EA Access

Rhysalar escribió:En el EA Access no te regalan los juegos, no os equivoqueis, es un alquiler. Y para verificar que "pagas el alquiler" tienes que estar conectado.

Compras el juego y ya no te pide la conexión, ya puedes jugar offline sin problema. Que algunos lo quieren todo...

Por cierto, ya esta la prueba del Madden 16, para los que gusten de la NFL

Creo que te confundes.. no se esta discutiendo eso!

Se esta hablando por un usuario que tiene el ea access y se va unos dias a un lugar dnd no tendra internet y el tema esta en que no podra jugar a los juegos por no poder logearse ea access para verificar que tiene la cuenta.
ALeX TLK escribió:
Rhysalar escribió:En el EA Access no te regalan los juegos, no os equivoqueis, es un alquiler. Y para verificar que "pagas el alquiler" tienes que estar conectado.

Compras el juego y ya no te pide la conexión, ya puedes jugar offline sin problema. Que algunos lo quieren todo...

Por cierto, ya esta la prueba del Madden 16, para los que gusten de la NFL

Creo que te confundes.. no se esta discutiendo eso!

Se esta hablando por un usuario que tiene el ea access y se va unos dias a un lugar dnd no tendra internet y el tema esta en que no podra jugar a los juegos por no poder logearse ea access para verificar que tiene la cuenta.

Hombre yo lo veo normal. Uno paga un mes de ea access y se descarga todos los juegos y desconecta la consola de internet y ya podría jugar de forma indefinida a esos juegos?? O como mucho cambiando la fecha de la consola para hacerla creer que aún está en ese mes de access???
La fecha se la indica el servidor propio, una vez pasados los días de suscripción, se corta el grifo en tu propia consola.Ésto no es como los programillas ésos malos en los que cambiabas la fecha en el windows y vía libre..
Soulblad3 escribió:La fecha se la indica el servidor propio, una vez pasados los días de suscripción, se corta el grifo en tu propia consola.Ésto no es como los programillas ésos malos en los que cambiabas la fecha en el windows y vía libre..

Pero qué servidor si no la tienes conectada a internet?? El programa sabrá en qué fecha está en función del reloj de la consola no?
Torres escribió:
Soulblad3 escribió:La fecha se la indica el servidor propio, una vez pasados los días de suscripción, se corta el grifo en tu propia consola.Ésto no es como los programillas ésos malos en los que cambiabas la fecha en el windows y vía libre..

Pero qué servidor si no la tienes conectada a internet?? El programa sabrá en qué fecha está en función del reloj de la consola no?

Digamos que el server le manda a la consola un archivo, un reloj propio con cuenta atrás,no la notificación de que se base en el reloj de la consola o que dependa de internet.
Lo que vengo a decir que en Ea no son idiotas y van a poner un servicio así para que se lo pueda saltar cualquiera no conectando la consola a internet o cambiando la fecha en la consola.Y hay que ser rata para preferir tener la consola offline a pagar 17e por el ea access un año.Pero bueno, typical spanish
Soulblad3 escribió:
Torres escribió:

Digamos que el server le manda a la consola un archivo, un reloj propio con cuenta atrás,no la notificación de que se base en el reloj de la consola o que dependa de internet.
Lo que vengo a decir que en Ea no son idiotas y van a poner un servicio así para que se lo pueda saltar cualquiera no conectando la consola a internet o cambiando la fecha en la consola.Y hay que ser rata para preferir tener la consola offline a pagar 17e por el ea access un año.Pero bueno, typical spanish

Yo hablo de las posibles razones por las cuales no se permite jugar offline. Fíjate lo rata que soy que he renovado a 25 euros otro año en vez de andar buscando por bazares extranjeros para ahorrarme dos cañas
@Torres pues entonces no le des más vueltas, disfrútalo. Ah, y no pretendía insultar, pido disculpas si lo has entendido así.
Está claro que lo primero que en Ea pensaron es como hacer el servicio para que no se lo salte nadie.
Soulblad3 escribió:@Torres pues entonces no le des más vueltas, disfrútalo. Ah, y no pretendía insultar, pido disculpas si lo has entendido así.
Está claro que lo primero que en Ea pensaron es como hacer el servicio para que no se lo salte nadie.

