EA Access

Lo que si hace falta es que ponga en THE VAULT es el Mass Effect
Una duda q no consigo verlo. ¿Es q hay juegos de 360 el el vault?. Pq por mas q miro no se donde buscarlos.

Lo miro desde la one. La 360 no la tengo.

Gracias de antemano
pacodopoulos escribió:Una duda q no consigo verlo. ¿Es q hay juegos de 360 el el vault?. Pq por mas q miro no se donde buscarlos.

Gracias de antemano

No hay, no.
leinada escribió:
pacodopoulos escribió:Una duda q no consigo verlo. ¿Es q hay juegos de 360 el el vault?. Pq por mas q miro no se donde buscarlos.

Gracias de antemano

No hay, no.

Según veo, Dead Space y el Plants vs Zombis original son de 360 y están en el Baúl de EA Access.
Dominhate escribió:
leinada escribió:

Gracias de antemano

No hay, no.

Según veo, Dead Space y el Plants vs Zombis original son de 360 y están en el Baúl de EA Access.

Creía que se refería a la saga Mass Effect, fallo mío que estaba sobado xD
No hay, no.[/quote]

Según veo, Dead Space y el Plants vs Zombis original son de 360 y están en el Baúl de EA Access.[/quote]

Creía que se refería a la saga Mass Effect, fallo mío que estaba sobado xD[/quote]

No no. Me refería a cualquier juego de 360. No los veo en el baul. :( . Estoy espesillo [lapota]
Una consulta sobre la suscripción, aun quedan 4 meses para que se renueve (vence en noviembre 2016) y quería saber si ahora compro un año mas del servicio este nuevo año contratado, ¿empieza a contar desde ahora (quedándome la suscripción hasta julio 2017) o se acumula con la suscripción actual quedándome el servicio hasta noviembre 2017?
(mensaje borrado)
Me podéis decir cual es el método más barato para sacar el EA Access por un año? Veo que en Brasil son 13 €, se puede coger en ese bazar como si fuera otro juego cualquiera?
Greco86 escribió:Una consulta sobre la suscripción, aun quedan 4 meses para que se renueve (vence en noviembre 2016) y quería saber si ahora compro un año mas del servicio este nuevo año contratado, ¿empieza a contar desde ahora (quedándome la suscripción hasta julio 2017) o se acumula con la suscripción actual quedándome el servicio hasta noviembre 2017?

El EA ACCESS al contrario que el LIVE no se acumula, empezaría a contar desde que renovases.
gameroquai escribió:Me podéis decir cual es el método más barato para sacar el EA Access por un año? Veo que en Brasil son 13 €, se puede coger en ese bazar como si fuera otro juego cualquiera?

No se puede porque no deja pagar con tarjeta en Brasil, solo deja con gift card, y solo se puede pillar con tarjeta. Yo lo compre ayer en Hungría por 19€
patxy1985 escribió:
gameroquai escribió:Me podéis decir cual es el método más barato para sacar el EA Access por un año? Veo que en Brasil son 13 €, se puede coger en ese bazar como si fuera otro juego cualquiera?

No se puede porque no deja pagar con tarjeta en Brasil, solo deja con gift card, y solo se puede pillar con tarjeta. Yo lo compre ayer en Hungría por 19€

Gracias, no recordaba como se hacía.
Chicos acabo de pillar la subscripcion de 1 año,para bajarme el juego q quiera me voy al bazar y busco el juego y le doy a instalar y listo?pregunto porque iba a bajar el unravel y me pone instalar pero al lado me sale el precio q vale al tener la suscripción
hard.d escribió:Chicos acabo de pillar la subscripcion de 1 año,para bajarme el juego q quiera me voy al bazar y busco el juego y le doy a instalar y listo?pregunto porque iba a bajar el unravel y me pone instalar pero al lado me sale el precio q vale al tener la suscripción

