caraedry escribió:Buenas, tengo un par de dudas, he dejado la consola descargando un par de juegos y volví varias horas después y estaba apagada, sin haber acabado las descargas claro. Es normal? Donde se puede configurar eso? Y después me he fijado en la cola de descargas y uno de los juegos pone "Listo" pero con un 69% de la descarga, y si la reanudo se queda ahí
Hay una opción creo recordar para el tema de la inactividad,hoy yo la he dejado puesta y me a descargado 3 juegos.
caraedry escribió:Buenas, tengo un par de dudas, he dejado la consola descargando un par de juegos y volví varias horas después y estaba apagada, sin haber acabado las descargas claro. Es normal? Donde se puede configurar eso? Y después me he fijado en la cola de descargas y uno de los juegos pone "Listo" pero con un 69% de la descarga, y si la reanudo se queda ahí
Yo ayer lo deje en la noche descargando Elder Scroll Online y el Tomb Raider y en la mañana igual estaba apagada , y cuando me ha pasado que no avanzan las descargas lo apago y desconecto y ya después continua, me ha pasado 2-3 veces, no se a que se deba
zgotenz
Alea iacta est
3.184 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 18/09/2015 - 22:02:17 por zgotenz.
Yo por si acaso, como estoy en plan descarga masivo con la consola comprada ayer, la he dejado en modo que no se apague del todo. En configuración, y algo de energía o así (ahora mismo no puedo mirarlo), hay dos modos, que se apague del todo o que se quede en suspensión.
Ayer antes del partido de basket puse a bajar todo lo que podía con Live + EA Access + The Witcher 3 + Fifa 16.. y hoy antes de ir al curro a las 7.30 iba así...
Voy a quemar la fibra jeje
P.D.: el primero que había puesto a bajar era el Fifa y me iba a 10mbit, me parecía lento y probé con otro y ya a 250 o así, supongo que el Fifa tiene los servidores muy petados estos días
creo que no, pero no lo se fijo, hay gente que pillo ea acces en singapur, y metio el codigo de 1 mes que les regalaban y se le quedo el de 1 mes, no se si luego volvera a la de 12 meses, mirate el codigo, si no caduca guardalo asi
reserve fifa 16 hace 7 dias exactos, alguien puede decirme cuantos dias suele tardar en llegar exactamente el codigo de 1 mes de ea access que dicen que dan al reservarlo?? leí que era de 7 a 12 dias pero me gustaria saber cuanto le tardo a alguno de ustedes exactamente.. un saludo
Hola, me dejan el access por 16e un año. La pregunta es si vale la pena, teniendo en cuenta que el unico juego que me podria interesar es el NHL, el fifa lo tengo para pc.
Puedo probar cualquier juego de EA durante un año antes de que salga? El año que viene, en teoria podré probar el fifa 17 antes no? es que este año me habeis hecho los dientes largos .
ipa88 escribió:Hola, me dejan el access por 16e un año. La pregunta es si vale la pena, teniendo en cuenta que el unico juego que me podria interesar es el NHL, el fifa lo tengo para pc.
Puedo probar cualquier juego de EA durante un año antes de que salga? El año que viene, en teoria podré probar el fifa 17 antes no? es que este año me habeis hecho los dientes largos .
Mírate la aplicación de ea y verás todos los juegos que hay y tu mismo te responderás sí por 16€ te merece la pena tener todos esos juegos por un año. Por ejemplo battlefield 4, titanfall, dragón age, plants vs zombies, etc más los de deporte.
Puedes probar cualquiera de sus juegos creo que es una semana antes de que salga durante 10 horas, lo vayas a comprar o no.
Hola buenas tengo una pregunta Compre la consola con el fifa hace 3dias en el game y el fifa es en digital ese juego lo puedo compartir cn un amigo en su consola ? Y jugar los dos al mismo fifa ?
manduca14 escribió:Hola buenas tengo una pregunta Compre la consola con el fifa hace 3dias en el game y el fifa es en digital ese juego lo puedo compartir cn un amigo en su consola ? Y jugar los dos al mismo fifa ?
genial, Subtitulado a Español me imagino. porque recuerdo que hace mucho me compré el Skyrim y resulta que para Argentina solo venia en Ingles, voces y subtitulos, todo ingles
ipa88 escribió:Hola, me dejan el access por 16e un año. La pregunta es si vale la pena, teniendo en cuenta que el unico juego que me podria interesar es el NHL, el fifa lo tengo para pc.
No lo dudes compañero,yo también lo pillé hace unos días y encantado.