No si yo lo disfruto desde el primer día y así seguirá siendo jeje, sólo contestaba por los últimos comentarios para dar mi opinión sobre las posibles razones.

Y no lo he tomado como un insulto tranki [oki]
Os recuerdo que eso de que la conexión a Internet sea necesaria para Access ocurre en todos lados. Yo, cuando tuve PS4 y estas navidades tuvimos el famoso hackeo que estuvimos como semana y media sin poder conectarnos a Internet, no me iba ningún juego (ojo, en físico) ya que al parecer era necesario la conexión a Internet para ello. Imagino que con One pasará tres cuartos de lo mismo, pues con Access no iba ser menos. Yo el servicio de Access lo veo similar, sino idéntico, que el PSN Plus: ¿quieres jugar este mes? te suscribes un sólo mes, juegas a lo que quieras, y luego cuando caduca la suscripción esos juegos no los puedes tocar hasta que vuelvas a suscribirte de nuevo, así de fácil.
Una duda... Me ha llegado un email de autorenovacion y que se había realizado correctamente, he pedido la cancelación de la suscripción y me daba la opción de reembolso y que tardaría unos días.

Te lo devuelven en moneda virtual para comprar o te lo hacen en cuenta del banco?
BlackBear escribió:Una duda... Me ha llegado un email de autorenovacion y que se había realizado correctamente, he pedido la cancelación de la suscripción y me daba la opción de reembolso y que tardaría unos días.

Te lo devuelven en moneda virtual para comprar o te lo hacen en cuenta del banco?

Es lógico pensar, que como el ea access no se puede comprar con monedero virtual, que te hagan el reembolso en tu cuenta, desde donde compraste.
Hola gente!

Soy nuevo en one y quiero suscribirme al Access. Supongo que la pregunta saldrá cada pocas páginas pero en las últimas que he mirado no he visto respuesta : a día de hoy ¿cual es la forma más económica de conseguir el código de 1 año? Leí hace tiempo a algunos usuarios hablando de ebay pero no he encontrado códigos en venta ¿es lo más rentable mirar en algún bazar extranjero?

Gracias de antemano!
CrowX escribió:Hola gente!

Soy nuevo en one y quiero suscribirme al Access. Supongo que la pregunta saldrá cada pocas páginas pero en las últimas que he mirado no he visto respuesta : a día de hoy ¿cual es la forma más económica de conseguir el código de 1 año? Leí hace tiempo a algunos usuarios hablando de ebay pero no he encontrado códigos en venta ¿es lo más rentable mirar en algún bazar extranjero?

Gracias de antemano!

No se si es la mas barata, pero por comodida yo lo compre hace un par de semanas del bazar de hungria y me salio por 19,50€.
Sorack escribió:
CrowX escribió:Hola gente!

Gracias de antemano!

No se si es la mas barata, pero por comodida yo lo compre hace un par de semanas del bazar de hungria y me salio por 19,50€.

Ok, muchas gracias por la respuesta :)
Hola pollospera, tengo un montón de dudas y no se si hacerme con esta opción, a ver, ¿esto te da acceso a los juegos completos? ¿una vez los quiten dejo de poder jugarlos? Ahora mismo de lo q hay solo me interesa el dragón age, el resto los tengo de cuando hicieron aquella maravillosa promoción de descuentos.
Os merece realmente pena?? Gracias :)
Da acceso a los juegos completos, si los quitan no podras jugarlos, esto es como un "alquiler"
Pero no deberian quitarlos tan a la ligera, puesto que no ganan nada con ello, supongo que eso lo diran por si meten la pata y ponen el fifa 16 por ejemplo, poder quitarlo sin que la gente se les eche encima.
Y merecer la pena?
1,70€ al mes, a mi personalmente me merece la pena, en dos partidas que juegue al mes.
Luego depende de si a ti te gustan los juegos de ea, o pasas de ellos
Edito: si compartes te sale a la mitad claro, 0,85 al mes....
Emptyh1 escribió:Da acceso a los juegos completos, si los quitan no podras jugarlos, esto es como un "alquiler"
Pero no deberian quitarlos tan a la ligera, puesto que no ganan nada con ello, supongo que eso lo diran por si meten la pata y ponen el fifa 16 por ejemplo, poder quitarlo sin que la gente se les eche encima.
Y merecer la pena?
1,70€ al mes, a mi personalmente me merece la pena, en dos partidas que juegue al mes.
Luego depende de si a ti te gustan los juegos de ea, o pasas de ellos
Edito: si compartes te sale a la mitad claro, 0,85 al mes....

