EA Access

No entiendo cómo hay gente que dice que no compensa si por 25€ al año tienes gran parte del catálogo de Ea a tu disposición.
Gorkexo escribió:No entiendo cómo hay gente que dice que no compensa si por 25€ al año tienes gran parte del catálogo de Ea a tu disposición.

Es que el EA Access ya por sí solo debería decantar la compra de una One respecto a una PS4 bajo mi punto de vista.
Yo siempre lo digo, tener el día 1 en tu consola 15-20 juegos a no tener ninguno...
Al reservar Battlefield 1 me han dado un codigo de 1 mes de EA Access, si canjeo el codigo, se suma a los 12 meses? Hará un tiempo lei que habia problemas con esto y no se si se ha solucionado, por de ser así, mejor hago algun chanchullo [+risas]
Chicos unas dudas. Se puede comprar en otros bazares la suscripción como en Brasil o Rusia con giftcards o en Hungria con tarjeta?
Si se pueden son validas para la cuenta española?

Y si tienes una suscripcion de aqui y añades ptra comprada en otro bazar se añade sin problema o se cancela la anterior?

***Creo que no se puede comprar con gifcards entonces si sois tan amables a ver si me podeis decir bazares donde sea compatible con España y salga mas barato si se pueden comprar con tarjeta claro.

Mil gracias.
karmant1982 escribió:Chicos unas dudas. Se puede comprar en otros bazares la suscripción como en Brasil o Rusia con giftcards o en Hungria con tarjeta?
Si se pueden son validas para la cuenta española?

Y si tienes una suscripcion de aqui y añades ptra comprada en otro bazar se añade sin problema o se cancela la anterior?

***Creo que no se puede comprar con gifcards entonces si sois tan amables a ver si me podeis decir bazares donde sea compatible con España y salga mas barato si se pueden comprar con tarjeta claro.

Mil gracias.

La suscripción de otro país cancela la actual. La diferencia no es abismal y por 4 euros yo he pasado de líos y me la he pillado en España.
Y confirmado entonces que no se puede comprar aqui por 25 euros con saldo de la cuenta o tarjetas de 25 euros? Porque si se puede pagar con el saldo o monedero de la cuenta siempre sale un poco mas barato al comprar 25 o 50 euros por internet.

Ya si me confirmais esto acabo las preguntas y paso a jugar que es mas divertido jajajaja.

Gracias.
Las suscripciones solo se pueden con tarjeta o con paypal. Si acaso puedes buscar un código de 12 meses en tiendas o en tiendas online.
Disculpad mi pregunta, pero no tengo muy clara una cosa: ¿los juegos que dan "gratis" son todos accesibles desde el primer momento que te suscribes? Si me suscribo ahora, por ejemplo, ¿puedo acceder a todo el catálogo gratis o sólo a los que den gratis desde el momento de la suscripción?

Me refiero a que no sé si ocurre como con los juegos gratis del Gold, que si no "compraste" el juego en el momento en que lo dieron gratis luego no puedes hacerlo... :-|
@Ang3l
Puedes acceder a todos
Saludos
Pues al querer comprar el mes o el año en la consola si deja cambiar la forma de pago ...tarjeta, paypal o saldo de la cuenta microsoft solo que tengo solo 1 euro y pico y me sale en gris al no llegar a los 24.99

Probare a recargar mi monedero y a ver si se puede pagar asi. Y sino pues para ofertas de juegos.
Pues prueba y nos cuentas
NARTONIC escribió:Al reservar Battlefield 1 me han dado un codigo de 1 mes de EA Access, si canjeo el codigo, se suma a los 12 meses? Hará un tiempo lei que habia problemas con esto y no se si se ha solucionado, por de ser así, mejor hago algun chanchullo [+risas]

Si, además ese código caduca
hispaniolo escribió:@Ang3l
Puedes acceder a todos
Saludos

