EA Access

Ostia, el NBA Live es malo malo de narices eh? Este año no me habia pillado el 2K de rigor y habia pensado "bueno, con este ya haré...seguramente no será tan malo.". Pues una mierda para mi, es horrible :(
El juego está estupendo, no es un juego de sobresaliente, pero tiene muchas y muy buenas cosas, pero por desgracia las animaciones de los jugadores son muy malas...y eso a primera vista duele y muchos no pasan de ahí, sacando sus propias conclusiones producto de 30 minutos de prueba.

@pestoi , eso que pides es un imposible, NHL 15 es un juego que vende muy bien desde hace años y además ahora mismo no cuenta con ninguna copetencia. Por lo tanto, imposible...
morfy escribió:Ostia, el NBA Live es malo malo de narices eh? Este año no me habia pillado el 2K de rigor y habia pensado "bueno, con este ya haré...seguramente no será tan malo.". Pues una mierda para mi, es horrible :(

Me bajas la moral... en serio no vale la pena para quien no quiere gastar en el NBA 2K??? Al menos para pasar el rato??? Digo, yo me divertia con el NBA Live 97 [looco] [looco] [looco]
El juego es malo, sobretodo si lo comparas con los 2K, pero para pasar el rato no esta mal.
Yo lo probé y es cierto que los amagues y esas cosas son mas faciles que en 2K (parecidos a los de fifa vamos), pero lo de los tiros, no lo logro entender, me pone perfecto y tiro piedras, y me pone tarde y lo meto, no sé, quizás estoy muy acostumbrado a la competencia.... :-?
yo no he jugado los NBA2k y por lo mismo me divierte el NBA live, desde luego veo que tiene muchas fallas sobre todo en control y movimiento de los personajes pero la verdad es entretenido cuando quieres un juego distinto
Malo? Es una semejante mierda este nba live sino de que ivan a regalarlo en el ea access! O hacen lo mismo con el fifa 15?
Cuanto tienen que mejorar para que me diviertan como los antaños nba live en la 360!

Y lo digo sobretodo habiendo probado el nba live antes d comprar el nba 2k15 con aquellas 6h de prueba.
Lo probé y me parecio que era un buen paso (Como el de pes 2015) para sacar ya un decente juego el año que viene que luchara de tu a tu con la competencia, pero resulta que decidi comprar el nba 2k15 y después de jugar a el muchas horas ya y volver a probar de nuevo ahora el nba live 15 ya puedo decir bien alto y en mayusculas que es una semejante MIERDA este juego.

Ni los movimientos, ni los sonidos, ni los graficos, ni los servidores, etc es que hasta siendo menos simulador que el nba 2k15 me resulta hasta mas dificil tirar y moverme porque parecen cosas rraras moviendose y tirando y no jugadores.

En fin que si alguien no ha tocado el nba 2k15 si le puede divertir algo, pero si ha tocado minimamente el nba 2k15 creo que opinara muy parecido a mi.

Cual creeis que daran el siguiente? Jajajaja el nba live 14?

Saludos!
Añado por ultimo.

Sólo sugiero jugar 2-3 partidos online con NBA 2K y este NBA Live. Sólo eso, y ver que en NBA 2K el juego permite los correcalles, mates y una estrellas del equipo anotando el 90% de las canastas de su equipo. Pero en NBA Live ves como el guiri de turno intenta hacer el mismo despropósito que en el 2K y puedes sentir su "rabieta" al ver que el juego no le permite realizar ese estilo de juego al que está acostumbrado.

En conclusión, NBA Live pone los mimbres de forma natural a un juego simulado, mientras en NBA 2K es el usuario el que tiene que estar controlandose durante todo el partido para no permitir lo que el juego sí deja.

Eso sí, gráficamente, NBA 2K le pasa por la cara a NBA Live, donde su principal problema son dos:

a) Las animaciones.
b) Muchos de las proporciones de los jugadores (ejemplo: ayer jugando un partido con los Knicks y lo de Calderón es esperpéntico, tiene un cabezón desproporcionado)

¿Lo mejorarán gráficamente?, yo creo que no, no lo han hecho en 6 años, no lo han hecho al principio de la generación y por eso no creo que lo vayan hacer a estas alturas.

