EA Access

Horizonte de sucesos escribió:El primer año es fácil amortizarlo, pues partes con 4 juegos más los que se puedan añadir. El problema para EA va a ser convencer a los ya suscritos de que se queden, pues solo van a valorar los nuevos juegos que puedan poner en el almacen.

Todo depende de cuantos juegos al año pongan en el almacen. Porque si en 2015 ponen a final de año el Fifa 15 nadie va a renovar la suscripción solo por una edición antigua del FIFA. Lo harán por los juegos que pongan entre enero y FIFA.

Cuales juegos pueden ser? esa es la pregunta y lo que tiene que valorar la gente para renovar.

OJO, solo hablo de la suscripción anual. Está claro que la mensual es más fácil que en un momento dado alguien la active, pues no deja de ser un alquiler muy barato de un grupo de juegos. Y como no, también del que active un mes para recibir el descuento en un lanzamiento de EA y así disponer del almacén gratis ese mes.

Pero a ea le interesa que todos paguemos un año y vayamos renovando. A ver que hace para convencer a los ya suscritos.

Esta claro que los que pagamos el año muchos van a renovar , pues nada mas que compres 3-4 juegos de ea al año lo amortizas con el descuento del 10%

Y fifa-nhl-btf son fijos todos los años en mi caso si a estos le sumas un plants vs zombies, mirror edge , dragon age , titanfall etc.... no hay motivos para no tener ea access los juegos los vas a acabar comprando si o si, y los que no compras te van a ir metiendo gratis en el almacen....

He visto muchas quejas de usuarios de sony pero seguro que si lo tuvieran tambien lo tendrian

Otra que por ejemplo si hiciera un pass tambien tendria seria ubisoft que siempren caen 2-3 juegos

Ademas con cuenta compartida esos 25e son 12.5, es que encima sales hasta ganando

A mi me gustaria saber datos de cuantos ea pass tienen ya contratados, es que no le veo pega por ningun lado encima imagino que microsoft no regalara lo mismo que el pass por tanto todos los meses habran 2-3 juegos "gratuitos"
RiBeNtRoP escribió:
yopmoi escribió:Esas próximas semanas que pasan volando!!

Graeme Boyd ‏@AceyBongos 7 s

Nice, @NeedforSpeed Rivals is now in the @EAAccess Vault. I'm actually disgusted with myself for not having played this game more.

Alguien que lo haya comprobado ya? A ver si con un poco de suerte lo pongo a descargar desde el Smartglass, que me sigue diciendo que gracias el EA ACCESS me queda en 62.99€ [carcajad]

El aceybongos este se ha liado y ha pedido perdón... Aun tardara en aparecer en el almacen...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
RiBeNtRoP escribió:
yopmoi escribió:Esas próximas semanas que pasan volando!!

Graeme Boyd ‏@AceyBongos 7 s

Nice, @NeedforSpeed Rivals is now in the @EAAccess Vault. I'm actually disgusted with myself for not having played this game more.

Alguien que lo haya comprobado ya? A ver si con un poco de suerte lo pongo a descargar desde el Smartglass, que me sigue diciendo que gracias el EA ACCESS me queda en 62.99€ [carcajad]

El aceybongos este se ha liado y ha pedido perdón... Aun tardara en aparecer en el almacen...

Saludos

Lo acabo de ver, que cabrito el tio [+furioso]
que juegos tiene EA que podria meter en el vault? porque me parece que si van a meter un juego de uvas a peras no se si va a merecer la pena...

es que llevo tiempo tentado y no se que hacer y todos los juegos del vault menos el peggle y el ned ya los tengo
Yo creo que cuando salgan las remesas de juegos nuevos pondran plantas vs zombis y ufc
Capi America escribió:que juegos tiene EA que podria meter en el vault? porque me parece que si van a meter un juego de uvas a peras no se si va a merecer la pena...

es que llevo tiempo tentado y no se que hacer y todos los juegos del vault menos el peggle y el ned ya los tengo

Pues tú mismo te respondes, es tontería pagarlo de momento, en tu caso.

