EA Access

jccyunior escribió:¿Son 10 horas jugables o cuando lo activas al día siguiente ya no puedes jugar por que han pasado ya las 10 horas?

Gracias!

10 horas de juego
Pantic25 escribió:
jccyunior escribió:¿Son 10 horas jugables o cuando lo activas al día siguiente ya no puedes jugar por que han pasado ya las 10 horas?

Gracias!

10 horas de juego

Perfec, gracias! [beer]
Recién comprada Xbox One S con Fifa 17 y un mes de EA access.

He canjeado los códigos, me he bajado ya el Fifa17 pero no logro jugar. Me sale o bien canjear código o la frase no tiene acceso todavía al juego ... Espere unos días

alguien sabe qué puede pasar?

Gracias!

10 horas jugables.
leinada escribió:
trakergc escribió:el ea acces no se supone que te deja jugar al juego completo 10 horas antes de su salida? estaba probando el modo camino del fifa y sobre a las 2 horas me a dicho que compre la version completa para seguir jugandolo....

Está un poco capado el modo para que la gente no se lo pase entero.

pues el que tiene comprado el juego no debería estar capado, yo me quede con mono, me cortaron en lo mejor jajaja
Stoward escribió:
leinada escribió:
trakergc escribió:el ea acces no se supone que te deja jugar al juego completo 10 horas antes de su salida? estaba probando el modo camino del fifa y sobre a las 2 horas me a dicho que compre la version completa para seguir jugandolo....

Está un poco capado el modo para que la gente no se lo pase entero.

pues el que tiene comprado el juego no debería estar capado, yo me quede con mono, me cortaron en lo mejor jajaja

comprado o no se supone que eran 10 horas al juego completo, me parece un poco estafa esto

@Euronacho tienes que esperar al dia de salida para poder jugar al fifa 17, o activa el ea acces y bajate la version de prueba
trakergc escribió:comprado o no se supone que eran 10 horas al juego completo, me parece un poco estafa esto

@Euronacho tienes que esperar al dia de salida para poder jugar al fifa 17, o activa el ea acces y bajate la version de prueba

Es que sino la gente se compra un mes de EA y se pasa la campaña y ya no compra el Fifa (un ejemplo de lo que pensaran ellos de algunos), así que lo capan para que no te lo pases directamente xD
Me vais a perdonar la pregunta que voy hacer, seguro que ya está contestada, pero leerme 411 paginas como que me puedo quedar ciego. Jajajaja [tomaaa]

La pregunta es la siguiente, todos los juegos que descargues se pueden jugar indefinidamente mientras mantengas la suscripción, o tiene un tiempo de cadencia?.

Gracias anticipadas.

Un saludo…
Mientras mantengas la suscripcion si,no es como el gold que cada mes sale uno nuevo,asi que todos los del baul los puedes usar siempre que quieras.
Daniel sam escribió:Mientras mantengas la suscripcion si,no es como el gold que cada mes sale uno nuevo,asi que todos los del baul los puedes usar siempre que quieras.

Muchas gracias compañero, resulta que tenia que renovar la suscripción al Live y compre la tarjeta EA (Que mala cabeza) por error, ahora estoy buscando el lado positivo.

Por cierto, que precio tiene ahora mismo? la que he comprado es anual y me ha costado 33€ con gastos de PayPal, en la primera pagina habla de 24€, la he cagado?.

Por cierto, tu no jugabas en la Xbox al rainbow six vegas?. ;)

Un saludo...
leinada escribió:
trakergc escribió:comprado o no se supone que eran 10 horas al juego completo, me parece un poco estafa esto

Es que sino la gente se compra un mes de EA y se pasa la campaña y ya no compra el Fifa (un ejemplo de lo que pensaran ellos de algunos), así que lo capan para que no te lo pases directamente xD

En españa eso es ilegal, es publicidad engañosa, si ofreces 10 horas del juego completo no puedes limitar un modo de juego por que te interese, y menos a las 2 horas despues de haber jugado 7 u 8 partidos como mucho
trakergc escribió:
leinada escribió:

En españa eso es ilegal, es publicidad engañosa, si ofreces 10 horas del juego completo no puedes limitar un modo de juego por que te interese, y menos a las 2 horas despues de haber jugado 7 u 8 partidos como mucho

Si lo hacen es porque no será ilegal supongo, y a mi, la verdad, me parece normal y coherente desde el punto de vista de EA.
Buenas, tengo una duda, lo primero comparto el perfil con un amigo y tengo contratado esto, me he bajado el plantas vs zombies 2 y a mi amigo no le sale para descargarlo, segun e leido en el principal deberia de dejarle, esto a cambiado o por que puede ser?
Un saludo y gracias
@rufo69 que busque el juego en el bazar y le saldrá para instalar
Hola estoy intentando pillar el código anual en la store de hungria y al meter los datos de la tarjeta no puedo porque sólo salen ciudades húngaras. Tengo que inventar la dirección o cómo va?
lukox escribió:Hola estoy intentando pillar el código anual en la store de hungria y al meter los datos de la tarjeta no puedo porque sólo salen ciudades húngaras. Tengo que inventar la dirección o cómo va?