Así que viendo que a la gente los gráficos son lo que se la pone más dura, el futuro de NBA Live yo lo vislumbro oscuro....como decía la canción, "malos tiempos, para la lírica"
parlarocha escribió:Añado por ultimo.

Sólo sugiero jugar 2-3 partidos online con NBA 2K y este NBA Live. Sólo eso, y ver que en NBA 2K el juego permite los correcalles, mates y una estrellas del equipo anotando el 90% de las canastas de su equipo. Pero en NBA Live ves como el guiri de turno intenta hacer el mismo despropósito que en el 2K y puedes sentir su "rabieta" al ver que el juego no le permite realizar ese estilo de juego al que está acostumbrado.

En conclusión, NBA Live pone los mimbres de forma natural a un juego simulado, mientras en NBA 2K es el usuario el que tiene que estar controlandose durante todo el partido para no permitir lo que el juego sí deja.

Eso sí, gráficamente, NBA 2K le pasa por la cara a NBA Live, donde su principal problema son dos:

a) Las animaciones.
b) Muchos de las proporciones de los jugadores (ejemplo: ayer jugando un partido con los Knicks y lo de Calderón es esperpéntico, tiene un cabezón desproporcionado)

¿Lo mejorarán gráficamente?, yo creo que no, no lo han hecho en 6 años, no lo han hecho al principio de la generación y por eso no creo que lo vayan hacer a estas alturas.

Así que viendo que a la gente los gráficos son lo que se la pone más dura, el futuro de NBA Live yo lo vislumbro oscuro....como decía la canción, "malos tiempos, para la lírica"

Lo que estás diciendo es una comprobación bastante mala. La conexión en el nba 2k es la tuya, por lo que cualquiera con mejor conexión que tú, es decir, el 90% de la población, tiene ventaja sobre tí, de ahí que sea no dificil, sino imposible el controlar lo que hace el oponente de turno. En el Live existen servidores, con lo cual no es que el juego te impida hacer o dejar de hacer, es que a mayor igualdad entre las conexiones mejores son los que han tenido que amoldarse a jugar con desventajas de segundos.

Yo me jugaría un huevo a que la gente decente con conexiones malas, les pones en igualdad con esos cracks de youtube y me descojono yo de muchos. Es más, ya me he descojonado de muchos con mís cutres 8,5 mg de bajada y 160 ms de ping a Madrid
pinaculo escribió:
parlarocha escribió:Añado por ultimo.

a) Las animaciones.

Lo que estás diciendo es una comprobación bastante mala. La conexión en el nba 2k es la tuya, por lo que cualquiera con mejor conexión que tú, es decir, el 90% de la población, tiene ventaja sobre tí, de ahí que sea no dificil, sino imposible el controlar lo que hace el oponente de turno. En el Live existen servidores, con lo cual no es que el juego te impida hacer o dejar de hacer, es que a mayor igualdad entre las conexiones mejores son los que han tenido que amoldarse a jugar con desventajas de segundos.

Yo me jugaría un huevo a que la gente decente con conexiones malas, les pones en igualdad con esos cracks de youtube y me descojono yo de muchos. Es más, ya me he descojonado de muchos con mís cutres 8,5 mg de bajada y 160 ms de ping a Madrid

No estoy de acuerdo contigo, pero si lo estuviera, ahí mismo tienes una ventaja de NBA Live sobre NBA 2K, EA cuenta con unos servidores bastante mejores.

Por otro lado, en NBA 2K siempre se ha producido un hecho, "la búsqueda de sliders". La carrera por dicha búsqueda se repite cada año y todos los años todos los sliders de "entendidos" apuntan en la misma dirección:

- Bajar la aceleración.
- Bajar el porcentaje de acierto en la pintura.
- Bajar la precisión en el pase (para evitar esos pases de béisbol)
- Bajar el salto vertical.
- Bajar las bandejas.
- Bajar los mates.
- Aumentar la inteligencia defensiva.
- Aumentar la defensa al hombre.
- Incrementar las faltas.

¿Y por qué?, porque el juego de serie es un "circo", aunque dispongas de la velocidad de internet de la NASA.

Y luego otro hecho que se repite constantemente en esas "ligas online" entre aficionados, "LOS REGLAMENTOS CON NUMEROSAS LEYES":

- Límites de puntos en la zona.
- Límite en los triples.
- Límite de puntos de las estrellas.
- Prohibición de pases de béisbol.
- Leyes de buena conducta: como devolver la pelota cuando la IA de NBA 2K realiza estupideces.

