EA Access

@Dominhate gracias por la aclaración.Un saludo
he renovado un mes el ea access pagando con paypal, para la promocion del otro mes gratis, pero no me ha llegado ningun codigo para canjear ese mes gratis, alguien sabe como funciona, gracias
Pregunta que me está volviendo loco.

Tenia la prueba de Battlefield 1 con EA Access, y lo descargué y jugué unos minutos para verlo. Hasta ahí bien.
El problema ha venido cuando mi amigo con el que comparto cuenta, se lo ha pillado en digital, y cuando intento descargarlo en "Listo para instalar", siempre me descarga aparentemente el de la prueba de "EA Acess". Ya he probado a borrarlo varias veces y también he desinflada el EA Access de las aplicaciones del sistema.

¿Alguna idea?
Gracias.
damned2k escribió:Pregunta que me está volviendo loco.

Tenia la prueba de Battlefield 1 con EA Access, y lo descargué y jugué unos minutos para verlo. Hasta ahí bien.
El problema ha venido cuando mi amigo con el que comparto cuenta, se lo ha pillado en digital, y cuando intento descargarlo en "Listo para instalar", siempre me descarga aparentemente el de la prueba de "EA Acess". Ya he probado a borrarlo varias veces y también he desinflada el EA Access de las aplicaciones del sistema.

¿Alguna idea?
Gracias.

Creo que es el mismo juego y cuando gastes las 10 horas ya se activará el que compró tu amigo.
El ufc 2 lo ponen antes de fin de año. Que pena lo de me catalyst pero se cargaron la esencia de la saga con decisiones incomprensibles ( como el árbol de progresiones)
Vectorchile escribió:El ufc 2 lo ponen antes de fin de año. Que pena lo de me catalyst pero se cargaron la esencia de la saga con decisiones incomprensibles ( como el árbol de progresiones)

Leer un poquito... esta puesto unos post mas arriba, lo ponen el día 10
Ya estan los mass effect? Lloro
Ha sido un placer mundo, me retiro a mi cueva, espero que algun día nos volvamos a ver y España vaya mejor que ahora.

Imagen
Lleva algun dlc? O son solo los juegos? Supongo que seran sin dlc pero bueno xD
Acabo de entrar en un estado de súbita felicidad.

Adoro la saga mass effect y le he echado muchísimas horas a las tres entregas pero, por desgracia, fue cada una en una plataforma distinta así que no pude nunca continuar con los personajes anteriores.

Ahora por fin podré jugarlo de principio a fin con el mismo pj.
Bueno gente, otro que se retira a la cueva XD XD

Edito: No están en el access, que era lo que preguntaba, estan retro pero no aun en el access.

Bajoooon
Madre de dios, se me acumula la faena... estaba con el FO3 y 4, e iba a pillar por 24€ el handsome, y ahora me sacan esto los de EA, que barbaridad de invierno me espera!
Vale, entonces no es solo prueba no?
Porque he visto que me han aparecido los 3 en la lista de disponibles y no les di a descargar por si es una prueba de esas que luego a los 2 dias te lo quitan.
Vale, me salen en listo para instalar, adiós mundo XD
se que mendigar un codigo no se permite pero si alguien le sobra alguno se lo agradecería, que se me agoto la subscripción hace poco [360º] [360º]
Otra razón más para disfrutar de este servicio,juegazos.
Perooo ¿los han puesto en el vault del access?
Ya los jugué pero en físico, y luego los vendí, así que supongo que no podré volver a descargarlos si no están en el baúl.

Aun así, soy muy lento y me llevaría muchas horas volverme a pasar la saga entera. Me quedaré con el recuerdo que tengo.
Ahí están descargándose. Y sumando los que están por venir...hacen rentable el año de suscripción de lejos.
Si que estan, en EA acces [360º] , yo solo tenia el 1 que lo compre digital
Alguien sabe si instala automáticamente algun dlc?
Ellacopter escribió:Alguien sabe si instala automáticamente algun dlc?

No, lo tienes que realizar tu manualmente, por defecto se quedan listos para instalar en administrar juego.
y yo ayer mirándolos a ver si estaban los mass effect de oferta...... jojo.

los dlc decís que son gratis algunos?
Ya estan en la Vault el Mirror's Edge Catalyst y Mirror's Edge de 360 !!
Cuando llegue a casa mucho voy a tener que poner a descargar; y luego hay quien dice que no cunde este servicio...
MakoXbox escribió:
Ellacopter escribió:Alguien sabe si instala automáticamente algun dlc?

No, lo tienes que realizar tu manualmente, por defecto se quedan listos para instalar en administrar juego.

Pues no me sale nada en listo para instalar dentro del juego.
@Ellacopter a mí tampoco me sale la opción ni en listo para instalar ni en administrar juego en ninguno de los 3 juegos.
Yo he tenido que pillarlos desde la web o desde el menu del juego para que me aparecieran. No tenía ni ediciones especiales ni nada compradas así que solo me he descargado los gratuitos. Desde la web como cualquier otro juego y luego ya me han aparecido.

