EA Access

Bueno, recién comprado en el bazar ruso siguiendo el tutorial del foro para comprar ahí (cuantos habremos alojados en ese hotel??)
Primero me dio error aunque me cargaron los 0.45€ pero luego use el HOLA y sin problemas.
Coste, 16,48 €
soyun escribió:
Ovrz1 escribió:
soyun escribió:Mi cuñado lo compró la semana pasada en el bazar ruso, 16'65€.

Pues a mi no me deja pagar con rublos, solo con tarjeta y me da error. Le puedes preguntar como lo hizo?

Efectivamente, como dice @Soulblad3, el EA Access no se puede pagar con el saldo del monedero, solo con tarjeta.

Lo hizo siguiendo este tutorial: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562, desde la web, con Hola+Chrome, y tarjeta VISA.

Gracias ambos. La última vez que seguí el tuto me daba error y no había manera, volveré a probar.
ako escribió:Bueno, recién comprado en el bazar ruso siguiendo el tutorial del foro para comprar ahí (cuantos habremos alojados en ese hotel??)
Primero me dio error aunque me cargaron los 0.45€ pero luego use el HOLA y sin problemas.
Coste, 16,48 €

Pues yo no se lo que he hecho mal,pero al comprarlo me han dado un codigo de 32 numeros y letras,y al canjearlo me dice que no se encuentra el codigo introducido. Que he podidio hacer mal? El pago es instantaneo?porque no me han cobrado nada de la tarjeta.
_miliko_ escribió:
ako escribió:Bueno, recién comprado en el bazar ruso siguiendo el tutorial del foro para comprar ahí (cuantos habremos alojados en ese hotel??)
Coste, 16,48 €

Pues yo no se lo que he hecho mal,pero al comprarlo me han dado un codigo de 32 numeros y letras,y al canjearlo me dice que no se encuentra el codigo introducido. Que he podidio hacer mal? El pago es instantaneo?porque no me han cobrado nada de la tarjeta.

No te da ningún código, directamente te sale la suscripción en la consola y ya puedes bajar y jugar.
El pago es instantáneo.
Te digo como lo hice básicamente...
Abrí con explorer la página de Xbox en español y me fui a ea Access y ya en la pantalla de comprar la suscripción cambié abajo el bazar a ruso y te sale el precio en ruso y la pantalla luego para rellenar los datos de tarjeta y dirección. Al aceptar, me registró bien y me cobró los 0,45 pero no había suscripción y si repetía, me daba un error.
Luego me fui a Firefox y con el hola en ruso, accedí al mismo sitio y como ya tenía la tarjeta registrada solo tuve que darle a continuar "en ruso" y se finalizó todo. Cargo en tarjeta y suscripción sin código.
ako escribió:
_miliko_ escribió:
Coste, 16,48 €

No te da ningún código, directamente te sale la suscripción en la consola y ya puedes bajar y jugar.
El pago es instantáneo.
Te digo como lo hice básicamente...
Abrí con explorer la página de Xbox en español y me fui a ea Access y ya en la pantalla de comprar la suscripción cambié abajo el bazar a ruso y te sale el precio en ruso y la pantalla luego para rellenar los datos de tarjeta y dirección. Al aceptar, me registró bien y me cobró los 0,45 pero no había suscripción y si repetía, me daba un error.
Luego me fui a Firefox y con el hola en ruso, accedí al mismo sitio y como ya tenía la tarjeta registrada solo tuve que darle a continuar "en ruso" y se finalizó todo. Cargo en tarjeta y suscripción sin código.

Entonces,si no me han cobrado nada de la tarjeta,es que no lo he comprado bien. Voy a volver a intentarlo. Gracias por la aclaracion y la explicacion.
Pillado en Rusia con Hola Y MasterCard
chorris escribió:Pillado en Rusia con Hola Y MasterCard

No se puede comprar el ea ACCESS en Rusia desde la consola???
DEIVIDPS4 escribió:
chorris escribió:Pillado en Rusia con Hola Y MasterCard

No se puede comprar el ea ACCESS en Rusia desde la consola???

Lo he hecho desde la web todo.
Tambien he conseguido suscribirme al ea access desde el bazar ruso con hola+visa, ahora tengo otra duda, me gustaria reservar el fifa16 desde el ea acces y he probado poniendo la consola con la region en colombia que sale bien de precio mas el descuento del ea acces, pero al añadir los datos de la tarjeta con direccion de colombia desde la consola me dice que pruebe otro metodo de pago, no se si habra otra solucion para poder aprobechar el descuento.
klen83 escribió:Tambien he conseguido suscribirme al ea access desde el bazar ruso con hola+visa, ahora tengo otra duda, me gustaria reservar el fifa16 desde el ea acces y he probado poniendo la consola con la region en colombia que sale bien de precio mas el descuento del ea acces, pero al añadir los datos de la tarjeta con direccion de colombia desde la consola me dice que pruebe otro metodo de pago, no se si habra otra solucion para poder aprobechar el descuento.