Yo de ti esperaba un año (o al menos unos meses, a ver cómo van actualizando lo del Vault).
Admoniser escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El primer año es fácil amortizarlo, pues partes con 4 juegos más los que se puedan añadir. El problema para EA va a ser convencer a los ya suscritos de que se queden, pues solo van a valorar los nuevos juegos que puedan poner en el almacen.

Todo depende de cuantos juegos al año pongan en el almacen. Porque si en 2015 ponen a final de año el Fifa 15 nadie va a renovar la suscripción solo por una edición antigua del FIFA. Lo harán por los juegos que pongan entre enero y FIFA.

Cuales juegos pueden ser? esa es la pregunta y lo que tiene que valorar la gente para renovar.

OJO, solo hablo de la suscripción anual. Está claro que la mensual es más fácil que en un momento dado alguien la active, pues no deja de ser un alquiler muy barato de un grupo de juegos. Y como no, también del que active un mes para recibir el descuento en un lanzamiento de EA y así disponer del almacén gratis ese mes.

Pero a ea le interesa que todos paguemos un año y vayamos renovando. A ver que hace para convencer a los ya suscritos.

Esta claro que los que pagamos el año muchos van a renovar , pues nada mas que compres 3-4 juegos de ea al año lo amortizas con el descuento del 10%

Y fifa-nhl-btf son fijos todos los años en mi caso si a estos le sumas un plants vs zombies, mirror edge , dragon age , titanfall etc.... no hay motivos para no tener ea access los juegos los vas a acabar comprando si o si, y los que no compras te van a ir metiendo gratis en el almacen....

He visto muchas quejas de usuarios de sony pero seguro que si lo tuvieran tambien lo tendrian

Otra que por ejemplo si hiciera un pass tambien tendria seria ubisoft que siempren caen 2-3 juegos

Ademas con cuenta compartida esos 25e son 12.5, es que encima sales hasta ganando

A mi me gustaria saber datos de cuantos ea pass tienen ya contratados, es que no le veo pega por ningun lado encima imagino que microsoft no regalara lo mismo que el pass por tanto todos los meses habran 2-3 juegos "gratuitos"

A eso que te he marcado en negrita me refiero. Si compras 3-4 juegos de EA al año son 3 o 4 juegos que si los ponen en el almacén no te van a motivar renovar porque ya los tienes.

Lo bueno de EA es que edita muchos juegos, así que siempre va a tener algo que meter cada cierto tiempo y que son solo 24€, que no es mucho, pero si los pagas es para jugar a algo que te guste, sino pues no renuevas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juegos susceptibles de que incluyan en el almacen? A parte de los 4 que ya hay, ahora el nfs, el ufc, dragon age, nba live, bf hardline y un largo etc, pero claro es mejor seguir en la tonica de quejarse por todo
Yo lo veo buen precio. Por ejemplo, en mi caso, NFS Rivals no lo he comprado pero es un juego que me ha tentado desde su salida. Pago ahora 24 euros y lo tendré, aunque sí, probablemente en breve lo pueda tener por menos sin EA Access, pero ya aprovecho y consigo el 10% para FIFA 15, consigo el Battlefield que no lo he tenido, NFL que es un juego que me pica la curiosidad y nunca me compraría y seguramente que irán metiendo otros juegos que quizá no me compraría y que pueden ser interesantes de tener por esos 24€ en total. A parte, que si compartes cuentas son 12 euros al año.

Yo lo veo bastante buena idea la verdad, y espero que otras grandes compañías se sumen a la iniciativa, que seguro que otra gente le tira más los juegos de otra editora que de EA. Este mes me pillaré un mes, para aprovechar el 10% para FIFA y para octubre o noviembre puede que me pille ya el año, cuando metan el NFS.
guardiaimperial escribió:Juegos susceptibles de que incluyan en el almacen? A parte de los 4 que ya hay, ahora el nfs, el ufc, dragon age, nba live, bf hardline y un largo etc, pero claro es mejor seguir en la tonica de quejarse por todo

de verdad tio ignorame hazte un favor, que parece que eres masoca y te gusta quotearme para decirme que siempre me estoy quejando cuando esta vez (otra mas) he hecho una consulta, no una queja.

asi que usa el boton ese tan bonito y hazte un favor anda, que eres un cansino.

hay algunos que de verdad creo que cualquier dia os sale una yaga en el F5 de tanto buscar mis posts, que muchas veces ni leeis pero soltais el: tio siempre te estas quejando.

lo dicho, ya sabes.

saludos
Hola, gente

Creo que algunos estais demasiado emocionados con los juegos que van a poner en el Almacén. Estoy leyendo que está genial porque pondrán Dragon Age, Battlefield Hardlines... y la gente puede pensar que los pondrán enseguida.
Los que se abonen ahora durante un año, no creo que vean esos dos juegos dentro del Almacén en su suscripción, que ni siquiera han salido todavia!!!!