Si, buscas en google un hotel de Hungría y copias toda la información.

Tu nombre puede ser real.
Buenas tardes,

Os comento; tengo la cuenta de EA Access compartida con un amigo, yo soy quien canjeó la cuenta. Nunca hemos tenido problemas para jugar e incluso, aunque digan que no funciona, los dos pudimos jugar a la prueba del NFS desde nuestras respectivas consolas sin problema alguno.

El problema viene ahora y es que yo sí puedo jugar a la prueba del FIFA 17 pero él no, le sale que compre la suscripción de EA. Hasta lo hemos visto normal pensando que lo del NFS fue un fallo, el caso es que ahora no puede ni acceder a la misma aplicación. Le dice que tiene que comprar la suscripción si quiere entrar.

Aunque ha probado a insertar a un juego del baúl y no ha tenido problema para jugar. Ahora mismo no sabemos ya qué hacer, ¿Alguien que pueda ayudarnos?

¡Muchas gracias!
@jose619metallic No hay 'ayuda' posible. Así es como se comparte el Access, solo los juegos del Vault para la secundaria, y las 10 horas de prueba para la cuenta en la que está la suscripción.
@jose619metallic
Los juegos del ea access si se comparten pero las pruebas de 10 horas y todo eso son solo para la cuenta que lo compra
Saludos
Si eso ya tenía claro, pero como dije, la prueba del NFS le dejó jugarla sin problema. Aunque es lo de menos eso, la cuestión en sí es si es normal que no pueda ni acceder a la misma aplicación y le pida así suscribirse.

Gracias por las respuestas, compañeros.
jose619metallic escribió:Si eso ya tenía claro, pero como dije, la prueba del NFS le dejó jugarla sin problema. Aunque es lo de menos eso, la cuestión en sí es si es normal que no pueda ni acceder a la misma aplicación y le pida así suscribirse.

Si, es normal, el no esta suscrito y le pide suscribirse, a mi compi de cuenta le pasa igual, para bajar los juegos o lo hace desde la tienda o cuando le aparecen en listo para instalar al bajarlo yo. Nunca a podido bajarlos desde la app.
Ruda46 escribió:
jose619metallic escribió:Si eso ya tenía claro, pero como dije, la prueba del NFS le dejó jugarla sin problema. Aunque es lo de menos eso, la cuestión en sí es si es normal que no pueda ni acceder a la misma aplicación y le pida así suscribirse.

Si, es normal, el no esta suscrito y le pide suscribirse, a mi compi de cuenta le pasa igual, para bajar los juegos o lo hace desde la tienda o cuando le aparecen en listo para instalar al bajarlo yo. Nunca a podido bajarlos desde la app.

Okay! Queda aclarado entonces, ¡Muchísimas gracias! :)
Hola.

He pillado la Xbox One S y viene con un mes de EA Access.
He sido usuario de este servicio hasta hace 2 meses que me caducó. Podré usar este mes de regalo? o tendría que hacer otra cuenta?
RoberUMD escribió:Hola.

He pillado la Xbox One S y viene con un mes de EA Access.
He sido usuario de este servicio hasta hace 2 meses que me caducó. Podré usar este mes de regalo? o tendría que hacer otra cuenta?

El mes debería sumarse a tu cuenta normal, igual que el GOLD, seas o no seas miembro actualmente
Sabéis si hay algún juego previsto para poner en el vault? Llevan ya tiempo sin poner ninguno...
Josito520 escribió:Sabéis si hay algún juego previsto para poner en el vault? Llevan ya tiempo sin poner ninguno...

Hace menos de un mes que metieron el Plants Vs Zombies Garden Warfare 2.
alexgilmar escribió:
Josito520 escribió:Sabéis si hay algún juego previsto para poner en el vault? Llevan ya tiempo sin poner ninguno...

Hace menos de un mes que metieron el Plants Vs Zombies Garden Warfare 2.

Ok gracias,lo probare a ver.
(mensaje borrado)
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si para navidades meten el Star Wars.
¿Es verdad ue la campaña de Battlefield 1 estará capada y no se podrá jugar toda durante el acceso anticipado?
Rawrr16 escribió:¿Es verdad ue la campaña de Battlefield 1 estará capada y no se podrá jugar toda durante el acceso anticipado?