Gracias por la información! :)
Oferta en Xbox españa con EA Access: Al comprar 1 mes con Paypal, te regalan otro gratis: http://www.xbox.com/es-ES/entertainment ... /ea-access
chic@s una pregunta,como tengo la one hace un par de dias y solo tengo un par de juegos que me gusten [carcajad] el halo mcc comprado ayer por 6€ y el rayman legends(que me dejo en la consola junto a dos assasins y el titanfall el chico al que se la cambie por una wiiu)tengo pensado pagar un mes de acces y asi tener varios a los que jugar mientras voy poco a poco comprando lo que me gusta,la pregunta es..es necesario para tener la suscripccion acces tener la gold?
Para jugar no, pero si para los juegos online. Por ejemplo en los Battlefield podras pasarte la campaña pero no jugar online.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html o en el primer post tenias toda la info xD
@Messiahs si ya lo he visto,pero tambien he visto esto en la pagina de xbox..Se requiere una suscripción a Xbox Live..y claro yo entiendo suscripcion como cuenta de pago,por eso preguntaba si era necesario ser gold

de todas maneras no juego online,solo compro alguna suscripcion de 3 meses cuando dan juegos que me interesan

gracias por resolverme la duda [beer]
dgx escribió:@Messiahs si ya lo he visto,pero tambien he visto esto en la pagina de xbox..Se requiere una suscripción a Xbox Live..y claro yo entiendo suscripcion como cuenta de pago,por eso preguntaba si era necesario ser gold

de todas maneras no juego online,solo compro alguna suscripcion de 3 meses cuando dan juegos que me interesan

gracias por resolverme la duda [beer]

No se si para Plantas vs Zombies necesitabas ser gold para descargarlo, algo así me suena. Pero como ya te han respondido el gold sólo lo necesitas para el online, como para cualquier otro juego que tengas. Ya verás que buen invento el Ea acces, para mí es una de las mejores cosas de la One. Bona nit.
Dominhate escribió:Oferta en Xbox españa con EA Access: Al comprar 1 mes con Paypal, te regalan otro gratis: http://www.xbox.com/es-ES/entertainment ... /ea-access

¿Se acumulan los 2 meses si aún quedan semanas del mes de la One S?
BuenS, tenía unas dudas. Lo primero saber si las 10 horas de juego son reales o son en el menú también?
Y saber si en algún lado podemos ver cuantas horas llevamos??

Gracias
¿Alguien sabe si las 10 horas de EA Access de BT1 valen para dos cuentas compartidas que tienen el juego reservado?

Tengo mi cuenta compartida con un familiar y en la mía tengo EA Access y juego comprado. ¿Él podrá tener sus 10 horas de prueba también?
@VpG SeCkToR
No.
Solo para la cuenta que esta pagando el ea acces
hispaniolo escribió:@VpG SeCkToR
No.

y si el otro con el que compartes usa tu cuenta ?
Muy pronto en The Vault
Prepárate para los 3 juegos enormes que llegarán a The Vault este año: EA Sports™ UFC® 2 y Mirror’s Edge™ Catalyst en noviembre y Star Wars™ Battlefront™ en diciembre.

Sé el primero en jugar a Battlefield™ 1
Lánzate al combate antes del día del lanzamiento. A partir del 13 de octubre, podrás jugar a Battlefield 1 un máximo de 10 horas antes del lanzamiento. Además, conseguirás recompensas como una chapa exclusiva y un Battlepack adicional.**

Añadidos recientemente
Olvídate de las monedas: ahora puedes jugar a seis juegos arcade adictivos de PopCap (los creadores de Plants vs. Zombies™) todo lo que quieras, sin necesidad de gastarte un céntimo. Echa un vistazo a Bejeweled™, Feeding Frenzy™ y mucho más.
watafak escribió:
hispaniolo escribió:@VpG SeCkToR
No.

y si el otro con el que compartes usa tu cuenta ?

Entonces si.
¿Entonces se confirma que la fecha del vault de Star Wars es diciembre?
elliot_ness escribió:BuenS, tenía unas dudas. Lo primero saber si las 10 horas de juego son reales o son en el menú también?

Gracias

Son 10 horas con el juego abierto, independientemente de que estés jugando o paseando por los menús. Cuando terminas de jugar hay que acordarse de cerrar el juego, si está en segundo plano siguen contando las horas.

Cada vez que inicias el juego te dice el tiempo aproximado que te queda.
SUSOOO escribió:
elliot_ness escribió:BuenS, tenía unas dudas. Lo primero saber si las 10 horas de juego son reales o son en el menú también?

Gracias

Son 10 horas con el juego abierto, independientemente de que estés jugando o paseando por los menús. Cuando terminas de jugar hay que acordarse de cerrar el juego, si está en segundo plano siguen contando las horas.

Cada vez que inicias el juego te dice el tiempo aproximado que te queda.

