EA Access

Yo ayer anule la suscripción anual justo después de pagar para retirarla al momento

https://account.xbox.com

Entráis encuentra/pago y facturación/os pedirá los datos para verificar datos/entonces a la derecha del todo le días quitar opción de pago/ os saldrá la tarjeta asociada y abajo del todo le dais eliminar y ya esta
Pero yo por ejemplo no querría quitar la opción de pago ya que prefiero tenerla ahí para el bazar y tal, lo que querría en todo caso sería cancelar la suscripción.
pomaniac escribió:Pero es que para mi EA Access no es una app para 'probar' juegos por 5 días, 6 horas, o lo que les salga del nabo. [carcajad] [carcajad]
Para mi eso es un añadido al propio servicio.
El earlyaccess: si puedo esperar cuatro meses o un año para jugar a un juego, puedo esperar cuatro mese más cinco días [qmparto] [qmparto]

La gracia de EA Access está en disfrutar de los juegos del almacen y el poder comprar con descuento. Todo lo demás me la trae al pairo.

Eso sí, deseoso de ver como y cuando van añadiendo juegos al almacen. Eso SÍ es importante.

Yo por ejemplo este año paso de comprarme el fifa, al menos de salida pero me apetecia probarlo unos dias y el nhl igual no me lo iba a comprar pero si eran 5 dias de prueba por 4 euros lo veia mejor que ir a alquilarmelo al Game,pero bueno me tocara ir al Game asi lo juego 3 dias las horas que me salgan del nabo, digo yo que cada cual escogera la parte del servicio que le parece importante por que a mi por ejemplo los descuentos y los juegos del almacen hoy por hoy me la traen al pairo, coincido contigo en lo de que deberian decir cada cuanto piensan añadir juegos al almacen, saludos [pos eso]
En configuración de la Xbox en facturacion te apsrece la opción.
pumuki666 escribió:Yo ayer anule la suscripción anual justo después de pagar para retirarla al momento

https://account.xbox.com

Entráis encuentra/pago y facturación/os pedirá los datos para verificar datos/entonces a la derecha del todo le días quitar opción de pago/ os saldrá la tarjeta asociada y abajo del todo le dais eliminar y ya esta

Yo le di a cancelar renovación automática en xbox.com
NucelarGen escribió:Estaba ?

EA Access early limited-time game access is for 6 hours with the full game

http://www.sportsgamersonline.com/forum ... hours.413/

No creo q esto vaya a ser así. Y si lo es es una putada mierda, yo compré el season ticket en el fifa 12 y 13 y tenias el juego full digital una semana antes, además los niveles q subías y los logros se te quedaban y cualquier progreso en el modo carrera, FUT o temporadas.. Yo pensaba pillarlo pq juego a bastantes juegos de ea y me saldría rentable, pero Joder..
SHAOLIN Ftw escribió:

No creo q esto vaya a ser así. Y si lo es es una putada mierda, yo compré el season ticket en el fifa 12 y 13 y tenias el juego full digital una semana antes, además los niveles q subías y los logros se te quedaban y cualquier progreso en el modo carrera, FUT o temporadas.. Yo pensaba pillarlo pq juego a bastantes juegos de ea y me saldría rentable, pero Joder..

Es el juego completo, eh. Tendrás tus logros y todo igual como si fuera un juego comprado, solo que te limitan 6 horas de juego, una vez pasadas las 6 horas te deja comprar el juego con un 10% de descuento y seguir jugando. Pero claro, todo esto 5 dias antes de la salida oficial del juego. Yo no veo el problema por ningún lado, como se ha dicho, si en 6 horas no te da tiempo a tener una opinión sobre el juego, mal. Y son 6 horas en el madden, quizás en Dragon Age: Inquisition son 2 dias o 2 horas, vete tu a saber, eso si, cualquiera con EA acces pillado tendrá el juego completo 5 dias antes y podrá jugar a ese juego x horas que dejen.
Lo que tendría que tener el EA Access es un sistema de alquiler de juegos, 10 euros 1 mes o así, habría muchos juegos que te sobraría tiempo y que no estas dispuesto a pagar 60 euros de rigor
Pero es que lo de las 6 horas es sólo para el Madden y la gente está sacando de contexto la noticia.

Lo pone bien claro en el faq del EA Access.

