EA Access

gracias por avisar...a darle caña ahora!
Grata sorpresa lo del dragon age, lo baje la semana pasada, me tardo 2 dias xD, jugue un poco con las 6 horas que te dan, no me entusiasmo pero tampoco me parecio malo, el sistema de combate lo vi excesivamente simple y el comienzo de la historia me parecio horrible como esta narrado, pero bueno, solo era el tutorial
¿Ya está el Dragon Age? Pues otro para la saca jejejej. Menudo invento esto del EA Access, la pasada de juegos que se obtienen por la patilla jijiji.
Como se que un juego tiene horas de pruebas? por ejemplo el dragon age o tambien he leido que el hardline o el call of duty no me acuerdo cual era tenia 10horas de prueba
erberna escribió:Como se que un juego tiene horas de pruebas? por ejemplo el dragon age o tambien he leido que el hardline o el call of duty no me acuerdo cual era tenia 10horas de prueba

Las horas de prueba son con los juegos de EA.
Te metes en la aplicación de EA Access y buscas el juego que quieras (que esté a la venta o salga pronto) pinchas en él y te pondrá comprar y debajo jugar versión de prueba.

También, algunas veces microsoft pone juegos gratis durante un tiempo limitado, como Sunset Overdrive, NBA 2K15, Forza, etc, pero eso es puntual.
soyun escribió:
eddy escribió:Sabemos fecha de anuncio del Dragon Age?ya lo acabe en PS4 pero me apetece volvermelo a hacer en One XD

Según dicen, ya se puede bajar. [beer]

ohhh yeahhhhh,buenisima noticia,gracias por el aviso! [beer]
Yo lo tenía bajado desde que salió en el EA Access con sus seis horas de prueba y ahí lo dejé después de jugar dos horas. Ahora me ahorro el bajarlo jijijiji.

Saludos.
Esta tarde lo bajaré!!! Gran noticia.
Le tenía ganas a este juego. Ahora lo que faltan son horas.
Shalost escribió:Le tenía ganas a este juego. Ahora lo que faltan son horas.

Pues prepararos para un mínimo de 100 horas si os gusta exprimir el juego ( y con eso ni al 100%)
ya esta dragon para descargar? pues pa la saca, downloading...
bendito ea access, justo en mis vacaciones regalan este juego, espero que cumpla ^^
Juegassso el DA. Lo han puesto mucho antes de lo que creia, y la verdad, se estan portando estos de Microsoft. Imagino que el Hardline sera el siguiente. Caera una vez estemos cerca de la salida del Battlefront 3.
de momento estoy en modo prueba..... he pagado un mes.... pero lo he hecho por el Battlefield Hardline y me he llevado un chasco... 10 horas maximo de prueba desde que lo inicias...

o cambia la cosa el mes que viene... o no renuevo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JuanjeteNT escribió:de momento estoy en modo prueba..... he pagado un mes.... pero lo he hecho por el Battlefield Hardline y me he llevado un chasco... 10 horas maximo de prueba desde que lo inicias...

o cambia la cosa el mes que viene... o no renuevo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿10 horas de prueba te parece poco? :-?
Pero como va a estar ya disponible el Hardline?por favor,seamos un poco serios que ese juego(pese a ser de los menos vendidos de la franquicia,y no me extraña...)es impensable que ya pudiese estar 100% disponible porque lleva demasiado poco tiempo disponible para la venta.Yo imagino que para finales de año como muy pronto estara.A mi me parece un gran invento esto del Access,sobretodo para los jugadores,una lastima que no sea digamos mas facil de acceder a el (tengo amigos que ni quieren poner su tarjeta en la One ni se fian de comprar el codigo en ebay y similares).

Me parece un error que no se pueda comprar con tu propio Paypal,o que no vendan codigos en game y similares o se pueda comprar con tu saldo en la store,para mi,es incomprensible que pongan esas dificultades,aparte de la razon evidente de vender mas sus propios juegos a un precio....diria yo que roza el robo,porque habiendo pasado tanto tiempo,que mantengan esos juegos tan caros,es un timo en toda regla.
Hostis, el DA en el access y yo sin enterarme!

