hikikomori_4ever escribió:Una duda que me asalta a ver que haríais vosotros. Tengo el Fifa14(venia con la consola), y el Plantas vs zombies(digital), el unico que me interesa del Ea Acces es el Battlefield 4. El resto como que no me atrae.
Tengo la opcion de pillar el Battlefield 4 en fisico por 20 euros(2 mano), y tengo pensado comprar el pase de temporada(ya se que con el Ea acces me ahorraria unos 5 euros por el descuento).
Por lo que se va viendo los siguientes juegos que pondran en almacen podrian ser el NBA live(no me interesa) y quiza el EA Ufc(si me interesa pero puedo esperar)
La pregunta del millon es ¿me pillo el BT4 por 20 euros fisico o el EA acces solo por ese juego? A parte de que no me gustaria tener que pagar 25 euros cada año para jugar al BT4 exclusivamente, lo que me huelo y espero equivocarme es que el primer año lo han puesto muy barato para que la gente pique y a partir de ahi presiento que en los siguientes años lo suben casi al doble de precio. Porque mucha gente que tenia sus juegos en fisico seguro que los han vendido y ahora casi que se ven en la obligacion de tener que renovar el EA acces si o si.
Que no digo que ahora mismo el servicio sea cojonudo, sobre todo para la gente que no posee ninguno de los juegos que ofrecen, pero es que viniendo de EA, con la mala fama que se han ganado, no me fio un pelo.
PD: vine pensando en hacer una pregunta y he acabado haciendo una reflexion
Yo cogería el EA Access de cabeza, además piensa que aunque los juegos de deportes no te gusten (a mí tampoco), siempre los puedes tener ahí por si viene una visita a la que le guste el FIFA.
El principal motivo es que van añadiendo juegos poco a poco. A mí los únicos que me gustan son el Battlefield, el Plantas vs Zombies, el Peggle 2 y el Need for Speed, pero no sería de extrañar que un poco más adelante te añadan Titanfall o, con un poco más de paciencia, Dragon Age. Además, el Battlefield 4 no creo que lo juegues mucho más de un año a partir de este momento, ya que irán saliendo más juegos y sus servidores se irán vaciando.
Es cierto que EA se ha ganado mala fama, pero esto es lo mejor que han hecho en muchísimo tiempo. Además también puedes probar los juegos antes de la salida para ver si te gustan. Puedes jugar a los juegos enteros 5 o 10 días antes de que salgan.
Por último, ten en cuenta que si dentro de un año quisieras comprar Battlefield 4 en físico, ya te costaría bastante menos de esos 20€ que te piden porque los juegos siempre bajan.
Ya nos cuentas lo que decides. Un saludo.