A lo mejor van probando diferentes opciones hasta que den con una que les satisfaga a EA y a los clientes. Este servicio está en pañales y hay muchas cosas por definir, al menos de momento.

¿Qué incluirán las pruebas previas a la publicación? ¿Se guardarán mis progresos?

Cada juego es diferente, por lo que las pruebas también lo serán. En algunos títulos, podrás jugar a uno de los modos del juego durante un tiempo limitado. En otros, podrás probar el juego completo. Y como siempre jugarás al juego real, cualquier progreso que consigas se guardará para que puedas continuar donde lo dejaste cuando llegue el día del lanzamiento.

¿Cuál es la diferencia entre una demo y una prueba de EA Access?

Las demos son partes independientes del juego. Te permiten echar un vistazo, pero no ofrecen una experiencia completa. Con las pruebas de EA Access, podrás jugar al juego real durante un tiempo limitado, cinco días antes de la fecha de publicación. Si compras el juego cuando se publique, no será necesario descargar ni instalar nada. Podrás continuar donde lo dejaste.
Claro es que depende del juego, no todos son iguales, yo lo veo normal, de todas formas ya quejarse por las demos yo creo que es excesivo, vamos que yo lo veo como un añadido y entiendo que sea limitado depende del juegonque hay juegos que en un día se pasa y en 5 no te digo na jajaja
No tengo el servicio porque lo que mas me llama de lo actual es bf 4 y ya lo tengo. Pero de verdad pensar que por 25 euros vas a tener acceso a 5 dias completos de todas sus novedades, que ademas son previos al lanzamiento oficial es fliparse muchisimo.

Un juego online si le das caña puedes llegar a tener mucho nivel, habilidades, armas y etc. Y un juego de campaña esque directamente te lo podrias pasar completo dedicandole cada dia tiempo.
yopmoi escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Es el juego completo, eh. Tendrás tus logros y todo igual como si fuera un juego comprado, solo que te limitan 6 horas de juego, una vez pasadas las 6 horas te deja comprar el juego con un 10% de descuento y seguir jugando. Pero claro, todo esto 5 dias antes de la salida oficial del juego. Yo no veo el problema por ningún lado, como se ha dicho, si en 6 horas no te da tiempo a tener una opinión sobre el juego, mal. Y son 6 horas en el madden, quizás en Dragon Age: Inquisition son 2 dias o 2 horas, vete tu a saber, eso si, cualquiera con EA acces pillado tendrá el juego completo 5 dias antes y podrá jugar a ese juego x horas que dejen.

Ok, ahora si lo he comprendido bien XD , entonces está bien XD
Si es como dicen por aqui, 6 horas por la pata y luego te deja comprarlo y seguir jugando 5 dias antes del lanzamiento, ya me retracto de todo lo dicho, porque entonces mi opinion cambia 180º. Una demo así (juego completo durante 6 horas), es una pasada y lo mejor que ha hecho ninguna desarrolladora hasta la fecha.

Edito:

Pero echando un vistazo de nuevo a la web de EA Access me temo que no es así. En la FAQ dice bien clarito:

¿Qué incluirán las pruebas previas a la publicación? ¿Se guardarán mis progresos?

Cada juego es diferente, por lo que las pruebas también lo serán. En algunos títulos, podrás jugar a uno de los modos del juego durante un tiempo limitado. En otros, podrás probar el juego completo. Y como siempre jugarás al juego real, cualquier progreso que consigas se guardará para que puedas continuar donde lo dejaste cuando llegue el día del lanzamiento.

Así que te dejaran jugar, en el caso del Madden, a 6 horas del juego completo y luego a esperar hasta el día 26 para poder seguir jugando. Nada de que puedas adquirir el juego dias antes y seguir jugando.

Fuente: http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.html
Joder pero imaginaros jugar por la patilla 6 horas al Battlefield 4 que según leí tiene más o menos esas horas del modo campaña.. Te lo pasas entero y si te la sopla el online ya pasas de comprarlo...

Es normal que lo limiten...
No encuentro el link pero cuando anunciaron lo del early access dijeron que el modo del juego dependeria de cada titulo. Que en algunos se podria jugar al juego completo con restriccion de tiempo, que en otros seria una especie de demo... que dependia totalmente del titulo en cuestion.
El acceso anticipado a Madden NFL 15 en EA Access estará limitado a seis horas
El servicio ya se encuentra disponible.

