EA Access

Sublimed_Sky escribió:
POWER இ escribió:Pude agenciarme un código de 1 año por 15€, no está mal estoy descargando fifa, nba, nfs para darle al vicio.

Pues ya diras donde ....

A ver.. que en brasil compráis la subcripción de un año por menos de 18e.
Y en ebay hay alguno más barato, todo es buscar un poco
Yo acabo de pillar uno por 16 en ebay. Le keda uno al vendedor. Lo tenia en mejor oferta pero por un euro he pasado de perder la opoetunidad y lo he pillado.

16 pavos es ideal.

Gracias x el aviso compañero!!!
Una pregunta, a que versiones de juegos tienes acceso siendo miembro de EA Access? ¿Normales, simples o completas?

Gracias.
AMANDANA escribió:Una pregunta, a que versiones de juegos tienes acceso siendo miembro de EA Access? ¿Normales, simples o completas?

Gracias.

Al juego entero pero sin dlcs
Y algún tipo de limitación? es decir compro la suscripcion descargo el juego y puedo jugar todo el tiempo que quiera?
J0S3FIT0 escribió:Y algún tipo de limitación? es decir compro la suscripcion descargo el juego y puedo jugar todo el tiempo que quiera?

Mientras tengas la suscripción activa, una vez que se acabe si no renuevas ya no podrás seguir disfrutando de los juegos.
J0S3FIT0 escribió:Y algún tipo de limitación? es decir compro la suscripcion descargo el juego y puedo jugar todo el tiempo que quiera?

Claro tu puedes jugar todo lo que te de la gana dentro del tiempo de tu suscripción ;)
Joder esto es mejor que el game with gold y el servicio plus de sony, gracias! ahora mismo compro por eBay una suscripción por 15€ y a darle a battlefield4 y need for speed. Gracias chicos!
Una duda...no habrá problemas por comprarlo en ebay verdad?Lo pregunto por si la procedencia de esos códigos es al 100% auténtica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto algunos juegos como el NFS gratis, si hacen asi con todos estoy pensando en suscribirme.
indigo_rs escribió:Han puesto algunos juegos como el NFS gratis, si hacen asi con todos estoy pensando en suscribirme.

EL NFS es un mierdón de proporciones épicas, un insulto.No me extrañó nada que lo pusieran bien rapidito, con jugar un poco al forza y poner luego el juego de EA, te das cuenta que sólo está a la altura de lo mediocre.
Incluso un colega mío fan de la saga, lo probó recientemente cuando el ea access estaba abierto para todos y le dió repelús.No hay por dónde cogerlo.
Ése juego no debería de ser un reclamo para acerse con la subcripción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si acaban poniendo todos los juegos gratis o tirados de precio sin moverse de casa, compensa suscribirse.
indigo_rs escribió:Pero si acaban poniendo todos los juegos gratis o tirados de precio sin moverse de casa, compensa suscribirse.

Compensa subcribirse si te gusta lo que hay y lo que va a haber, aunque de Ea queda bien poquito, dragon age cae este año, y hardline, dudo muy mucho que lo pongan antes de marzo de 2016.
Lo que no compensa es acerse con la subcripción y esperar eternamente que pongan los juegos.En mi caso no compensará jamás, ya que dragon age y hardline ya los tengo tirados de precio compartiendo.No le veo mucho sentido esperar a que un juego online lo añadan cuando ya está casi muerto, caso de titanfall.O el hardline cuando toque.
Sigo pensando lo mismo que dije anteriormente, compensaría más que el servicio fuera más caro y añadieran los juegos antes.
Buenas a todos

A ver si alguien me hecha un cable. Tengo la One con el sistema de juegos compartidos con un amigo, los digitales que hemos comprado cada uno nos aparecen respectivamente, así que el sistema funciona. Hace 2 dias adquiri por Bazar de Hungria el EA Access que los juegos que ofrece por 20€ esta que muy bien. Tengo ya instalados y jugados varios juegos del baul (PvZGW, Titanfall, BF4) y por el FAQ del wiki entendi que una vez me los instale, el compañero le apareceran para compartir. El amigo me comenta que no se sale, porque podria ser?