A descargar!! [fumando] [fumando]
Yo creo que el Access está más estudiado de lo que creéis, dragon age puede impulsar las subcripciones, así que no van a meter hardline pronto, para que la gente aproveche la subcripción adquirida por DA, lo harán cuando estimen que ha caído el interés y necesita un buen empujón.
Lo que quiero decir es que los juegos no los añaden a tontas y a locas, si no cuando es inteligente hacerlo para mantener el interés por el servicio.
Aún saliendo el hardline en marzo pasado y siendo pronto introducirlo próximamente, creo que Diciembre puede ser buena fecha, más que por regalarlo, con vistas a que le gente adquiera el premium que ya tendrá 3 packs de mapas disponible.
A mi esto del EA Access, como funcione bien(ahora mismo creo que por 25€ esta de puta madre, mas aun comprandolo sobre 15€ en internet) me da muy mal rollo, me da que acabaran sacando los juegos aun mas incompletos, te los "regalan" con el Access y despues si quieres sacar partido del juego a pasar por caja con los DLC, por ejemplo, Battlefield 4, pues esta muy bien que venga gratis, pero la campaña es una mierda y el online casi te obliga a comprar los paquetes si vas a darle un uso intensivo, el Dragon Age, sin los DLC esta muy bien, pero como "tienes el juego gratis" eres mas propenso a comprar los DLC.

Y como decia ahora esta muy bien, Titanfall y sus DLC gratis, Plantas vs Zombis con DLC gratis etc, pero si tiene tiron y la gente se suscribe veremos que pasa en el futuro........pero bueno, por ahora a disfrutar de lo que hay
El EA Access es el apocalipsis!!
El Hardline puede ser que haya vendido mas o menos, pero llevo con esta saga desde su inicio y desde Bad Company no me divertia tanto con un Battlefield ( despues de las betas de B3 y B4 ) bugs, fallos, conexiones...

Es como la XO, vende menos que PS4 pero sus juegos me atraen mas en cantidad/calidad y es lo que me quedo. Aparte de mando, online, comunidad, SAT...

En mi opinion, el hardline este año va para el baul si o si.
Chicos algún link para comprar el access barato
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JuanjeteNT escribió:de momento estoy en modo prueba..... he pagado un mes.... pero lo he hecho por el Battlefield Hardline y me he llevado un chasco... 10 horas maximo de prueba desde que lo inicias...

'
Que quieres que cambie exactamente? En las clausulas viene todo muy bien explicado
¿Sabéis si se puede comprar una suscripción al EA Access desde la consola o la web de xbox sin tener que poner tarjeta de crédito? ¿Se puede comprar mediante el monedero de la cuenta?
TitoKeren escribió:¿Sabéis si se puede comprar una suscripción al EA Access desde la consola o la web de xbox sin tener que poner tarjeta de crédito? ¿Se puede comprar mediante el monedero de la cuenta?

No se puede,o tarjeta de credito o pillas un codigo por ahi (ebay,wallapop) que es lo que hemos hecho muchos;encima,te sale mas barato.concretamente en Wallapop,hay ahora mismo un vendedor que los tiene a 20 euros,no pongo enlace pq no se si esta permitido,no obstante,es muy sencillo encontrarlo poniendo ea access en su buscador.
eddy escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis si se puede comprar una suscripción al EA Access desde la consola o la web de xbox sin tener que poner tarjeta de crédito? ¿Se puede comprar mediante el monedero de la cuenta?

No se puede,o tarjeta de credito o pillas un codigo por ahi (ebay,wallapop) que es lo que hemos hecho muchos;encima,te sale mas barato.concretamente en Wallapop,hay ahora mismo un vendedor que los tiene a 20 euros,no pongo enlace pq no se si esta permitido,no obstante,es muy sencillo encontrarlo poniendo ea access en su buscador.

