EA Access

aceituno1982 escribió:Hola, leyendo el hilo he encontrado esto:

"¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para poder usar la app?

No, solo se necesita la suscripción si quieres usar el multijugador online de esos juegos."

Ahora bien, aquí viene mi duda: He comprado una xbox one de segunda mano, que viene con varios meses de gold en una cuenta. Yo me he creado una cuenta propia para jugar, y aunque no soy gold en mi cuenta puedo jugar perfectamente online, por ejemplo, al titanfall, gracias al gold de la otra cuenta. Si me suscribo a EA Access con mi cuenta, que no es gold, podría también usar el multijugador online con ella?

Y una segunda duda: si me suscribo, me bajo los juegos que están ahora disponibles y luego los quitan, dejaré de poder jugarlos aunque siga suscrito a EA Access, o una vez bajados ya puedo jugar mientras mantenga la suscripción?

Podras jugar online al igual que lo haces ahora, esos juegos no los quitan, seguirán metiendo mas juegos sin quitar esos y podras jugar siempre y cuando la suscripción a ea la tengas activa
KeNzO46 escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, leyendo el hilo he encontrado esto:

"¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para poder usar la app?

No, solo se necesita la suscripción si quieres usar el multijugador online de esos juegos."

Ahora bien, aquí viene mi duda: He comprado una xbox one de segunda mano, que viene con varios meses de gold en una cuenta. Yo me he creado una cuenta propia para jugar, y aunque no soy gold en mi cuenta puedo jugar perfectamente online, por ejemplo, al titanfall, gracias al gold de la otra cuenta. Si me suscribo a EA Access con mi cuenta, que no es gold, podría también usar el multijugador online con ella?

Y una segunda duda: si me suscribo, me bajo los juegos que están ahora disponibles y luego los quitan, dejaré de poder jugarlos aunque siga suscrito a EA Access, o una vez bajados ya puedo jugar mientras mantenga la suscripción?

Podras jugar online al igual que lo haces ahora, esos juegos no los quitan, seguirán metiendo mas juegos sin quitar esos y podras jugar siempre y cuando la suscripción a ea la tengas activa

Gracias por la respuesta. Saludos!
Se sabe cuando sale la anticipada del fifa 15? Si pillas el acces en eeuu o en España?
vurker escribió:Se sabe cuando sale la anticipada del fifa 15? Si pillas el acces en eeuu o en España?

En teoría debería de salir el jueves,al menos en el NHL asi fue.
Una cosa bastante importante y que he leido cosas diferentes según quien la contaba.

Tengo EA Access y mi cuenta la tiene un colega como principal, como todos. Si pillo el FIFA con el descuento podremos jugar los dos como a cualquier juego, no?

Ya sé que la anticipada son 6 horas en total que ya lo hemos probado con Madden y NHL. Pero con esto no habrá problema, no?
Hola. He pillado la suscripción anual en Hungría y me han cobrado 2 cantidades:

MSFT *XBOX LIVE 19.89
MSFT *BILLING 0.76

¿Alguién sabes q son esos 0.76 centimos de más? Gracias
PrinzezaX escribió:Hola. He pillado la suscripción anual en Hungría y me han cobrado 2 cantidades:

MSFT *XBOX LIVE 19.89
MSFT *BILLING 0.76

Los 0,76 es porque seguramente habrás dado de alta la tarjeta de crédito y es para verificar la tarjeta, esa cantidad te la devuelven.
devh escribió:Una cosa bastante importante y que he leido cosas diferentes según quien la contaba.

Tengo EA Access y mi cuenta la tiene un colega como principal, como todos. Si pillo el FIFA con el descuento podremos jugar los dos como a cualquier juego, no?

Ya sé que la anticipada son 6 horas en total que ya lo hemos probado con Madden y NHL. Pero con esto no habrá problema, no?

Si,tranquilo. Compartireis el fifa 15 los 2 y podréis jugar sin ningún problema.
Cuando sale el fifa en edicion anticipada?
ojala mañana podamos darle!!
En qué país está el FIFA 15 más barato para pillar?
pspfuus escribió:En qué país está el FIFA 15 más barato para pillar?

Mir en este hilo.
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Saludos.
superkini escribió:
PrinzezaX escribió:Hola. He pillado la suscripción anual en Hungría y me han cobrado 2 cantidades:

MSFT *XBOX LIVE 19.89
MSFT *BILLING 0.76

Los 0,76 es porque seguramente habrás dado de alta la tarjeta de crédito y es para verificar la tarjeta, esa cantidad te la devuelven.

Gracias
Seguramente este preguntada , pero no tengo tiempo para leer todos los hilos..

Si yo compro el EA access en ESPAÑA. Y la version anticipada sale esta noche a las 00:01 en america , yo la tendre tmb ?

O para ello tendre que comprar el EA access en USA ?.

Esa es mi duda.. !!!!!!!
No lo compréis en Hungría XD
Una duda tonta a ver si alguien lo ha probado.

