EA Access

no hay para comprar EA Access 1 mes? queria mirarlo para comprar el Fifa con el 10% pero en el hilo de juegos solo veo el de 1 año. De haberlo donde sale mas barato comrparlo?
Seto-Ichitaka escribió:no hay para comprar EA Access 1 mes? queria mirarlo para comprar el Fifa con el 10% pero en el hilo de juegos solo veo el de 1 año. De haberlo donde sale mas barato comrparlo?

A mí no me salen las cuentas...

El FIFA sale a 70 euros. Si le quitas el 10 por ciento se te queda en 63 euros. Si sumas los 4 que creo que costaba un mes de access te vas a los 67 euros...

En él media tienes el cambiazo por 49'90 euros
Torres escribió:
Seto-Ichitaka escribió:no hay para comprar EA Access 1 mes? queria mirarlo para comprar el Fifa con el 10% pero en el hilo de juegos solo veo el de 1 año. De haberlo donde sale mas barato comrparlo?

El FIFA sale a 70 euros. Si le quitas el 10 por ciento se te queda en 63 euros. Si sumas los 4 que creo que costaba un mes de access te vas a los 67 euros...

Las cuentas son en otros bazares seguramente.
Torres escribió:

Y puedes jugar en dos consolas con un solo disco? Es que vuestras cuentas igual son diferentes :p

No se donde lo has echo pero prueba en la consola que aunque lo cojas en España el 10 por ciento te lo hacen en cualquier país y de paso aprovechas y juegas a los juegos que te dan aunque si has jugado al final 16 ya te dan el 10 por. Ciento de descuento lo se porque a mi me apetece salido
Me refiero a lo que ha dicho el compañero, yo pretendo comprar el fifa digital en otro bazar, la edicion superdeluxe se me quedaria en unos 50 euros con el descuento del fifa 16 y el ea access, por eso me gustaria pillar 1 mes de ea access
Seto-Ichitaka escribió:Me refiero a lo que ha dicho el compañero, yo pretendo comprar el fifa digital en otro bazar, la edicion superdeluxe se me quedaria en unos 50 euros con el descuento del fifa 16 y el ea access, por eso me gustaria pillar 1 mes de ea access

Te suscribes un mes y luego cancelas la renovación automática y listo, puedes hacerlo desde la web o desde la aplicación en la xbox one
Sabéis cual es el sitio más barato para pillar el ea access? Gracias
Cibor20 escribió:Sabéis cual es el sitio más barato para pillar el ea access? Gracias

Segun tengo entendido en sudafrica
se sabe algo de el proximo juego que daran en the vault ?
Estaba leyendo que dentro de una semana, osea el día 22 de Septiembre, los que reservamos Fifa 17 y tengamos EA Access, podemos jugarlo desde ese día? :O
Alguien sabe algo al respecto? :-?
PayaStyle escribió:Estaba leyendo que dentro de una semana, osea el día 22 de Septiembre, los que reservamos Fifa 17 y tengamos EA Access, podemos jugarlo desde ese día? :O

Serán 10 horas de prueba pero el juego estará limitado a FUT y no sé que más.
leinada escribió:
PayaStyle escribió:Estaba leyendo que dentro de una semana, osea el día 22 de Septiembre, los que reservamos Fifa 17 y tengamos EA Access, podemos jugarlo desde ese día? :O

¿No se pueden ni jugar amistosos contra la cpu en esas 10 horas?
Dauragon85 escribió:
leinada escribió:

¿No se pueden ni jugar amistosos contra la cpu en esas 10 horas?

Eso supongo que sí, lo que no se podrá creo es el modo historia ese de Alex Hunter ni online Temporadas y demás supongo.
leinada escribió:

Y si he pillado el juego con otra cuenta podre jugar con mi cuenta teniendo ea access?
Hay que activar el EA Acces antes del 22 para poder jugar al Fifa? o da igual?

Lo digo por que me llega la xbox one S ese día y me suena de que habia que activarlo antes o algo así :-?
Las 10 horas de juego anticipado es para el Ea Access, creo que da igual cuando se active y si se tiene reservado el Fifa o no.
@erberna
las pruebas de juego normalmente no se comparten. son solo para la cuenta que lo compra
saludos
leinada escribió:

Puedes jugar a todos los modos, solo que al modo historia no vas a poder jugarlo completo hasta el juego final
hispaniolo escribió:@erberna
las pruebas de juego normalmente no se comparten. son solo para la cuenta que lo compra
saludos

pero la del fifa 17 hace falta comprar el juego para tenerlo? o es como por ejemplo la del mirrors edge que eran para todos los que tuviesen ea access?
@erberna
creo que no hace falta con que tengas el ea Access te vale :)
hispaniolo escribió:@erberna
creo que no hace falta con que tengas el ea Access te vale :)

Entonces si es asi perfecto,tengo casi 1 año de ea access [360º]
donde lo comprais, aparte de en España, he intentado comprarlo en Brasil con gifts cards pero no me deja..
cortizo escribió:donde lo comprais, aparte de en España, he intentado comprarlo en Brasil con gifts cards pero no me deja..

Se ha dicho trillones de veces... el EA Access no se puede comprar con gift cards. Prueba con tarjeta de crédito.
Con tarjeta Hungría es lo mas barato, no?
Ellacopter escribió:Con tarjeta Hungría es lo mas barato, no?