Hola, los juegos del ea acceso se pueden utilizar en más de una cuenta en la misma consola? Lo tengo descargado en la cuenta de mi hermano pero luego me voy a mi cuenta a jugar al fifa y no me deja, me pone que tengo que tener el EA acces y la cuenta de mi hermano esta puesta como principal. Gracias
David3009 escribió:Hola, los juegos del ea acceso se pueden utilizar en más de una cuenta en la misma consola? Lo tengo descargado en la cuenta de mi hermano pero luego me voy a mi cuenta a jugar al fifa y no me deja, me pone que tengo que tener el EA acces y la cuenta de mi hermano esta puesta como principal. Gracias
Los juegos sí, pero el período de prueba y promos así solo van vinculadas a la cuenta que lo compra. Es decir, cuando el juego salga oficialmente para todos, podrás.
Hay alguna noticia del siguiente juego que den gratis? Quizá el de Golf?
lichis escribió:
David3009 escribió:Hola, los juegos del ea acceso se pueden utilizar en más de una cuenta en la misma consola? Lo tengo descargado en la cuenta de mi hermano pero luego me voy a mi cuenta a jugar al fifa y no me deja, me pone que tengo que tener el EA acces y la cuenta de mi hermano esta puesta como principal. Gracias
Los juegos sí, pero el período de prueba y promos así solo van vinculadas a la cuenta que lo compra. Es decir, cuando el juego salga oficialmente para todos, podrás.
Yo tengo la consola compartida con otro amigo y el EA Access comprado por mi y ambos podemos jugar a las pruebas de 10 horas, esto lo han debido de cambiar. Antes era como tu dices, pero tanto el Fifa 16 como al NHL 16 como al NFL 16 hemos podido jugar ambos con nuestros perfiles y uno contra otros.
Hola yo me hice del ea acces por las 10h del fifa 16, ahora que me tengo que comprar el fifa como hago para que me apliquen el descuento del 10%? Tengo pensado comprarlo por colombia xn hola +firefox si alguien lo ha comprado por alli que me confirme que se puede comprar con eso. Gracias
PeruvianDan escribió:Hola yo me hice del ea acces por las 10h del fifa 16, ahora que me tengo que comprar el fifa como hago para que me apliquen el descuento del 10%? Tengo pensado comprarlo por colombia xn hola +firefox si alguien lo ha comprado por alli que me confirme que se puede comprar con eso. Gracias
Si tu perfil ha comprado el access no tienes que hacer nada, vayas al bazar que vayas, si estás logueado, verás el precio original tachado, y el precio con descuento disponible para tí.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.272 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Si entraís al Access y os meteís donde salen todos los Juegos, os poneís encima del BF Hardline y sale en Inglés las letras confirmando su inclusión en The Vault en Octubre.
Hombre estando gratis no le haré ningun asco y quizas se active la comunidad online al ser free. Pero pagar 70 euros por el va a ser que no, y ahora que estaba barato si no juega ni cristo tampoco asique, gratis si jajajja
cHuSta escribió:Hombre estando gratis no le haré ningun asco y quizas se active la comunidad online al ser free. Pero pagar 70 euros por el va a ser que no, y ahora que estaba barato si no juega ni cristo tampoco asique, gratis si jajajja
Yo lo pillé a 30 compartido hace unos meses, vamos, que soy nivel 75 ya, y gente hay siempre, donde no hay apenas nadie es en el premium, que no pillé porque me lo olia, un acierto poner los servidores de los dlcs visibles, porque gracias a éso no se me pasó por la cabeza su compra.Cuando le hagan una buena rebaja al premium me esperaré al último día de su rebaja a ver si la cosa mejora, si no, puerta.
En Twitter somosxbox ha puesto una imagen en la que supuestamente dice "Coming soon to the vault. Ready to hit the streets? Battlefield hardline will enter the vault this october"
kratos-future escribió:En Twitter somosxbox ha puesto una imagen en la que supuestamente dice "Coming soon to the vault. Ready to hit the streets? Battlefield hardline will enter the vault this october"
Soulblad3 escribió:Ahora es cuando hardline pasa de ser un bodrio dlc de b4 y se convierte en un juegazo, puro vicio y muy entretenido...
No, seguirá siendo un bodrio, pero por lo menos para dejar ya el asqueroso bf4 y alternarlo con el titanfall y encima de gratis pues no esta mal.
Bueno, yo es que los juegos que pienso que son una mierda, bodrio etc.. no gasto ni un segundo en jugarlos, y éso que dices de "dejar el b4 y alternarlo con titanfall" ése éra su cometido, el pecado fué que algunos pensaban que éso éra b5, y al no serlo lo convirtieron en un dlc de b4 y calificativos peores.Vamos, yo creo que haber pagado 15e por él, es un chollo, muy contento una vez asumes lo que hay (peores graficos y demás) Desde que lo pillé juego más al hardline que a b4, porque ya pedía hora.Aún así paso buenas horas con los dos.Saludos