Imagen

Recientemente la compañía norteamericana Electronic Arts confirmaba que el videojuego Madden NFL 15 no contaría con demostración jugable como una forma de permitir a todos los suscriptores del nuevo servicio EA Access acceder al videojuego por anticipado.

En principio se esperaba que los suscriptores pudieran disfrutar de forma ilimitada del programa antes de su salida, pero desde EA se han apresurado a confirmar que el acceso anticipado a Madden NFL 15 "está limitado a seis horas de juego".

De momento hay muchas características de este servicio que permanecen confusas y que la editora no ha aclarado a su comunidad de usuarios. Entre otras características, EA Access ofrece a los usuarios el acceso gratuito a una serie de videojuegos, descuentos en futuros contenidos adicionales y también el acceso a novedades unos días antes de que se pongan a la venta. El precio de la suscripción es de 5 dólares por mes o 30 dólares al año.

Fuente: 3djuegos.
Torres escribió:Joder pero imaginaros jugar por la patilla 6 horas al Battlefield 4 que según leí tiene más o menos esas horas del modo campaña.. Te lo pasas entero y si te la sopla el online ya pasas de comprarlo...

Es normal que lo limiten...

Estoy de acuerdo en la limitación, es lógica. Pero podían dar la opción de comprar el juego cuando se termine la limitación. Si ya está el acceso al Madden, como ponen más arriba, hoy lo descargo a la consola, y mañana por la tarde/noche fundo las 6 horas. Ya hasta el día 26, que es la fecha de lanzamiento nada de nada. A morderse las uñas...
Yo voy a esperar a mediados de septiembre para pillarlo, a no ser que cambien los juegos del almacén y salga el plants y el nfs , que entonces lo pillo. Ya tengo 2 de los juegos del almacén ( BF4 y FIFA14), por lo que voy a esperar al early acces de Fifa15 ( me huele que no va a haber demo..) y entonces lo pillaré y la suscripción será mas larga XD.
Ah,esto cambia mi opinión. Si al jugar 6 horas te da la opción de comprarlo de forma anticipada perfecto.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ah,esto cambia mi opinión. Si al jugar 6 horas te da la opción de comprarlo de forma anticipada perfecto.

+1.

Creia que no te iba a dejar comprarlo 5 dias antes.
Bueno,falta que el compi que lo ha dicho nos confirme la fuente de donde ha salido esa info de poder comprarlo al pasar las 6 horas de la versión anticipada. Si es así de lujo, el mono que tengo de Madden y luego de NHL es tremendo.
Pues según pone en la web de EA, yo entiendo que puedes comprarlo antes del 26, pero no jugarlo antes de esa fecha. Es decir, que cuando se acaben las 6 horas, a esperar.

http://www.ea.com/news/try-madden-15-th ... -ea-access

Madden NFL 15 releases on August 26th, and Madden Season starts early for Xbox One gamers with EA Access!

Members can download the full game five days before the release date and play for six hours. That’s six hours of the real game, so you can explore Franchise mode, trash talk in online multiplayer, build your dream team with Madden Ultimate Team and more.

Experience NFL Films-inspired presentation in Madden NFL 15 as you master new defensive gameplay. Madden NFL 15 features Player Sense 2.0, new tackling mechanics and new crowd-sourced playcalling.

Your Madden NFL 15 trial gives you six full hours of gameplay. Play it all at once or spread it out until just before launch day. Either way, your progress carries over once the game releases, so you can pick up right where you left off if you decide to buy Madden NFL 15 with your 10% EA Access discount.

Trial length and timing for other EA Access titles will vary, with details announced closer to launch. Follow EA Access on Facebook and Twitter to stay up-to-date on the very latest.

Sign up for EA Access now and hit the gridiron on Thursday with Madden NFL 15!
ANTONIOLI_65 escribió:Pues según pone en la web de EA, yo entiendo que puedes comprarlo antes del 26, pero no jugarlo antes de esa fecha. Es decir, que cuando se acaben las 6 horas, a esperar.

Madden NFL 15 releases on August 26th, and Madden Season starts early for Xbox One gamers with EA Access!

Members can download the full game five days before the release date and play for six hours. That’s six hours of the real game, so you can explore Franchise mode, trash talk in online multiplayer, build your dream team with Madden Ultimate Team and more.

