EA Access

ryo1975 escribió:@Ellacopter muchas gracias compañero,estaré atento al hilo.Un saludo.

Si conseguís algo comentarlo por aquí, por favor [beer]
Fer23 escribió:
ryo1975 escribió:@Ellacopter muchas gracias compañero,estaré atento al hilo.Un saludo.

Si conseguís algo comentarlo por aquí, por favor [beer]

Llevo tiempo sin comprar en otros bazares,antes usaba VyprVpn pero no se como estará la cosas ahora.
Intentado en Brasil y tampoco...
Ups, pense que me quedaba mas access y me caduca en dos dias [buuuaaaa]
A investigar a tope XD XD
Bueno. Lo acabo de conseguir en Canadá con tarjeta. La verdad es que al final casi lo he cogido por desesperación, porque me ha salido por poco menos que en España, 21 euros y pico.

Ahora a por el FiFA :)
Para lo que se ahorra no merece la pena complicarse [toctoc]
Fer23 escribió:Bueno. Lo acabo de conseguir en Canadá con tarjeta. La verdad es que al final casi lo he cogido por desesperación, porque me ha salido por poco menos que en España, 21 euros y pico.

Ahora a por el FiFA :)

Hungria te hubiese salido algo mas barato, 19€ con tarjeta y desde la consola mismo, pero por esa diferencia casi ni merece la pena. Yo lo pillo desde españa
@shiner90

para pillarlo de hungria q habria q hacer, cambiar region de one y añadirle una tarjeta?
Derby escribió:@shiner90

para pillarlo de hungria q habria q hacer, cambiar region de one y añadirle una tarjeta?

Cambiar idioma/region, añadir direccion, tarjeta y a comprar. A no ser que hayan tocado algo que lo dudo. Sino desde la web que es mas comodo para añadir todos los datos.
shiner90 escribió:

Cambiar idioma/region, añadir direccion, tarjeta y a comprar. A no ser que hayan tocado algo que lo dudo. Sino desde la web que es mas comodo para añadir todos los datos.

Desde la web imposible. Mira los últimos mensajes que he estado comentándolo con otro compi. Ni Hungría, ni Sudáfrica, ni Rusia... al final solo lo he conseguido con Canadá.
Cual pensais que seran los proximos juegos en meter en the vault? Caera pronto el ufc 2?
zarzaflash escribió:Cual pensais que seran los proximos juegos en meter en the vault? Caera pronto el ufc 2?

Yo espero que metan de una vez el dead rising 3. Es uno de los juegos de salida y me lo pase en grande en su dia, no me importaria tenerlo otra vez. A ver si con la salida del 4 se animan y lo regalan
Pantic25 escribió:
zarzaflash escribió:Cual pensais que seran los proximos juegos en meter en the vault? Caera pronto el ufc 2?

Yo espero que metan de una vez el dead rising 3. Es uno de los juegos de salida y me lo pase en grande en su dia, no me importaria tenerlo otra vez. A ver si con la salida del 4 se animan y lo regalan

Hilo equivocado, creo xD
Yo supongo que antes del UFC2, vendra el star wars entre otros.
leinada escribió:
Pantic25 escribió:

Hilo equivocado, creo xD

cierto pense que estaba en el games with gold jajajaja.
[qmparto]
en el vault yo espero que metan el star wars battlefront de una vez
Pues yo espero el primer NFS Most Wanted (el del BMW azul y gris) y alguno más retro.

De One supongo que meterán tarde o temprano el Battlefront
Fer23 escribió:
shiner90 escribió:

Desde la web imposible. Mira los últimos mensajes que he estado comentándolo con otro compi. Ni Hungría, ni Sudáfrica, ni Rusia... al final solo lo he conseguido con Canadá.

Desde la web? creando direccion y demas?
No entiendo por que os complicáis tanto por 2/4€ menos y lo peor de todo es que luego estas ventas no cuentan como de España = no doblajes, no publicidad...
Ellacopter escribió:Desde la web? creando direccion y demas?

Correcto, e incluso con el vypvpn y con el hola. No hubo manera.
¿Valdría este código de EA Access para una consola y cuenta española sin cambiar región ni nada? (Canjearlo directamente vaya):

http://www.gamesdeal.com/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-ea-access-xbox-one-1-month.html
jccyunior escribió:No entiendo por que os complicáis tanto por 2/4€ menos y lo peor de todo es que luego estas ventas no cuentan como de España = no doblajes, no publicidad...

Casi que tienes razon, me lo pillare casi seguro en españa y busco un gold barato que ese me toca renovarlo en un mes [mad] Se me juntan ambos
Sabeis sobre q hora estara mañana la prueba del fifa?
Mañana compro mi primer mes de Access, ¿es desde la propia app en la consola o desde la web? ¿Pilla el método de pago de la One o hay que ponerlo otra vez? ¿Debo desactivar la renovación automática desde algún sitio como en el Live o en este caso no hace falta?
Ya lo pregunte en el foro del fifa 17, pero es la primera vez que me ocurre.

el año pasado lo compre en HK y me llego a los días el codigo del acces a la xbox directamente. Pero este año comprado hace 20 días en sudafrica no me ha llegado nada de nada y a otros si,¿saben porque ocurre esto?

