EA Access

cosladaxbox escribió:
fonastrasport escribió:@cosladaxbox va que te refieres con tarjeta prepago??? Gift card???

Tarjeta vendida por game de 5 euros

para el access puedes comprar tarjetas de subscripcion en tiendas virtuales de codigos o por pago por tarjeta de credito o por paypal
fonastrasport escribió:@cosladaxbox no conozco dicha tarjeta lo siento xD hasta donde yo se solo se puede pagar con tarjeta o PayPal a ver si pasa alguien mas entendido del tema ;)

Es de esas de codigo ,sale lo de meter el codigo pero luego no puedo pagar con ese dinero
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

acabo de instalar el mes de prueba gratis de ea access q me dieron con la consola pero al jugar al battlefield la prueba gratuita la campaña todo ok ! pero el multi al cargar el mapa me tira al menu de xbox todo el rato, ya borre cache desinstale e instale de nuevo...
isaac_tejero escribió:hola

acabo de instalar el mes de prueba gratis de ea access q me dieron con la consola pero al jugar al battlefield la prueba gratuita la campaña todo ok ! pero el multi al cargar el mapa me tira al menu de xbox todo el rato, ya borre cache desinstale e instale de nuevo...

eres gold?
Ellacopter escribió:

eres gold?

si,he bajado el battlefront tambien y en ese sin problemas
Ellacopter escribió:

A mi me quedaban 3 horas y al actualizar el juego me pasó lo mismo . Lame a EA y se hacen los locos y Microsoft igual. Muy mal el servicio de EA acces
MIKEJC escribió:
Ellacopter escribió:

A mi me quedaban 3 horas y al actualizar el juego me pasó lo mismo . Lame a EA y se hacen los locos y Microsoft igual. Muy mal el servicio de EA acces

pues q mierda pq estaba pendiente de probarlo para comprarlo,,,, y ahora no se si hacerme la suscripcion de ea pq si falla...
Os comento compre el ea access me baje las pruebas de varios juegos no use ninguna y ahora no tengo ea access y el battlefield me tira todo el rato, se me cierra el juego
Filete escribió:Os comento compre el ea access me baje las pruebas de varios juegos no use ninguna y ahora no tengo ea access y el battlefield me tira todo el rato, se me cierra el juego

el fifa al menos debes tener suscripcion activa para jugar pero el battlefront no.... vamos que depende del juego
Pues yo hace 4 meses que se me termino el ea acces y hoy e instalado el star wars y no me salta el tipico mensaje de prueba o el de las horas.es como si fuese completo y gratis.
Buenos días, yo he metido el código de un mes que me vino en la Xbox one s y el star wars no me aparece en la lista de listo para instalar, en cambio me ha aparecido el The Elder scrolls online, a que se debe eso?
Van cambiando de juegos los de EA cada cierto tiempo? gracias y saludos
Filete escribió:Os comento compre el ea access me baje las pruebas de varios juegos no use ninguna y ahora no tengo ea access y el battlefield me tira todo el rato, se me cierra el juego

si no tienes el EA Access, ¿como vas a jugar a los juego de su servicio?
Me han mandado el mensaje con el mes extra, más vale tarde q nunca xD
rubee3n escribió:Me han mandado el mensaje con el mes extra, más vale tarde q nunca xD

yo lo sigo esperando,y diria que eres el primero que leo aqui que ya se lo han mandado
[ayay]
Luzbel_bcn escribió:

si no tienes el EA Access, ¿como vas a jugar a los juego de su servicio?

por que muchos juegos de prueba si que deja jugarlos sin tener ea access....
Buenas,

Estoy compartiendo cuenta con un familiar, gracias al cruce de cuentas. Me aparecen para descargar todos sus juegos menos los que se ha descargado del the vault de ea access (titanfall por ejemplo). Hay que hacer algo especial, porque no me explico como no salen estos juegos?? Muchas gracias.
dgx escribió:
rubee3n escribió:Me han mandado el mensaje con el mes extra, más vale tarde q nunca xD

yo lo sigo esperando,y diria que eres el primero que leo aqui que ya se lo han mandado

Pues a mi me ha pasado algo buenísimo, me pillé el mes con paypal por la oferta y al ir a anular la suscripción automática vi que estaba incluído el mes gratis (lo pillé el 5 de Noviembre y ponía que la próxima fecha de pago era el 5 de Enero en vez de Diciembre), así que pensaba que en vez de con código lo hacían así. Sin embargo ayer me ha llegado un mensaje a la Xbox con un código, lo he canjeado por probar, pensando que no iba a funcionar, y la siguiente fecha de cobro ha pasado a ser el 5 de Febrero, así que me han dado dos mesecillos gratis por la cara [beer]
Donde esta más barato ahora mismo?
elveon123 escribió:Buenos días, yo he metido el código de un mes que me vino en la Xbox one s y el star wars no me aparece en la lista de listo para instalar, en cambio me ha aparecido el The Elder scrolls online, a que se debe eso?
Van cambiando de juegos los de EA cada cierto tiempo? gracias y saludos

No se si el SW está ya en el baúl o no, me suena que lo iban a poner pero no aún, pero el The Elder Scrolls te aparece por que este fin de semana es gratuito para todo el mundo (una promo que hacen a veces con algunos juegos para que los pruebes y, si te gustan, pases por caja). Cabe destacar que aunque lo descargues y juegues el lunes se bloqueará salvo que lo compres (vsmos que es gratis únicamente para jugar este fin de semana)
Esperando como agua de mayo el SW. Le dí una oportunidad al Mirror... pero no puedo con el, la verdad. El UFC si me flipa
Buenos días, muchas gracias Crowx por responder, buen dia
No hay prueba del Battlefield 1 en ea acess ya ?
Compañeros, la versión del Dragon Age que hay en el vault es la goty o la normal, esque dudamos se si pillarlo ahora por el BF o esperar a pillar el access... Gracias
La promoción de 1 mes gratis si te unías a EA access...aún no me ha llegado el código del mes extra