En los logros se ve el tiempo justo que llevas.
Glutrail escribió:¿Entonces se confirma que la fecha del vault de Star Wars es diciembre?

Creo que han dicho que llegará este año, puede ser el mes que viene o diciembre.
SpoD escribió:
Glutrail escribió:¿Entonces se confirma que la fecha del vault de Star Wars es diciembre?

Creo que han dicho que llegará este año, puede ser el mes que viene o diciembre.

Veo que no has leído lo que he puesto cinco mensajes atrás....

Muy pronto en The Vault
Prepárate para los 3 juegos enormes que llegarán a The Vault este año: EA Sports™ UFC® 2 y Mirror’s Edge™ Catalyst en noviembre y Star Wars™ Battlefront™ en diciembre.
Duda, el BF1 está capado o con las 10 horas quizás de tiempo de pasarse la campaña? [idea]
leinada escribió:Duda, el BF1 está capado o con las 10 horas quizás de tiempo de pasarse la campaña? [idea]

Creo que solamente puedes jugar los dos primeros capítulos y algunos mapas del online
SUSOOO escribió:
leinada escribió:Duda, el BF1 está capado o con las 10 horas quizás de tiempo de pasarse la campaña? [idea]

Creo que solamente puedes jugar los dos primeros capítulos y algunos mapas del online

Vaya, que pena [beer]
(mensaje borrado)
Hola,es mi primera vez en este hilo,me leí la primera página pero me dejo aún con más dudas. [+risas]

Con el Gold tengo las consolas cruzadas con mi cuñado,que si tiene EA Access,pero yo no tengo cuenta.Hace unos meses regalaron 15 días de prueba en EA Access y lo probé,pero al ser la mayoría títulos deportivos no renové.

Cuando sacaron el Bejeweled hace unos días me dio la opción de descargar el juego COMPLETO desde mi cuenta y esta mañana en las promo con Gold me a sorprendido ver que el Unravel,que lo regalan solo con EA Access me daba la opción de instalar,de hecho mi hijo lleva ya un buen rato viciándose a el.En ningún momento e bajado los juegos con la cuenta de mi cuñado abierta,y tengo entendido que solo puedo acceder desde su cuenta¿Me ilumináis?

Aparte,si metiéndome en la cuenta de mi cuñado en mi consola bajo un juego de EA Access,¿luego podría jugar con el desde cualquier otra cuenta de las que tengo en la consola?compartir el juego como en Gold,vamos.
elvizius escribió:Hola,es mi primera vez en este hilo,me leí la primera página pero me dejo aún con más dudas. [+risas]

Con el Gold tengo las consolas cruzadas con mi cuñado,que si tiene EA Access,pero yo no tengo cuenta.Hace unos meses regalaron 15 días de prueba en EA Access y lo probé,pero al ser la mayoría títulos deportivos no renové.

Cuando sacaron el Bejeweled hace unos días me dio la opción de descargar el juego COMPLETO desde mi cuenta y esta mañana en las promo con Gold me a sorprendido ver que el Unravel,que lo regalan solo con EA Access me daba la opción de instalar,de hecho mi hijo lleva ya un buen rato viciándose a el.En ningún momento e bajado los juegos con la cuenta de mi cuñado abierta,y tengo entendido que solo puedo acceder desde su cuenta¿Me ilumináis?

Aparte,si metiéndome en la cuenta de mi cuñado en mi consola bajo un juego de EA Access,¿luego podría jugar con el desde cualquier otra cuenta de las que tengo en la consola?compartir el juego como en Gold,vamos.

El access también se comparte con la cuenta, lo único a lo que no tendrías acceso es a esas horas de prueba de los nuevos juegos. No necesitas tener una cuenta tu si tu cuñado sigue con el access.
Alguien sabe si el mes q te dan extra al pagar con PayPal te lo mandan por código?
@Ellacopter
Gracias por la aclaración,no sabia que era así.
Buenas,

Tengo una duda con EA Access.
Si me suscribo un mes, puedo descargar todos los juegos gratuitos de EA y seran mios para siempre aunque no renueve despues de ese mes?

Gracias chic@s.

Un saludo.
luisgrioja escribió:Buenas,

Si me suscribo un mes, puedo descargar todos los juegos gratuitos de EA y seran mios para siempre aunque no renueve despues de ese mes?

Gracias chic@s.

Un saludo.

