pinaculo escribió:parlarocha escribió:Añado por ultimo.
Sólo sugiero jugar 2-3 partidos online con NBA 2K y este NBA Live. Sólo eso, y ver que en NBA 2K el juego permite los correcalles, mates y una estrellas del equipo anotando el 90% de las canastas de su equipo. Pero en NBA Live ves como el guiri de turno intenta hacer el mismo despropósito que en el 2K y puedes sentir su "rabieta" al ver que el juego no le permite realizar ese estilo de juego al que está acostumbrado.
En conclusión, NBA Live pone los mimbres de forma natural a un juego simulado, mientras en NBA 2K es el usuario el que tiene que estar controlandose durante todo el partido para no permitir lo que el juego sí deja.
Eso sí, gráficamente, NBA 2K le pasa por la cara a NBA Live, donde su principal problema son dos:
a) Las animaciones.
b) Muchos de las proporciones de los jugadores (ejemplo: ayer jugando un partido con los Knicks y lo de Calderón es esperpéntico, tiene un cabezón desproporcionado)
¿Lo mejorarán gráficamente?, yo creo que no, no lo han hecho en 6 años, no lo han hecho al principio de la generación y por eso no creo que lo vayan hacer a estas alturas.
Así que viendo que a la gente los gráficos son lo que se la pone más dura, el futuro de NBA Live yo lo vislumbro oscuro....como decía la canción, "malos tiempos, para la lírica"
Lo que estás diciendo es una comprobación bastante mala. La conexión en el nba 2k es la tuya, por lo que cualquiera con mejor conexión que tú, es decir, el 90% de la población, tiene ventaja sobre tí, de ahí que sea no dificil, sino imposible el controlar lo que hace el oponente de turno. En el Live existen servidores, con lo cual no es que el juego te impida hacer o dejar de hacer, es que a mayor igualdad entre las conexiones mejores son los que han tenido que amoldarse a jugar con desventajas de segundos.
Yo me jugaría un huevo a que la gente decente con conexiones malas, les pones en igualdad con esos cracks de youtube y me descojono yo de muchos. Es más, ya me he descojonado de muchos con mís cutres 8,5 mg de bajada y 160 ms de ping a Madrid
No estoy de acuerdo contigo, pero si lo estuviera, ahí mismo tienes una ventaja de NBA Live sobre NBA 2K, EA cuenta con unos servidores bastante mejores.
Por otro lado, en NBA 2K siempre se ha producido un hecho, "la búsqueda de sliders". La carrera por dicha búsqueda se repite cada año y todos los años todos los sliders de "entendidos" apuntan en la misma dirección:
- Bajar la aceleración.
- Bajar el porcentaje de acierto en la pintura.
- Bajar la precisión en el pase (para evitar esos pases de béisbol)
- Bajar el salto vertical.
- Bajar las bandejas.
- Bajar los mates.
- Aumentar la inteligencia defensiva.
- Aumentar la defensa al hombre.
- Incrementar las faltas.
¿Y por qué?, porque el juego de serie es un "circo", aunque dispongas de la velocidad de internet de la NASA.
Y luego otro hecho que se repite constantemente en esas "ligas online" entre aficionados, "LOS REGLAMENTOS CON NUMEROSAS LEYES":
- Límites de puntos en la zona.
- Límite en los triples.
- Límite de puntos de las estrellas.
- Prohibición de pases de béisbol.
- Leyes de buena conducta: como devolver la pelota cuando la IA de NBA 2K realiza estupideces.
¿Y por qué ocurre todo eso?, porque el juego por sí sólo es incapaz de regularlo por sí sólo...y no me vengáis con las misma cantinela de siempre que ya me la sé , "que si para jugar al NBA 2K debes hacerlo con alguien que sepa de baloncesto"; ésto es super objetivo y como resultado, tras jugar a muchas ligas online con NBA 2K y otros muchos juegos deportivos, NBA 2K es el juego que más discusiones y fricciones crea entre los usurios porque es el juego que requiere de más control del jugador para hacer llegar en el juego lo que se ve en un partido real.
Y quizás aún pueda ser el mejor juego de baloncesto; pero de ahí a leer que NBA Live es una MIERDA y que NBA 2K es la caña de España, vamos...debo decir que lo que lo dicen han jugado a muy pocos juegos deportivos más allá del fútbol y el baloncesto, para sacar las penas y glorias de un juego de dicho género. Un hecho producto de la naturaleza del ser humano de pasar a los extremos, o una MIERDA o una OBRA MAESTRA, el gris no existe.