EA Access

Creo que se han colado, en el Twitter oficial de ea access no dicen nada ...

Yo ya es la segunda vez que me meto y en el almacén no sale. Y si te metes al juego te sale para comprar por 35,99€ pero nada de descarga gratis...
O a EA españa lo a soltado antes de tiempo o no se yo,pero que el juego que van a dar proximo sera es esta muy claro
jose juan escribió:O a EA españa lo a soltado antes de tiempo o no se yo,pero que el juego que van a dar proximo sera es esta muy claro

Eso sí, claro nos ha quedado jajajajaja pues qué ganitas de probarlo, aunque tendré que pillarme Gold, cosa que no me apetecía, espero que valga la pena porque el juego no lo he probado pero se habla bien de él
y yo que me he conectado para bajarlo y me encuentro que no está.....esto no se hace hombre
jose619metallic escribió:
jose juan escribió:O a EA españa lo a soltado antes de tiempo o no se yo,pero que el juego que van a dar proximo sera es esta muy claro

Eso sí, claro nos ha quedado jajajajaja pues qué ganitas de probarlo, aunque tendré que pillarme Gold, cosa que no me apetecía, espero que valga la pena porque el juego no lo he probado pero se habla bien de él

Es un señor juego,viciante y te ries bastante
jose juan escribió:
jose619metallic escribió:

Es un señor juego,viciante y te ries bastante

Vamos, que vaya pillando Gold, ¿no? Por cierto, desde que me pasé a One no tengo nadie con quien jugar, todos se han quedado en 360 o se pasaron a PS. ¿Es un juego que se pueda jugar solo sin aburrirte demasiado o es más en plan jugar con amigos?
Con gente mejor como todo juego online,pero jugar solo se puede como todo
Con amigos cualquier juego online mejora notablemente, pero hay juegos que he jugado solo al online y me he muerto del aburrimiento como el GTA V por ejemplo, hay muchísima diferencia de jugarlo solo a jugarlo con amigos espero que en éste no sea así jajajaja
Pues nada, aqui uno que esperaba este juego para suscribirse.

Sabeis si han quitado el Madden y Peggle 2 de cara a los nuevos usuarios? No me importa porque ya los tengo, pero curioso que solo salgan 4 juegos en la imagen.

A ver si no tardan mucho en dar el Nba live para tener algo de basket en mi consola y el UFC que tengo curiosidad por probarlo.
Ya sale y no han quitado ninguno!!
Se supone que no iban a quitar ninguno, saludos
¡Descargando! ¡Gracias por el aviso! Ahora toca pillar Gold, espero ya de paso que los juegos que regalen el mes que viene estén bien jajajajaja
Señores, ya está para descargarlo . ahora si!! vicioooooo
Olé! [plas] Que chollo el EA Acces.
Lástima que ya lo tuviera, es un juegazo :D
Descargando el plantas que bien, cada día más contento con el ea access
Otro más descargandolo.Muy top EA pa la saca.
Gracias por el aviso. Descargando. :)
Vais a flipar con el PvZ esta muy logrado [360º]
6 juegos por 25 € esta muy bien, sobradamente amortizado, a probar el plants vs zombies esta tarde
Esto esta mas amortizando. Pagando 24€ al año, 6 juegazos. Pagando 60 por Live...a ver si se pone las pilas Microsoft y de cara a navidades meten un GWG aceptable
naiter escribió:Esto esta mas amortizando. Pagando 24€ al año, 6 juegazos. Pagando 60 por Live...a ver si se pone las pilas Microsoft y de cara a navidades meten un GWG aceptable

Hombre 60 € por el live pagaras porque quieres, si miras un poco por la mitad lo tienes, saludos
lucer1 escribió:
naiter escribió:Esto esta mas amortizando. Pagando 24€ al año, 6 juegazos. Pagando 60 por Live...a ver si se pone las pilas Microsoft y de cara a navidades meten un GWG aceptable

Hombre 60 € por el live pagaras porque quieres, si miras un poco por la mitad lo tienes, saludos

Es mas por 60€ puedes tener el live y el EA access
EA Access esta mas que pagado. Y ojo que seguirán subiendo más juegos mientra mas gente se una a esta subscripción.
La verdad que me parece un gran servicio el de EA Access. Yo soy partidario del juego en formato físico pero desde luego a estos precios digo: digital así sí.