Gracias amigo, si q me gustan, no todos claro, el nba es para darle un balonazo en el cielo de la boca al que lo hizo, pero titanfall o fifa si q molan... Y a q te refieres con 1,70€/mes??he leído q eran unos 4€,aunq en Sudáfrica estaba a 16€/año,gracias :)
Bueno claro si divides el precio del año sale a eso, perdona si te lleve a confusion
Emptyh1 escribió:Bueno claro si divides el precio del año sale a eso, perdona si te lleve a confusion

Ah vale, no pasa nada te entendí mal, es q con tanta conversión de moneda y tal pensaba q había visto mal el precio.
Se puede comprar en Sudáfrica, no?? O te dan problemas?
Hola buenas, una duda que me surge al pillar el ea access:
¿se sigue pudiendo pagar con paypal? , porque solo me aparece la opción de añadir tarjeta a la hora de pagar :S
Y si es así, dónde esta la opción?

Me autorespondo: Ya leí que no por ahi atrás XD
pipilote escribió:
Emptyh1 escribió:Bueno claro si divides el precio del año sale a eso, perdona si te lleve a confusion

Ah vale, no pasa nada te entendí mal, es q con tanta conversión de moneda y tal pensaba q había visto mal el precio.
Se puede comprar en Sudáfrica, no?? O te dan problemas?

A fecha de hoy esta más barato en Hungría que en Sudáfrica, aunque el más barato que he visto es el de Rusia. Pero ya van dos días que lo intento y me es imposible hacer la compra con Chrome+Hola. Pensando que podría ser problema del proxy, probé a comprar un juego y no tuve ningún problema, así que lo del access debe tener algo con el bazar ruso que te dice que nones.
Sigue en teoría disponible la opción de cancelar la renovación automática si entro en la web de pagos y suscripciones de Microsoft?? es que a mi concretamente no me aparece opción alguna, pero imagino que es porque estoy usando una suscripción de 1 mes gratuita (la que me dieron por reservar el FIFA 16).

Eso, o que hay quitado la opción, cosa que me extrañaría...
Chicos si me hago la suscripción de un año y compro la edición súper deluxe del fifa16 en HK,me seguirá saliendo el 10% de descuento?gracias!
moist escribió:Sigue en teoría disponible la opción de cancelar la renovación automática si entro en la web de pagos y suscripciones de Microsoft?? es que a mi concretamente no me aparece opción alguna, pero imagino que es porque estoy usando una suscripción de 1 mes gratuita (la que me dieron por reservar el FIFA 16).

Hace un par de dias quité la renovación automática, así que aún debe seguir existiendo esa opción.

Saludos.
derfel escribió:
moist escribió:Sigue en teoría disponible la opción de cancelar la renovación automática si entro en la web de pagos y suscripciones de Microsoft?? es que a mi concretamente no me aparece opción alguna, pero imagino que es porque estoy usando una suscripción de 1 mes gratuita (la que me dieron por reservar el FIFA 16).

Hace un par de dias quité la renovación automática, así que aún debe seguir existiendo esa opción.

Saludos.