Experience NFL Films-inspired presentation in Madden NFL 15 as you master new defensive gameplay. Madden NFL 15 features Player Sense 2.0, new tackling mechanics and new crowd-sourced playcalling.

Your Madden NFL 15 trial gives you six full hours of gameplay. Play it all at once or spread it out until just before launch day. Either way, your progress carries over once the game releases, so you can pick up right where you left off if you decide to buy Madden NFL 15 with your 10% EA Access discount.

Trial length and timing for other EA Access titles will vary, with details announced closer to launch. Follow EA Access on Facebook and Twitter to stay up-to-date on the very latest.

Y así es!

Eso de que lo puedas comprar 5 días antes ni lo insinuan ni lo dicen en ningún lado los de Ea y sino DESMIENTEMELO! Jajaja [sonrisa]
ALeX TLK escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Pues según pone en la web de EA, yo entiendo que puedes comprarlo antes del 26, pero no jugarlo antes de esa fecha. Es decir, que cuando se acaben las 6 horas, a esperar.

Y así es!

Eso de que lo puedas comprar 5 días antes ni lo insinuan ni lo dicen en ningún lado los de Ea y sino DESMIENTEMELO! Jajaja [sonrisa]

Pues menos mal que no me dejo pagar por paypal entonces el año entero.

Es un poco engañabobos. Pillare un mesecito lo justo para pillar el Fifa y listo.
Pues sí,estaba claro que EA por algún lado iba a hacer el lío...Me sale a cuenta lo de pagar 4 euros y tener los descuentos y las 6 horas de versión anticipada,pero vamos,me quedo con la versión anticipada que había en el Season Ticket.
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues sí,estaba claro que EA por algún lado iba a hacer el lío...Me sale a cuenta lo de pagar 4 euros y tener los descuentos y las 6 horas de versión anticipada,pero vamos,me quedo con la versión anticipada que había en el Season Ticket.

por un juego, no vienen ni a ser 4 € de descuento, no?
Entoces del Madden solo podremos jugar 6 h anticipadamente y despues hasta el 26 nada
huesin escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues sí,estaba claro que EA por algún lado iba a hacer el lío...Me sale a cuenta lo de pagar 4 euros y tener los descuentos y las 6 horas de versión anticipada,pero vamos,me quedo con la versión anticipada que había en el Season Ticket.

por un juego, no vienen ni a ser 4 € de descuento, no?[/quote
Un 10%, es decir 4.50 €

Contando que cuesta algo menos de 4 € pues ya sale rentable.
huesin escribió:

por un juego, no vienen ni a ser 4 € de descuento, no?

6 dólares de descuento en cada juego. Comprando NHL y NFL con gift cards y EA Access sale bastante a cuenta. Aún así muy decepcionado con lo de las 6 horas, qué le vamos a hacer.
Yo esperaré entonces a confirmaciones oficiales por parte de EA, los términos del servicio no me quedan claros..
El 10% es antes o despues de impuestos? Porque en españa hay una diferencia del 21% xD
Zokormazo escribió:El 10% es antes o despues de impuestos? Porque en españa hay una diferencia del 21% xD

Toman el precio final para el 10%.

De 69,99 pasan a 62,99.
Alguien lo compro desde la store americana?
A ver chicos tener en cuenta que no iban a dejar jugar anticipadamente 5 días para pasarte un juego, era de cajón que tuvieran una limitación, pero pasa gente indecisa por comprarse un juego, puede probar todas las característica y ya decidir
ToicAD escribió:A ver chicos tener en cuenta que no iban a dejar jugar anticipadamente 5 días para pasarte un juego, era de cajón que tuvieran una limitación, pero pasa gente indecisa por comprarse un juego, puede probar todas las característica y ya decidir

