no se activo por no ser de mi región y para que me devolvieran el dinero me las vi putas y no quiero que con el ea me pase igual

Gracias
peko2785 escribió:Alguien podría decirme si el ea acess se puede comprar en otro país como los juegos xq las suscripción ya lo hice en su día comparándola en Rusia y no se activo por no ser de mi región y para que me devolvieran el dinero me las vi putas y no quiero que con el ea me pase igual

Gracias

Todo lo puedes comprar en otros bazares, aunque solo donde te deje pagar con tarjeta, ya que no puedes pagar con dinero que tengas en el monedero.
Y la suscripción, si es el gold, claro que puedes comprarla en otros bazares, yo la compré en Hungria, lo que te pasaría es que la que tenías antes sería española y no habría caducado, una vez que caduca, puedes poner ya de otros países.
Muchas gracias por la respuesta puede ser lo que dices que no se me acabo y por eso no me la reconoció gracias probaré a comprarla hoy
txfloppy escribió:Se rumorea algo del battlefront?

ya se comentó por el hilo que mientras quedara contenido por salir, hasta febrero o marzo del 2017 era muy raro que lo pusieran.

por mi ojalá!
alguien sabe porque no me deja comprar con dinero del monedero el ea access en brazil?
chiptime escribió:alguien sabe porque no me deja comprar con dinero del monedero el ea access en brazil?

Porque con el dinero del monedero no se puede comprar suscripción alguna [qmparto]
ya pero el año pasado me lo pille con gift card como code sin problema :S
chiptime escribió:ya pero el año pasado me lo pille con gift card como code sin problema :S

Estás seguro de eso? que yo sepa, el EA Access nunca se ha podido comprar con otro método que no sea tarjeta de crédito.

Otra cosa es que compraras en alguna tienda un código de suscripción de EA Access...
Buenos dias chicos, donde se puede comprar el EA Access bien de precio?
Gracias.
EVO13 escribió:Buenos dias chicos, donde se puede comprar el EA Access bien de precio?
Gracias.

Eiii, eiii, ponte a la cola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dauragon85 escribió:
moist escribió:

Otro interesado, tanto el mes como el año.
Me caduca la suscripción (de 1 año) el día 17.

La compré en Rusia, y desde mi perfil en suscripciones me da la opción de "activar la renovación automática".

Teniendo en cuenta lo capado que está el pago con tarjeta a pelo en Rusia, si activo la renovación funcionará? ¿Alguien lo ha hecho?
taxmanbcn escribió:Me caduca la suscripción (de 1 año) el día 17.

La compré en Rusia, y desde mi perfil en suscripciones me da la opción de "activar la renovación automática".

Teniendo en cuenta lo capado que está el pago con tarjeta a pelo en Rusia, si activo la renovación funcionará? ¿Alguien lo ha hecho?

Tengo entendido que sí. Yo estoy en tu misma situación y el día 11 me deberían hacer el cargo en la tarjeta, ya te diré.
soyun escribió:
taxmanbcn escribió:Me caduca la suscripción (de 1 año) el día 17.

Tengo entendido que sí. Yo estoy en tu misma situación y el día 11 me deberían hacer el cargo en la tarjeta, ya te diré.

Gracias, estaré pendiente a tus noticias.

Saludos
Por si no se ha puesto, ya está el Plantas vs Zombies 2 para bajar de gratis
@Cloud7 voy a descargarlo ahora mismo ;)
Cloud7 escribió:Por si no se ha puesto, ya está el Plantas vs Zombies 2 para bajar de gratis

Ya estaba el otro día compi [carcajad]
A mi se me tendria que renovar automaticamente el dia 7. Veremos si acepta la nueva tarjeta que puse pq la otra me la robaron.
A todo esto a ver si ponen el Battlefront pronto.
Hola escribo para deciros que yo también compre en Rusia y me caduco el día 27,me enviaron un email dándome las gracias por renovar y tal (imaginad la cara de triunfazo) pero hoy me han mandado un correo diciendo q no se ha podido realizar el pago, así q no funciona lo de la renovación automática en Rusia.
Sabéis donde sale más barato comprar el ea access??
pipilote escribió:Hola escribo para deciros que yo también compre en Rusia y me caduco el día 27,me enviaron un email dándome las gracias por renovar y tal (imaginad la cara de triunfazo) pero hoy me han mandado un correo diciendo q no se ha podido realizar el pago, así q no funciona lo de la renovación automática en Rusia.
Sabéis donde sale más barato comprar el ea access??

otro que se une a la pregunta donde sale mas barato. :)
(mensaje borrado)
Que yo sepa NO se puede comprar Access en ningun bazar ya.
A no ser que tuvieras saldo residual y asi si te lo coje de la tarjeta asociada.
Yo lo renove ayer en Hungria, 1 año, 19 euros y pico.
chorris escribió:Que yo sepa NO se puede comprar Access en ningun bazar ya.
A no ser que tuvieras saldo residual y asi si te lo coje de la tarjeta asociada.

Pues será de hace un mes para acá, porque yo lo compre en Hungría por 19€ con tarjeta
bueno ahora surge un nuevo problema, resulta que tengo el ea access renovado hasta 2017 pero con un pago pendiente de 1190 rublos, si intento pagarlo me dice que me ponga en contacto con ellos, si intento quitar la tarjeta lo mismo...osea que lo tengo renovado pero no pagado, veremos en que desencadena este galimatias, no he podido hablar con ninguno aun por que tienen el chat cerrado. Hablando con un amigo me comenta que lo mas probable es q me cancelen la suscripcion pero claro el problema reside en q no puedo renovar aun ni en hungria ni nada...

P.D. cagon tos tus mulas Phil Spencer [+furioso]
pipilote escribió:bueno ahora surge un nuevo problema, resulta que tengo el ea access renovado hasta 2017 pero con un pago pendiente de 1190 rublos, si intento pagarlo me dice que me ponga en contacto con ellos, si intento quitar la tarjeta lo mismo...osea que lo tengo renovado pero no pagado, veremos en que desencadena este galimatias, no he podido hablar con ninguno aun por que tienen el chat cerrado. Hablando con un amigo me comenta que lo mas probable es q me cancelen la suscripcion pero claro el problema reside en q no puedo renovar aun ni en hungria ni nada...

P.D. cagon tos tus mulas Phil Spencer [+furioso]

Nada como mucho te banearan y listo, y no podras hacer nada. Ojala no pase eso
Ya estamos con el baneo en la boca .... vaya tela.
No te van a banear por eso. A mi hace mucho tiempo me paso con un dinero de la suscripcion del live, que me la cargaron en tsrjeta y lo devolvi por mi banco.
Simplemente vas a tener una deuda con ellos y con esa cuenta no podras comprar nada hasta que saldes esa deuda.

Por lo menos es lo que a mi me paso .......
Dark escribió:Yo lo renove ayer en Hungria, 1 año, 19 euros y pico.

si . me puedes decir como no soy capaz. gracias

gracias por todo lo he intendao y al realizar el pago me da error.
@leoncio30

Pues es facil, metes una direccion falsa de un hotel con su codigo postal etc... en la consola y luego los datos de tu visa originales.

Luego vas y pagas y te cobran lo que tu dijiste aunque luego me pone que el ultimo cargo es de 4.716 HUF que son 15,20€.

Imagen

Pero ya te digo que me han cobrado 19. Y todo el mundo agrega visas a Hungria sin problemas o pegas.
6808 respuestas