un saludo ;)
eclypse escribió:Buenas a todos

A ver si alguien me hecha un cable. Tengo la One con el sistema de juegos compartidos con un amigo, los digitales que hemos comprado cada uno nos aparecen respectivamente, así que el sistema funciona. Hace 2 dias adquiri por Bazar de Hungria el EA Access que los juegos que ofrece por 20€ esta que muy bien. Tengo ya instalados y jugados varios juegos del baul (PvZGW, Titanfall, BF4) y por el FAQ del wiki entendi que una vez me los instale, el compañero le apareceran para compartir. El amigo me comenta que no se sale, porque podria ser?

un saludo ;)

tal vez por las nuevas politicas de xbox,cuidadito con comprar cosas en otras regiones por que la xbox one no es region free en lo que a contenido digital se refiere,y puede que compres algo en tal region y cambies a la tuya y deje de funcionar y lo tengas que volver a pagar para jugar.
tu colega ha mirado en el bazar de juegos juego por juego que en vez de salir el precio no le ponga para instalar?
emiliotarao escribió:

un saludo ;)

tal vez por las nuevas politicas de xbox,cuidadito con comprar cosas en otras regiones por que la xbox one no es region free en lo que a contenido digital se refiere,y puede que compres algo en tal region y cambies a la tuya y deje de funcionar y lo tengas que volver a pagar para jugar.
tu colega ha mirado en el bazar de juegos juego por juego que en vez de salir el precio no le ponga para instalar?

Desde cuando no es región free?

Te has leído bien las condiciones nuevas? Estas seguro que dice exactamente lo de las regiones y volver a pagar?
amovilar escribió:
emiliotarao escribió:

un saludo ;)

Desde cuando no es región free?

Te has leído bien las condiciones nuevas? Estas seguro que dice exactamente lo de las regiones y volver a pagar?

la xbox one jamas ha sido region free en cuanto a contenido digital,otra cosa son los juegos fisicos,que ahi si que es region free,pero en contenido digital??JAMAS.
si me las he leido ,incluso abri un hilo y todo,veo que tu no te las leistes ya que lo preguntas [oki] y si,pone lo de que si compras en otra region contenido digital puede dejar de funcionar o desaparecer de tu lista

un saludo ;)

tu amigo tiene que ir al bazar y buscar los juegos, le debe salir "instalar" en vez del precio

un saludo ;)

Que tu amigo se baje la aplicación ea acces y descargue los juegos del baúl, no debería de dar problemas. En cuanto a lo de las políticas de Microsoft en el tema de compras digitales dicen lo mismo que en las que tenia antes.
Tu amigo tiene que instalarle la aplicacion de EA Access y desde dentro de ella podra descargar todos los juegos del Baul, independientemente de que tu los hayas instalado o no.
Casi seguro que es eso.

un saludo ;)
hikikomori_4ever escribió:

un saludo ;)

Que tu amigo se baje la aplicación ea acces y descargue los juegos del baúl, no debería de dar problemas. En cuanto a lo de las políticas de Microsoft en el tema de compras digitales dicen lo mismo que en las que tenia antes.

tronco, como puedes hacer semejante afirmacion diciendo que son las mismas condiciones?y ojo no eres al primero que leo diciendo lo mismo,decir que son iguales a las anteriores.....es tan facil como leerse las anteriores y las nuevas(que aun no entraron en vigencia) para saber que no son iguales,que si parecidas,pero pasa lo que pasa que nos leemos por encima cuatro parrafos y ya nos creemos que lo sabemos todo.Y NO,LA XBOX ONE NO ES REGION FREE EN CUANTO A CONTENIDO DIGITAL SE REFIERE.te suena de algo la tasa amzazon?
pero a ver, los juegos, JUEGOS, son region free (incluyendo digitales), los servicios no todos lo son y hay que ver las "EULA"s de cada servicio

así de fácil
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, los juegos, JUEGOS, son region free, los servicios no todos lo son