El antiguo Season ticket te dejaba jugar a lo que quisieras durante esa versión anticipada,por tanto cuando pagué el mes y hablaron de acceso anticipado suponía (creo que como muchos) que era poder disfrutar de todo el Madden y NHL (a lo mejor no del Ultimate). Pues lo dicho,la parte buena, el 10% de descuento luego. La parte mala,nos toca jodernos con solo 6 horas de versión anticipada del juego. Por los 4€ compensa al fin y al cabo.
Exacto yo a Fifa 14 con Seasson Ticket esos 5 dias me infle a jugar todo todo todo, las horas que quise, etc,... es mas en esos 5 dias ya tenia un equipo FUT de Oro decente.
Pero el season ticket te valia 20€, por eso quieren poner 6h por que sino 4€ por el mes seria demasiado rentable y parecerian tontos los de EA, es que solo pillandote el juego te sale rentable pagar 4€ ( el descuento seria de unos 6€ o mas) + los juegos que regala y encima 5 dias antes jugarlo ... lo veia demasiado bueno para ser verdad xD
aunque es verdad que ojala tras las 6 horas jugadas te deje pillar el juego y poder seguir jugandolo..
CAPITANSALAMI87 escribió:
ToicAD escribió:A ver chicos tener en cuenta que no iban a dejar jugar anticipadamente 5 días para pasarte un juego, era de cajón que tuvieran una limitación, pero pasa gente indecisa por comprarse un juego, puede probar todas las característica y ya decidir

El antiguo Season ticket te dejaba jugar a lo que quisieras durante esa versión anticipada,por tanto cuando pagué el mes y hablaron de acceso anticipado suponía (creo que como muchos) que era poder disfrutar de todo el Madden y NHL (a lo mejor no del Ultimate). Pues lo dicho,la parte buena, el 10% de descuento luego. La parte mala,nos toca jodernos con solo 6 horas de versión anticipada del juego. Por los 4€ compensa al fin y al cabo.

Sólo eso es lo bueno? Y el que den juegos gratis en el almacén no? Veo mucha negatividad por lo de que limiten las horas de la versión anticipada, y de momento solo ha pasado en Madden, de los demás aun no hay confirmado nada.
Se sabe cuando pondrán para descarga anticipada el Madden 15?? cinco dias antes de su lanzamiento?? El juego sale el 29 de este mes
fjrblazquez escribió:Se sabe cuando pondrán para descarga anticipada el Madden 15?? cinco dias antes de su lanzamiento?? El juego sale el 29 de este mes

Por lo que vi en un tweet de @eaaccess, lo ponian en acceso anticipado el 21 y salia el 26, aunque quizás sea en USA y aqui en españa salga más tarde, eso ya no lo sé...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
fjrblazquez escribió:Se sabe cuando pondrán para descarga anticipada el Madden 15?? cinco dias antes de su lanzamiento?? El juego sale el 29 de este mes

Por lo que vi en un tweet de @eaaccess, lo ponian en acceso anticipado el 21 y salia el 26, aunque quizás sea en USA y aqui en españa salga más tarde, eso ya no lo sé...

Saludos!

Vaya esto no lo había pensado.., puede ser que la app lleve a un almacén común para todo el mundo y dispongamos de los juegos en las fechas de USA?? No tiene ni pies ni cabeza lo que digo no?? [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:
Rick_2k2 escribió:

Saludos!

Vaya esto no lo había pensado.., puede ser que la app lleve a un almacén común para todo el mundo y dispongamos de los juegos en las fechas de USA?? No tiene ni pies ni cabeza lo que digo no?? [sonrisa] [sonrisa]

Pues no se, esto es lo que dicen...

la fecha en españa no la sé, la verdad...

Saludos!
No van los servidores de EA oes por tener el EA Acceess, que esta jodia la cosa.
Buenas gente, me suscribí un mes a la historia esta, pague con paypal, e ido hoy a quitar la opción de pago de paypal en mi cuenta de xbox y no me deja y la hostia, me dice esto:
Para eliminar esta opción de pago, cambia tu suscripción

Tu suscripción usa esta tarjeta para la renovación automática. Para eliminar la tarjeta, selecciona otra opción de pago para la suscripción o cancela la renovación automática en xbox.com/account.

e quitado la renovación automática pero como que no hace nada :-?
¿alguien tiene alguna idea?
¿habrá que esperar para quitar la opción de pago el mes de suscripción?
iotz escribió:Buenas gente, me suscribí un mes a la historia esta, pague con paypal, e ido hoy a quitar la opción de pago de paypal en mi cuenta de xbox y no me deja y la hostia, me dice esto:

Tu suscripción usa esta tarjeta para la renovación automática. Para eliminar la tarjeta, selecciona otra opción de pago para la suscripción o cancela la renovación automática en xbox.com/account.