¿Y por qué ocurre todo eso?, porque el juego por sí sólo es incapaz de regularlo por sí sólo...y no me vengáis con las misma cantinela de siempre que ya me la sé , "que si para jugar al NBA 2K debes hacerlo con alguien que sepa de baloncesto"; ésto es super objetivo y como resultado, tras jugar a muchas ligas online con NBA 2K y otros muchos juegos deportivos, NBA 2K es el juego que más discusiones y fricciones crea entre los usurios porque es el juego que requiere de más control del jugador para hacer llegar en el juego lo que se ve en un partido real.

Y quizás aún pueda ser el mejor juego de baloncesto; pero de ahí a leer que NBA Live es una MIERDA y que NBA 2K es la caña de España, vamos...debo decir que lo que lo dicen han jugado a muy pocos juegos deportivos más allá del fútbol y el baloncesto, para sacar las penas y glorias de un juego de dicho género. Un hecho producto de la naturaleza del ser humano de pasar a los extremos, o una MIERDA o una OBRA MAESTRA, el gris no existe.
Bien, y como tú y yo sabemos y ya hemos discutido en varias ocasiones (ya que hemos coincidido en ligas), el juego tal y como viene no es ni de broma lo que debería ser.

Sin embargo el nba live tampoco.

La única ventaja que tiene el nba live sobre el 2k son los servidores, sí o sí.

Todos los sliders que puedes personalizar a tú gusto, sólo te deberían indicar que efectivamente como opciones tiene las que quieras. Que luego la gente quiera jugar a machacar?, lo tienes en ambos juegos, que en uno es más fácil defenderlo?, cierto, es más arcade uno que otro.

Lo de jugar con gente que sepa de baloncesto es subjetivo en el nba 2k y en el nba live. Para mí saber de baloncesto puede ser decirte que el mejor base de la nba es Rajon Rondo y otros te dicen que es Irving o Curry. Todo depende de perspectivas.

Lo de controlas los puntos en la zona y demás no se hace porque sea fácil anotar desde ahí, es que hay gente y tú lo sabes que sólo juega a meter puntos en la zona, o a hacer mates, de la misma manera que se puede hacer en el otro.

El juego es malo, y eso es un hecho.

Lo mejor que tiene son los servidores, que si el 2k los tuviese (como tuvo siempre...) no habría ni live 2015, porque lleva EA pegándose hostias con el juego desde que salió en nba 2k1, fíjate lo que te digo.
Efectivamente, ambos hemos coincidido.

Yo los sliders los veo bien, pero NBA 2K siempre peca de los mismos desbarajustes.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con reglas como "puntos en la zona" como necesidad, esa regla es producto de un juego mal balanceado que no se puede solucionar ni con sliders.

La idea es llegar a alcanzar lo que se ve en la vida real y no creo que ningún equipo salga al parqué con la idea de su entrenador de conseguir menos del 50% de puntos en la zona. En la vida real el equipo llega de forma natural, porque las condiciones del juego así se lo indican. Y eso no se produce en NBA 2K, el juego exige al jugador el autocontrol, por lo dicho, ni con sliders se controla el alto porcentaje de canastas dentro de la pintura ni la extrema facilidad para penetrar.

Por lo tanto, si NBA 2K estuviera bien balanceado, el jugador que busca la canasta fácil bajo el aro, debería ser castigado de forma natural con un paupérrimo porcentaje de acierto, obligando el propio juego a la variedad para sacar el máximo de rendimiento....pero eso no es así, es el "jugador" el que debe controlarse; y ahí surgen los mil y un problemas entre jugadores.

En cambio NBA Live eso lo controla mucho mejor. La variedad en el juego no es un exigencia automarcada por el jugador, es una necesidad que te impone el propio juego. Y eso hace la vida mucho más fácil. Si vas por el mundo en plan "machaca aros", es más sencillo ganar en NBA 2K que en NBA Live, donde el juego te castiga y te exige variar si quieres ganar; y eso es una bendición se mire por donde se mire.