Cuanto vale un mes? Igual lo pillo para el Fifa si es barato xD
leinada escribió:

Creo que 19 y pico.
@leinada
3-4 € suele valer el mes. Hecha un ojo en g2a q los suelen vender mas baratos que comprandolo directamente
Ellacopter escribió:
leinada escribió:

Creo que 19 y pico.

me lié con el anual XDXD
¿Alguien sabe si para aplicar el descuento del 10% al comprar juegos de EA teniendo el ea acces tienen que ser ambos comprados en el mismo bazar?
anaiak escribió:¿Alguien sabe si para aplicar el descuento del 10% al comprar juegos de EA teniendo el ea acces tienen que ser ambos comprados en el mismo bazar?

No es necesario
Como está el tema de pillar el access en otros bazares? Estoy intentado pillar en Rusia y en Sudáfrica y me da error en ambos bazares, con tarjeta. creando dirección de facturación y con el VyprVPN. Han capado esto?
Fer23 escribió:Como está el tema de pillar el access en otros bazares? Estoy intentado pillar en Rusia y en Sudáfrica y me da error en ambos bazares, con tarjeta. creando dirección de facturación y con el VyprVPN. Han capado esto?

Yo tengo la misma duda, el año pasado lo compre como tu has dicho, pero lo he intentado ahora y nada...
Creo que el VyprVPN ya no funciona. Yo lo compre en Hungría directamente con tarjeta por 19€
patxy1985 escribió:Creo que el VyprVPN ya no funciona. Yo lo compre en Hungría directamente con tarjeta por 19€

Muchas gracias compi, pero tampoco funciona... Habrá que probar mañana a ver si es un error puntual. Si alguien puede aportar más info... [beer]
Las pruebas a que horas las suelen poner?
anaiak escribió:¿Alguien sabe si para aplicar el descuento del 10% al comprar juegos de EA teniendo el ea acces tienen que ser ambos comprados en el mismo bazar?

Yo canjeé el mes de EA Access esta mañana en el bazar español y te confirmo que vale para otros bazares ese descuento pero claro no puedo comprar nada ahora por lo que está ocurriendo en compras en otros bazares com giftcard+tarjeta como el de Sudáfrica pero el precio final es con descuento.

Saludos.
@Fer23 prueba de nuevo que yo lo compré esta semana y las dos primeras veces me saltó el error y después funcionó sin problema. La semana anterior me pasó lo mismo en el mismo bazar para comprar un juego pero en ese caso fue a la segunda así que vuelve a intentarlo que funcionar, funciona.
Gorkexo escribió:@Fer23 prueba de nuevo que yo lo compré esta semana y las dos primeras veces me saltó el error y después funcionó sin problema. La semana anterior me pasó lo mismo en el mismo bazar para comprar un juego pero en ese caso fue a la segunda así que vuelve a intentarlo que funcionar, funciona.

En que bazar lo compraste?
Gorkexo escribió:@Fer23 Hungría

Pues de momento sigue igual. Lo he intentado 6 ó 7 veces y nada. Me mosquea que ahora, aunque crees la dirección de facturación del país, en el perfil pone tarjeta para compras en España. Creo que eso no salía antes así.
@Fer23 pues entonces prueba a hacerlo desde la App de Xbox en windows 10 que cuando compro en otros bazares lo hago de esa manera y funciona.

Edito: cambia la región en el pc antes de entrar en la aplicación Xbox
A mi ya me a caducado el año,lo voy a volver a renovar fijo.
ryo1975 escribió:A mi ya me a caducado el año,lo voy a volver a renovar fijo.

Yo igual, a ver si consigo hacerme con la de hungría
Gorkexo escribió:@Fer23 pues entonces prueba a hacerlo desde la App de Xbox en windows 10 que cuando compro en otros bazares lo hago de esa manera y funciona.

Edito: cambia la región en el pc antes de entrar en la aplicación Xbox

Muchas gracias por tu interés. Estoy intentándolo pero no veo el access en la aplicación de win10. Se puede comprar desde la app el acceso? No lo encuentro... :(
@Fer23 pues veo que desde la aplicación no se puede que no aparece, mea culpa [+risas]

Prueba con otro navegador; yo uso Mozilla Firefox pero a veces cuando no va, pruebo con Chrome o el propio Edge de W10 y funciona. Sino, prueba con la extensión Hola del Chrome, aunque en Hungría debería dejarte comprar sin Vpn.
@Ellacopter desde Hungria es la mejor opción?
Gorkexo escribió:@Fer23 pues veo que desde la aplicación no se puede que no aparece, mea culpa [+risas]

Prueba con otro navegador; yo uso Mozilla Firefox pero a veces cuando no va, pruebo con Chrome o el propio Edge de W10 y funciona. Sino, prueba con la extensión Hola del Chrome, aunque en Hungría debería dejarte comprar sin Vpn.

Gracias de nuevo. Probaré todo lo que comentas, a ver si vemos la luz por algún lado...
ryo1975 escribió:@Ellacopter desde Hungria es la mejor opción?

Creo que es la unica que funciona con tarjeta directamente, y esta a 19 euros el año
@Ellacopter muchas gracias compañero,estaré atento al hilo.Un saludo.
6808 respuestas