Cuando inicias el periodo de prueba pone te quedan horas 6, ok , y luego accedes al juego, alguien ha probado con el Madden o el NHL si al desconectarte del Live estando dentro del juego , este te tira al Dash , y si no te tira alguien comprobo si sigue contando el tiempo de uso? Estoy convencido que si no te tira al Dash tienen que haber una manera, no se Offline tocando el reloj.....
Comprado el acceso de un año a EA Access para estrenar mi recién comprada EA Access. 25 euros por un alquiler de un año de 5 juegos es un chollazo. Entre esto y los Game with Gold casi no necesito comprar juegos ya :-)
Duda, sale hoy para jugar el que compara EA Acess de HK?
Alguien sabe cuando salieron los otros accesos anticipados y a que hora?
Salinas9 escribió:Duda, sale hoy para jugar el que compara EA Acess de HK?

Me uno a tu pregunta, pero en mi caso, compré en españa el ea access, ¿cuando se podrá?

ya que estoy también pregunto porque en el otro hilo del fifa no me responden:
1- si hemos comprado el juego en la india (preserva o como se llame) pero el ea access lo hemos comprado en españa¿cuando se debería poder jugar a la anticipada? ¿es a la vez para todo el mundo?

2- el juego lo compró mi amigo (compartimos cuenta cada uno con su perfil como casí todo el mundo) compramos la versión que te regala sobres y cesión de messi 5 partidos, y mi pregunta es que si el derecho a esos extras lo tendremos los dos o sólo el por ser el perfil original?

3- si la anticipada se solapa (es decir coincide en el tiempo con la salida del juego por ejemplo en la india) que tendremos que hacer? borrar anticipada y descargar el juego otra vez desde la configuración india?

no se, tengo muchas dudas y seguro que vosotros tenéis respuestas, gracias!
sinedwq escribió:Alguien sabe cuando salieron los otros accesos anticipados y a que hora?

Buenos dias, me sumo a la pregunta, son 6 dias de acceso anticipado cierto? siendo asi seria el dia 18 o son 5 dias (6horas) gracias
NarutoSeiya escribió:

Me uno a tu pregunta, pero en mi caso, compré en españa el ea access, ¿cuando se podrá?

1- si hemos comprado el juego en la india (preserva o como se llame) pero el ea access lo hemos comprado en españa¿cuando se debería poder jugar a la anticipada? ¿es a la vez para todo el mundo?

2- el juego lo compró mi amigo (compartimos cuenta cada uno con su perfil como casí todo el mundo) compramos la versión que te regala sobres y cesión de messi 5 partidos, y mi pregunta es que si el derecho a esos extras lo tendremos los dos o sólo el por ser el perfil original?

3- si la anticipada se solapa (es decir coincide en el tiempo con la salida del juego por ejemplo en la india) que tendremos que hacer? borrar anticipada y descargar el juego otra vez desde la configuración india?

Ya te respondi en el otro hilo

Saludos
Rubeninho82 escribió:
NarutoSeiya escribió:

Ya te respondi en el otro hilo

Saludos

gracias, también te hice otra pregunta allí, jejeje gracias de nuevo
sigue dando problemas el ea access de hungria? quiero pillar un mes y acontinuacion el fifa en india. saludos y gracias
darcomix escribió:
sinedwq escribió:Alguien sabe cuando salieron los otros accesos anticipados y a que hora?

Buenos dias, me sumo a la pregunta, son 6 dias de acceso anticipado cierto? siendo asi seria el dia 18 o son 5 dias (6horas) gracias

listo ya me llego la info!! la anexo para resolver dudas sobre

Salida dle fifa 15 y su acceso anticipado.

https://help.ea.com/es/article/fifa-15- ... l-details/
Ósea, hoy a las 00:01 podremos descargarla :D
Como se cancela la renovacion??
ayran escribió:Como se cancela la renovacion??

Me uno ha esto.. por que yo quiero quitar la suscripsion de EA no la opcion de pago como es ?
Hay problemas para pillarlo en Hungría? que lo quiero pillar, por si me tengo que esperar

Me uno a la pregunta.

Saludos
dani10 escribió:

Me uno a la pregunta.

Saludos

Desde la web. Entráis a Xbox.com, a vuestro perfil y en suscripciones os saldrá el EA Access.
En el fifa se podra abrir sobres con fifa points desde el EA access, confirmado para los que tenian la duda

tengo una pregunta como puedo pillar EA access en otras cuentas??????? osea para tener otras 6 horas? es que me loguee en otra cuenta y el EA access no me dejaba entrar, que hago?
sinedwq escribió:En el fifa se podra abrir sobres con fifa points desde el EA access, confirmado para los que tenian la duda

tengo una pregunta como puedo pillar EA access en otras cuentas??????? osea para tener otras 6 horas? es que me loguee en otra cuenta y el EA access no me dejaba entrar, que hago?