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y había un personaje que decía que no había juegos para sacar en el access... El próximo tiene pinta que sera el nba, y espero que el siguiente sea el ufc
chicos, esperemos que lo de 24€ no sea para que piquemos en el anzuelo y luego zasca!!! y nos lo suban, acordaros que los dlc al principio no costaban tanto y luego como la gente los pillaba igual subieron el precio
Que bien, que buen precio para 6 juegos durante un año.
Me parece fenomeno, estos 25 los palmas en el primero que se te ocurra comprar a 70 y luego vendas a 45 con suerte.
muy bien.
entro a ver si hay noticias y veo que esta el plantas, genial, lo tengo en fisico, pero asi lo vendo y me saco algo de pasta y sigo teniendolo, de puta madre :D
lo que me extraña es que al tenerlo instalado ya no tengo que hacer nada, me preocupa que si un dia lo desinstalo y no esta en el vault, no pueda bajarlo de nuevo, ya que no he tenido que activar la compra del juego
arcard escribió:entro a ver si hay noticias y veo que esta el plantas, genial, lo tengo en fisico, pero asi lo vendo y me saco algo de pasta y sigo teniendolo, de puta madre :D
lo que me extraña es que al tenerlo instalado ya no tengo que hacer nada, me preocupa que si un dia lo desinstalo y no esta en el vault, no pueda bajarlo de nuevo, ya que no he tenido que activar la compra del juego

Desinstalalo y valida la compra con el EA Access, así seguro que te funciona :P
mitardo escribió:
arcard escribió:entro a ver si hay noticias y veo que esta el plantas, genial, lo tengo en fisico, pero asi lo vendo y me saco algo de pasta y sigo teniendolo, de puta madre :D

es justo lo que pense, pero lo hice, desinstale, y no me pone comprar, sino instalar directamente que es lo que me extraña, es como si tuviese la venta validada solo por tener el juego instalado previamente lo cual no me cuadra
arcard escribió:
mitardo escribió:

es justo lo que pense, pero lo hice, desinstale, y no me pone comprar, sino instalar directamente que es lo que me extraña, es como si tuviese la venta validada solo por tener el juego instalado previamente lo cual no me cuadra

Yo ayer cuando lo fui a descargar no me ponia comprar, sino instalar, y creo recordar que en el resto de casos pone lo mismo. Sin embargo en otro botón si que me sale comprar con el descuento de EA Access. Entiendo que sale instalar porque por ser miembro de ea access el juego es "tuyo" y sólo tienes que instalarlo...

Saludos!
lucer1 escribió:

Te hablo de PVP, ya se que lo puedes conseguir mas barato. De la misma manera que el fifa lo consigues en tienda por 60€ y en la india por 30...
ToicAD escribió:chicos, esperemos que lo de 24€ no sea para que piquemos en el anzuelo y luego zasca!!! y nos lo suban, acordaros que los dlc al principio no costaban tanto y luego como la gente los pillaba igual subieron el precio

Pues es bien sencillo, no se renueva y ya esta.

Saludos
una pregunta.. existe alguna forma que sea descargarlo remotamente.. digo, estoy intentando hacerlo desde el movil y me sale que es por medio de Ea access, o sea no me da forma de bajarlo... alguno sabe?
que no se apor la consola... sino me toca ponerlo a descargar es cuando llegue :(
arcard escribió:
mitardo escribió:

Es que en realidad no lo estas comprando, el EA Ascess es como un alquiler, por eso te sale directamente lo de instalar, el día que no este en el vault o te des de baja de EA Ascess no podrás jugarlo
Uno k se pillará un año. Entre bf4, FIFA y el plants..ya está amortizado
Rick_2k2 escribió:
arcard escribió:
mitardo escribió:

Yo ayer cuando lo fui a descargar no me ponia comprar, sino instalar, y creo recordar que en el resto de casos pone lo mismo. Sin embargo en otro botón si que me sale comprar con el descuento de EA Access. Entiendo que sale instalar porque por ser miembro de ea access el juego es "tuyo" y sólo tienes que instalarlo...

Saludos!

Si entráis desde la app EA access hub a los juegos, os pone instalar. Si entráis al juego directamente desde la store, os pone instalar y, debajo, obtener una copia y el precio de la misma.
Pues voy a tener que vender mi Plantas y renovar el EA Access. La verdad es que es bastante chollo así.
Pagados los 25 euros y más que feliz, tenía pensado comprar el plants v zombis físico por 35 euros...y ahora por 25 lo tengo, además de otros juegos y los que puedan venir. Así sale barato jugar y no comprando juegos a 60 o 70 euros.....aleluya [beer]
Pues yo lo tengo instalado xq lo tengo físico,y ayer fui a al juego y me ponía directamente JUGAR no tuve q descargarlo, pensé q tendría q bajarlo.
Una duda que me asalta a ver que haríais vosotros. Tengo el Fifa14(venia con la consola), y el Plantas vs zombies(digital), el unico que me interesa del Ea Acces es el Battlefield 4. El resto como que no me atrae.

Tengo la opcion de pillar el Battlefield 4 en fisico por 20 euros(2 mano), y tengo pensado comprar el pase de temporada(ya se que con el Ea acces me ahorraria unos 5 euros por el descuento).

Por lo que se va viendo los siguientes juegos que pondran en almacen podrian ser el NBA live(no me interesa) y quiza el EA Ufc(si me interesa pero puedo esperar)

La pregunta del millon es ¿me pillo el BT4 por 20 euros fisico o el EA acces solo por ese juego? A parte de que no me gustaria tener que pagar 25 euros cada año para jugar al BT4 exclusivamente, lo que me huelo y espero equivocarme es que el primer año lo han puesto muy barato para que la gente pique y a partir de ahi presiento que en los siguientes años lo suben casi al doble de precio. Porque mucha gente que tenia sus juegos en fisico seguro que los han vendido y ahora casi que se ven en la obligacion de tener que renovar el EA acces si o si.