así de fácil

siento llevarte la contraria muy a pesar mio como poseedor de una one.los juegos digitales estan estipulados en las politicas de xbox como contenido digital y esto no me lo invento,leerse la politica entera por favor.y como tal no son region free,te suena la tasa amazon?otra cosa es con los juegos fisicos,que si son region free,es decir compras un juego fisico y te funcionara en la consola,estes donde estes.mira lo que le contesto soporte microsoft a un compañero del foro que se equivoco comprando en hungria .en la segunda pagina.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-urgente_2107681
de todas formas, estoy seguro que si su compi va al bazar de juegos y busca los del ea acces le saldran para descargar.
emiliotarao escribió:siento llevarte la contraria muy a pesar mio como poseedor de una one.los juegos digitales estan estipulados en las politicas de xbox como contenido digital y esto no me lo invento,leerse la politica entera por favor.y como tal no son region free,te suena la tasa amazon?otra cosa es con los juegos fisicos,que si son region free,es decir compras un juego fisico y te funcionara en la consola,estes donde estes.mira lo que le contesto soporte microsoft a un compañero del foro que se equivoco comprando en hungria .en la segunda pagina.
de todas formas, estoy seguro que si su compi va al bazar de juegos y busca los del ea acces le saldran para descargar.

ya opiné de eso en este hilo:
hilo_nuevas-condiciones-de-uso-del-servicio-y-nueva-politica-de-reembolsos_2106613

no incluye juegos digitales de Xbox One, son políticas que afectan a servicios, Xbox Live es un servicio, los juegos digitales no
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:siento llevarte la contraria muy a pesar mio como poseedor de una one.los juegos digitales estan estipulados en las politicas de xbox como contenido digital y esto no me lo invento,leerse la politica entera por favor.y como tal no son region free,te suena la tasa amazon?otra cosa es con los juegos fisicos,que si son region free,es decir compras un juego fisico y te funcionara en la consola,estes donde estes.mira lo que le contesto soporte microsoft a un compañero del foro que se equivoco comprando en hungria .en la segunda pagina.

ya opiné de eso en este hilo:
hilo_nuevas-condiciones-de-uso-del-servicio-y-nueva-politica-de-reembolsos_2106613

no incluye juegos digitales de Xbox One, son políticas que afectan a servicios, Xbox Live es un servicio, los juegos digitales no

pero como me dices que en las politicas de microsoft no se incluyen los juegos digitales...que se le paso al becario que las redactaba?no quiero ser pesado pero tronco ,los juegos digitales son contenido digital y como tal estan sujetos a las politicas de microsoft respecto a contenido digital,no hay mas misterio y no lo digo yo,lo dice microsoft,si te leistes todas las politicas y sigues diciendo que los juegos digitales,(que no los fisicos) no son catalogados por microsoft en su politica como contenido digital,o bien no supistes comprender lo que leistes o bien te las leistes por encima.
Los juegos digitales son un servicio que ofrece Microsoft. El servicio de descargarte el juego cuando quieras y poder jugarlo.

De ahí que con un baneo (del servicio digital) microsoft pueda bloquearte el acceso a juegos digitales y no físicos.

Y esto no es solo con Microsoft, igual pasa con steam por ejemplo.

Tarde o temprano van a cerrar el grifo de los bazares extranjeros porque, desgraciadamente, es a lo que tiende el mercado de licencias digitales tanto en música, cine y videojuegos.
DarKDoG escribió:Los juegos digitales son un servicio que ofrece Microsoft. El servicio de descargarte el juego cuando quieras y poder jugarlo.

De ahí que con un baneo (del servicio digital) microsoft pueda bloquearte el acceso a juegos digitales y no físicos.

Y esto no es solo con Microsoft, igual pasa con steam por ejemplo.

Tarde o temprano van a cerrar el grifo de los bazares extranjeros porque, desgraciadamente, es a lo que tiende el mercado de licencias digitales tanto en música, cine y videojuegos.

gracias por corroborar mis palabras,se agradece que alguien aparte de mi arroje luz al respecto. [beer]
Buenas. A mi me caduca la suscripcion en agosto. Si pillo una ahora se acumula a la que tengo como el live?
Disculpar si esta ya preguntado que no lo he visto. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:Buenas. A mi me caduca la suscripcion en agosto. Si pillo una ahora se acumula a la que tengo como el live?

si que se te acumula. [beer]
emiliotarao escribió:
jjuioij escribió:Buenas. A mi me caduca la suscripcion en agosto. Si pillo una ahora se acumula a la que tengo como el live?