¿Puedo desvincular el método de pago o cancelar la renovación automátiva?
Eloyn escribió:Compañeros, la versión del Dragon Age que hay en el vault es la goty o la normal, esque dudamos se si pillarlo ahora por el BF o esperar a pillar el access... Gracias

Es la versión normal sin dlc ni nada extra.
watafak escribió:No hay prueba del Battlefield 1 en ea acess ya ?

si hay prueba, la quitan cuando lo pongan en el the vault
Rawrr16 escribió:La promoción de 1 mes gratis si te unías a EA access...aún no me ha llegado el código del mes extra

¿Puedo desvincular el método de pago o cancelar la renovación automátiva?

Hola, yo comente unos mensajes atrás que se me caduco el EA access el 10 de este mes y no me llego ningún código, así que un par de días antes de caducarse desactive la renovación automática. Pero para sorpresa me llego hace unos tres días un código a la consola para canjear el mes adicional(mas vale tarde que nunca) por haberlo comprado y pagado con paypal. Saludos [beer]
@Rawrr16 si no la quitas te cobraran otro mes(yo he pagado un segundo mes ya que no me acorde de quitarlo,y ya he quitado la renovacion automatica) y todavia sigo esperando el dichoso codigo para el segundo mes gratis,en mi caso me caduco el dia 12..ya hace 15 dias,y sin noticias del dichoso codigo
de los bazares extranjeros en lo que se puede comprar EA Access cual es el mas barato
acabo de ver que por fin me han mandado el codido del mes gratis de la promocion de pagar un mes por paypal,me caduco el mes el dia 12,como me olvide de quitar el pago tengo este mes pagado hasta el 12-12,si pongo el codigo se añadira o mejor espero y lo canjeo luego?
dgx escribió:acabo de ver que por fin me han mandado el codido del mes gratis de la promocion de pagar un mes por paypal,me caduco el mes el dia 12,como me olvide de quitar el pago tengo este mes pagado hasta el 12-12,si pongo el codigo se añadira o mejor espero y lo canjeo luego?

ten cuidado el codigo caduca el 31 de diciembre
Buenos días, con la compra de la Xbox one s me vine un mes gratis de EA Access, lo tengo activo hasta el dia 8 de diciembre, veo que habláis de renovación automática, donde puedo verlo para desactivarla, muchas gracias
elveon123 escribió:Buenos días, con la compra de la Xbox one s me vine un mes gratis de EA Access, lo tengo activo hasta el dia 8 de diciembre, veo que habláis de renovación automática, donde puedo verlo para desactivarla, muchas gracias

Yo lo desactive desde la web de Microsoft. Inicias sesión ahí con tu perfil de Xbox, y hay un apartado que pone suscripciones y ahí puedes quitarlo
q tardaran en dar el battlefront? ya estamos en diciembre y hay ganas
Aun no se puede descargar el Titanfall 2? La prueba multi gratuita?
Yo en cuanto salga el Battlefront renuevo!!!
zucarito escribió:
dgx escribió:acabo de ver que por fin me han mandado el codido del mes gratis de la promocion de pagar un mes por paypal,me caduco el mes el dia 12,como me olvide de quitar el pago tengo este mes pagado hasta el 12-12,si pongo el codigo se añadira o mejor espero y lo canjeo luego?

ten cuidado el codigo caduca el 31 de diciembre

gracias compañero,si,ya me di cuenta que el codigo caduca en fin de año,de todas maneras lo canjearia el dia 13 que es cuando ya estaria caducado el mes actual que tengo pagado..de todas maneras sabes si lo canjeo ahora se sumara al mes que tengo pagado?
Ponian hoy el battlefront?
ojalá lo pusieran hoy.. yo creo que nos iremos al 16, que es cuando sale la nueva peli de star wars
¿Sabeis a cuanto sale un mes de EA Access en Rusia?, seguramente salga algo más barato que aquí.
corton escribió:¿Sabeis a cuanto sale un mes de EA Access en Rusia?, seguramente salga algo más barato que aquí.

No mucho, creo que el sitio mas barato rondaba los 19 € o así. Ten en cuenta que el EAAccess no se puede comprar con gift cards.
No hay battlefront????
Sigue barato aun, estaba 2 dolares, aprovechen !

[url=http://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/ea-access-1-month-subscription]

EA ACCESS - 1 MES[/url]
elveon123 escribió:Buenos días, con la compra de la Xbox one s me vine un mes gratis de EA Access, lo tengo activo hasta el dia 8 de diciembre, veo que habláis de renovación automática, donde puedo verlo para desactivarla, muchas gracias

si usas un código prepago no hay renovación automática, para eso necesitas pagar con tarjeta de credito o paypal
Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta, [beer]
Sabeis porque ea cuando le doy a que me envie el correo de validation no me envia nada a outlook.es? Lo hago 1000 veces y nada no envia un mail para poder validarlo y poder entrar alguien sabe la solución ?
JoseRv7 escribió:Sigue barato aun, estaba 2 dolares, aprovechen !

[url=http://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/ea-access-1-month-subscription]

EA ACCESS - 1 MES[/url]

Antes llego antes se acaba
3,59€ y sin stock

Se conoce de alguna otra oferta? Quiero probar el battlefield 1
que verguenza que aun no me hayan enviado el codigo del segundo mes gratis... alguien en mi misma situacion? se han puesto en contacto por algun lado y les han respondido?
gracias!
6808 respuestas