Lo busque y no lo encontré, me mandas el link porfa
Cuidado en wallapop que hay mucho listo
beyako escribió:
eddy escribió:

Lo busque y no lo encontré, me mandas el link porfa

Te lo mando por privado,ni idea de la reputacion del vendedor,te recomiendo que antes de comprarle te asegures de sus tratos etc,y paga siempre con paypal para que te puedan devolver el dinero en caso de que el vendedor no cumpla.

saludos
Tengo una duda, tengo cuenta PAYPAL y en EA ACCESS indica que acepta el medio de pago, el detalle es que el ago lo voy a realizar en dólares (cuenta americana) pero nunca consigo el link donde asociar mi cuenta PAYPAL a EA ACCESS

Tengo días buscando como loco pero no se que hacer, alguien tiene un link o donde se encuentra dicho formulario para poner forma de pago PAYPAL y no la tarjeta de Crédito? gracias.
Email que me han mandado:

Como miembro original de EA Access, sabes que no fanfarroneamos cuando decimos que siempre se puede jugar a algo nuevo. En las próximas semanas estarás entre los primeros que jueguen a los nuevos juegos deportivos antes de su lanzamiento, con versiones de prueba de FIFA 16, Madden NFL 16 y NHL 16. ¿Y el resto del año? También estará repleto de material de primera.

Mientras tanto, echa un vistazo a la última incorporación a The Vault, Dragon Age: Inquisition, ganador del galardón al Juego del Año. Coge tu espada (¡o bastón, o arco, o lo que más te guste!) y sumérgete en el vasto mundo fantástico de Thedas, o prueba alguno de los otros doce espectaculares juegos de The Vault.

Antes de que te vayas: hemos preparado unas cuantas sorpresas para los miembros de EA Access durante las próximas semanas. No tienes que hacer nada. Te avisaremos cuando lleguen, o puedes echarle un vistazo a la aplicación de EA Access.

Gracias por suscribirte y por ser una persona excepcional.
- El equipo de EA Access
titihenry escribió:Cuidado en wallapop que hay mucho listo

En este caso podeis confiar.

Ayer mismo le compre el pase, y todo fue perfecto.

yo tengo puesto paypal , para la renovacion... asike si te vale paypal xD
Sublimed_Sky escribió:
titihenry escribió:Cuidado en wallapop que hay mucho listo

En este caso podeis confiar.

Ayer mismo le compre el pase, y todo fue perfecto.

Idem, este medio día le he comprado una de 1 año por 20 €.
(mensaje borrado)
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2078244

Bueno, si van metiendo juegos retrocompatibles no lo veria mal, dantes inferno, dead space, dragon age, mass effect....
¿donde lo comprais por 20€?¿el descuento que da el EA del 10% al comprar los juegos es solo para el bazar de España o vale para otros bazares también?
Shadownight escribió:¿donde lo comprais por 20€?¿el descuento que da el EA del 10% al comprar los juegos es solo para el bazar de España o vale para otros bazares también?

El descuento creo recordar funcionaba en cualquier bazar, pero sobre el precio sin rebaja, osea, no habrá descuento del 10% en un juego que esté en oferta en ese momento.
Hola, quisiera hacer una consulta. Ayer me dí de alta en el servicio mensual por 4€ y seleccioné cuatro juegos para descargar. Los dos primeros se descargaron y he podido jugar sin problemas pero en cuanto a los dos restantes, ocurre que se auto-cancela la descarga y quedan en la seccion: "en cola". Tengo mas de la mitad del disco duro libre y tambien estoy suscrito al servicio Gold.

Gracias.
agroman24 escribió:Hola, quisiera hacer una consulta. Ayer me dí de alta en el servicio mensual por 4€ y seleccioné cuatro juegos para descargar. Los dos primeros se descargaron y he podido jugar sin problemas pero en cuanto a los dos restantes, ocurre que se auto-cancela la descarga y quedan en la seccion: "en cola". Tengo mas de la mitad del disco duro libre y tambien estoy suscrito al servicio Gold.

Gracias.