gran pregunta, me uno a su duda sobre si se podrán jugar 6 horas más con otros perfiles, de hecho antes se me ha ocurrido pero no me he atrevido a preguntarlo por no ser cansino ya que llevo hoy toda la tarde preguntando cosas jejeje
NarutoSeiya escribió:
sinedwq escribió:En el fifa se podra abrir sobres con fifa points desde el EA access, confirmado para los que tenian la duda

gran pregunta, me uno a su duda sobre si se podrán jugar 6 horas más con otros perfiles, de hecho antes se me ha ocurrido pero no me he atrevido a preguntarlo por no ser cansino ya que llevo hoy toda la tarde preguntando cosas jejeje

NO, no se puede con otros perfiles
chaikilin escribió:
NarutoSeiya escribió:

NO, no se puede con otros perfiles

Pero me refiero pagando , no compartiendo.. sino pagando otros 4€ del mes en otra cuenta y tener todas las ventajas del EA access
alguien se ha leído el enlace que acaba de poner un compañero? habla de algo sobre hacer una verificación en seguridad de origin que será obligatoria, ¿alguien lo va a hacer antes de ésta noche? me da que será un coñazo
Una pregunta yo compre hace 3 días la versión del fifa digital.Pero viendo que algunos vais a poder jugar 5 días antes durante 6 horas al fifa con lo de el EA Access,si lo compro ahora me darán también lo de las 6 horas?? O de vería de haberlo echo antes??
Pd: lo del 10 por ciento me da igual solo quiero saber si al haber comprado ya el fifa me valdría lo de jugar antes
bola_83 escribió:Una pregunta yo compre hace 3 días la versión del fifa digital.Pero viendo que algunos vais a poder jugar 5 días antes durante 6 horas al fifa con lo de el EA Access,si lo compro ahora me darán también lo de las 6 horas?? O de vería de haberlo echo antes??
Pd: lo del 10 por ciento me da igual solo quiero saber si al haber comprado ya el fifa me valdría lo de jugar antes

No, no te vale, pero si sólo lo quieres para el pase anticipado del FIFA, no te merece la pena, nada mas te va a poner con mas hype y vas a estar jodido por haberlo pagado.
raul_sanchez1 escribió:
bola_83 escribió:Una pregunta yo compre hace 3 días la versión del fifa digital.Pero viendo que algunos vais a poder jugar 5 días antes durante 6 horas al fifa con lo de el EA Access,si lo compro ahora me darán también lo de las 6 horas?? O de vería de haberlo echo antes??

No, no te vale, pero si sólo lo quieres para el pase anticipado del FIFA, no te merece la pena, nada mas te va a poner con mas hype y vas a estar jodido por haberlo pagado.

Jajajajaj la verda es que si después de las 6 horas que las uso el mismo día haber que ago los días restantes hasta que salga { ahorcarme } jajajajha
Sigo preguntando si es seguro pillar el ea access en Hungría o recomendáis brasil, que creo era el segundo más barato. Saludos
Me autorespondo lo que puse en la otra pagina, parece que si te deja pillar otro EA access en otra cuenta
para jugar otras 6 horas al fifa xD
Imagen
sinedwq escribió:Me autorespondo lo que puse en la otra pagina, parece que si te deja pillar otro EA access en otra cuenta
Imagen

Pero ahí pone renovación no? de todas formas cuando hablais de otra cuenta, quereis decir con otra region mismo perfil? No? Eske decir otra cuenta creo ke lleva a error.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
sinedwq escribió:Me autorespondo lo que puse en la otra pagina, parece que si te deja pillar otro EA access en otra cuenta
Imagen

Pero ahí pone renovación no? de todas formas cuando hablais de otra cuenta, quereis decir con otra region mismo perfil? No? Eske decir otra cuenta creo ke lleva a error.

Chaoo
Eso es lo de renovacion mensual automatica..
no, no el mismo perfil, sino distinto perfil.. ( otra cuenta completamente distinta) con la principal ya tengo el EA access .. osea tendre 6 horas, pero quiero una 2º cuenta con el EA access ( para tener otras 6 horas) y ahi quiero abrir los sobres
De momento la version anticipada del fifa no sale.
PioL1n escribió:De momento la version anticipada del fifa no sale.

Hora de USA ( vienen a ser las 9 de la mañana en España)

Saldra a las 6 AM que son las 00.00 de USA supongo...
bachi valde escribió:

saldrá a las 06:00 o 09:00 horario español? lo digo porque paso de madrugar tontamente a las 06:00 para que luego sea a las 09:00

confirmación please?
NarutoSeiya escribió:
bachi valde escribió:

saldrá a las 06:00 o 09:00 horario español? lo digo porque paso de madrugar tontamente a las 06:00 para que luego sea a las 09:00

confirmación please?

vaya hype llevas pa madrugar a las 6
NarutoSeiya escribió:
bachi valde escribió:

confirmación please?

Es que hay varias franjas horarias.. mas o menos tendria que salir supuestamente entre esas horas..
6808 respuestas