Si le das a instalar y listo, lo otro es por si lo quieres comprar, pues lo del ea acess no es mas que un alquiler
Messiahs escribió:
hard.d escribió:Chicos acabo de pillar la subscripcion de 1 año,para bajarme el juego q quiera me voy al bazar y busco el juego y le doy a instalar y listo?pregunto porque iba a bajar el unravel y me pone instalar pero al lado me sale el precio q vale al tener la suscripción

Si le das a instalar y listo, lo otro es por si lo quieres comprar, pues lo del ea acess no es mas que un alquiler

Perfecto gracias! [beer] aprovechare bien el año!jajaja
patxy1985 escribió:

En Hungría deja con gift cards???
@Adso no en Hungría con tarjeta directamente.
patxy1985 escribió:

una pregunta pero hay que hacer como en la rusa dar de alta la tarjeta en una direccion de alli?
Alguien esta teniendo problemas en el día de hoy para descargar juegos del vault desde la cuenta secundaria los juegos del ea access?

Yo tengo comprado el ea access con mi cuenta y mi colega hasta ayer o antes de ayer se bajó sin problemas fifa 16 y el dragon age inquisition. Sin embargo hoy ha intentado bajar titanfall y un el unravel desde la tienda de juegos de xbox live y le pide pasta.

También he probado a loguearme con su usuario en mi consola, donde el reza como xbox principal y cuando intento jugar a unravel y titan me dice que es necesario que la persona que adquirió los juegos se loguee.... La licenca de los juegos que se bajó el otro día le siguen funcionando sin problemas.

Alguna idea?

Saludos.
ViTAL escribió:Alguien esta teniendo problemas en el día de hoy para descargar juegos del vault desde la cuenta secundaria los juegos del ea access?

Yo tengo comprado el ea access con mi cuenta y mi colega hasta ayer o antes de ayer se bajó sin problemas fifa 16 y el dragon age inquisition. Sin embargo hoy ha intentado bajar titanfall y un el unravel desde la tienda de juegos de xbox live y le pide pasta.

También he probado a loguearme con su usuario en mi consola, donde el reza como xbox principal y cuando intento jugar a unravel y titan me dice que es necesario que la persona que adquirió los juegos se loguee.... La licenca de los juegos que se bajó el otro día le siguen funcionando sin problemas.

Alguna idea?

Saludos.

Que tu colega inicie con tu pefil y lo descargue. Debería aparecer en listobpara instalar.

Lo otro. Alguno de los 2 está en el preview? Hay problemas con los juegos descargados desde consolas con las última actualización
Que tu colega inicie con tu pefil y lo descargue. Debería aparecer en listobpara instalar.

Lo otro. Alguno de los 2 está en el preview? Hay problemas con los juegos descargados desde consolas con las última actualización

Ha iniciado con mi perfil le deja descargar pero luego con el suyo deja de funcionar. De todas formas pude ser que exista un fallo temporal en xbox live segun esto https://support.xbox.com/es-ES/xbox-liv ... r=shellnav

Sobre si estamos en preview... pues no sabría decirte la verdad. Dónde lo compruebo? Creo que los dos tenemos la ultima actualización de este domingo 31 que cambiaba el boton de mis juegos a la derecha en vez de abajo del todo.

Saludos
@ViTAL

Sí, puede que sea temporal. Para lo del preview tendrían que haberse subscrito con invitación y si recién les cambió el dashboard es seguro que no estaban en la beta.

Saludos
Disculpad la pregunta, pues creo no haberlo visto por ningún lado.

Si compro el EA Access en Xbox, el servicio tb me cuenta en PC desde Origin ? Y viceversa ? Ya que la cuenta de Origin puede vincularse con tu cuenta de Xbox, sería interesante.
Descargando el SSX, la verdad es que se estan portando con el servicio The Vault, hay meses que es bastante mejor que los Gold :)
PayaStyle escribió:Les dejo esto amigos SSX en THE VAULT
http://www.windowscentral.com/ssx-sneak ... -ea-access

Gracias por él aviso!bajando!
Yui Shojei escribió:Disculpad la pregunta, pues creo no haberlo visto por ningún lado.