Otra solución? el descuento lo tienes en cualquier bazar, en russia mismo te sale la normal a unos 42 descuento incl.
Soulblad3 escribió:
klen83 escribió:Tambien he conseguido suscribirme al ea access desde el bazar ruso con hola+visa, ahora tengo otra duda, me gustaria reservar el fifa16 desde el ea acces y he probado poniendo la consola con la region en colombia que sale bien de precio mas el descuento del ea acces, pero al añadir los datos de la tarjeta con direccion de colombia desde la consola me dice que pruebe otro metodo de pago, no se si habra otra solucion para poder aprobechar el descuento.

Otra solución? el descuento lo tienes en cualquier bazar, en russia mismo te sale la normal a unos 42 descuento incl.

No habia visto a cuanto estaba en Rusia, gracias.
Edit: pues tampoco puedo comprarlo directamente en Rusia desde ea acces, me dice que utilize otro metodo de pago, parece que solo se puede desde la web+hola.
klen83 escribió:
Soulblad3 escribió:

No habia visto a cuanto estaba en Rusia, gracias.
Edit: pues tampoco puedo comprarlo directamente en Rusia desde ea acces, me dice que utilize otro metodo de pago, parece que solo se puede desde la web+hola.

Sí así es, debes de usar proxy para russia o giftcards
Soulblad3 escribió:Sí así es, debes de usar proxy para russia o giftcards

Giftcards NO. Para los juegos sí vale, pero EA Access no acepta pagos con dinero del monedero virtual.
lichis escribió:
Soulblad3 escribió:Sí así es, debes de usar proxy para russia o giftcards

Giftcards NO. Para los juegos sí vale, pero EA Access no acepta pagos con dinero del monedero virtual.

Cierto, pensaba que estaba en el hilo de compras de bazares extranjeros, putas pestañas...
Hola chicos! soy nuevo en este foro y pronto voy a tener mi Xbox One, pero tenia una duda con el ea access, resulta que yo no tengo tarjeta de credito, pero si puedo comprar las gift card y me preguntaba si desde la store de Xbox se puede comprar el año de subscripcion (este es el link: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .318419400) en teoria me tendrian que dar un codigo para introducirlo desde el EA Access Hub no? se que tendria que tener la xbox configurada con la region de usa, desde ya muchas gracias por responder [360º]
Chic@s, he usado el buscador, y aunque creo que he encontrado la respuesta a mi duda, no me queda del todo claro y no me quiero arriesgar:
¿Comprar EA Access en un bazar, solo tienes el 10% en ESE bazar? ¿O es global?
GRACIAS.

¿Y como se compra EA Access en otro bazar? En la web no lo emcuentro, debe ser solo consola ¿no? pues sin proxy, a ver como lo pillo en Rusia [+risas]
Edit: Vale, ya veo que desde la web se puede [beer]

Solo me falta saber si los descuentos son globales o de ese bazar solo. [bye]
Pues has buscado poco... más arriba lo tienes, sí, el descuento vale para todos los bazares, da igual donde hayas pillado el access
Soulblad3 escribió:Pues has buscado poco... más arriba lo tienes, sí, el descuento vale para todos los bazares, da igual donde hayas pillado el access

Si buscar he buscado, pero como digo, queria confirmacion apra no cagarla.

GRACIAS [ok]
a mi el hola no me iba para pagar un juego en colombia y con el VyprVPN a la primera, si no os funciona el hola puede ser una buena opcion
Chicos soy nuevo es esto y en xbox el codigo que me den del ea access donde lo meto???
Tengo que irme a alguna pestaña de rendem code dentro de xbox live??
DEIVIDPS4 escribió:Chicos soy nuevo es esto y en xbox el codigo que me den del ea access donde lo meto???
Tengo que irme a alguna pestaña de rendem code dentro de xbox live??

En la web con tu perfil logeado. Pinchas en el nombre y salen unas cuantas cosas. Entre ellas utilizar código a algo así es.
En la one directamente vas a la tienda y hay una pestaña con lo mismo, usar codigo.
Una consulta, a ver si a alguien mas le ha pasado.