Eso sí, no nos olvidemos de la ventaja de jugar durante unas horas esos juegos unos dias antes, que para los que estamos esperando algunos de esos juegos es un gran aliciente. Además, si encima te hacen un 10% de descuento, pues mejor todavía, ¿no?

Yo lo que quiero decir es que no nos emocionemos con planes que, además, todavía no han comunicado [360º]

Saludos!!! [bye]
Peggle 2 caera fijo, cuando pongan Plantas vs zombies contaran conmigo.

Espero que EA no haga la jugarreta de crear juegos chapuzas digitales para ir colando de relleno [carcajad]
roly82 escribió:Peggle 2 caera fijo, cuando pongan Plantas vs zombies contaran conmigo.

Espero que EA no haga la jugarreta de crear juegos chapuzas digitales para ir colando de relleno [carcajad]

mas arriba dicen que EA ha dixo que el proximo titulo en el almacen es el need for speed
Con el battlefield 4 y el NFS ya creo qei estaa se sobra amortizada la inversión. Yo cuando pongan el NFS creo que ya no tengo excusa para probarlo y de paso aprovecharé el 10% de descuento para la compra del FIFA.

Saludos
yo tengo el ea access y contento pero esa gente que se alegra por un 10% de descuento que miren el hilo de precios de los juegos en bazares y verán que tienen hasta un 50% de descuento en juegos no se si los de ea los rebajan tanto pero seguro que mejor que aqui en españa, pero pensándolo bien, claro que si tienes el ea access podrás rebajarlo un 10% mas en bazares extrajeros. uhmm a la espera de los nuevos lanzamientos a ver que precios salen
Una pregunta estupida, la descarga del NHL todavia no sale no?, es q a mi solo me salen los 4 juegos q regalan y nada mas....
Otra pregunta mas estupida [ayay] .
¿¿Se puede registrar por ordenador con los datos de tu usuario,o solo se puede acceder via consola??

Gracias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es obvio que el dragón age no va a salir inmediatamente, pero un juego que su principal baza es el single player uno se puede esperar perfectamente los meses que sean hasta que lo incluyan en el almacén. Esta claro que hay que valorar, los juegos que piensas comprar de salida, con su correspondiente descuento más los que te puedes esperar hasta que salgan en el almacén,y de esta forma decidir si te das de alta en el servicio o no.
De momento entre el bf y el nfe, más el descuento de fifa para mi esta más que amortizado, y no me importa esperarme un año a que incluyan el dragón age digamos también el ufc.

Un tío al que tengo ignorado me quotea diciendo que pase de el y que no le cite cuando no lo he hecho.... A ver si el que me tiene que ignorar es el a mi que parce que esta obsesionado
se confirma que fifa será igual que el madden... solo 6 horas de juego.
No, mejor que nos lo dejen "probar" 100 horas, esque yo en 6 horas de juego nose si me gusta lo suficiente para comprarmelo [facepalm]
bhapho escribió:Pues vaya basura.

Basura,tendras demo para jugar lo que quieras,y te dan el juego completo que con 6 horas creo que de sobra sabras como va el juego,no veo basura por ningun lado
chaikilin escribió:No, mejor que nos lo dejen "probar" 100 horas, esque yo en 6 horas de juego nose si me gusta lo suficiente para comprarmelo [facepalm]

Que no te escandalice que haya gente que estemos en contra que sean solo 6 horas. A mi no me tiene que ayudar a decidir si comprar el juego,ya que cuando compraba el Season Ticket era para tener vicio al juego 4-5 días antes. El único que me servía por probarlo era el Madden, porque el NHL y el FIFA eran compras claras siempre, por lo tanto lo de las 6 horas me parece una gran putada, ya me pasó con el Madden que estás ahí que casi ni disfrutas que estás mirando el reloj de no consumir todas las horas en 1-2 días, y ahora con el NHL igual.
mas de un desocupado se pasa el juego en 6 horas, yo hasta demasiado tiempo le veo que den.
terrytravieso escribió:mas de un desocupado se pasa el juego en 6 horas, yo hasta demasiado tiempo le veo que den.

