no hay para comprar EA Access 1 mes? queria mirarlo para comprar el Fifa con el 10% pero en el hilo de juegos solo veo el de 1 año. De haberlo donde sale mas barato comrparlo?
Seto-Ichitaka escribió:no hay para comprar EA Access 1 mes? queria mirarlo para comprar el Fifa con el 10% pero en el hilo de juegos solo veo el de 1 año. De haberlo donde sale mas barato comrparlo?
A mí no me salen las cuentas...
El FIFA sale a 70 euros. Si le quitas el 10 por ciento se te queda en 63 euros. Si sumas los 4 que creo que costaba un mes de access te vas a los 67 euros...
Seto-Ichitaka escribió:no hay para comprar EA Access 1 mes? queria mirarlo para comprar el Fifa con el 10% pero en el hilo de juegos solo veo el de 1 año. De haberlo donde sale mas barato comrparlo?
El FIFA sale a 70 euros. Si le quitas el 10 por ciento se te queda en 63 euros. Si sumas los 4 que creo que costaba un mes de access te vas a los 67 euros...
En él media tienes el cambiazo por 49'90 euros
Y puedes jugar en dos consolas con un solo disco? Es que vuestras cuentas igual son diferentes
No se donde lo has echo pero prueba en la consola que aunque lo cojas en España el 10 por ciento te lo hacen en cualquier país y de paso aprovechas y juegas a los juegos que te dan aunque si has jugado al final 16 ya te dan el 10 por. Ciento de descuento lo se porque a mi me apetece salido
Me refiero a lo que ha dicho el compañero, yo pretendo comprar el fifa digital en otro bazar, la edicion superdeluxe se me quedaria en unos 50 euros con el descuento del fifa 16 y el ea access, por eso me gustaria pillar 1 mes de ea access
SpoD
MegaAdicto!!!
1.818 mensajes desde dic 2013 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 15/09/2016 - 12:36:53 por SpoD.
Seto-Ichitaka escribió:Me refiero a lo que ha dicho el compañero, yo pretendo comprar el fifa digital en otro bazar, la edicion superdeluxe se me quedaria en unos 50 euros con el descuento del fifa 16 y el ea access, por eso me gustaria pillar 1 mes de ea access
Te suscribes un mes y luego cancelas la renovación automática y listo, puedes hacerlo desde la web o desde la aplicación en la xbox one
Estaba leyendo que dentro de una semana, osea el día 22 de Septiembre, los que reservamos Fifa 17 y tengamos EA Access, podemos jugarlo desde ese día? Alguien sabe algo al respecto?
PayaStyle escribió:Estaba leyendo que dentro de una semana, osea el día 22 de Septiembre, los que reservamos Fifa 17 y tengamos EA Access, podemos jugarlo desde ese día? Alguien sabe algo al respecto?
Serán 10 horas de prueba pero el juego estará limitado a FUT y no sé que más.
PayaStyle escribió:Estaba leyendo que dentro de una semana, osea el día 22 de Septiembre, los que reservamos Fifa 17 y tengamos EA Access, podemos jugarlo desde ese día? Alguien sabe algo al respecto?
¿No se pueden ni jugar amistosos contra la cpu en esas 10 horas?
¿No se pueden ni jugar amistosos contra la cpu en esas 10 horas?
Eso supongo que sí, lo que no se podrá creo es el modo historia ese de Alex Hunter ni online Temporadas y demás supongo.
Y si he pillado el juego con otra cuenta podre jugar con mi cuenta teniendo ea access?
Puedes jugar a todos los modos, solo que al modo historia no vas a poder jugarlo completo hasta el juego final
hispaniolo escribió:@erberna las pruebas de juego normalmente no se comparten. son solo para la cuenta que lo compra saludos
pero la del fifa 17 hace falta comprar el juego para tenerlo? o es como por ejemplo la del mirrors edge que eran para todos los que tuviesen ea access?
anaiak escribió:¿Alguien sabe si para aplicar el descuento del 10% al comprar juegos de EA teniendo el ea acces tienen que ser ambos comprados en el mismo bazar?
Como está el tema de pillar el access en otros bazares? Estoy intentado pillar en Rusia y en Sudáfrica y me da error en ambos bazares, con tarjeta. creando dirección de facturación y con el VyprVPN. Han capado esto?
Fer23 escribió:Como está el tema de pillar el access en otros bazares? Estoy intentado pillar en Rusia y en Sudáfrica y me da error en ambos bazares, con tarjeta. creando dirección de facturación y con el VyprVPN. Han capado esto?
Yo tengo la misma duda, el año pasado lo compre como tu has dicho, pero lo he intentado ahora y nada...
anaiak escribió:¿Alguien sabe si para aplicar el descuento del 10% al comprar juegos de EA teniendo el ea acces tienen que ser ambos comprados en el mismo bazar?
Yo canjeé el mes de EA Access esta mañana en el bazar español y te confirmo que vale para otros bazares ese descuento pero claro no puedo comprar nada ahora por lo que está ocurriendo en compras en otros bazares com giftcard+tarjeta como el de Sudáfrica pero el precio final es con descuento.
@Fer23 prueba de nuevo que yo lo compré esta semana y las dos primeras veces me saltó el error y después funcionó sin problema. La semana anterior me pasó lo mismo en el mismo bazar para comprar un juego pero en ese caso fue a la segunda así que vuelve a intentarlo que funcionar, funciona.
Gorkexo escribió:@Fer23 prueba de nuevo que yo lo compré esta semana y las dos primeras veces me saltó el error y después funcionó sin problema. La semana anterior me pasó lo mismo en el mismo bazar para comprar un juego pero en ese caso fue a la segunda así que vuelve a intentarlo que funcionar, funciona.
Pues de momento sigue igual. Lo he intentado 6 ó 7 veces y nada. Me mosquea que ahora, aunque crees la dirección de facturación del país, en el perfil pone tarjeta para compras en España. Creo que eso no salía antes así.
Gorkexo escribió:@Fer23 pues entonces prueba a hacerlo desde la App de Xbox en windows 10 que cuando compro en otros bazares lo hago de esa manera y funciona.
Edito: cambia la región en el pc antes de entrar en la aplicación Xbox
Muchas gracias por tu interés. Estoy intentándolo pero no veo el access en la aplicación de win10. Se puede comprar desde la app el acceso? No lo encuentro...
@Fer23 pues veo que desde la aplicación no se puede que no aparece, mea culpa
Prueba con otro navegador; yo uso Mozilla Firefox pero a veces cuando no va, pruebo con Chrome o el propio Edge de W10 y funciona. Sino, prueba con la extensión Hola del Chrome, aunque en Hungría debería dejarte comprar sin Vpn.
Gorkexo escribió:@Fer23 pues veo que desde la aplicación no se puede que no aparece, mea culpa
Prueba con otro navegador; yo uso Mozilla Firefox pero a veces cuando no va, pruebo con Chrome o el propio Edge de W10 y funciona. Sino, prueba con la extensión Hola del Chrome, aunque en Hungría debería dejarte comprar sin Vpn.
Gracias de nuevo. Probaré todo lo que comentas, a ver si vemos la luz por algún lado...
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.272 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!