EA Access

Yui Shojei escribió:
kodypa escribió:Buenas, una duda que veo que ya esta muy trillada, pero necesito confirmarlo. Me voy fuera el mes de agosto. Tengo wifi limitado. Pero mi idea es jugar offline. Es posible o tengo que al menos loguearme una vez. Lo he probado ahora en casa y me funciona offline, pero desconozco si mañana x ejemplo me tendría que volver a conectar al menos para validar licencias o lo que sea.

Perdón si ya esta muy dicho, pero buscando en el foro he visto respuestas de todo tipo

Gracias

Depende.....
- Si tu perfil está como principal en la consola, no es necesario conectarte cada día, pero sí es posible que después de varios días te pida al menos que te autentifiques online una vez. Lo mejor sería que el mismo día o el día anterior a tu ida, te conectes, para que tarde más en pedírtelo xD
- Si compartes cuenta, los juegos de tu compañero no necesitarás online (o al menos hasta que te pida la conexión online), pero los tuyos tendrás obligación a conectarte si o si.

Gracias. La tengo como principal. Lo haré justo antes de irme pues
@kodypa ahora me doy cuenta que esto es el post del EA Access.... Y ya no puedo corroborarte si el servicio te funcionará oflline, que creo que no....
Titanfall 2 entra en Origin Access el 1 de agosto (este martes). Es de esperar que caiga en EA Access el mismo día.
Yui Shojei escribió:@kodypa ahora me doy cuenta que esto es el post del EA Access.... Y ya no puedo corroborarte si el servicio te funcionará oflline, que creo que no....

El sevicio offline no deja jugar a los juegos de ea access, tienes que estar online para poder jugar creo
tylerdurden escribió:
Yui Shojei escribió:@kodypa ahora me doy cuenta que esto es el post del EA Access.... Y ya no puedo corroborarte si el servicio te funcionará oflline, que creo que no....

El sevicio offline no deja jugar a los juegos de ea access, tienes que estar online para poder jugar creo

Tengo que corregirte. Puedo jugar a todos los que había iniciado ya en mi casa sesión alguna vez. Los que tenía recién descargados tengo que conectarme una vez para que valide. Pero luego funciona sin problemas. Eso sí, con cuenta principal. Esto mismo es extensible a los juegos gold. Gracias x la ayuda
Alexo escribió:Titanfall 2 entra en Origin Access el 1 de agosto (este martes). Es de esperar que caiga en EA Access el mismo día.

Gran noticia, muy buen juego
sabeis cuando meten el bf1?
@tylerdurden Como ha dicho el compañero, no tienes que estar online. Lo he podido experimentar estas semanas atrás yo mismo, pues tuve que irme a un pueblo por motivos laborales, y obviamente no contaba con Internet. Ya estaba yo suscrito de antes, y aún así, no tuve ningún problema.
Ok chicos, gracias por la aclaracion
Como metan ese Sims 4 a EA Access se la van a sacar pero bien, uff..
@tonygabbana claro que lo meten pero el año que viene xD en noviembre la prueba antes de salir.

Si te urge, lleva dos semanas en el vault de PC
LoSJaVieR95 escribió:@tonygabbana claro que lo meten pero el año que viene xD en noviembre la prueba antes de salir.

Si te urge, lleva dos semanas en el vault de PC

Joder, pues es un notición, además de que sería la ocasión perfecta para que sacasen compatibilidad con el ratón. El caso es que si tengo la suscripción de EA Access a Origin del PC no me puedo meter no? Tendría que pagarlo.
@tonygabbana claro son servicios diferentes, en pc se llama origin Access.

Según reddit ya está titanfall 2 en the vault, yo no puedo saberlo que lo tengo comprado digital de hace meses
Acabo de conectarme para ver si estaba ya el Titanfall 2 en The vault y en la aplicación no esta, pero lo he buscado en la tienda y me ponía "instalar"...Se esta instalando ya, 66'52gb, casi na' jajajaja. Es el juego o que es? Un saludo!
Ya está el Titanfall 2????
@ryo1975 si, yo ya lo tenía así que por mi mejor hubiera sido que hubieran puesto el BF1 antes xD
kratos-future escribió:Acabo de conectarme para ver si estaba ya el Titanfall 2 en The vault y en la aplicación no esta, pero lo he buscado en la tienda y me ponía "instalar"...Se esta instalando ya, 66'52gb, casi na' jajajaja. Es el juego o que es? Un saludo!

Por 66,52gb huele a DLC [fiu]
Yui Shojei escribió:
kratos-future escribió:Acabo de conectarme para ver si estaba ya el Titanfall 2 en The vault y en la aplicación no esta, pero lo he buscado en la tienda y me ponía "instalar"...Se esta instalando ya, 66'52gb, casi na' jajajaja. Es el juego o que es? Un saludo!