Pero vamos, podemos sacar muchos otros problemas de jugabilidad de NBA 2K que no tiene NBA Live, por ejemplo en NBA 2K:

- Tenemos una llamada a realizar jugadas en ataque verdaderamente lentas en su ejecución, es irreal ver a tus jugadores paseando mientras están haciendo la jugada marcada y el tiempo de posesión se agota.
- Histórico! los desajustes defensivos, tu base es el primero en llegar a defender y se situa debajo del aro mientras tu pivot defiende al base contrario.
- El juego se ha convertido en un recibir y tirar, las llamadas de tiradores saliendo de cortinas son "efectivísimas" mientras el defensor es "lerdo" de atar.
- Pedir un dos contra uno para defender el balón en el poste bajo es dispararse en un pié, porque siempre llega el jugador menos idóneo provocando un pase sencillo al hombre alto rival y casi siempre un tiro libre de marca al que recibe la pelota, y todo porque la CPU entiende mal la llamada que haces a la hora de pedir el 2 contra 1 y después de todo ello, la IA de tu equipo es incapaz de vascular adecuadamente para defender esas zonas fáciles de tiro.

Y todos esos problemas de IA de una saga como 2K que no ha avanzado en nada desde que jugué a mi primer 2K3, no lo tienes en NBA Live, o lo tiene en menor medida.

Por eso digo, que decir que el juego es una MIERDA y que es mucho mejor que NBA 2K, pues vamos...que alguno se deja llevar por los clichés.

Por eso digo, que la gente no se deje llevar por "los comentarios" de otros que por mucho que se repitan no van a ser más verdad. Que prueben el juego con libros de jugadas y dificultad alta, durante una media temporada, y después que saquen sus propias conclusiones.
Estoy de acuerdo en la mayoría de los problemas del 2k, incluso eres generoso y te dejas cosas que jamás corrigen como las faltas en ataque, el tapón ilegal, la sensación de boicot del juego cuando quiere, los cortes de pase irreales, tele transportes..., pero en general el juego es superior, y es totalmente independiente de los gráficos, que me dan igual.

El tema de limitar, a mi no me hace falta esa limitación, soy mas jugador exterior, y el tema del base, en la vida real, en Europa, la práctica más habitual es que el base distribuya desde mas arriba que el resto, por lo que su posición al defender siempre es la de llegar primero a su zona defensiva, esto no quita que se produzcan muchos desajustes de posicion (base-pívot por ejemplo).

En cuanto a las jugadas, es cierto, el 90% son jugadas muy largas, aun recuerdo los tiempos del 2k10 con los halcón puerta atrás y cosas así, mucho más sencillas, rápidas, y más eficaces en general
Claras las posturas Pinaculo, dejemos el offtopic.

Y por lo menos, que la gente pueda tener más o menos clara las dos posturas que puedan existir.

Eso es lo importante.
La postura es que el nba Live 15 es una castaña con algo mejores servidores (Justamente ayer jugando un partido en el ultimate del nba live me hecho en el ultimo cuarto gracias a los grandes servidores de ea y dinero a la mierda que el nba 2k15! Jajaja
a mi no me parece nin guna castaña,no es una maravilla pero es divertido y se deja jugar bastant bien.
Aquí lo bueno es que no han dejado de incluir mas juegos al Vault, me acabo de enterar por el correo que mandan, algo debe tener de bueno
LostsoulDark escribió:Aquí lo bueno es que no han dejado de incluir mas juegos al Vault, me acabo de enterar por el correo que mandan, algo debe tener de bueno

Eso es lo positivo que lo principal es el EA Access que siguen mejorandolo!

@jayperro has jugado a otro de baloncesto?
ALeX TLK escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí lo bueno es que no han dejado de incluir mas juegos al Vault, me acabo de enterar por el correo que mandan, algo debe tener de bueno

Eso es lo positivo que lo principal es el EA Access que siguen mejorandolo!

@jayperro has jugado a otro de baloncesto?

Opino igual, que dan gratis los juegos que pueden dar, el 2K no lo pueden dar por que no es de ellos!!! :) :) :p :p :p :p :p
Cuando den en su dia el dragon age si que es para decir chapo!
He comprado un mes del ea access para comprar el nuevo Battlefield, ya de paso he descargado el DLC del Battlefield 4. Cuando se me acabe la suscripción el DLC me dejara de funcionar?
Kauffmann escribió:He comprado un mes del ea access para comprar el nuevo Battlefield, ya de paso he descargado el DLC del Battlefield 4. Cuando se me acabe la suscripción el DLC me dejara de funcionar?