Muchas gracias.
jjuioij escribió:
emiliotarao escribió:

Muchas gracias.

no hay de que,para eso estamos!
emiliotarao escribió:

Pues a mi no se me acumulo, me cancelaron la vieja y activaron la nueva
cacahuetekid escribió:
emiliotarao escribió:

Pues a mi no se me acumulo, me cancelaron la vieja y activaron la nueva

Pues esta bien saberlo. Me espero a meter el código que igual me chulean 1 mes. Gracias.
pues a mi si que se me acumulo me quedaba medio mes y pille un año y se me acumulo el medio mes con el año,paginas atras tienes a compañeros que tambien se les acumulo.
cacahuetekid yo de ti me pondria en contacto con ea y le comentaba que no se te acumulo ,que a ellos todo esto les sale reflejado y estoy seguro que te lo arreglaran.un saludo [beer]
emiliotarao escribió:pues a mi si que se me acumulo me quedaba medio mes y pille un año y se me acumulo el medio mes con el año,paginas atras tienes a compañeros que tambien se les acumulo.
cacahuetekid yo de ti me pondria en contacto con ea y le comentaba que no se te acumulo ,que a ellos todo esto les sale reflejado y estoy seguro que te lo arreglaran.un saludo [beer]

Pues como bien decias, he metido el codigo nada recibirlo y me lo ha sumado a lo que tenia. Asi que perfecto. Muchisimas gracias.
El compañero que reclame a ea que seguro se lo solucionan. Saludos.
es raro que no se acumule, cuanto te faltaba?
jjuioij escribió:
emiliotarao escribió:pues a mi si que se me acumulo me quedaba medio mes y pille un año y se me acumulo el medio mes con el año,paginas atras tienes a compañeros que tambien se les acumulo.

Pues como bien decias, he metido el codigo nada recibirlo y me lo ha sumado a lo que tenia. Asi que perfecto. Muchisimas gracias.
El compañero que reclame a ea que seguro se lo solucionan. Saludos.

no hay de que!!para eso estamos [beer]
Pablops escribió:es raro que no se acumule, cuanto te faltaba?

Lo pille en febrero, imagínate
Si es verdad que se acumula, sabe alguien la dirección para reclamar
He buscado pero solo me salen juegos nada de ea access
cacahuetekid escribió:

Podria ser que la subs de febrero lo cogiste de un bazar y este de otro? Es curiosidad.
eclypse escribió:
cacahuetekid escribió:

Podria ser que la subs de febrero lo cogiste de un bazar y este de otro? Es curiosidad.

Si la de febrero de rusia y la otra la compre de alemania
cacahuetekid escribió:Si la de febrero de rusia y la otra la compre de alemania

al parecer los códigos de EA Access no son region free, debe ser la causa de la no acumulación
Chavales, me podeis decir si los codigos van ligados a la cuenta o a la consola, osea si voy con mi cuenta a otra xbox puedo descargar los juegos del ea acces? gracias
Marco Ribeiro escribió:Chavales, me podeis decir si los codigos van ligados a la cuenta o a la consola, osea si voy con mi cuenta a otra xbox puedo descargar los juegos del ea acces? gracias

Va a la cuenta en que lo actives.
venden ya codigos en la tiendas game para poder comprar el ea acess y no tener que poner tarjeta de credito :(
apelucas escribió:venden ya codigos en la tiendas game para poder comprar el ea acess y no tener que poner tarjeta de credito :(

¿Y que tiene eso de malo?
apelucas escribió:venden ya codigos en la tiendas game para poder comprar el ea acess y no tener que poner tarjeta de credito :(

Es una pregunta?
roly82 escribió:

Es una pregunta?

Si Es una pregunta sorry quería saber si venden códigos para el ea acces
apelucas escribió:
roly82 escribió:

Es una pregunta?

Si Es una pregunta sorry quería saber si venden códigos para el ea acces

Tienes para. comprar codigos en eb.y por 14e totalmente legales.
Yo fui una prima porque pagué via consola los 24,99 de la cuota, no tenia ni idea de que existieran codigos aparte [carcajad] , pero aún y así, ya los he amortizado con las horas que le llevo pegadas a Fifa 15, NFS Rivals, Titanfall, Peggle 2 y Battlefield 4 que lo tengo en la recámara. A ver si pronto sueltan el Dragon Age.
6808 respuestas