¿perdona?
CAPITANSALAMI87 escribió:
chaikilin escribió:No, mejor que nos lo dejen "probar" 100 horas, esque yo en 6 horas de juego nose si me gusta lo suficiente para comprarmelo [facepalm]

Que no te escandalice que haya gente que estemos en contra que sean solo 6 horas. A mi no me tiene que ayudar a decidir si comprar el juego,ya que cuando compraba el Season Ticket era para tener vicio al juego 4-5 días antes. El único que me servía por probarlo era el Madden, porque el NHL y el FIFA eran compras claras siempre, por lo tanto lo de las 6 horas me parece una gran putada, ya me pasó con el Madden que estás ahí que casi ni disfrutas que estás mirando el reloj de no consumir todas las horas en 1-2 días, y ahora con el NHL igual.

Por lo que me "escandalizo" no es por tu caso concreto, que ademas ya te leyera con el madden que estabas dosificando las horas para no gastarlas, ya que tu te lo vas a comprar y en este caso si que estaria bien algo como el ticket que si lo pre-compras como ya se puede hacer con el NHL y se podra con el FIFA te lo desbloquearan al 100% los 5 dias antes y a darle duro. Pero la mayoria se queja por las 6h para no comprarlo, y si tiene campaña darle duro y no comprarlo etc.., este no es un servicio como el ticket sino como una demo del juego completo de 6h, que no me parece que este tan mal.

Saludos
chaikilin escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Por lo que me "escandalizo" no es por tu caso concreto, que ademas ya te leyera con el madden que estabas dosificando las horas para no gastarlas, ya que tu te lo vas a comprar y en este caso si que estaria bien algo como el ticket que si lo pre-compras como ya se puede hacer con el NHL y se podra con el FIFA te lo desbloquearan al 100% los 5 dias antes y a darle duro. Pero la mayoria se queja por las 6h para no comprarlo, y si tiene campaña darle duro y no comprarlo etc.., este no es un servicio como el ticket sino como una demo del juego completo de 6h, que no me parece que este tan mal.

Saludos

Sí,en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo,un modo campaña o cualquier cosa similar sí que más de 6 horas sería absurdo para la compañía.
terrytravieso escribió:mas de un desocupado se pasa el juego en 6 horas, yo hasta demasiado tiempo le veo que den.

pasar un juego de deportes? eing?? simplemente con el season ticket tenias acceso anticipado del juego completo dias antes, para el terma de virtual pro va de lujo porque subes tu muñeco para competiciones de clubes. Esto del acceso anticipado es un poco de guasa vamos.
Si en 6 horas te pules una demo y no sabes si te gusta o no es que tienes algun problema. A mi 6 horas me parecen mas que suficientes, con una hora de juego ya se si me lo voy a comprar o no.
6 horas es un timo comparado con el Seasson Ticket que tenian ellos.
Si es que me infle a jugar varios dias antes a Fifa 14 en 360, empece con el UT y cuando salio el juego tenia casi todo mi equipo oro.
Mas habia empezado un modo campaña con un club.

En 6 horas no te da tiempo a practicamente nada. Como te duermas en algun menu o configurando algo te comes la demo.
Dark escribió:6 horas es un timo comparado con el Seasson Ticket que tenian ellos.
Si es que me infle a jugar varios dias antes a Fifa 14 en 360, empece con el UT y cuando salio el juego tenia casi todo mi equipo oro.

En 6 horas no te da tiempo a practicamente nada. Como te duermas en algun menu o configurando algo te comes la demo.

Calla,que aún vendrá alguien a decirte que eres un desocupado, cosa que se me caería la cara de vergüenza decir con la que está cayendo en este país. La indecencia de la gente atacando en un foro de opinión es cada vez más insoportable macho.