Si compro el EA Access en Xbox, el servicio tb me cuenta en PC desde Origin ? Y viceversa ? Ya que la cuenta de Origin puede vincularse con tu cuenta de Xbox, sería interesante.

No, son dos servicios independientes.
los juegos de the vault de la 360 solo se pueden jugar en la xbox one?? es que he intentado bajarme el ssx en mi xbox 360 y me pone que vale 29,95
Pantic25 escribió:los juegos de the vault de la 360 solo se pueden jugar en la xbox one?? es que he intentado bajarme el ssx en mi xbox 360 y me pone que vale 29,95

Si no recuerdo mal, el servicio EA Access es exclusivo de PC y XBox ONE, por separado, y por eso desde la 360 se debe comprar.
PayaStyle escribió:Les dejo esto amigos SSX en THE VAULT
http://www.windowscentral.com/ssx-sneak ... -ea-access

Gracias por avisar!! bajando
Gery72 escribió:
Pantic25 escribió:los juegos de the vault de la 360 solo se pueden jugar en la xbox one?? es que he intentado bajarme el ssx en mi xbox 360 y me pone que vale 29,95

Si no recuerdo mal, el servicio EA Access es exclusivo de PC y XBox ONE, por separado, y por eso desde la 360 se debe comprar.

Si puedes descargartelo, ya que es retrocompatible, es como cuando dieron el Dead Space o el Plants vs Zombies, esos son de X360 y en cambio se pueden jugar en XOne, así que no debes de tener ningún problema
PayaStyle escribió:
Gery72 escribió:

Si puedes descargartelo, ya que es retrocompatible, es como cuando dieron el Dead Space o el Plants vs Zombies, esos son de X360 y en cambio se pueden jugar en XOne, así que no debes de tener ningún problema

Si, me he explicado mal... queria decir que el EA Access no existe en 360 y por eso le sale el precio. La solución es como dices, se lo descarga y juega desdes la One.
No sé si estará comentado ya en el hilo pero no lo he visto. Teniendo la suscripción del ea access de España,¿es posible comprar en bazares extranjeros y tener el 10% de descuento para próximos lanzamientos?
pituking escribió:No sé si estará comentado ya en el hilo pero no lo he visto. Teniendo la suscripción del ea access de España,¿es posible comprar en bazares extranjeros y tener el 10% de descuento para próximos lanzamientos?

Sin problema compañero!!

Salud2
El que puso el Post dice que para jugar a los juegos descargados de EA Access necesitarás estar conectado a Internet,y yo estoy jugando sin Internet muchas veces ¿que cambiaron eso los de EA?
Sabéis si los códigos de 1 mes se acumulan? Es que me mandaron los de Pro codigos dos codigos que me salen como usados y dudo de si al tener todavía la suscripción activa da error.Me parece bastante raro porque el sistema me dice que los códigos han sido usados...
mekameja2 escribió:Sabéis si los códigos de 1 mes se acumulan? Es que me mandaron los de Pro codigos dos codigos que me salen como usados y dudo de si al tener todavía la suscripción activa da error.Me parece bastante raro porque el sistema me dice que los códigos han sido usados...

si se acumulan, yo tengo hasta el 2018 con dos códigos de un año y dos de dos meses canjeados todos
bladrake escribió:
mekameja2 escribió:Sabéis si los códigos de 1 mes se acumulan? Es que me mandaron los de Pro codigos dos codigos que me salen como usados y dudo de si al tener todavía la suscripción activa da error.Me parece bastante raro porque el sistema me dice que los códigos han sido usados...

si se acumulan, yo tengo hasta el 2018 con dos códigos de un año y dos de dos meses canjeados todos

Ok,gracias.Voy a reclamar el pago entonces.
Buenas, donde se puede comprar la suscripción lo más barata posible?

Un saludo
weekeelee escribió:Buenas, donde se puede comprar la suscripción lo más barata posible?

Un saludo

yo la compre ayer en el bazar húngaro,se puede pagar con tarjeta,me salió por 19,30 euros al cambio
yulmur escribió:
weekeelee escribió:Buenas, donde se puede comprar la suscripción lo más barata posible?