Entonces debe ser lo que digo, que al tener un mes promocional, se entiende que no hay renovación automática. Y aunque la haya, la visa asociada no tiene saldo... eso si, me tocará pelearme con EA [enfado1]
Hola, alguien podría decirme cuanto tardaron en poner el FIFA 15 para poder jugarlo en alquiler aquí? es por el tema del FIFA 16. Un amigo me ha dicho desde el primer dia y eso no creo que sea asi. Muchas gracias
hades22 escribió:Hola, alguien podría decirme cuanto tardaron en poner el FIFA 15 para poder jugarlo en alquiler aquí? es por el tema del FIFA 16. Un amigo me ha dicho desde el primer dia y eso no creo que sea asi. Muchas gracias

Pusieron la prueba anticipada de 6 horas cinco días antes de la salida del juego, sobre el 20 de septiembre o así. Y hasta Mayo (mediados/finales) creo que no lo han incluido en el Vault. Pero desde el inicio nada de nada.
hades22 escribió:Hola, alguien podría decirme cuanto tardaron en poner el FIFA 15 para poder jugarlo en alquiler aquí? es por el tema del FIFA 16. Un amigo me ha dicho desde el primer dia y eso no creo que sea asi. Muchas gracias

Si eso fuera así yo soy retra.......porque pagar por un juego lo que se paga pudiendo jugarlo en el Acess por 23€ al año...... [sonrisa]
bueno el fifa 14 lo regalaron, el 15 lo pusieron a mitad de temporada... quien sabe
Pero esta claro que de inicio no va al baul
Lo pusieron finales de Mayo primeros de junio.

En la primera página del hilo está toda la información:

"Fechas de entrada:

- FIFA 14 (11-08-14)

- Madden NFL 25 (11-08-14)

- Peggle 2 (11-08-14)

- Battlefield 4 (11-08-14)

- Need For Speed : Rivals (05-09-14)

- Plants vs. Zombies Garden Warfare (15-10-14)

- EA SPORTS UFC (18-12-14)

- Battlefield 4 Second Assault (DLC) (Oferta limitada del 29-01-15 al 28-02-15)

- EA SPORTS NBA LIVE 15 (24-02-15)

- Madden NFL 15 (04-03-15)

- NHL 15 (09-04-15)

- FIFA 15 (08-05-15)

- Titanfall (15-06-15)

- Dragon Age: Inquisition (05-08-2015)"
Repito pregunta:

Chicos si me hago la suscripción de un año y compro la edición súper deluxe del fifa16 en HK,me seguirá saliendo el 10% de descuento?gracias!
kikinhoo1992 escribió:Repito pregunta:

Si. A mi en rusia me salio con el 10% de descuento.
Tengo una duda

Con el ea access pueden jugar mas usuarios en la misma one? es como el live?
Naval strike; Dlc de Battlefield 4 gratis hasta el 4 de septiembre para usuarios de EA Acces. [sonrisa]
Goldman0 escribió:Naval strike; Dlc de Battlefield 4 gratis hasta el 4 de septiembre para usuarios de EA Acces. [sonrisa]

Gracias, bajando.....

Salud2
Goldman0 escribió:Naval strike; Dlc de Battlefield 4 gratis hasta el 4 de septiembre para usuarios de EA Acces. [sonrisa]

Hola, tambien vi dicho mensaje pero a la hora de descargar no me aparece gratis (tengo subscripcion anual), desde la misma app de Ea Acces me voy al Dlc pero me aparece con el precio menos el 10%.. [snif] :-?

Alguien mas le pasa?

Slds

Gracias! Amplío la información.

"¡Consigue Battlefield 4 Naval Strike ahora!
27 de agosto de 2015
¿Listo para llevar la batalla al Mar del Sur de China? Solo esta semana, los miembros de EA Access recibirán una copia gratuita del paquete de expansión Battlefield 4 Naval Strike. Este paquete añade un nuevo vehículo anfibio y cuatro mapas de multijugador. Visita la aplicación EA Access en Xbox One antes del 3 de septiembre para reclamar tu regalo y será tuyo para siempre."

