EA Access

Al final no está el skate 3 en el access?? Tenía ganas de jugarlo
patxy1985 escribió:Al final no está el skate 3 en el access?? Tenía ganas de jugarlo

No. Yo creo que algunos medios se han equivocado, ya que leyendo la noticia en major nelson, se habla a la vez de los tres mass effect para el ea acces y de la incorporación del skate 3 en la retrocompatibilidad.
Pero bueno, siendo de ea no me extrañaría que en breve lo veamos en el baúl.
El ufc2 ya esta también para el que le guste.
He descargado UFC y ME, y ahora que en breve sale el Battlefront... un pastizal en juegos y yo sin tiempo!!!
¿Unos 17 euros en Brasil y directamente con tu tarjeta, sin VPN ni chanchullos raros? :O

¿Pero esto es "seguro" del todo? A ver si luego hay problemas regionales y tal... [mad]

¿Es alguna oferta puntual? Ufff, me llama mucho, pero tenía pensado esperar a enero: año nuevo, access nuevo XD
Ang3l escribió:¿Unos 17 euros en Brasil y directamente con tu tarjeta, sin VPN ni chanchullos raros? :O

¿Pero esto es "seguro" del todo? A ver si luego hay problemas regionales y tal... [mad]

¿Es alguna oferta puntual? Ufff, me llama mucho, pero tenía pensado esperar a enero: año nuevo, access nuevo XD

Es que es un muy buen precio para todo lo que han metido recientemente. creo que no habra problemas
Al final va estar hasta bien el servicio visto lo que he jugado al battlefront [facepalm]
me sale el mirror edge catalyst, tengo el mes de prueba del ea access pero estaba detras de este juego. Supongo que cuando pase el mes de prueba no lo podré juegar, ¿hacen algún tipo de descuento si me lo quisiera comprar ahora que tengo el ea access?

Me podeis explicar un poco cómo es eso de comprar el pase por la web de brasil?
Hola hola Chi@s , os comento una cosilla aver si por fin le encuentro la solucion .Estoy haciendo lo de compartir juegos con un amigo, yo soy el que tiene el servicio de gold+ la prueba de Access de 1 mes . A mi amigo no le salen los juegos que he instalado del Access, los otros juegos que instalo le salen de forma correcta .Mi pregunta es : los juegos del Access se pueden compartir o la 2º consola tiene que tener suscripcion del Access activada :-? :-? :-? :-?
Quiero comentar que las 2 consolas tiene la App instalada
Muchas gracias :D
bboymonst3r escribió:Hola hola Chi@s , os comento una cosilla aver si por fin le encuentro la solucion .Estoy haciendo lo de compartir juegos con un amigo, yo soy el que tiene el servicio de gold+ la prueba de Access de 1 mes . A mi amigo no le salen los juegos que he instalado del Access, los otros juegos que instalo le salen de forma correcta .Mi pregunta es : los juegos del Access se pueden compartir o la 2º consola tiene que tener suscripcion del Access activada :-? :-? :-? :-?

La otra persona tiene que ir a buscar el juego en la tienda y ya podrá descargarlo. Y solo los juegos completos, las pruebas de 10h no se comparten.

No se comparte igual que lo demás.
borabora escribió:me sale el mirror edge catalyst, tengo el mes de prueba del ea access pero estaba detras de este juego. Supongo que cuando pase el mes de prueba no lo podré juegar, ¿hacen algún tipo de descuento si me lo quisiera comprar ahora que tengo el ea access?

Me podeis explicar un poco cómo es eso de comprar el pase por la web de brasil?

puedes jugar al juego completo durante un mes, yo solo lo he jugado tres horas cuando pusieron la prueba y ya me pase el 20 % jajajajaja no creo que haga falta pagar el juego ya que es corto
Hoy me he suscrito al acceso EA y esto y leyendo que va salor el battlefront... uf me lo pille hace 1 mes el juego sin dlcs por 20 euros creo. Los qie ya tenemos el juego por lo menos daran algún Dlc de este??
Gracias
Snachovlc2 escribió:Hoy me he suscrito al acceso EA y esto y leyendo que va salor el battlefront... uf me lo pille hace 1 mes el juego sin dlcs por 20 euros creo. Los qie ya tenemos el juego por lo menos daran algún Dlc de este??
Gracias

no a no ser que lo anuncien como con BF4 y hardline.
el juego aun no se sabe la fecha exacta de cuando lo ponen, pero yo calculo la semana del estreno de Rogue One
LoSJaVieR95 escribió:
Snachovlc2 escribió:Hoy me he suscrito al acceso EA y esto y leyendo que va salor el battlefront... uf me lo pille hace 1 mes el juego sin dlcs por 20 euros creo. Los qie ya tenemos el juego por lo menos daran algún Dlc de este??
Gracias

no a no ser que lo anuncien como con BF4 y hardline.
el juego aun no se sabe la fecha exacta de cuando lo ponen, pero yo calculo la semana del estreno de Rogue One

Ok ya sería demasiado Jajaj.
Esta muy bien esto del acceso ea pero lo malo que sólo son para sus juegos.
leinada escribió:
bboymonst3r escribió:Hola hola Chi@s , os comento una cosilla aver si por fin le encuentro la solucion .Estoy haciendo lo de compartir juegos con un amigo, yo soy el que tiene el servicio de gold+ la prueba de Access de 1 mes . A mi amigo no le salen los juegos que he instalado del Access, los otros juegos que instalo le salen de forma correcta .Mi pregunta es : los juegos del Access se pueden compartir o la 2º consola tiene que tener suscripcion del Access activada :-? :-? :-? :-?