Un saludo

yo la compre ayer en el bazar húngaro,se puede pagar con tarjeta,me salió por 19,30 euros al cambio

Muchas gracias, en cuanto me llegue la consola pruebo a comprar en otros bazares.

Un saludo
Tengo una duda,quiero pillarme ea access de 1 mes para jugar a la prueba de 10 horas de los juegos madden 17 fifa 17 y nhl 17.El madden ya esta pero fifa no se cuando estara disponible.Si pillo ya el acces, coincidiran estos 3 juegos o mejor esperar?.
Una ultima duda: una vez descargada la prueba de 10 horas ,se puede jugar aunque no seas miembro de ea access sin problema no?
annam escribió:Tengo una duda,quiero pillarme ea access de 1 mes para jugar a la prueba de 10 horas de los juegos madden 17 fifa 17 y nhl 17.El madden ya esta pero fifa no se cuando estara disponible.Si pillo ya el acces, coincidiran estos 3 juegos o mejor esperar?.
Una ultima duda: una vez descargada la prueba de 10 horas ,se puede jugar aunque no seas miembro de ea access sin problema no?

Si dejas de ser miembro, dejas de poder jugar.

El Fifa lo ponen el 22 de Septiembre.
leinada escribió:
annam escribió:Tengo una duda,quiero pillarme ea access de 1 mes para jugar a la prueba de 10 horas de los juegos madden 17 fifa 17 y nhl 17.El madden ya esta pero fifa no se cuando estara disponible.Si pillo ya el acces, coincidiran estos 3 juegos o mejor esperar?.

Pero eso es nuevo?,porque recuerdo que a pruebas de juegos como nhl ,fifa etc ...me dejaba jugar cuando ya no era miembro de ea access :-?
annam escribió:
leinada escribió:

Pero eso es nuevo?,porque recuerdo que a pruebas de juegos como nhl ,fifa etc ...me dejaba jugar cuando ya no era miembro de ea access :-?

Ya ahí me pillas, yo tenía entendido que si dejas ser del EA Access, dejas de poder jugar a sus juegos, y por lo tanto, a las pruebas...pero si tu dices que antes te dejaba pues entonces ya no sé que decirte.
Hombre lo que tu dices tiene logica,si no eres miembro no juegas ,pero yo juraria que me dejo jugar tiempo despues... pero hace mucho y no recuerdo,mi memoria no es mu buena
hola un duda que tengo, se puede compartir juego de ea access que compre para la otra consola que tengo asociada
xXGHOSTxDARKXx escribió:hola un duda que tengo, se puede compartir juego de ea access que compre para la otra consola que tengo asociada

Compartes EA Acces y todos sus servicios.
Hola buenas, tengo pensando pillar el ea access un mes para probar el modo carrera de fifa.
Hace falta para jugar a los juegos de ea access el servicio gold ?.

El ea access cuesta 4 euros un mes no ?

Gracias.

Os cuento lo que me ha sucedido a mí, que me caducó el Access hace unos días y no lo he renovado y ayer mismo estuve trasteando:
- Las pruebas de juegos que tuvieras instalados, puedes seguir jugando a las horas restantes aún sin suscripción activa y aún con conexión a internet. Esto incluye juegos que en su momento dieron horas de juego pero ya han pasado el juego completo al Vault, como el nuevo Need for Speed.
- Si ya agotaste las horas de juego anticipado y el juego ha pasado al Vault, no podrás jugar.
- Tampoco podrás jugar a los juegos que nunca tuvieron horas de juego anticipado, si no que YA estaban en The Vault cuando se inició el servicio (como el Need for Speed Rivals).
- Me queda por probar qué ocurre si de un juego del que tienes horas de prueba pero no tenías instalado, qué pasa al volver a instalarlo e intentar jugar a las horas de prueba restante.
- En cualquier caso, la recomendación para el que le vaya a caducar el Access y no piense renovarlo: instalar todos los juegos de los que han ido dando horas de prueba y podrás jugar a las horas restantes aún cuando no tengas la suscripción activa.
6808 respuestas