A pesar de que tendría que dejarte cancelarlo, cuando programas un pago automático mediante paypal, éste pago queda registrado en tu cuenta de paypal. Puedes cancelarlo desde las preferencias de tu cuenta en la web de paypal directamente. Creo que está un poco escondido, búscalo bien. Ya dirás
Yalm escribió:
iotz escribió:Buenas gente, me suscribí un mes a la historia esta, pague con paypal, e ido hoy a quitar la opción de pago de paypal en mi cuenta de xbox y no me deja y la hostia, me dice esto:

A pesar de que tendría que dejarte cancelarlo, cuando programas un pago automático mediante paypal, éste pago queda registrado en tu cuenta de paypal. Puedes cancelarlo desde las preferencias de tu cuenta en la web de paypal directamente. Creo que está un poco escondido, búscalo bien. Ya dirás

Buenas, muchas gracias, hice lo que me as dicho, creo que ya esta aunque en la pagina de la xbox me sigue saliendo todavía la opción de pago con paypal y si le doy a quitar esa opción de pago sigue saliendo lo mismo que puse en el otro post, sera cuestión de esperar hasta acabar la suscripción me imagino :-?
Yo acabo de eliminar la renovación automática desde la misma página web de xbox live, tan solo hay que darle a todas las suscripciones y "cancelar pago automático", exactamente igual que se haría con gold.
carokix escribió:Yo acabo de eliminar la renovación automática desde la misma página web de xbox live, tan solo hay que darle a todas las suscripciones y "cancelar pago automático", exactamente igual que se haría con gold.

Eso ya lo hice desde el principio, lo que quiero quitar es la opción de pagar las cosas con paypal y no me deja, estuve hablando con el soporte y me dijo que la única manera era que le de un numero de tarjeta bancaria, la pone como opción principal, me borra paypal y luego me borra también la tarjeta, esa es la única manera de hacérmelo según ellos, o esa, o esperar a que se me acabe la suscripción :-|
iotz escribió:
carokix escribió:Yo acabo de eliminar la renovación automática desde la misma página web de xbox live, tan solo hay que darle a todas las suscripciones y "cancelar pago automático", exactamente igual que se haría con gold.

Eso ya lo hice desde el principio, lo que quiero quitar es la opción de pagar las cosas con paypal y no me deja, estuve hablando con el soporte y me dijo que la única manera era que le de un numero de tarjeta bancaria, la pone como opción principal, me borra paypal y luego me borra también la tarjeta, esa es la única manera de hacérmelo según ellos, o esa, o esperar a que se me acabe la suscripción :-|

Aahhhh.. creo que todos te hemos entendido otra cosa.

Entonces no, siempre tienes que tener un método de pago asociado. No sé si luego podrás quitar la tarjeta, me suena que no.

De todas formas, si has hecho lo que te decía el compañero (ir a la web de paypal y anular el pago automático) no te preocupes. Cualquier cargo proveniente desde microsoft te lo cancelará paypal.
iotz escribió:

Te cuento mi historia, que fue parecida.

Tampoco me dejaba cancelar la renovación automática, no hacia nada, no se salvaba.
Me puse en contacto usando el chat de soporte de xbox, y le dije al tío lo que me pasaba, y me quito la renovación automática. y me despedí.

Hasta ahi todo bien, ya no tenia la renovación automática pero no podía quitar la tarjeta, total que volví a tocar la opción de la renovación auto y se activo y ya no podía volver a quitarla.

Me pongo en contacto con el chat de soporte por segunda vez, esta vez chateo con una tía, le digo que me quite la renovación automática, y me dice que mi perfil es personal y que ella no puede hacer eso, que es cosa de EA... total que me mosqueo y la mando a tomar por culo con buenos modales, vamos, que me despido seco y tajante y le digo que no necesito su ayuda. Apto seguido en la encuesta siguiente al chat la voto obviamente todo negativo con la peor nota, porque no me solucionó nada.

Me pongo en contacto con un tercer agente de soporte por el chat de xbox. Y antes de decirle hola a este tercero... ya tenia cancelada la renovación auto, y esta vez si pude eliminar la tarjeta.

Se ve que lo de volorar negativo dio sus frutos...

Con todo esto quiero decir, que se puede quitar tanto renovación automática como la tarjeta. Yo tuve problemas para hacerlo, pero amigos lo han hecho desde la web sin ningún problema (darle a cancelar renovación, y luego eliminar tarjeta)
Pero parece que no a todos nos funciona.
6808 respuestas