Me quedaban 3 meses de ea acces y al comprar el fifa me regalaron un mes. Al canjearlo ahora la fecha de caducidad de la suscripcion del ea acces es a un mes vista. En cuanto acabe tendra en cuenta que me quedaban 3 meses del año que habia pagado no? :-?

No se que les cuesta poner el total, porque pensar que me han cambiado la suscripccion que tenia por la de un mes ya me pareceria demasiado...
Hola, la semana que viene pillaré la Xbox one + 1tb + fifa16 que viene cn 12 meses de EA access, suponiendo que el Access viene en un código, ¿Puedo canjear ese código cuando yo quiera, tiene alguna fecha de caducidad? Tengo varios juegos en físico ya y quiero jugarlos primero antes de jugar los del vault.
Gracias.
javi guardiola escribió:Hola, la semana que viene pillaré la Xbox one + 1tb + fifa16 que viene cn 12 meses de EA access, suponiendo que el Access viene en un código, ¿Puedo canjear ese código cuando yo quiera, tiene alguna fecha de caducidad? Tengo varios juegos en físico ya y quiero jugarlos primero antes de jugar los del vault.
Gracias.

Vendra en un carton o algo, ahi es donde tienes que mirar si caduca o que
Buenas, seguramente esto esté dicho en las 250 páginas, pero no es fácil encontrarlo y en las preguntas del principio no sale.

La cosa es que el amigo con el que comparto la consola se ha comprado el EA ACCESS ha puesto a descargar todos los juegos que no tenemos (pq tenemos unos cuantos, fifa, da inquisition, titanfall..) y no me aparecen a mi en descargas...

Sabéis porque puede ser? O hay que hacer algo distinto? Porque cuando compramos juegos normales cuando yo enciendo la consola empieza a descargar ya.

Salu2
MiLaN_GuR0ViC escribió:Buenas, seguramente esto esté dicho en las 250 páginas, pero no es fácil encontrarlo y en las preguntas del principio no sale.

La cosa es que el amigo con el que comparto la consola se ha comprado el EA ACCESS ha puesto a descargar todos los juegos que no tenemos (pq tenemos unos cuantos, fifa, da inquisition, titanfall..) y no me aparecen a mi en descargas...

Sabéis porque puede ser? O hay que hacer algo distinto? Porque cuando compramos juegos normales cuando yo enciendo la consola empieza a descargar ya.

Salu2

Has de ir a buscarlo en la tienda.

Buscas el juego y te aparecerá "instalar" en lugar de comprar a x precio..
Vale, solucionado. He ido buscando juego a juego en la store y me salía la opción de instalar.

Salu2
anaiak escribió:Una consulta, a ver si a alguien mas le ha pasado.

Me quedaban 3 meses de ea acces y al comprar el fifa me regalaron un mes. Al canjearlo ahora la fecha de caducidad de la suscripcion del ea acces es a un mes vista. En cuanto acabe tendra en cuenta que me quedaban 3 meses del año que habia pagado no? :-?

No se que les cuesta poner el total, porque pensar que me han cambiado la suscripccion que tenia por la de un mes ya me pareceria demasiado...

Donde comprastes el Ea Acces?, el mio era de la store de hungria y lo renové la semana pasada 12 meses. Hoy ha sido meter el código de un mes y me han cancelado los 12 meses, me he puesto en contacto con el chat de xbox y me han dicho que tengo que tratarlo con el chat de hungria, pues nada ahí dandole al traductor de google de ingles y al final me han dicho que como es de una store distinta a mi región , me lo han cancelado , pero me devuelven el dinero, he mirado en las transacciones de mi cuenta de xbox live y me aparece devuelto .
Se sabe algo de futuros títulos, o no tienen anunció previo?

Gracias
superkini escribió:
anaiak escribió:Una consulta, a ver si a alguien mas le ha pasado.

Donde comprastes el Ea Acces?, el mio era de la store de hungria y lo renové la semana pasada 12 meses. Hoy ha sido meter el código de un mes y me han cancelado los 12 meses, me he puesto en contacto con el chat de xbox y me han dicho que tengo que tratarlo con el chat de hungria, pues nada ahí dandole al traductor de google de ingles y al final me han dicho que como es de una store distinta a mi región , me lo han cancelado , pero me devuelven el dinero, he mirado en las transacciones de mi cuenta de xbox live y me aparece devuelto .

El caso es identico y espero que con identica solucion.

Muchas gracias!
comprado en el bazar de rusia por 15.60€, bastante facil y gracias a los comentarios de como lo han hecho otros compañeros.

