EA Access

(mensaje borrado)
Acceso anticipado a Battlefield Hardline en EA Access, supongo que sera como en el caso de Dragon Age una prueba de x horas de el juego completo.

http://www.somosxbox.com/battlefield-hardline-sera-incluido-en-ea-access/20466
Kenny_666 escribió:Acceso anticipado a Battlefield Hardline en EA Access, supongo que sera como en el caso de Dragon Age una prueba de x horas de el juego completo.

http://www.somosxbox.com/battlefield-hardline-sera-incluido-en-ea-access/20466

Gracias por el aviso, este si que lo voy a probar [carcajad]
maden NFL 15 proximo candidato al baul,viendo el precio que esta y al igual que paso con UFC apuesto por el
Eulogio escribió:maden NFL 15 proximo candidato al baul,viendo el precio que esta y al igual que paso con UFC apuesto por el

Yo creo que lo meten cuando este por salir el 16.
alexgilmar escribió:
Eulogio escribió:maden NFL 15 proximo candidato al baul,viendo el precio que esta y al igual que paso con UFC apuesto por el

Yo creo que lo meten cuando este por salir el 16.

Yo creo que a las pocas semanas de terminar la Superbowl (en 9 días) lo tendremos.
Pues espero que no sea otro madden, no me gusta nada el fútbol americano.
Saludos
A mi el único que me llama es Battlwfiel 4,pero solo por ese no me voy a pillar la suscripción.
Yo apostaría mas por TitanFall,es el juego ideal para este tipo de cosas.
Pensar en alguno que una vez regalado nos podamos gastar dinero en dlc's.

Esa es la forma en la que piensan los de EA.
Hay demos de dragon age?

He visto q en ps4 hay demo de far cry... en one no la hay... :S
radeonxt escribió:Hay demos de dragon age?

En ps4 tengo entendido que no ay EA ACESS no se a qué se debe mencionar ps4 XD y Far Cry es de ubisoft wtf es ilógico tu post camarada no será que te perdisteis de camino los foro ps4 están a la vuelta de la esquina XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Sigue buscando en ps4 el EA access, sigue sigue [qmparto]
Retamero escribió:A mi el único que me llama es Battlwfiel 4,pero solo por ese no me voy a pillar la suscripción.
Yo apostaría mas por TitanFall,es el juego ideal para este tipo de cosas.

Estoy de acuerdo. Además ya ha tenido bajada de precio general en la mayoría de comercios.
Titanfall no entra en ea access
Lo se lo se,eran conjeturas.
maverick2014 escribió:

En ps4 tengo entendido que no ay EA ACESS no se a qué se debe mencionar ps4 XD y Far Cry es de ubisoft wtf es ilógico tu post camarada no será que te perdisteis de camino los foro ps4 están a la vuelta de la esquina XD

tengo la xbox one, no la ps4, no se a que viene tanto jolgorio...

la pregunta viene a que hay muy pocas demos en xbox one, y no se si las de ea ahora van a salir exclusivamente en access o a saber dónde. ..

Por que no me explico que en ps4 haya demos que no hay en one, véase FC4 que se que es de ubisoft evidentemente(aunque esto debería haberlo puesto en otro post), sin embargo el comentario viene por que me he extrañado sobre comentarios de versiones limitadas o como querías llamarlo con access.

no si ahora vamos a tener que pagar también por demos... :S
A los juegos que estan de rebajas de la semana como por ejemplo el Dragon Age no le hacen el 10% de descuento adicional por ser ea access? porque al irlo a comprar no me pone nada de ea access
radeonxt escribió:
maverick2014 escribió:

En ps4 tengo entendido que no ay EA ACESS no se a qué se debe mencionar ps4 XD y Far Cry es de ubisoft wtf es ilógico tu post camarada. no será que te perdisteis de camino los foro ps4 están a la vuelta de la esquina XD
.

la pregunta viene a que hay muy pocas demos en xbox one, y no se si las de ea ahora van a salir exclusivamente en access o a saber dónde. ..