Gracias¡
Ya se puede bajar el fifa
Dauragon85 escribió:Mañana compro mi primer mes de Access, ¿es desde la propia app en la consola o desde la web? ¿Pilla el método de pago de la One o hay que ponerlo otra vez? ¿Debo desactivar la renovación automática desde algún sitio como en el Live o en este caso no hace falta?

de la propia app lo compré yo. (market de la one)

pilla el metodo de pago que tengas en el perfil desde q lo compres

Debes desactivar la renovacion como en el live o automaticamente se te renovara dentro de un año
Gorkexo escribió:De One supongo que meterán tarde o temprano el Battlefront

A ver si es verdad leches....le tengo ganas al juego pero lo más barato que lo he visto a sido a 22 € de segunda zarpa en el Game y versión pelada...además me da un poco de rabia comprarlo por un juego sin modo historia y pagando el Accsess...fijo que me lo compro y al mes siguiente lo ponen en el vault xdddd
Comprado UN mes de EA Acess en Hungría por 3,35€
leinada escribió:Comprado UN mes de EA Acess en Hungría por 3,35€

LOL, puedo devolver mi EA Acces? XD
Derby escribió:

1 mes lo encuentro excesivo.... si el año son 25€....
lololoku escribió:
Derby escribió:

1 mes lo encuentro excesivo.... si el año son 25€....

A mi es que solo me interesaba el mes para la prueba del Fifa y terminarme el Unravel, no más.
Ayer me compré la One S y me han regalado el EA Access por 1 mes y un código para el FIFA. Ayer activé el EA Access y ya me he bajado el Fifa.
Me gustaría saber si cuando canjee el código del Fifa, ¿me tendré que bajar otra vez los 40 GB del juego cuando se me terminen las 10 horas del EA Access o la consola ya detecta que tengo el juego bajado y no me lo tendré que volver a bajar?
Gracias.
peropa escribió:Ayer me compré la One S y me han regalado el EA Access por 1 mes y un código para el FIFA. Ayer activé el EA Access y ya me he bajado el Fifa.
Me gustaría saber si cuando canjee el código del Fifa, ¿me tendré que bajar otra vez los 40 GB del juego cuando se me terminen las 10 horas del EA Access o la consola ya detecta que tengo el juego bajado y no me lo tendré que volver a bajar?
Gracias.

Luego no tendrás que volver a bajarlo, no problem.
peropa escribió:Ayer me compré la One S y me han regalado el EA Access por 1 mes y un código para el FIFA. Ayer activé el EA Access y ya me he bajado el Fifa.
Gracias.

no te los tienes que volver a bajar, simplemente desaparecera lo de iniciar prueba al iniciar el juego.

¿Se sabe algo del Battlefront?, a ver si lo sacan ya en el Vault
Ojú que trabajito me ha costado renovar esta vez hasta que me di cuenta en la mayoría de bazares no aceptan tarjeta, jejeje.
Finalmente comprado en Hungría rapidísimamente.
ako escribió:Ojú que trabajito me ha costado renovar esta vez hasta que me di cuenta en la mayoría de bazares no aceptan tarjeta, jejeje.
Finalmente comprado en Hungría rapidísimamente.

Por cuantote salió?
@lukox
El cargo es de 20€ pero no se si lleva incluido la retención ya que tengo varias de haber probado en varios bazares.
ako escribió:@lukox
El cargo es de 20€ pero no se si lleva incluido la retención ya que tengo varias de haber probado en varios bazares.

Pues voy a ver cómo se hace para comprarlo por Hungria. Porque nunca lo hice
lukox escribió:
ako escribió:@lukox

Pues voy a ver cómo se hace para comprarlo por Hungria. Porque nunca lo hice

No tienes que hacer nada, solo se paga por tarjeta sin proxy ni nada, si acaso meter la dirección de Hungría y poco más.

Como lo as comprado? intento entrar a ea hungria desde google pero no la encuentro
trakergc escribió:

Como lo as comprado? intento entrar a ea hungria desde google pero no la encuentro

Yo puse EA Access de españa normal, y cuando te sale el precio 3,99€ (tampoco es mucho ahorro, yo era más por probar si iba), abajo a la izquierda cambias el bazar a Hungría como cuando compras un juego y ya te pone el precio de Hungría.
Yo he renovado en el de España, por 4€ no me complico la vida
Holas muy buenas tengo una tarjeta EA acces que me vino con la consola, pero a dia de hoy no tengo GOLD en mi perfil... si canjeo el código EA podre bajar los juegos de acceso anticipado y jugar las 10 horas sin tener GOLD ? [bye] ... GRACIAS
estuve jugando a la prueba del fifa esta tarde y ahora no me deja jugar, me dice que mi perfil no tiene una suscripción activa del ea access XD

le pasa a alguien más?
el ea acces no se supone que te deja jugar al juego completo 10 horas antes de su salida? estaba probando el modo camino del fifa y sobre a las 2 horas me a dicho que compre la version completa para seguir jugandolo....
trakergc escribió:el ea acces no se supone que te deja jugar al juego completo 10 horas antes de su salida? estaba probando el modo camino del fifa y sobre a las 2 horas me a dicho que compre la version completa para seguir jugandolo....

Está un poco capado el modo para que la gente no se lo pase entero.
Stoward escribió:estuve jugando a la prueba del fifa esta tarde y ahora no me deja jugar, me dice que mi perfil no tiene una suscripción activa del ea access XD

le pasa a alguien más?

A mi tambien me pasa y me quedan 7 horas de juego y si me voy a la cuenta me pone que esta activa......
Se renueva automáticamente? Estoy probando el mes gratis que venía en la consola.

Un saludo.
¿Son 10 horas jugables o cuando lo activas al día siguiente ya no puedes jugar por que han pasado ya las 10 horas?

Gracias!
6808 respuestas