La otra persona tiene que ir a buscar el juego en la tienda y ya podrá descargarlo. Y solo los juegos completos, las pruebas de 10h no se comparten.

No se comparte igual que lo demás.

Amigoooo , muchas gracias por la respuesta , ya decia yo que algo no haciamos bien , como lo de compartir ya lo teniamos claro pensabamos que funciona igual ..Muchisimas gracias por la aclaracion . [beer]
Buenas, alguien podria aclararme si la saga mass effect tambien incluye todos sus dlc.
A mi los Mass Effect no me salen en el Baúl, sino buscándolo en la tienda de Xbox me salen para instalar los tres
En que bazar esta mas barata la suscripción anual?
jamblar escribió:A mi los Mass Effect no me salen en el Baúl, sino buscándolo en la tienda de Xbox me salen para instalar los tres

Vete a listo para instalar en tus juegos y ahí esta todo.
Ellacopter escribió:
jamblar escribió:A mi los Mass Effect no me salen en el Baúl, sino buscándolo en la tienda de Xbox me salen para instalar los tres

Vete a listo para instalar en tus juegos y ahí esta todo.

Ya los bajé, gracias

Eso es porque tu no eres el titular del Ea Access, compartiras cuenta con otro que si es el propietario, por eso no te salen listo para instalar.
Alguien seria tan amable de confirmar si los mass effect incluyen sus respectivos DLCs
MakoXbox escribió:

Eso es porque tu no eres el titular del Ea Access, compartiras cuenta con otro que si es el propietario, por eso no te salen listo para instalar.

Si que soy el titular del EA Access, no comparto la cuenta con nadie. Me he descargado los juegos desde la tienda de Xbox, me salía directo para instalar
nadie sabe nada del mes de regalo al pagar con paypal? se me caduco el mes el sabado y sigo sin recibir el codigo del segundo mes gratis
yo tambien renove el dia 5 de noviembre y sigo esperando el mes gratis, segun los del del sat el codigo lo pueden enviar dentro de los 28 dias siguientes,
Mass efect 2 , se sale el juego todo el rato o se congela .. le pasa a alguien más?
No es inmediato quizás a los 5 minutos ..
Snachovlc2 escribió:Mass efect 2 , se sale el juego todo el rato o se congela .. le pasa a alguien más?

A mi de momento me va bien!
corton escribió:
Snachovlc2 escribió:Mass efect 2 , se sale el juego todo el rato o se congela .. le pasa a alguien más?

Pues a mi nada , borré caché de la consola y ahora en el menú de inicio del juego para darle a continuar se queda hay no me deja darle a continuar o nueva partida..

:(
Snachovlc2 escribió:
corton escribió:

Pues a mi nada , borré caché de la consola y ahora en el menú de inicio del juego para darle a continuar se queda hay no me deja darle a continuar o nueva partida..

:(

Desinstala el juego y vuelve a bajarlo y si sigue así siempre puedes liarte la manta a la cabeza y restaurar a estado de fábrica.... Es un coñazo volver a bajarlo todo pero puedes dejarla en inicio inmediato descargando todos los juegos aprovechando cuando no vayas a estar en casa.
dvdai19 escribió:yo tambien renove el dia 5 de noviembre y sigo esperando el mes gratis, segun los del del sat el codigo lo pueden enviar dentro de los 28 dias siguientes,

ayer me tire mas de 40 minutos entre charla y espera en el chat de la web de xbox...y me dijo que conocen la oferta pero no saben como se aplica,porque no es una oferta directa de ellos,y que ellos no dan los codigos ni tienen de ea acces,me dio un numero de incidencia y que en 48 horas si no me dicen nada me volviera a poner en contacto

en la oferta si no recuerdo mal decia bien claro,al pagar un mes por paypal tendras un segundo mes gratis,el codigo sera enviado dentro de los 28 dias siguientes...se entiende 28 dias despues de contratarlo..o 28 dias despues de agotar el mes? yo entiendo despues de contratarlo [discu] y esos ya han pasado
:([/quote]

Desinstala el juego y vuelve a bajarlo y si sigue así siempre puedes liarte la manta a la cabeza y restaurar a estado de fábrica.... Es un coñazo volver a bajarlo todo pero puedes dejarla en inicio inmediato descargando todos los juegos aprovechando cuando no vayas a estar en casa.[/quote]