No le pasa nada grave a la consola, a veces pasa que se pone tonta para las descargas.Recuerdo que me pasó a mí hace tiempo y también he leído por el foro algunos casos.
Gracias.[/quote]
No le pasa nada grave a la consola, a veces pasa que se pone tonta para las descargas.Recuerdo que me pasó a mí hace tiempo y también he leído por el foro algunos casos.[/quote]

Ya veo, solo apuntar que la consola es de segunda mano, recien adquirida el viernes en un Game y que previemente me habia descargado los dos juegos del mes con Gold.

Imagino que Microsoft o EA habrán dicho: mira chaval "cómete" primero lo que te has bajado ya y deja de calentarnos los servidores que ahora en verano andan, ya de por sí, calentitos.
agroman24 escribió:
No le pasa nada grave a la consola, a veces pasa que se pone tonta para las descargas.Recuerdo que me pasó a mí hace tiempo y también he leído por el foro algunos casos.

Ya veo, solo apuntar que la consola es de segunda mano, recien adquirida el viernes en un Game y que previemente me habia descargado los dos juegos del mes con Gold.

Imagino que Microsoft o EA habrán dicho: mira chaval "cómete" primero lo que te has bajado ya y deja de calentarnos los servidores que ahora en verano andan, ya de por sí, calentitos.

No te va a decir ni microsoft ni EA nada, jajaja faltaría más.
Prueba a desenchufar la consola de la luz un rato y luego enciende, y prueba a volver a bajar esos juegos que dices, si sigue el problema, yo no dudaría en llamar a micro o incluso a EA para saber que pasa y que te aclaren algunas cosas, al ser una consola de segunda mano, puede ser que tenga algún fallo.
Al final lo he solucionado cancelando las descargas y volviendolas a seleccionar desde la aplicacion de EA. Se han bajado bien asi que todo arreglado.
Gracias
Me acaba de caducar el EA Access anual que tenia, ¿que bazares son los mas economicos ahora mismo? Porque creo que no en todos existe la suscripcion.
Hostias pues yo lo pille el primerito dia tambien, seguro que me ha caducado xDD
NosferatuX escribió:Hostias pues yo lo pille el primerito dia tambien, seguro que me ha caducado xDD

Si a mi me pone que caducó el dia 7, que si quiero seguir jugando a los juegos, debo renovar, pero claro creo haber leido hace unos meses que hay algun bazar que puedes suscribirte por unos 20€ en vez de 25, seguramente aprovechandose uno del cambio de precio de moneda de diferentes bazares, pero es que en la primera pagina de este hilo, algo asi de importante, no tiene nada de info.

En HK el año esta a mas de 28€. Pero creo haber dado con el sitio correcto, si cambio la web a Hungria, el precio son 5990 ft, lo que es lo mismo, 19,20€.
Dónde se ve lo de la suscripción?? yo creo que pagué con visa pero aún no me han pasado nada por la cuenta de la renovación.., en principio es el mismo precio no??
Torres escribió:Dónde se ve lo de la suscripción?? yo creo que pagué con visa pero aún no me han pasado nada por la cuenta de la renovación.., en principio es el mismo precio no??

Pues en la web de xbox.com, pinchas en tu gamertag en account, y listo, ves a la izquierda tus ultimas transacciones y a la derecha tus suscripciones, entre xbox live music y xbox live gold, tendras que pulsar en mostrar mas... para ver la de EA access.

Yo lo que hice la primera vez fue contratarlo y a los 2 dias cancelar la suscripcion, asi no me renovaban automaticamente. Como he visto al año que interesa, he vuelto a dar a renovar, esta vez comprandolo en hungria por 19,90€, y en un par de dias cancelare para que no haya renovacion automatica el año que viene.
Gracias a la persona que me mando el pm.

Yo al final puse un mes por probar, lo compre en la store rusa. 3.99 me costo creo, al ser la primera vez para probar lo veo bien.

Lo malo es que lo puse por el Dragon Age y me ha parecido malo malo el juego X-D, en cambio el titanfall me ha parecido super interesante. el bf4 me da problemas al cambiar de mision y se queda pensando hasta el infinito.... [+furioso]
6808 respuestas