Fuente
Estebandido escribió:

Hola, tambien vi dicho mensaje pero a la hora de descargar no me aparece gratis (tengo subscripcion anual), desde la misma app de Ea Acces me voy al Dlc pero me aparece con el precio menos el 10%.. [snif] :-?

Alguien mas le pasa?

Slds

Ya lo solucione, tuve que poner la región de la consola a España ().
Que tengáis suerte con naval strike, porque si no están muertos los dlcs de b4 poco le faltan, yo hace la tira que no veo servidores del naval con gente en conquista.. y en el modo asalto en ninguno practicamente, el peor premium que he pagado sin duda.
Marco Ribeiro escribió:Tengo una duda

Con el ea access pueden jugar mas usuarios en la misma one? es como el live?

buenas,
creo que si, pero no puedes entrar en ea acces si no es el usuario que lo contrata.. si son usuarios de la misma one pues coges entras con el usuario qeu lo contrataste, descargas el juego y luego cambias de usuario.

si tu pregunta es que si un amigo con el que compartes One se hace de access y quieres aprovecharte tu, pues, tiene que descargar ese amigo el juego y a ti te aparecerá en descargas.
Me podeis decir cuals son los mapas del BF4 que se desbloquean? Los de Metro y esos q eran del BF3, cuando dejas el EA access los conservas?
Buenas

Si compro este código de 12 meses de la web Usa de MS, ¿serviría en mi One?:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .318419400

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Pero si te sale mas caro que en España
Buenas

cacahuetekid escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Pero si te sale mas caro que en España

Es más que nada por saber si sirven las suscripciones de cualquier pais, sin tener que cambiar de usuario o hacer movidas con la consola.

Saludos
rrax escribió:Me podeis decir cuals son los mapas del BF4 que se desbloquean? Los de Metro y esos q eran del BF3, cuando dejas el EA access los conservas?

Ahora mismo esta para descarga gratuita el Naval Strike. Lo que no se es si una vez se te acabe la suscripción del Access se podra seguir jugando o hay que renovar.
IS33 escribió:
rrax escribió:Me podeis decir cuals son los mapas del BF4 que se desbloquean? Los de Metro y esos q eran del BF3, cuando dejas el EA access los conservas?

Ahora mismo esta para descarga gratuita el Naval Strike. Lo que no se es si una vez se te acabe la suscripción del Access se podra seguir jugando o hay que renovar.

No creo, es como un regalo para suscriptores, como ya tenéis el b4, pues os hacen probar los dlcs, para ver si consiguen la venta de algún premium. [+risas]
Buenas!

Tengo un problema, me he animado a contratar EA ACCESS un año, pero me al pagar me ha dado error. La suscripción estaba inactiva y claramente no lo había contratado.

Cuando vuelvo a intentarlo, me ha dejado, pero me encuentro que en paypal me han cargado dos veces los 25 lereles. He reclamado por paypal a ver si hay suerte y me devuelven uno de los pagos.

Os ha pasado a alguno?

Porque como me salga la gracia por 50 lereles se va a haber un follón...

Fuera de bromas, espero que se soluciones y a ver si alguno de vosotros sabe decirme algo.

Un saludo"!
Hotsex escribió:Buenas!

Tengo un problema, me he animado a contratar EA ACCESS un año, pero me al pagar me ha dado error. La suscripción estaba inactiva y claramente no lo había contratado.

Cuando vuelvo a intentarlo, me ha dejado, pero me encuentro que en paypal me han cargado dos veces los 25 lereles. He reclamado por paypal a ver si hay suerte y me devuelven uno de los pagos.

Os ha pasado a alguno?

Porque como me salga la gracia por 50 lereles se va a haber un follón...

Fuera de bromas, espero que se soluciones y a ver si alguno de vosotros sabe decirme algo.

Un saludo"!

No creo que pase nada, te pones en contacto con ea y te lo solucionarán.
Al chico que preguntaba lo de USA, si, te servirá al igual que si lo compras en Rusia que es lo más lógico.
Y al chico se paypal, descuida, con paypal no te pasará nada y además es evidentemente un error, así q tranqui :)
6808 respuestas