mil gracias. ahora si pinche tu enlace y a la primera. creo que era por hacer una compra nueva en vez de renovar. me ha salido por 20,05 mas retenciones de 0.77 que seran las que me deveulvan
@leoncio30 De lujo loco, ya te digo que algo te ahorras, ademas muchos juegos salen economicos en ese bazar y es una buena opcion si no quieres comerte la cabeza buscando giftcards. En ese pagas unos euros mas sin dejarte un costillar y es buena alternativa.
leoncio30
Adicto
153 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 4/09/2016 - 18:32:53 por leoncio30.
Dark escribió:@leoncio30 De lujo loco, ya te digo que algo te ahorras, ademas muchos juegos salen economicos en ese bazar y es una buena opcion si no quieres comerte la cabeza buscando giftcards. En ese pagas unos euros mas sin dejarte un costillar y es buena alternativa.
gracias tio de veras. me ahorre cinco euros me imagino que la diferencia con tigo sera la divisa o el banco
Dark escribió:@leoncio30 De lujo loco, ya te digo que algo te ahorras, ademas muchos juegos salen economicos en ese bazar y es una buena opcion si no quieres comerte la cabeza buscando giftcards. En ese pagas unos euros mas sin dejarte un costillar y es buena alternativa.
gracias tio de veras. me ahorre cinco euros me imagino que la diferencia con tigo sera la divisa o el banco
Si, yo lo tengo en BBVA, pero seguramente fue fluctuacion de la moneda, por eso es importante ver la tendencia de la moneda tmb en donde yo hago los calculos de precio en xe.com Ahi miro si una moneda esta bajando o subiendo, porque si sube, lo suyo es comprar antes de que sea mas caro, y si la tendencia es a bajar, esperar a que siga bajando para pagar menos. Pero estas oscilaciones a veces son mas lentas de lo normal y por unos centimos o euros prefieres pagar lo que sea en ese momento y listo.
Si, yo lo tengo en BBVA, pero seguramente fue fluctuacion de la moneda, por eso es importante ver la tendencia de la moneda tmb en donde yo hago los calculos de precio en xe.com Ahi miro si una moneda esta bajando o subiendo, porque si sube, lo suyo es comprar antes de que sea mas caro, y si la tendencia es a bajar, esperar a que siga bajando para pagar menos. Pero estas oscilaciones a veces son mas lentas de lo normal y por unos centimos o euros prefieres pagar lo que sea en ese momento y listo.
hay lo miro miro yo. estaba a 19.30. to tengo bankia. Y me combraron 20,50 y tengo dos recargos de 0,70 que son los que luego me tendran que devolver.
pipilote escribió:bueno ahora surge un nuevo problema, resulta que tengo el ea access renovado hasta 2017 pero con un pago pendiente de 1190 rublos, si intento pagarlo me dice que me ponga en contacto con ellos, si intento quitar la tarjeta lo mismo...osea que lo tengo renovado pero no pagado, veremos en que desencadena este galimatias, no he podido hablar con ninguno aun por que tienen el chat cerrado. Hablando con un amigo me comenta que lo mas probable es q me cancelen la suscripcion pero claro el problema reside en q no puedo renovar aun ni en hungria ni nada...
Mal asunto el tema del titanfall 2, es el primer juego desde el incio del programa Access que no tendra la tipica prueba antes del lanzamiento ni tampoco el descuento del 10%. Sin duda sienta un precedente cuanto menos inquietante.
fadeus escribió:Mal asunto el tema del titanfall 2, es el primer juego desde el incio del programa Access que no tendra la tipica prueba antes del lanzamiento ni tampoco el descuento del 10%. Sin duda sienta un precedente cuanto menos inquietante.
Tiene pinta que tiene que ver con el partnership del juego con PS4. Acabará en el baul, supongo que lo que quieren evitar es que se pueda jugar antes en otra plataforma como pasó con battlefront.
fadeus escribió:Mal asunto el tema del titanfall 2, es el primer juego desde el incio del programa Access que no tendra la tipica prueba antes del lanzamiento ni tampoco el descuento del 10%. Sin duda sienta un precedente cuanto menos inquietante.
Tiene pinta que tiene que ver con el partnership del juego con PS4. Acabará en el baul, supongo que lo que quieren evitar es que se pueda jugar antes en otra plataforma como pasó con battlefront.
jugar antes es uno de los pilares del access, es más, para mi el más importante casi.
Si es por la exclusividad de ps4, puede tener medio pase, sino me parece que se acabaron las pruebas de los triple A
jugar antes es uno de los pilares del access, es más, para mi el más importante casi.
Si es por la exclusividad de ps4, puede tener medio pase, sino me parece que se acabaron las pruebas de los triple A
Es por eso, pero vamos que con el tiempo lo acabaron dando.
POr cierto la primera pagina no se va actualizando con los nuevos juegos?
Hola, perdonad he estado desconectado últimamente, al final hable con Microsoft y me anularon la compra en Rusia, al final solo he podido comprarlo en España, ni Hungría ni nada, me daba error todo, sigue funcionando? Un abrazo.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.272 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
pipilote escribió:Hola, perdonad he estado desconectado últimamente, al final hable con Microsoft y me anularon la compra en Rusia, al final solo he podido comprarlo en España, ni Hungría ni nada, me daba error todo, sigue funcionando? Un abrazo.
si yo lo realice la el otro dia y si me dejor en hungria me costos 20,50
pipilote escribió:Hola, perdonad he estado desconectado últimamente, al final hable con Microsoft y me anularon la compra en Rusia, al final solo he podido comprarlo en España, ni Hungría ni nada, me daba error todo, sigue funcionando? Un abrazo.
si yo lo realice la el otro dia y si me dejor en hungria me costos 20,50
Gracias, yo no tuve manera pero bueno, mejor q sea en este tipo de cosa q varían 4€ y luego si pueda comprar los juegos que ahí la cosa ya cambia jejeje, muchas gracias por contestar.
soyun escribió:Yo por 4€ al año de diferencia prefiero comprarlo en España...que luego bien que nos quejamos de que no doblan los juegos al castellano.
Yo también.., da por el rasca entrar al hilo de vez en cuando a ver si hay juegos nuevos o alguna historia y encontrarte siempre a gente preguntando dónde puede ahorrarse dos euros en una suscripción anual...
gameroquai escribió:Mañana tenemos la prueba de Fifa 17, tengo ganas de probarlo espero que no se mas de lo mismo.
¿Mañana?
La demo es el 13 y el early access el 22, ¿no? ¿NO!?
Pues me parecio leer en un principio que salia el 8, pero ahora he visto que es el 13 como tu dices, el early supongo que sera tambien la fecha que tu dices. El año pasado la demo salio el 7.
Bueno confirmo renovacion del access en rusia. Tenia una tarjeta antigua q cambie hace un par de meses y todo ok. Tambien comentar que tenia saldo residual, que creo que era una de las cosas para que funcionara la renovacion.
Mi compi ha pillado el Access pero a la hora de entrar me dice que me registre y no hay manera de acceder a los juegos de nada. Sabéis algo sobre esto?
miglesiasangel escribió:Mi compi ha pillado el Access pero a la hora de entrar me dice que me registre y no hay manera de acceder a los juegos de nada. Sabéis algo sobre esto?
Solo se beneficia el que lo tenga, el solo puede acceder a la app y tal.
Tu si quieres los juegos tienes que buscarlos manualmente en la tienda o sino cuando el los instale que te salgan en listos para instalar.