Que no digo que ahora mismo el servicio sea cojonudo, sobre todo para la gente que no posee ninguno de los juegos que ofrecen, pero es que viniendo de EA, con la mala fama que se han ganado, no me fio un pelo.

PD: vine pensando en hacer una pregunta y he acabado haciendo una reflexion :p
hikikomori_4ever escribió:Una duda que me asalta a ver que haríais vosotros. Tengo el Fifa14(venia con la consola), y el Plantas vs zombies(digital), el unico que me interesa del Ea Acces es el Battlefield 4. El resto como que no me atrae.

Tengo la opcion de pillar el Battlefield 4 en fisico por 20 euros(2 mano), y tengo pensado comprar el pase de temporada(ya se que con el Ea acces me ahorraria unos 5 euros por el descuento).

Por lo que se va viendo los siguientes juegos que pondran en almacen podrian ser el NBA live(no me interesa) y quiza el EA Ufc(si me interesa pero puedo esperar)

La pregunta del millon es ¿me pillo el BT4 por 20 euros fisico o el EA acces solo por ese juego? A parte de que no me gustaria tener que pagar 25 euros cada año para jugar al BT4 exclusivamente, lo que me huelo y espero equivocarme es que el primer año lo han puesto muy barato para que la gente pique y a partir de ahi presiento que en los siguientes años lo suben casi al doble de precio. Porque mucha gente que tenia sus juegos en fisico seguro que los han vendido y ahora casi que se ven en la obligacion de tener que renovar el EA acces si o si.

Que no digo que ahora mismo el servicio sea cojonudo, sobre todo para la gente que no posee ninguno de los juegos que ofrecen, pero es que viniendo de EA, con la mala fama que se han ganado, no me fio un pelo.

Yo cogería el EA Access de cabeza, además piensa que aunque los juegos de deportes no te gusten (a mí tampoco), siempre los puedes tener ahí por si viene una visita a la que le guste el FIFA.

El principal motivo es que van añadiendo juegos poco a poco. A mí los únicos que me gustan son el Battlefield, el Plantas vs Zombies, el Peggle 2 y el Need for Speed, pero no sería de extrañar que un poco más adelante te añadan Titanfall o, con un poco más de paciencia, Dragon Age. Además, el Battlefield 4 no creo que lo juegues mucho más de un año a partir de este momento, ya que irán saliendo más juegos y sus servidores se irán vaciando.

Es cierto que EA se ha ganado mala fama, pero esto es lo mejor que han hecho en muchísimo tiempo. Además también puedes probar los juegos antes de la salida para ver si te gustan. Puedes jugar a los juegos enteros 5 o 10 días antes de que salgan.

Por último, ten en cuenta que si dentro de un año quisieras comprar Battlefield 4 en físico, ya te costaría bastante menos de esos 20€ que te piden porque los juegos siempre bajan.

Ya nos cuentas lo que decides. Un saludo.
hikikomori_4ever escribió:Una duda que me asalta a ver que haríais vosotros. Tengo el Fifa14(venia con la consola), y el Plantas vs zombies(digital), el unico que me interesa del Ea Acces es el Battlefield 4. El resto como que no me atrae.

por 20 € vas a poder jugar a 5 juegos + los que incluyan hasta que se te termine el año, después si lo suben y no quieres renovar tan fácil como darte de baja, en ese caso es verdad que perderás esos juegos pero los habras disfrutado todos por 20 míseros € durante todo un año, a ver quien te alquila 5 juegos(mínimo) por 20€(10€compartido) año ¬_¬. Si ahora de verdad quieres el BF4 pillate el EA Ascess sin pensarlo, ademas dentro de un año, si no renuevas, de verdad te importara quedarte sin BF4? cuando lo mas seguro es que el Bf5 este a la vuelta de la esquina, ;)
A por el Ea acces de cabeza.
Sin duda el EA access, es una de las mejores idea que ha tenido EA, esperando que la copien más compañías.

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad. Creo que era el empujon que necesitaba para lanzarme. Todas las opciones que me decis las he barajado y por eso tenia tanto lio en la cabeza.

Lo comprare en el bazar que mas barato salga que creo que eran 20 euros, y me pillare el Premium del BT4 y el pase de temporada del titanfall y asi aprovecho el descuento. Y si mas adelante lo suben pues nada, a tomar viento y ya buscaremos soluciones.

Un saludo, foro.

PD: Si tengo uno de los juegos en fisico del ea acces, supongamos que lo vendo. ¿Tengo que borrar el juego y descargarlo desde ea acces o no?, es que he visto que hay gente que le aparece directamente para jugar sin tener que bajarlo de nuevo. La duda es que no se sabe si de este modo, el juego queda ligado a tu cuenta de EA, con el riesgo que conlleva de no quedar asociado y quedarte sin el cuando lo quiten o sustituyan por otro. Estaria bien saberlo
6808 respuestas