Saludos!
Hola, tengo 1 mes de EA Access y una duda.
Principalmente lo voy a utilizar para el probar el FIFA 16 unos días antes.
¿esta prueba la podrá hacer también el amigo con el que comparto cuenta?
Esto merece la pena viendo la bazofia de catalogo lleno de morralla deportiva. Cuanto suelen durar los títulos?
Que facil es decir morralla deportiva y quedarse tan ancho..

Titanfall con todos los mapas, Batlefield 4, Plants vs Zombies Garden Warfare, Dragon Age Inquisition.

Ya por esos vale la pena pagar el precio iriisorio que tiene el EA Acess.

Madden NFL 15, FIFA 15, UFC (morralla deportiva [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
huesin escribió:Hola, tengo 1 mes de EA Access y una duda.
Principalmente lo voy a utilizar para el probar el FIFA 16 unos días antes.
¿esta prueba la podrá hacer también el amigo con el que comparto cuenta?

Las pruebas son solo para el que compra el ea access
Ellacopter escribió:Esto merece la pena viendo la bazofia de catalogo lleno de morralla deportiva. Cuanto suelen durar los títulos?

Yo lo veo como un alquiler el cual te sale a 16€ al año, los juegos en principio no se sacan, solo se meten, al no ser que hagan una cagada, como meter el fifa 16, que poder sacarlos se sacan, pero hasta ahora no han quitado ninguno
alexgilmar escribió:Que facil es decir morralla deportiva y quedarse tan ancho..

Titanfall con todos los mapas, Batlefield 4, Plats vs Zombies, Dragon Age Inquisition.

No, si eso ya lo he visto, no me descubres nada nuevo,el único que no he jugado el Dragon Age, el resto jugados y un monton de títulos deportivos que no me van, y me quedo anchísimo. Volviendo al tema, que es lo que realmente me interesa, cada cuanto cambian el almacén o cuando salen los títulos?

Edito: Vale, solo entran, entonces se pueden quedar ahí cogiendo polvo.
Ellacopter escribió:
alexgilmar escribió:Que facil es decir morralla deportiva y quedarse tan ancho..

Titanfall con todos los mapas, Batlefield 4, Plats vs Zombies, Dragon Age Inquisition.

No, si eso ya lo he visto, no me descubres nada nuevo,el único que no he jugado el Dragon Age, el resto jugados y un monton de títulos deportivos que no me van, y me quedo anchísimo. Volviendo al tema, que es lo que realmente me interesa, cada cuanto cambian el almacén o cuando salen los títulos?

Entonces no digas tonterias como eso de "morralla deportiva"... Y que tu jugaras todos los juegos del EA Access no le quita ser una buena opcion.

Faltaba mas que tu opinion fuera la verdad absoluta [poraki] [poraki] [poraki]
alexgilmar escribió:
Ellacopter escribió:

Entonces no digas tonterias como eso de "morralla deportiva"... Y que tu jugaras todos los juegos del EA Access no le quita ser una buena opcion.

Faltaba mas que tu opinion fuera la verdad absoluta [poraki] [poraki] [poraki]

Ni por asomo, solo quería saber cuando sacan o menten juegos, para gustos colores, a mi no me van todos esos juegos deportivos y el resto los he jugado, pero si se quedan ahí mientras dura la subscripcion, pues bueno.
PD: es puta morralla deportiva infumable [poraki] [poraki] (En mi humilde opinión)
@Ellacopter se te ha pasado por la cabeza relacionar EaAccess con los juegos de EA? lo digo porque como verás, forza no entrará nunca al baúl, ni witcher 3, ni Mad max, ni fallout...basicamente entrarán los juego de adivina quién....Ea! así que morralla deportiva y alguno más. [+risas]
Soulblad3 escribió:@Ellacopter se te ha pasado por la cabeza relacionar EaAccess con los juegos de EA? lo digo porque como verás, forza no entrará nunca al baúl, ni witcher 3, ni Mad max, ni fallout...basicamente entrarán los juego de adivina quién....Ea! así que morralla deportiva y alguno más. [+risas]

Si si, pero tiene mas licencias, y buenas, no solo las deportivas. Pero viendo que se van quedando en el baúl, si encuentro una buena oferta seguramente me haga con una cuenta, entre las dos cuentas en oferta no llegan a lo que vale la ps plus. Asi que fin de tema.
Vaya por delante pedir disculpas porque seguro que es algo que se ha preguntado mil veces, pero sigue sin quedarme claro: Me pillé 1 año de EA ACCESS hace poco y el amigo con el que comparto juegos, no puede descargarse ninguno del almacén. Cuando pincha en cualquier juego le aparece la pantalla para darse de alta en el Access.