Por que no me explico que en ps4 haya demos que no hay en one, véase FC4 que se que es de ubisoft evidentemente(aunque esto debería haberlo puesto en otro post), sin embargo el comentario viene por que me he extrañado sobre comentarios de versiones limitadas o como querías llamarlo con access.

a qué llamas tu o a los que leísteis de versiones limitada ! A los juegos de Ea acess ? , por que sí es así de limitados no tienen nada almenos los que dan gratis mientras estemos suscrito y los podemos jugar a full sin limitaciones .. Y creo que bien tu lo dices ay hilo donde se puede hablar de FC4 y desconozco si ay un hilo para hablar de demos.
radeonxt escribió:
maverick2014 escribió:

pocas demos ponen en cualquiera de las dos asi no vemos los downgrades y fallos
¿Ya no se puede probar el dragon age ? no me aparece más que la opción de comprarlo, otros titulos deportivos si me deja probarlos.
¿Ahora para febrero darán juego no? a ver si dan algo más decente que el UFC, que aunque no me ha desagradado, ese tipo de juegos no me gustan xD
Chemi91 escribió:¿Ahora para febrero darán juego no? a ver si dan algo más decente que el UFC, que aunque no me ha desagradado, ese tipo de juegos no me gustan xD

pues si dan algo en febrero sera el Titan creo yo :-?
Chemi91 escribió:¿Ahora para febrero darán juego no? a ver si dan algo más decente que el UFC, que aunque no me ha desagradado, ese tipo de juegos no me gustan xD

Pues yo creo que de dar algo será el NBA Live 14
makiki escribió:

pues si dan algo en febrero sera el Titan creo yo :-?

el titan no entra en el ea acces
O nba o nhl

Joder,pues si el UFC no es decente,vete borrandote entonces,porque pocos juegos encontraras de esa calidad en el Access
Me refiero en lo personal, no me van esos juegos de lucha, prefiero un DOA, Killer Instinct o Tekken. No he dicho que sea malo, solo que no es el estilo de juego de lucha que a mi más me va.

Si hubieran dado el NHL por ejemplo yo más feliz que unas pascuas.
YA PODIAN dar el NBA 15 .. porke creo ke en ventas ha sido un fiasco por el nba 2k15
La verdad q creo q darán el Nba 14 el 15 no xq es mas reciente, igual que el NFL y NHL,aparte de nfl ya hay uno no creo q metan 2, anoser que metan un juego antigo remasterizado que seria un puntanzo.
El mes antes de dar el nfs lo rebajaron mucho, con el ufc paso lo mismo y con el plantas igual, puede que caiga el nba, nba y nhl son los que mas me llaman a mi.
Por qué decís que van a dar uno en febrero?? Han dicho algo desde EA?? Porque que yo sepa no guarda relación alguna las fechas que van sacando los juegos no??
http://www.ea.com/eaaccess/news.html

A Gift for EA Access Members

Thank you for being an EA Access member! 2014 was a great year for gaming, and we plan on making 2015 even better. To start the year off right, we're giving you something special.

From January 29 to February 28, active EA Access members can grab the Battlefield 4™ Second Assault expansion pack, featuring four fan-favorite maps from Battlefield 3 remade for Battlefield 4. It's available at no extra cost, exclusively for EA Access members. Just load up the EA Access Hub app on your Xbox One to find it. Once it's redeemed, it's yours forever.

Thank you again for being an EA Access member. Here's to a great year of gaming!
d3vid escribió:http://www.ea.com/eaaccess/news.html

A Gift for EA Access Members

Thank you for being an EA Access member! 2014 was a great year for gaming, and we plan on making 2015 even better. To start the year off right, we're giving you something special.

From January 29 to February 28, active EA Access members can grab the Battlefield 4™ Second Assault expansion pack, featuring four fan-favorite maps from Battlefield 3 remade for Battlefield 4. It's available at no extra cost, exclusively for EA Access members. Just load up the EA Access Hub app on your Xbox One to find it. Once it's redeemed, it's yours forever.

Thank you again for being an EA Access member. Here's to a great year of gaming!

