Horizonte de sucesos escribió:El primer año es fácil amortizarlo, pues partes con 4 juegos más los que se puedan añadir. El problema para EA va a ser convencer a los ya suscritos de que se queden, pues solo van a valorar los nuevos juegos que puedan poner en el almacen.
Todo depende de cuantos juegos al año pongan en el almacen. Porque si en 2015 ponen a final de año el Fifa 15 nadie va a renovar la suscripción solo por una edición antigua del FIFA. Lo harán por los juegos que pongan entre enero y FIFA.
Cuales juegos pueden ser? esa es la pregunta y lo que tiene que valorar la gente para renovar.
OJO, solo hablo de la suscripción anual. Está claro que la mensual es más fácil que en un momento dado alguien la active, pues no deja de ser un alquiler muy barato de un grupo de juegos. Y como no, también del que active un mes para recibir el descuento en un lanzamiento de EA y así disponer del almacén gratis ese mes.
Pero a ea le interesa que todos paguemos un año y vayamos renovando. A ver que hace para convencer a los ya suscritos.
Esta claro que los que pagamos el año muchos van a renovar , pues nada mas que compres 3-4 juegos de ea al año lo amortizas con el descuento del 10%
Y fifa-nhl-btf son fijos todos los años en mi caso si a estos le sumas un plants vs zombies, mirror edge , dragon age , titanfall etc.... no hay motivos para no tener ea access los juegos los vas a acabar comprando si o si, y los que no compras te van a ir metiendo gratis en el almacen....
He visto muchas quejas de usuarios de sony pero seguro que si lo tuvieran tambien lo tendrian
Otra que por ejemplo si hiciera un pass tambien tendria seria ubisoft que siempren caen 2-3 juegos
Ademas con cuenta compartida esos 25e son 12.5, es que encima sales hasta ganando
A mi me gustaria saber datos de cuantos ea pass tienen ya contratados, es que no le veo pega por ningun lado encima imagino que microsoft no regalara lo mismo que el pass por tanto todos los meses habran 2-3 juegos "gratuitos"