Lo de las 6 horas es una putada,que vale,que con los descuentos el servicio vale la pena..pero es una putada.
Dark escribió:6 horas es un timo comparado con el Seasson Ticket que tenian ellos.

Ya, pero el season ticket te costaba creo que 20€ y no incluida ni juegos ni nada y ademas solo te daba 3 dias antes de juego, aqui por 4€ tienes ya un descuento de 6$/€ en el juego final .. probarlo 5 dias antes durante 6 horas y ademas te regalan 4 juegos + el que dicen que se viene need for speed rivals, si diesen los 5 dias enteros seria demasiado..
Dejarte una demo 6 horas para mi no es ni un regalo sino una falta de respeto de la propia compañia y un insulto.

Con los 3 dias de previa del año pasado me enganche tanto que finalmente me compre el juego en 360 y a posteriori en One, cosa que no habia hecho nunca, pero este año si intentan venderme el juego habiendolo probado 6 horas cuando yo en UT soy capaz de pegarme 5 mirando la subasta como que no.

Aqui no se esta mirando lo que daba o da uno y otro o lo que valia o vale, aqui se mira que puestos a dejarte probar un juego al 100%, anteriormente te dejaban sin tiempo limitado y ahora lo limitan a 6 horas de mierda.
Dark escribió:Dejarte una demo 6 horas para mi no es ni un regalo sino una falta de respeto de la propia compañia y un insulto.

Con los 3 dias de previa del año pasado me enganche tanto que finalmente me compre el juego en 360 y a posteriori en One, cosa que no habia hecho nunca, pero este año si intentan venderme el juego habiendolo probado 6 horas cuando yo en UT soy capaz de pegarme 5 mirando la subasta como que no.

pero es que esto no es el season ticket esto es un servicio distinto tu pagabas por jugar un poco antes al fifa aqui pagas por un servicio distinto en el que puedes probar sus juegos 5 dias antes, recibes juegos por ahora 4 con vistas a 5 y un 10 % de descuento en sus productos, prefieres pagar 20 o 25 euros al año para jugar al fifa 5 dias antes que lo que ofrece esto?
No es lo mismo, a ver que son 2 productos diferentes, con el Season ticket tenias tambien decenas de sobre de oro de UT, los dtos del 10 o 15% etc...

Vuelvo a lo mismo, independientemente del precio o de lo que ofrecieran, si como compañia te comprometes en un sitio u otro a dejar una demo previa anticipada, lo logico es que no la limites a "X" horas cuando antes cuando obrabas igual dejabas los 3 dias completos.

Repito aqui no se mide ni precios ni lo que te ofertaban, con el seasson ticket te aprovexabas de dtos y cards en sus juegos de deporte.
El aliciente del Ea Acces son los juegos del almacén, el que quiera el juego 4 días antes que vaya al bazar kavi que el indio fijo que lo tiene en fisico XD
Dark escribió:No es lo mismo, a ver que son 2 productos diferentes, con el Season ticket tenias tambien decenas de sobre de oro de UT, los dtos del 10 o 15% etc...

Vuelvo a lo mismo, independientemente del precio o de lo que ofrecieran, si como compañia te comprometes en un sitio u otro a dejar una demo previa anticipada, lo logico es que no la limites a "X" horas cuando antes cuando obrabas igual dejabas los 3 dias completos.

Repito aqui no se mide ni precios ni lo que te ofertaban, con el seasson ticket te aprovexabas de dtos y cards en sus juegos de deporte.
Y aqui tambien te dan descuentos en juegos,DLCs y todo lo de EA ( 10%) a mi el season ticket me parecia una "estafa" pagar 20€ por jugar solo 3 dias antes ( ahora encima tenemos 5, aunque solo sean 6 horas) y no te daban ni juegos gratis ni nada... y ahora por solo 4€ que solo comprando el juego final te ahorras ya 6€ en el precio final del juego.. EA piensa en ganar dinero, no son tan gili**** como para ofrecer mas dias de juego que en el season ticket, regalar 4-5 juegos y para colmo 5 veces mas barato, no tendria sentido alguno..
Dark escribió:Dejarte una demo 6 horas para mi no es ni un regalo sino una falta de respeto de la propia compañia y un insulto.