Tenía entendido que esos juegos sí pueden compartirse, pero ya no lo tengo tan claro. Cómo hay que hacerlo?

Y otra cosa, si es posible compartir los juegos del Almacén, hay manera de compartir también los juegos de prueba y el acceso anticipado? estoy hablando del NHL, juego que ya puede probarse en su versión de prueba de 10 horas.

Muchas gracias!
Personalmente opino que interesa sobre todo si algún juego de los disponibles te interesa.

Si por ejemplo te quieres jugar al Dragón Age pues por 17€ que lo sacas en Rusia y encima tienes acceso a otros juegos.

Ahora si como en mi caso por el momento no me interesan los juegos disponibles pues me guardo el dinero de momento.
moist escribió:Vaya por delante pedir disculpas porque seguro que es algo que se ha preguntado mil veces, pero sigue sin quedarme claro: Me pillé 1 año de EA ACCESS hace poco y el amigo con el que comparto juegos, no puede descargarse ninguno del almacén. Cuando pincha en cualquier juego le aparece la pantalla para darse de alta en el Access.

Tenía entendido que esos juegos sí pueden compartirse, pero ya no lo tengo tan claro. Cómo hay que hacerlo?

Y otra cosa, si es posible compartir los juegos del Almacén, hay manera de compartir también los juegos de prueba y el acceso anticipado? estoy hablando del NHL, juego que ya puede probarse en su versión de prueba de 10 horas.

Muchas gracias!

Dile a tu amigo que busque el juego en el bazar, no en ea acces, y podra descargarlo.
Lo de los juegos de prueba y el acceso anticipado no te puedo decir porque no lo se.
@moist las pruebas solo son para el que compra el ea access
Los juegos tu compañero no tiene que ir al ea hub si no a la tienda, en caso de que no funcione, solo queda que el que la compro, se baje el juego y luego vaya el otro y lo pille
@hikikomori_4ever y @Emptyh1, gracias por las respuestas, ahora mismo se lo digo a mi amigo y le alegraréis la noche XD
Buenas, seguro que esta hablado hasta la saciedad, pero es que toy pez en esto del ea access, y como me interesa, el Dragon Age inquisition y he visto, que el Ea access esta en brasil a 14,14. Pues me lo iba a pillar pero en el Bazar de Brasil en la Pagina Web del Live, no encuentro el EA Access, y era por si me podrias decir, donde lo pillo, si se puede por la WEB o tiene que ser desde la Xbox poniendo la region de brasil.

Gracias.

Edito: He visto que para comprar Gift Cards en Zero3games hay que tener una tarjeta de no se que rollo de brasil xD. ASi que nada xDD

Entonces... alguien me puede decir donde esta mas barato actualmente el EA access??

gracias
Washis escribió:Buenas, seguro que esta hablado hasta la saciedad, pero es que toy pez en esto del ea access, y como me interesa, el Dragon Age inquisition y he visto, que el Ea access esta en brasil a 14,14. Pues me lo iba a pillar pero en el Bazar de Brasil en la Pagina Web del Live, no encuentro el EA Access, y era por si me podrias decir, donde lo pillo, si se puede por la WEB o tiene que ser desde la Xbox poniendo la region de brasil.

Gracias.

Edito: He visto que para comprar Gift Cards en Zero3games hay que tener una tarjeta de no se que rollo de brasil xD. ASi que nada xDD

Entonces... alguien me puede decir donde esta mas barato actualmente el EA access??

gracias

Puedes consultarlo aquí: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171 por supuesto son precios aproximados, así que compruébalo antes con un conversor.
Soulblad3 escribió:Puedes consultarlo aquí: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171 por supuesto son precios aproximados, así que compruébalo antes con un conversor.

Muchas gracias
Hola compañeros, he estado buscando y no encuentro la respuesta. Hace casi un año compre el EA Access en el bazar de Hungría y ahora el día 17 está planificada la renovación automática. La pregunta es, ¿me cobraran el importe de lo que cuesta la suscripción en el bazar de Hungría o me lo cobraran sobre el valor que tiene en España?. Gracias.
zebenzui escribió:Hola compañeros, he estado buscando y no encuentro la respuesta. Hace casi un año compre el EA Access en el bazar de Hungría y ahora el día 17 está planificada la renovación automática. La pregunta es, ¿me cobraran el importe de lo que cuesta la suscripción en el bazar de Hungría o me lo cobraran sobre el valor que tiene en España?. Gracias.

precio húngaro ya que es allí donde estás suscrito
6808 respuestas