Por 66,52gb huele a DLC [fiu]

Juegos más DLCs.

hilo_titanfall-2-ya-forma-parte-de-ea-access-y-origin-access_2242498
@bielas últimamente mis ironías son malas por lo que veo....
A mi todavía no me aparece.
Titanfall 2 ya está en el baúl y yo esperaba el Battlefield 1 ... bueno, lo probaré a ver qué tal.

Salu2
seamorgan escribió:Titanfall 2 ya está en el baúl y yo esperaba el Battlefield 1 ... bueno, lo probaré a ver qué tal.

Salu2

La campaña me ha encantado, juegaco. Ahora a esperar el BF1
Ellacopter escribió:
seamorgan escribió:Titanfall 2 ya está en el baúl y yo esperaba el Battlefield 1 ... bueno, lo probaré a ver qué tal.

Salu2

yo estoy con la campaña y también me está encantando. Cuando la termine, a probar el multi.
Saludos
Ellacopter escribió:

Salu2

Pero el B1 no está ya disponible el baúl??Me pareció leer en algún sitio que yqa estaba disponible.....

Saludos
Rocinan escribió:
Ellacopter escribió:

Salu2

Pero el B1 no está ya disponible el baúl??Me pareció leer en algún sitio que yqa estaba disponible.....

Saludos

A mediados de septiembre
WingedDemon escribió:
Rocinan escribió:
Ellacopter escribió:

Saludos

A mediados de septiembre

Gracias socio!!
y aún hay algunos que dicen que no merece la pena el servicio, ojalá tomén ejemplo las demás y hagan lo mismo
MakoXbox escribió:Battlefield 1 ya disponible en el Ea Access

https://twitter.com/XBM_Network/status/895243992765521920

Alguien que tenga la suscripción lo puede confirmar??

Gracias
@Rocinan no está aún, aunque en el Dash se ha visto publicidad de el. Vamos que en estos días debería salir.
En la app suelen tardar en ponerlo, que alguien mire en la tienda a ver si le deja instalarlo (yo lo tengo comprado por eso no lo puedo comprobar)
@MakoXbox no, no está aún para descargar
MakoXbox escribió:En la app suelen tardar en ponerlo, que alguien mire en la tienda a ver si le deja instalarlo (yo lo tengo comprado por eso no lo puedo comprobar)

Si te metes en xbox.com y no inicias sesión, te sale si es gratis con EA Acces o como ahora mismo está "10% con EA Access" [oki]
1 año de access por 19€ en CD keys
@patxy1985 y en g2a fijo que cuando vaya a renovar no esté a ese precio xD
Se acumula a la suscripción actual que tenga cada uno? O hay que canjearlo cuando se acabe?
kodypa escribió:Se acumula a la suscripción actual que tenga cada uno? O hay que canjearlo cuando se acabe?

El gold se acumula, supongo que el access sea igual
Hola buenas, seguro que se ha comentado ya pero no lo veo. Tengo una consulta, yo pago por el gold y mi hermano acaba de comprar la xbox y tambien va a pagar su año de gold pero si qie nos gustaria compartir el ea acces. Podriamos compartirlo sin necesidad de hacer nada mas con las cuentas???
Notario30 escribió:Hola buenas, seguro que se ha comentado ya pero no lo veo. Tengo una consulta, yo pago por el gold y mi hermano acaba de comprar la xbox y tambien va a pagar su año de gold pero si qie nos gustaria compartir el ea acces. Podriamos compartirlo sin necesidad de hacer nada mas con las cuentas???

Por lo que he leido el gold se compartiria el que tu tienes, no hace falta comprar otra suscripción, si pones la de tu hermano como tu xbox principal y la tuya ponerle de principal a el, pero iniciando sesion con tu perfil, vamos, creo que es asi.

EDiT: y tambien compartirias los juegos del ea access, y todo lo digital que tengas.
Ahora sí que está BF1 en el the vault de ESA Access!!
@LoSJaVieR95 Si es que poco confiáis en mi [sati]
@MakoXbox no, si yo ya lo vi esta mañana en reddit xD pero aún no estaba, por la mañana era publicidad anticipada, era cuestión de tiempo.
Desde EA Access no me sale, pero desde la tienda ya deja instalar.
Instalando, menuda gigada, menos mal que terminé el titanfall 2 si no no podría instalarlo XD XD
Que currada, acabo de renovar la suscripcion. Bajando BTF1 y Titan 2, joder que buena. Tenia una ganas de BTF1 brutales.
LoSJaVieR95 escribió:Ahora sí que está BF1 en el the vault de ESA Access!!

Joder pero no salía en septiembre??Me has alegrado la mañana XD
ryo1975 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Ahora sí que está BF1 en el the vault de ESA Access!!

Joder pero no salía en septiembre??Me has alegrado la mañana XD

Ya estamos en Agoseptiembre, que era a lo que se referían [fiu]
@ryo1975 decían que para antes de mediados de septiembre, mejor para nosotros xD ahora que metan army of two y ME Andromeda
Buenas chicos, donde puedo pillar la suscripcion baratita?
6808 respuestas