Te dejan el juego ENTERO seis horas.., las demos puedes jugarlas de manera ilimitada sin tener que pagar el EA Access. Los que os quejáis creo que no os paráis a pensar las cosas ¬_¬
Torres escribió:

Te dejan el juego ENTERO seis horas.., las demos puedes jugarlas de manera ilimitada sin tener que pagar el EA Access. Los que os quejáis creo que no os paráis a pensar las cosas ¬_¬

Que no, que no, que es una vergüenza. Por 25€ al año deberían darnos todos los juegos completos gratis, de forma indefinida, y con todos los DLCs.

Imagen
ke pesaos son algunos con el tema de las 6 horas.... de verdad es tan importante?? En 6 horas no da tiempo a ver si te gusta el juego?? Vais a estar 6 horas en los menus o jugando??
Es algo que la gente se hace pajas mentales, lo que realmente merece la pena por el primer año es el battlefield (kien lo lo ha jugado) y ahora anuncian el NFS RIVALS , para mi y compartiendo juegos por 12.50€ tengo estos juegos... si a eso le sumas un 10% de descuento para el fifa15 por mi parte ya esta amortizado de sobra REPITO POR 12,50€ , aunke huberan sido los 25€, por mi perfecto.

De ke pase el tiempo si no veo futuro, con no renovar listo.
xboxadicto escribió:ke pesaos son algunos con el tema de las 6 horas.... de verdad es tan importante?? En 6 horas no da tiempo a ver si te gusta el juego?? Vais a estar 6 horas en los menus o jugando??
Es algo que la gente se hace pajas mentales, lo que realmente merece la pena por el primer año es el battlefield (kien lo lo ha jugado) y ahora anuncian el NFS RIVALS , para mi y compartiendo juegos por 12.50€ tengo estos juegos... si a eso le sumas un 10% de descuento para el fifa15 por mi parte ya esta amortizado de sobra REPITO POR 12,50€ , aunke huberan sido los 25€, por mi perfecto.

De ke pase el tiempo si no veo futuro, con no renovar listo.

Exacto. Toda discusion/opinion ha de pensarse en los 25 eur/año que vale esto. Por dios que parece que os habeis olvidado de los 70 eur que pagabais hace unos años o de los 40 eur que valia un COD/Battlefield antiguo en los avariciosos GAME.
Bueno, parece que NFS pasa a la colección:

Imagen

Ayer aún no iba, pero supongo que el fin de semana lo pondrán para fastidiar a los de Forza [carcajad]
Si, yo ya lo estoy descargando. Una cosa, no dijeron que las versiones de prueba de los juegos estarían 5 días antes del lanzamiento? por que la versión de prueba de NHL 15 ha salido una semana antes, espero que hagan lo mismo con la versión de prueba de fifa 15.
yo pienso como vosotros podían ponerlo perfectamente el sábado 20, pero una cosa que no entiendo es xq en xbox 360 y ps3 si habrá seasson pass, y nueva generación nada!
Qué grandes!! Y todavía la gente se queja [boing] [boing]

Lo único que lo he puesto a bajar y se me queda "Instalando" pero no veo que descargue nada... :-? :-?

EDITO: Miento, he vuelto a la sala del proyector y veo que va por el 4% [sonrisa]
Ya se ha dicho que las Early Access tienen lanzamiento mundial. Ya lo hicieron con el Madden y lo han hecho con el NHL, asi que con Fifa 15 seguramente el Jueves 18 sobre las 17:00/18:00 se pueda bajar
Kluivert escribió:Ya se ha dicho que las Early Access tienen lanzamiento mundial. Ya lo hicieron con el Madden y lo han hecho con el NHL, asi que con Fifa 15 seguramente el Jueves 18 sobre las 17:00/18:00 se pueda bajar

ah, ok, gracias; me imaginaba algo asi pero no lo habia leido; genial entonces.
Me retracto de mi comentario ya que pensaba que no sacarían el juego al almacén tan pronto, jajjaa, menuda sorpresa!
Ya está el rivals en el vault entonces ?? Pero para descargarlo hay que hacerlo desde la consola verdad ? o se puede desde la web o smartglass ?
6808 respuestas