Pues bienvenido sea :)
Bacano, vario de mis amigos no lo tiene... ahora si podremos jugar second assault!!!
Con esto, la beta del hardline y su prueba anticipada...tenemos mes de febrero de battlefield!
Si me hago de EA access el mes de febrero tendre acceso a la beta del Hardline?
buenas se sabe la hora a la que podremos descargar los mapas esos del battlefield???

un saludoooo
A mi me sale a 13,49€ todavia.Habra que esperar. XD
Dentro del Ea Access pone que es a partir de mañana.
gameroquai escribió:Dentro del Ea Access pone que es a partir de mañana.

si eso si lo eh visto pero en el anuncio pone desde el 29 de enero por eso lo eh preguntado:

aver si los ponen hoy XD XD
Pregunta, si tengo la consola compartida ,y es el el que es el suscriptor del EA acces yo puede descargarme el dlc por ejemplo el que acaban de poner gratis del bf? Es que me pone que lontengo que comprar pero con el resto de juegos no hebtenido problema
guardiaimperial escribió:Pregunta, si tengo la consola compartida ,y es el el que es el suscriptor del EA acces yo puede descargarme el dlc por ejemplo el que acaban de poner gratis del bf? Es que me pone que lontengo que comprar pero con el resto de juegos no hebtenido problema

Desde donde lo has intentado comprar? desde la consola, el pc o la app. A mi desde el pc no me ha dejado , pero desde la app , lo acabo de bajar.
Tengo un pequeño problema con la cuenta deea access.

Trngo mi cuenta de origin en el correo 1 y la de xbox en el 2. Por tanto no me rrconoce mi origin id y dice que está en uso. Cambiarías de correo la cuenta de origin a la de xbox y asi ya funcionaria?

Graciass
Tengo una duda, al comprar el second assault me pone 0 euros, pero luego abajo me salen, 2 rayas y dentro sale una tarjetita y me pone 25,44 os sale igual? Me da palo comprarlo y que me cobren.
Intento pagar el EA Access desde mi consola con dos tarjetas de crédito y en ambas me da error

¿Hay alguna solución?
lorillo escribió:Tengo una duda, al comprar el second assault me pone 0 euros, pero luego abajo me salen, 2 rayas y dentro sale una tarjetita y me pone 25,44 os sale igual? Me da palo comprarlo y que me cobren.

Yo lo baje esta mañana y me ponia Gratis, al darle a confirmar seguia saliendo 0,0.
He mirado en la primera pagina del hilo y no lo he visto... si me hago ahora mismo miembro de EA Access de que juegos puedo disfrutar como si fueran juegos completos???

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:He mirado en la primera pagina del hilo y no lo he visto... si me hago ahora mismo miembro de EA Access de que juegos puedo disfrutar como si fueran juegos completos???

UN SALUDO

De todos los que hay ahora mismo en el baúl, bf3,fifa 17, ufc, nfs, nfl, y el pegle, vamos que por 20 euros no está nada mal

Y el pvs que se me había olvidado
lorillo escribió:Tengo una duda, al comprar el second assault me pone 0 euros, pero luego abajo me salen, 2 rayas y dentro sale una tarjetita y me pone 25,44 os sale igual? Me da palo comprarlo y que me cobren.

Yp juraría que esos 25,44 es el saldo que tienes en el monedero... ¿es posible?
guardiaimperial escribió:
JuanPabloMathis escribió:He mirado en la primera pagina del hilo y no lo he visto... si me hago ahora mismo miembro de EA Access de que juegos puedo disfrutar como si fueran juegos completos???

UN SALUDO

De todos los que hay ahora mismo en el baúl, bf3,fifa 17, ufc, nfs, nfl, y el pegle, vamos que por 20 euros no está nada mal

Y el pvs que se me había olvidado

Coño! El fifa 17?

Me suscribo ya! xD
Imagen
Gery72 escribió:

Yp juraría que esos 25,44 es el saldo que tienes en el monedero... ¿es posible?

Pues no se, pague 24,99eur del ea access. He probado comprar cualquier otro y tambien me sale lo mismo, arriba en lugar de poner 0 sale el precio del juego, pero entre las franjas me sigue saliendo el 25,44
6808 respuestas