No, necesitas estar con la suscripción activa para poder seguir jugando a esos títulos. Igual que con los juegos Gold, vamos.

Gracias chic@s.

Un saludo.

Tienes la respuesta en el primer mensaje del hilo:

"EA irá incluyendo juegos a "El Almacén" constamente, estos juegos estarán completos para disfrutarlos durante el tiempo que dure nuestra suscripción al servicio."
david54 escribió:

Gracias chic@s.

Un saludo.

No, necesitas estar con la suscripción activa para poder seguir jugando a esos títulos. Igual que con los juegos Gold, vamos.

Me ha quedado claro, pero los gold permanecen en la cuenta para siempre incluso cuando dejas de ser gold. Ademas puedes jugar a los juegos sin conexion... vamos, que recibes toda la licencia. En EA Access es un alquiler muy barato.
luisgrioja escribió:
david54 escribió:

Gracias chic@s.

Un saludo.

Me ha quedado claro, pero los gold permanecen en la cuenta para siempre incluso cuando dejas de ser gold. Ademas puedes jugar a los juegos sin conexion... vamos, que recibes toda la licencia. En EA Access es un alquiler muy barato.

Los gold pernmanecen en la cuenta para siempre, si, pero si dejas de ser gold, no puedes jugarlos. EA Acces es igual. Siempre van a ser tuyos mientras pagues la suscripción :)
Yui Shojei escribió:
luisgrioja escribió:No, necesitas estar con la suscripción activa para poder seguir jugando a esos títulos. Igual que con los juegos Gold, vamos.

Los gold pernmanecen en la cuenta para siempre, si, pero si dejas de ser gold, no puedes jugarlos. EA Acces es igual. Siempre van a ser tuyos mientras pagues la suscripción :)[/quote]

Pues yo tengo juegos del games with gold que puedo jugar sin estar conectado al live y sin tener gold...
luisgrioja escribió:
Pues yo tengo juegos del games with gold que puedo jugar sin estar conectado al live y sin tener gold...

Supongo que de la 360, los de la one no
@luisgrioja

Los gwg de xbox 360 son para siempre, seas gold o no
Los gwg de one en cambio son "alquileres", de tal forma que solamente los puedes jugar siendo gold
Los juegos ea access funcionan igual que los gwg de one, sin ea access activo no sirven

;)
Glutrail escribió:@luisgrioja

Los gwg de one en cambio son "alquileres", de tal forma que solamente los puedes jugar siendo gold
Los juegos ea access funcionan igual que los gwg de one, sin ea access activo no sirven

;)

Aaa vale, todo el sentido... Mea culpa.

Gracias gente.

Edito:

Me voy a pillar el battlefield 1 por xbox.es junto con un colega. El juego cuesta 69.99€ (35€ por barba).
Si pillo EA Access un mes por 3.99€ el juego nos sale a 62.99€ por lo que nos ahorramos 3€ y disfrutamos del juego un poco antes, ademas de las demas ventajas de el almacen de EA. Es esto asi? El juego aunque se me acabe la suscripcion de ea access lo podre seguir jugando porque lo pille en el bazar de xbox live, aunque me beneficie del descuento del 10%, no?

Gracias anticipadas por contestar.

Un saludo.
luisgrioja escribió:
Glutrail escribió:@luisgrioja

;)

Aaa vale, todo el sentido... Mea culpa.

Gracias gente.

Edito:

Me voy a pillar el battlefield 1 por xbox.es junto con un colega. El juego cuesta 69.99€ (35€ por barba).
Si pillo EA Access un mes por 3.99€ el juego nos sale a 62.99€ por lo que nos ahorramos 3€ y disfrutamos del juego un poco antes, ademas de las demas ventajas de el almacen de EA. Es esto asi? El juego aunque se me acabe la suscripcion de ea access lo podre seguir jugando porque lo pille en el bazar de xbox live, aunque me beneficie del descuento del 10%, no?

Gracias anticipadas por contestar.

Un saludo.

Si lo compras, sea con descuento o sin el lo tienes siempre, como si lo compraras por tu cuenta en otro sitio.
Ahora bien, si EA saca algún tipo de paquetes para el juego los tendrás gratis durante la suscripción pero después no.
Creo que pasó con otros juegos, no recuerdo cuáles.

En definitiva, el juego si lo pagas es tuyo

Saludos
Os ha llegado un email que regalan un mes de EA Acces por la salida del Battlefield?
6808 respuestas