Normal, en 10 horas da tiempo a pasarla 2 veces y media....
Y si jugara esas 2 misiones, ¿el progreso se guardaría para el juego final? Supongo que sí.
Supuestamente se guarda todo el progreso.
hola buenas!!hay opcion de comprar el access mas barato en algun sitio?
Wolford escribió:hola buenas!!hay opcion de comprar el access mas barato en algun sitio?

me uno a tu pregunta
@Wolford
Hace tiempo en wallapop habia uno que los vendia baratos. Tb en g2a y paginas de ese estilo he visto a veces
Saludos
hispaniolo escribió:@Wolford
Hace tiempo en wallapop habia uno que los vendia baratos. Tb en g2a y paginas de ese estilo he visto a veces
Saludos

yo los he visto todos por 30€ y como mucho uno de 25€ y con 2 estrellas de valoracion ( g2a )
watafak escribió:
Saludos

yo los he visto todos por 30€ y como mucho uno de 25€ y con 2 estrellas de valoracion ( g2a )

vale 24,99 en el bazar español, lo mas que te vas a ahorrar es 4 €. yo creo que teniendo en cuenta que cada mes vale a 4,99 esta ya muy bien el comprar el año por 24,99. Yo he renovado directamente y no me como la cabeza por ahorrar 4 € al año.
Pantic25 escribió:
watafak escribió:
Saludos

vale 24,99 en el bazar español, lo mas que te vas a ahorrar es 4 €. yo creo que teniendo en cuenta que cada mes vale a 4,99 esta ya muy bien el comprar el año por 24,99. Yo he renovado directamente y no me como la cabeza por ahorrar 4 € al año.

pues caera en españa entonces, gracias ;)
Yo para navidades renuevo otro año.
Pantic25 escribió:
watafak escribió:
Saludos

El mes son 3,99 €.
Dauragon85 escribió:
Pantic25 escribió:vale 24,99 en el bazar español, lo mas que te vas a ahorrar es 4 €. yo creo que teniendo en cuenta que cada mes vale a 4,99 esta ya muy bien el comprar el año por 24,99. Yo he renovado directamente y no me como la cabeza por ahorrar 4 € al año.

El mes son 3,99 €.

bueno aun asi te ahorras mucho, pillando el año, te sale el mes a 2,08, casi la mitad que pillando meses sueltos.

Yo en cosas tan baratas no me como la cabeza por una diferencia de 3 o 4 €.

En vista que no ponen el battlefront me lo he pillado en fisico. a ver si cuando lo saquen en el vault regalan los dlc
@Pantic25 pues tieness razon, yo por 3 o 4 euros al año no me complico la verdad...y te quitas de encima posibles problemas [beer] [beer]
Bueno, bueno...

https://twitter.com/EAAccess/status/784438165989908480

EDIT: AJ, han borrado el Tweet, lo que ponía era esto: "'Star Wars: Battlefront,' 'UFC 2' & 6 PopCap Titles coming to EA Access this fall"

EDIT 2: Aquí el enlace al Blog: http://www.ea.com/eaaccess/news/coming- ... -2016.html

Incluirán también Mirror's Edge Catalyst
Me vendrá genial ese Battlefront... si queda alguien jugando en Navidades tras BF1, GoW4, CoD... El Catalyst lo tengo, pero creo que va siendo hora de llevarlo al CeX antes de que lo bajen de precio.
It all starts today, as a selection of Xbox LIVE Arcade games enter The Vault. Players can now explore the Throwback Pack, featuring six arcade titles from PopCap, including:

- Heavy Weapon™
- Bejeweled™ 2
- Bejeweled™ 3
- Feeding Frenzy™
- Feeding Frenzy™ 2
- Zuma™

Later this year, we'll also add even more blockbuster content to The Vault, including:

- EA SPORTS™ UFC® 2
- Mirror's Edge™ Catalyst
- Star Wars™ Battlefront™

Sacada buena del Access, acabo de renovar el año y encantado a tope.
¿No tiene la prueba de 1 mes con código renovación automática, no?
Ellacopter escribió:
It all starts today, as a selection of Xbox LIVE Arcade games enter The Vault. Players can now explore the Throwback Pack, featuring six arcade titles from PopCap, including:

- Heavy Weapon™
- Bejeweled™ 2
- Bejeweled™ 3
- Feeding Frenzy™
- Feeding Frenzy™ 2
- Zuma™

Later this year, we'll also add even more blockbuster content to The Vault, including:

- EA SPORTS™ UFC® 2
- Mirror's Edge™ Catalyst
- Star Wars™ Battlefront™

Sacada buena del Access, acabo de renovar el año y encantado a tope.

Joder! Pero buena, buena... :0
6808 respuestas