Correcto.
ALeX TLK escribió:
Kauffmann escribió:He comprado un mes del ea access para comprar el nuevo Battlefield, ya de paso he descargado el DLC del Battlefield 4. Cuando se me acabe la suscripción el DLC me dejara de funcionar?

Correcto.

Tenía la esperanza de poder seguir jugando XD, pues habrá que ponerse en serio con los logros, solo me queda uno ya.
Ojo con esto, yo entiendo que NO debería dejarte de funcionar. Una cosa es hacer uso de los juegos que están en el vault, que sí dejarán de funcionar, y otra cosa beneficiarte de ese 5% de descuento que tienes al ser miembro por PAGAR algo.

En el segundo caso el descuento desaparece una vez finalizada la membresía, pero entiendo que el dlc lo tendrás siempre ya que has pagado por él.

Hay que clarificar esto porque es un punto muy importante.
pinaculo escribió:Ojo con esto, yo entiendo que NO debería dejarte de funcionar. Una cosa es hacer uso de los juegos que están en el vault, que sí dejarán de funcionar, y otra cosa beneficiarte de ese 5% de descuento que tienes al ser miembro por PAGAR algo.

En el segundo caso el descuento desaparece una vez finalizada la membresía, pero entiendo que el dlc lo tendrás siempre ya que has pagado por él.

Hay que clarificar esto porque es un punto muy importante.

Se refiere al DLC que está gratis con el EA Access, ojo sólo hasta el 28 de febrero, los DLC's que tu compras normales por supuesto que siguen siendo tuyos, aunque si el juego lo tienes por el vault no vas a poder jugarlo sin suscripcion activa.
Entendido, un dlc gratis es otra cosa.

Gracias por la aclaración, tengo el EA Access pero como ya tenía muchos de sus juegos, y el nba nuevo no me interesa (el battlefield tengo la edición tocha) pues no estoy entrando ahora.
si he jugado al 2k15 es mejor pero tambien lo veo mas dificil,a mi este ya digo que no es una maravilla pero para jugar ocasionalmente lo veo mas facil que el 2k15.
un fallo grande que no se salen fuera del campo con la pelota controlada hay como un muro.
jayperro escribió:si he jugado al 2k15 es mejor pero tambien lo veo mas dificil,a mi este ya digo que no es una maravilla pero para jugar ocasionalmente lo veo mas facil que el 2k15.
un fallo grande que no se salen fuera del campo con la pelota controlada hay como un muro.

En serio? Pues a mi antes de probar el nba 2k15 tmb me decian que era dificil y en mi caso me parece mas sencillo todo de coger la onda en 5 partidos jugados en el nba 2k15 que en 5 del nba live 15.

Un ejemplo: la mecanica de tiro no me entero de nada en la del nba live 15 y en cambio en la del nba 2k15 es mas intuitiva de saber cuando soltar el boton de tiro sin mirar un manual ni nada.
habrá prueba anticipada para el hardline con el EA access?
rcn7 escribió:habrá prueba anticipada para el hardline con el EA access?

10 horas desde el día 12
Hola a todos,disculpar por la pregunta,que seguro que estará respondida mil veces,pero he visto en la wiki que se asocia a un perfil y solo ese perfil tiene el privilegio del eaacess,pero también indica que se pueden compartir juegos como habitualmente,y e hay la pregunta,en el caso de las 10 horas de prueba del hardline,se pueden compartir entre 2 perfiles como los juegos o solo podrá disfrutar de las 10 horas el perfil que compre la suscripción?Saludos a todos.Gracias
kikirs escribió:Hola a todos,disculpar por la pregunta,que seguro que estará respondida mil veces,pero he visto en la wiki que se asocia a un perfil y solo ese perfil tiene el privilegio del eaacess,pero también indica que se pueden compartir juegos como habitualmente,y e hay la pregunta,en el caso de las 10 horas de prueba del hardline,se pueden compartir entre 2 perfiles como los juegos o solo podrá disfrutar de las 10 horas el perfil que compre la suscripción?Saludos a todos.Gracias