Probaré a ver está tarde... sabiendo q solo soy yo el que le pasa .. haré pruebas.
una pregunta, tengo la cuenta compartida y es mi amiguete el que tiene el ea access.Yo también me puedo beneficiar de ese 10% en descuento para juegos, porque quiero pillar el Titanfall 2.
fuck4ever escribió:una pregunta, tengo la cuenta compartida y es mi amiguete el que tiene el ea access.Yo también me puedo beneficiar de ese 10% en descuento para juegos, porque quiero pillar el Titanfall 2.

no solo el titular tiene descuent y las 10 horas de prueba gratis
Pantic25 escribió:no solo el titular tiene descuent y las 10 horas de prueba gratis

Muchísimas gracias por aclararmelo. Ahora me cuadra que cuando pille el battlefield 1 no me dejó jugar un poco antes. Y era por lo mismo.
Pues usaré un cupon de prueba de 1 mes que tengo por ahí para ese 10% de descuento. :)
Para el titanfall 2 creo que no hay beneficio pq el juego no es de EA, solo lo distribuye o algo asi lei
Hola me queda menos de un mes para renovar el servicio sabe alguien si se puede renovar antes de q se acabe el servicio gracias de antemano
@elciri_31 si lo quieres pillar en otro bazar seguro que no. pero si renuevas en el mismo yo diria que no habra problemas
Alguien al q no le haya llegado el código del mes gratis al pagar por PayPal?
Algún correo para contactar con ellos?
fuck4ever escribió:
Pantic25 escribió:no solo el titular tiene descuent y las 10 horas de prueba gratis

Muchísimas gracias por aclararmelo. Ahora me cuadra que cuando pille el battlefield 1 no me dejó jugar un poco antes. Y era por lo mismo.
Pues usaré un cupon de prueba de 1 mes que tengo por ahí para ese 10% de descuento. :)

Si te fijas, todo juego que tenga el 10% de descuento por EA Access te lo indica, seas o no propietario del EA Access, y Titanfall 2 no lo tiene ^^
Sobre el segundo mes gratis de EA acces a traves de Paypal,

Cuando lo compre un dia 15/10/16, en mi cuenta de Xbox en servicios y suscripciones, me salia "proximo cargo de 4 eur el 16/12/16" dando a entender que lo que va del mes de noviembre a diciembre (15/11/16 a 16/12/16) me lo daban gratis, y asi a sido, no desactive la renovacion automatica por si acaso para esperarme a dia de hoy y comprobar que en mi forma de pago vinculada de mi cuenta Paypal de EA acces con la que pague, no se han cobrado 4 euros.

Asi que mes gratis como se dijo. [beer]
@Alvi 7 Creo que muchos leyeron gratis, pero no leyeron la letra pequeña ^^
Alvi 7 escribió:Sobre el segundo mes gratis de EA acces a traves de Paypal,

Cuando lo compre un dia 15/10/16, en mi cuenta de Xbox en servicios y suscripciones, me salia "proximo cargo de 4 eur el 16/12/16" dando a entender que lo que va del mes de noviembre a diciembre (15/11/16 a 16/12/16) me lo daban gratis, y asi a sido, no desactive la renovacion automatica por si acaso para esperarme a dia de hoy y comprobar que en mi forma de pago vinculada de mi cuenta Paypal de EA acces con la que pague, no se han cobrado 4 euros.

Asi que mes gratis como se dijo. [beer]
A mi me salia al mes siguiente el pago, se pagaba el primer mes y luego te enviaban un email con un código siempre q se pagara por PayPal y en un plazo determinado. A un amigo se lo han mandado.
@rubee3n Pues debo de ser diferente, porque a mi me lo han hecho asi como he contado.
diria que no es asi,yo no elimine lo de renovacion automatica y me han mandado un par de mensajes de microsoft diciendo que no han podido cobrar,aunque de momento es verdad que sigo teniendo el servicio activo

y como dice el compañero,decia bien claro que el segundo mes gratuito seria activado mediante un codigo que te mandarian
dgx escribió:diria que no es asi,yo no elimine lo de renovacion automatica y me han mandado un par de mensajes de microsoft diciendo que no han podido cobrar,aunque de momento es verdad que sigo teniendo el servicio activo

y como dice el compañero,decia bien claro que el segundo mes gratuito seria activado mediante un codigo que te mandarian

Pus ten cuidado con eso que te pueden bloquear la cuenta entera ^ ^
¿Habrá rebaja del EA Access por BF? :-|
Como puedo pagar un mes sin tener que poner la tarjeta o paypal? Es que he metido 5 euros con una tarjeta prepago y no veo opcion
@cosladaxbox va que te refieres con tarjeta prepago??? Gift card???
fonastrasport escribió:@cosladaxbox va que te refieres con tarjeta prepago??? Gift card???

Tarjeta vendida por game de 5 euros
@cosladaxbox no conozco dicha tarjeta lo siento xD hasta donde yo se solo se puede pagar con tarjeta o PayPal a ver si pasa alguien mas entendido del tema ;)
6808 respuestas