Algunos aparecen de pago.
En el primero no me aparecen ni dentro del juego,, que raro.
A q hora suelen meter los juegos? Lo digo por el ufc 2
Quiero contratar EA Access y quisiera saber si se puede contratar el servicio en otra tiendas como se hace con algunos juegos de ONE, y si es asi en que paises se puede realizar la compra?. Gracias de antemano. :)
davidc91 escribió:Quiero contratar EA Access y quisiera saber si se puede contratar el servicio en otra tiendas como se hace con algunos juegos de ONE, y si es asi en que paises se puede realizar la compra?. Gracias de antemano. :)

en españa son 25€, en otros bazares son de 3-4€ menos, no hay mucha diferencia por lo que por tema comodidad sale mejor comprarlo en españa y dejarse de rollos
davidc91 escribió:Quiero contratar EA Access y quisiera saber si se puede contratar el servicio en otra tiendas como se hace con algunos juegos de ONE, y si es asi en que paises se puede realizar la compra?. Gracias de antemano. :)

Si compras 1 mes pagando por paypal te regalan el segundo,es una promo puntual.
Ya que acaba hoy la promoción del mes paypal, ¿ponen muchas trabas para anular la renovación automática? ¿De ser fácil, la anulación se puede hacer nada más comprar el mes, es decir, de forma inmediata?
Glutrail escribió:Ya que acaba hoy la promoción del mes paypal, ¿ponen muchas trabas para anular la renovación automática? ¿De ser fácil, la anulación se puede hacer nada más comprar el mes, es decir, de forma inmediata?

Según pone en las condiciones: El premio: Todos los participantes válidos obtendrán una suscripción a EA Access durante un mes adicional, hasta fin de existencias. Se enviará a dichos participantes un código a través de la mensajería de la consola Xbox en el que se les indicará cómo obtener su premio dentro de los 28 días siguientes a la compra inicial. Si no se utilizan antes, los códigos vencerán el 31 de diciembre de 2016.

Yo al ver tu mail con que acababa hoy (gracias por avisar!!) lo acabo de pillar, y ya he cancelado la renovación automática.
@zgotenz

Perfecto, eso significa que puedo cancelarlo fácil, pues entonces me compro 1 mes paypal y que me cunda por 2 ;)
recibisteis ya el codigo del segundo mes de regalo?

yo lo pague expresamente por paypal por eso,y todavia no he recibido nada,y si no me equivoco me acaba el mes pasado mañana dia 12
Yo compre el 10 de octubre y hoy me caduco el mes, y no he recibido ningún correo, ni nada :-?, y ya no puedo acceder a sus juegos, eso si desactive la renovación automática ayer para no llevarme sorpresas de cobros con estos de EA.

saludos [beer]
watafak escribió:

en españa son 25€, en otros bazares son de 3-4€ menos, no hay mucha diferencia por lo que por tema comodidad sale mejor comprarlo en españa y dejarse de rollos

No estoy seguro pero hace 4/5 meses si habia diferencia como 10€ menos ahora no recuerdo en que bazar
He leido en meri... que el skate 3 estaba en el ea access, lo han hecho retrocompatible pero en la noticia de aquí no se nombra nada del ea access.
He mirado y no lo he visto en el baúl, sabéis algo al respecto?
yo tambien lo he visto, pero ni sale en listo para instalar como los mass effect, ni sale en el vault y si lo busco me sale para comprar por 9.99€
Vaya sorpresaca. Me meto en EA Access y se puede bajar la trilogía entera de Mass Effect. Pasada la verdad. [beer]
Supuestamente ya está el Skate 3 también y los Dlc´s de los Mass Effect, pero a mi no me sale ni el juego ni los Dlcs de los Mass...
No se si estará dicho pero ya está el ufc 2 en el vault para descargar [360º]
lorsirius escribió:No se si estará dicho pero ya está el ufc 2 en el vault para descargar [360º]

Gracias por el aviso.

Lo puedes pillar en brasil que esta a 17€ con tu tarjeta y no te hace falta usar ningun programa ni nada.
@Thor84 justo lo he buscado antes y esta a 15 en brasil, algun problema de compatibilidad por ejemplo en los juegos retro de 360?
@BioKiller23 sin problemas, tu lo que compras en brasil es la suscripcion, despues los juegos te los bajas del bazar español, en cuanto al precio se que 59 reales al cambio son 15,86€(yo tambien lo he mirado antes de pillarlo esta tarde) pero no se porque el cargo te lo hacen en dolares 18,68$, que al cambio son 17€
Thor84 escribió:@BioKiller23 sin problemas, tu lo que compras en brasil es la suscripcion, despues los juegos te los bajas del bazar español, en cuanto al precio se que 59 reales al cambio son 15,86€(yo tambien lo he mirado antes de pillarlo esta tarde) pero no se porque el cargo te lo hacen en dolares 18,68$, que al cambio son 17€

Has usado VPN y tu tarjeta? Pensaba comprar giftcards de Brasil. Podrías decirme los pasos que has seguido. Gracias :-)
@AsDf69 para el ea access no hace falta usar ningun programa VPN, tu metes una direccion de brasil, el numero de tu tarjeta y listo
6808 respuestas