Solo uno
hispaniolo escribió:
kikirs escribió:Hola a todos,disculpar por la pregunta,que seguro que estará respondida mil veces,pero he visto en la wiki que se asocia a un perfil y solo ese perfil tiene el privilegio del eaacess,pero también indica que se pueden compartir juegos como habitualmente,y e hay la pregunta,en el caso de las 10 horas de prueba del hardline,se pueden compartir entre 2 perfiles como los juegos o solo podrá disfrutar de las 10 horas el perfil que compre la suscripción?Saludos a todos.Gracias

Solo uno

Sólo el que compró el EA Access
ThEDoCToR CiViC escribió:
hispaniolo escribió:

Solo uno

Sólo el que compró el EA Access

Ok,muchas gracias por resolverme la duda.Saludos
Descargando el Nba live 2015 dicen que es malo, pero habrá que probarlo, nunca me han llamado los juegos de basket, al ser el primero y no comparar con otros, igual me gusta y todo :b
relfon escribió:Descargando el Nba live 2015 dicen que es malo, pero habrá que probarlo, nunca me han llamado los juegos de basket, al ser el primero y no comparar con otros, igual me gusta y todo :b

Hombre si no le haces caso a los 2k te gustara pero como te empiecen a decir el 2k es mejor ese es una mierda mirate videos etc.... al final le cojeras azco y todo pero un juego de EA de NBA esta bien el juego la verdad,y si es tu primero de Básquet a disfrutarlo.
uno más que se une en el programa Madden 15 ya se puede descargar

https://twitter.com/EAAccess/status/573236888313716736

Imagen
[quote="ElUrce"]uno más que se une en el programa Madden 15 ya se puede descargar

gracias por el aviso!
joder que rapido han puesto otro
ElUrce escribió:uno más que se une en el programa Madden 15 ya se puede descargar

Imagen

Ole ole ole, otro más al baúl.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Costos escribió:
ElUrce escribió:uno más que se une en el programa Madden 15 ya se puede descargar

Imagen

Ole ole ole, otro más al baúl.

Joder al final me voy a arrepentir de haber pagado por el dragón age y todo, a este ritmo lo ponen el mes que viene en el baúl
Yo calculo que lo pondran sobre septiembre que es cuando la gente tiene que volver a pagar por el año, al igual que Fifa15.
La verdad que el nba este es infumable, yo creo que dando este tipo de juegos lo que consiguen es contraproducente, porque el que tuviera dudas de si comprarlo el año que viene, cuando le den este y lo juegue ya ni se lo plantea.
Pennylbk escribió:La verdad que el nba este es infumable, yo creo que dando este tipo de juegos lo que consiguen es contraproducente, porque el que tuviera dudas de si comprarlo el año que viene, cuando le den este y lo juegue ya ni se lo plantea.

A mi me ha gustado.
Hombre, no quita que le pueda gustar a alguien, pero la verdad si has jugado a nba 2k, no es un motivante para cambiarte de franquicia
(mensaje borrado)
Madden 15 disponible para suscriptores, alguno puede comprobar si ya esta para descarga?

http://www.windowscentral.com/ea-access ... den-nfl-15

Imagen
vicentin2007 escribió:Madden 15 disponible para suscriptores, alguno puede comprobar si ya esta para descarga?

Ya está, lo tengo descargado desde el medio dia.
vicentin2007 escribió:Madden 15 disponible para suscriptores, alguno puede comprobar si ya esta para descarga?

Con que hubieses visto la página anterior te hubieses enterao..
Pennylbk escribió:La verdad que el nba este es infumable, yo creo que dando este tipo de juegos lo que consiguen es contraproducente, porque el que tuviera dudas de si comprarlo el año que viene, cuando le den este y lo juegue ya ni se lo plantea.

un juego para jugar que para eso son los juego que mas se puede pedir si te lo "regalan" "prestan" por 25 euros al año no se por que os quejáis tanto y no me quiero meter contigo ni mucho menos, pero no vamos a esperar que nos den el fifa 15 ni el dragon age y ellos perder dinero! dan lo que ellos creen que deben dar y si no nos gusta pues cancelamos suscripción.
PD: No esta mal el juego aunque lo veo un poco dificil el meter triples sera cosa de acostumbrarse.
6808 respuestas